Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Sobre mi casi vlog... Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Sobre mi casi vlog... Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Sobre mi casi vlog... Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Sobre mi casi vlog... Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Sobre mi casi vlog... Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Sobre mi casi vlog...

Ir abajo 
AutorMensaje
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Sobre mi casi vlog... Empty
03052011
MensajeSobre mi casi vlog...

Hola chicos! Quizas se hayan enterado de que pensaba subir un vlog muy ateo a Gero5151 Pero decidi no hacerlo, pues no queria quedar mal y queria respetar a los cristianos. Sisi, yo? No expresando lo primero que se me viene a la cabeza y teniendo miedo a las respuestas que mi contenido pueda generar? En que te convertiste? Jajajja

Bueno, para que entiendan mas mi decision, en el spoiler les dejo el guion del vlog, y ustedes (seres humanos civilizados que forman parte de mi comunidad, y de una red super global) diganme qué les parece.
En el segundo spoiler les dejo lo que iba a poner en la descripcion del video Wink


GUION
Spoiler:
Y aca lo que iba a poner en la descripcion
Spoiler:


Ojala se lo tomen con la mejor onda chicos! Saludos para todos! Wink


Última edición por Mistered17 el Sáb Mayo 07, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Sobre mi casi vlog... :: Comentarios

Mistered17
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Dom Mayo 08, 2011 1:11 pm por Mistered17
Lenny escribió:
Gero... porque presiento que si entra una persona cualquiera y lee esta charla no la va a entender ? Es solo para coeficientes altos... Somos perras egocentricas (? jajajaja
Jajajaja OBVIAMIENTE!!
Lenny
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Dom Mayo 08, 2011 11:35 am por Lenny
Gero... porque presiento que si entra una persona cualquiera y lee esta charla no la va a entender ? Es solo para coeficientes altos... Somos perras egocentricas (? jajajaja
Mistered17
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Miér Mayo 04, 2011 10:33 pm por Mistered17
Lenny escribió:
Mistered17 escribió:
Lenny escribió:
Esta correcto lo que hizo gero desde mi punto de vista. Aunque podria haber subido el video a youtube, se dio cuenta de que podia llegar a recibir muchas criticas (remontemonos no mucho tiempo atras, en el video de vedito). Ahora, yo como cristiano, no me jode que la gente sea atea. O sea, cada uno piensa o cree en lo que le parece. No hay verdades absolutas en cuanto a religion. Es pura creencia.

Les dejo un porque creo que existe dios: Yo desde chiquito fui muy catolico. Ahora en la etapa de la adolescencia me fui alejando de a poco. Obviamente, seguia llendo a misa, pero sentia que habia cosas poco creibles. Hasta que me convocaron este año para ser ''jesus'' en el via crucis de la iglesia. Yo acepte de buena gana y actuamos frente a mucha gente. Ahora, como todos saben siendo ateos o no, a jesus lo levantan y muere en una cruz. Cuando simulo la muerte, cierro los ojos y veo a jesus. O sea, lo veo posta. La cara de cristo vi gente ! Me asuste... si pero no podia hacer nada porque tenia que simular estar muerto... Asi que bueh, de ahi en mas creo en que hay algo sobrenatural. No se, que opinan ustedes ? Saludos !!!

PD: NO me tomen de loco XD
Jejejje una tiene experiencias muy raras!
Yo sueño con el futuro muchas veces, lo que me lleva a creer que el tiempo es simultaneo, filosofear sobre la realizacion de nuestra propia existencia, y la vida despues de la muerte. Sos muy razonable Lenny, gracias por pasarte! Very Happy

Lo de soñar con el futuro o el tipico ''deja-vu'' de decir: Esto ya lo vivi ! Me pasa muy seguido a mi... Estas cosas raras de la vida :S
Es mas poderoso que una simple sensacion...
Lenny
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Miér Mayo 04, 2011 10:16 pm por Lenny
Mistered17 escribió:
Lenny escribió:
Esta correcto lo que hizo gero desde mi punto de vista. Aunque podria haber subido el video a youtube, se dio cuenta de que podia llegar a recibir muchas criticas (remontemonos no mucho tiempo atras, en el video de vedito). Ahora, yo como cristiano, no me jode que la gente sea atea. O sea, cada uno piensa o cree en lo que le parece. No hay verdades absolutas en cuanto a religion. Es pura creencia.

Les dejo un porque creo que existe dios: Yo desde chiquito fui muy catolico. Ahora en la etapa de la adolescencia me fui alejando de a poco. Obviamente, seguia llendo a misa, pero sentia que habia cosas poco creibles. Hasta que me convocaron este año para ser ''jesus'' en el via crucis de la iglesia. Yo acepte de buena gana y actuamos frente a mucha gente. Ahora, como todos saben siendo ateos o no, a jesus lo levantan y muere en una cruz. Cuando simulo la muerte, cierro los ojos y veo a jesus. O sea, lo veo posta. La cara de cristo vi gente ! Me asuste... si pero no podia hacer nada porque tenia que simular estar muerto... Asi que bueh, de ahi en mas creo en que hay algo sobrenatural. No se, que opinan ustedes ? Saludos !!!

PD: NO me tomen de loco XD
Jejejje una tiene experiencias muy raras!
Yo sueño con el futuro muchas veces, lo que me lleva a creer que el tiempo es simultaneo, filosofear sobre la realizacion de nuestra propia existencia, y la vida despues de la muerte. Sos muy razonable Lenny, gracias por pasarte! Very Happy

Lo de soñar con el futuro o el tipico ''deja-vu'' de decir: Esto ya lo vivi ! Me pasa muy seguido a mi... Estas cosas raras de la vida :S
Mistered17
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Miér Mayo 04, 2011 10:14 pm por Mistered17
Oblidemon escribió:
Pleased to meet you
Hope you guess my name

Bueno, yo tambien creo que la iglesia a ocultado demasiado desde hace mucho tiempo, en la iglesia del baticano (o como sea) existen datos que siquiera el Papa conoce. Tambien estoy al tanto de que ellos poseen algunos de los mejores metodos en cuanto a ocultar se refiere.
Yo, realmente, solo creo en la ciencia, por eso prefiero no pensar en seres "superpoderosos" y "Omnipotentes" ya que no hay prueba de ellos.
Yo pienso que los verdaderos "DIOSES" son las personas que se aguantan toda una vida de injusticia, maltrato, enferedades, etc tales como Bobby jameson (musico que toco con los Rollings, frank zappa, etc, y fue traicionado y Abandonado por todos sus "Vendedores" (le sacaban su musica y sus derechos de autor sin pagarle nada) u otros como Dio, que emergio desde la pobreza hacia la grandeza, y la lista es infinita. Yo creo que esos son los verdaderos "DIoses" "Heroes"o como les quieran decir.

Realmente, podria hablar todo el dia y dar miles de razones de porque me uni a mi arcana religion, pero prefiero dejarlo aca Wink.·.·.·.·:
:
:
o
Ok.... Muy bien dicho...
Mistered17
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Miér Mayo 04, 2011 10:13 pm por Mistered17
Lenny escribió:
Esta correcto lo que hizo gero desde mi punto de vista. Aunque podria haber subido el video a youtube, se dio cuenta de que podia llegar a recibir muchas criticas (remontemonos no mucho tiempo atras, en el video de vedito). Ahora, yo como cristiano, no me jode que la gente sea atea. O sea, cada uno piensa o cree en lo que le parece. No hay verdades absolutas en cuanto a religion. Es pura creencia.

Les dejo un porque creo que existe dios: Yo desde chiquito fui muy catolico. Ahora en la etapa de la adolescencia me fui alejando de a poco. Obviamente, seguia llendo a misa, pero sentia que habia cosas poco creibles. Hasta que me convocaron este año para ser ''jesus'' en el via crucis de la iglesia. Yo acepte de buena gana y actuamos frente a mucha gente. Ahora, como todos saben siendo ateos o no, a jesus lo levantan y muere en una cruz. Cuando simulo la muerte, cierro los ojos y veo a jesus. O sea, lo veo posta. La cara de cristo vi gente ! Me asuste... si pero no podia hacer nada porque tenia que simular estar muerto... Asi que bueh, de ahi en mas creo en que hay algo sobrenatural. No se, que opinan ustedes ? Saludos !!!

PD: NO me tomen de loco XD
Jejejje una tiene experiencias muy raras!
Yo sueño con el futuro muchas veces, lo que me lleva a creer que el tiempo es simultaneo, filosofear sobre la realizacion de nuestra propia existencia, y la vida despues de la muerte. Sos muy razonable Lenny, gracias por pasarte! Very Happy
Lenny
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Miér Mayo 04, 2011 10:08 pm por Lenny
Esta correcto lo que hizo gero desde mi punto de vista. Aunque podria haber subido el video a youtube, se dio cuenta de que podia llegar a recibir muchas criticas (remontemonos no mucho tiempo atras, en el video de vedito). Ahora, yo como cristiano, no me jode que la gente sea atea. O sea, cada uno piensa o cree en lo que le parece. No hay verdades absolutas en cuanto a religion. Es pura creencia.

Les dejo un porque creo que existe dios: Yo desde chiquito fui muy catolico. Ahora en la etapa de la adolescencia me fui alejando de a poco. Obviamente, seguia llendo a misa, pero sentia que habia cosas poco creibles. Hasta que me convocaron este año para ser ''jesus'' en el via crucis de la iglesia. Yo acepte de buena gana y actuamos frente a mucha gente. Ahora, como todos saben siendo ateos o no, a jesus lo levantan y muere en una cruz. Cuando simulo la muerte, cierro los ojos y veo a jesus. O sea, lo veo posta. La cara de cristo vi gente ! Me asuste... si pero no podia hacer nada porque tenia que simular estar muerto... Asi que bueh, de ahi en mas creo en que hay algo sobrenatural. No se, que opinan ustedes ? Saludos !!!

PD: NO me tomen de loco XD
Oblidemon
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Miér Mayo 04, 2011 10:01 pm por Oblidemon
Pleased to meet you
Hope you guess my name

Bueno, yo tambien creo que la iglesia a ocultado demasiado desde hace mucho tiempo, en la iglesia del baticano (o como sea) existen datos que siquiera el Papa conoce. Tambien estoy al tanto de que ellos poseen algunos de los mejores metodos en cuanto a ocultar se refiere.
Yo, realmente, solo creo en la ciencia, por eso prefiero no pensar en seres "superpoderosos" y "Omnipotentes" ya que no hay prueba de ellos.
Yo pienso que los verdaderos "DIOSES" son las personas que se aguantan toda una vida de injusticia, maltrato, enferedades, etc tales como Bobby jameson (musico que toco con los Rollings, frank zappa, etc, y fue traicionado y Abandonado por todos sus "Vendedores" (le sacaban su musica y sus derechos de autor sin pagarle nada) u otros como Dio, que emergio desde la pobreza hacia la grandeza, y la lista es infinita. Yo creo que esos son los verdaderos "DIoses" "Heroes"o como les quieran decir.

Realmente, podria hablar todo el dia y dar miles de razones de porque me uni a mi arcana religion, pero prefiero dejarlo aca Wink.·.·.·.·:
:
:
o
Mistered17
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Miér Mayo 04, 2011 4:00 pm por Mistered17
SreFeX escribió:
Mistered17 escribió:
Ah y que es mas racional, que no haya ningun ente que nos ve o que lo haya? No es lo mismo decir que existe dios que, que no existe, sus fundamentos son muy distintos

Respondo los dos pero cito este. Como te dije, es muy difícil que vayas a encontrar una respuesta, sino no habría gente dudando o cuestionando estas cosas.
Mi manera de encararte las cosas fueron del hecho de que la vida tenes que vivirla al limite, disfrutando, si sos religioso respetando, sino no lo haces. No voy a decirte como vivirla, si querés creer o no.
YO (y remarco el Yo) creo que si ocurre algo es merito propio y de Dios que me lo permitió hacerlo, y si eso no ocurrió creo que no di suficiente de mi para que ocurra, no meto a Dios en mis fallas o fracasos.

Buscar racionalidad en la religión, fe y demás es como buscar sentido estricto en algo abstracto. Nunca intento ser racional y ese es el sentido y la idea.

Espero encuentres tu respuesta o algo que te deje algo conforme. Un abrazo.
Yo no meteria a dios ni en mis victorias ni en mis fracasos. Darle merito por mis victorias, como exprese, significaria darle merito o responsabilidad, por todas las cosas malas en el mundo...
avatar
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Miér Mayo 04, 2011 3:54 pm por SreFeX
Mistered17 escribió:
Ah y que es mas racional, que no haya ningun ente que nos ve o que lo haya? No es lo mismo decir que existe dios que, que no existe, sus fundamentos son muy distintos

Respondo los dos pero cito este. Como te dije, es muy difícil que vayas a encontrar una respuesta, sino no habría gente dudando o cuestionando estas cosas.
Mi manera de encararte las cosas fueron del hecho de que la vida tenes que vivirla al limite, disfrutando, si sos religioso respetando, sino no lo haces. No voy a decirte como vivirla, si querés creer o no.
YO (y remarco el Yo) creo que si ocurre algo es merito propio y de Dios que me lo permitió hacerlo, y si eso no ocurrió creo que no di suficiente de mi para que ocurra, no meto a Dios en mis fallas o fracasos.

Buscar racionalidad en la religión, fe y demás es como buscar sentido estricto en algo abstracto. Nunca intento ser racional y ese es el sentido y la idea.

Espero encuentres tu respuesta o algo que te deje algo conforme. Un abrazo.
Mistered17
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Miér Mayo 04, 2011 3:39 pm por Mistered17
SreFeX escribió:
Respecto al tema religioso. Analizando el tema todo lo que comentas y decís respecto a porque no crees en la existencia de Dios podría usarlo para decirte porque no creer en la no existencia de Dios. Pero obviamente seria una historia de nunca acabar. Si pudiera darte una respuesta que te convenza iría al vaticano para convertir a todos en cristianos y eso lo veo difícil. Así que no esperes una gran respuesta de alguno de tus seguidores, porque seria como encontrá el Santo Grial.
Basándome en lo que dijiste de porque existe la maldad, porque si a unas personas y no a otras como las del holocausto o porque ocurren las cosas malas del mundo te formulo a vos:

¿Crees en los peluqueros? Yo realmente no creo en ellos ya que si realmente existieran esos peluqueros no habría gente como vos, como Joker, como Dieko, y demás que tienen el pelo largo. ¿Por que hay algunos que si y otros que no?

Esa pregunta que espero que no creas lo que dice esta utilizando exactamente tu misma lógica. Espero tu respuesta porque se que seria muy interesante y sigo comentando.

Dejo otras preguntas para vos:

¿Existe el frió? ¿Existe la oscuridad? ¿Existe el mal?
Ah y que es mas racional, que no haya ningun ente que nos ve o que lo haya? No es lo mismo decir que existe dios que, que no existe, sus fundamentos son muy distintos
Mistered17
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Miér Mayo 04, 2011 3:37 pm por Mistered17
SreFeX escribió:
Respecto al tema religioso. Analizando el tema todo lo que comentas y decís respecto a porque no crees en la existencia de Dios podría usarlo para decirte porque no creer en la no existencia de Dios. Pero obviamente seria una historia de nunca acabar. Si pudiera darte una respuesta que te convenza iría al vaticano para convertir a todos en cristianos y eso lo veo difícil. Así que no esperes una gran respuesta de alguno de tus seguidores, porque seria como encontrá el Santo Grial.
Basándome en lo que dijiste de porque existe la maldad, porque si a unas personas y no a otras como las del holocausto o porque ocurren las cosas malas del mundo te formulo a vos:

¿Crees en los peluqueros? Yo realmente no creo en ellos ya que si realmente existieran esos peluqueros no habría gente como vos, como Joker, como Dieko, y demás que tienen el pelo largo. ¿Por que hay algunos que si y otros que no?

Esa pregunta que espero que no creas lo que dice esta utilizando exactamente tu misma lógica. Espero tu respuesta porque se que seria muy interesante y sigo comentando.

Dejo otras preguntas para vos:

¿Existe el frió? ¿Existe la oscuridad? ¿Existe el mal?
El frio existe, bajas temperatura.
La oscuridad existe, la falta de luz.
El mal es un concepto abstracto y muy subjetivo, no es una pregunta que se pueda responder en el sentido en el que me lo pedis.
En cuanto a la logica de los peluqueros, mucha gente cree que un dios nos esta viendo, y que tiene un poder inmenso, entonces, porque carajo pasa eso. No es lo mismo que ver el producto de muchas personas que no quieren cortarse el pelo. Entiendo a donde ibas, pero no tiene mucho que ver desde donde estoy parado...
Yo, al ver que bastante gente que ve mis videos es cristiano o cree en el tipo de dios sobre el que hablo, les pregunto si pueden sostener su creencia de manera racional, por ahora veo que no pueden ni sostener las mismas cosas en las que creen ni admitir que su dios o es un desconsiderado, o no existe.
Por supuesto, no me esperaba mucho debido a que la religion no se basa en racionalidades, pero de todas maneras queria una respuesta, queria aprender cosas nuevas, y por ahora no tengo una respuesta que me satisfaga (Se dice asi? bueh...)
Un saludo efex! Gracias por la inteligencia! Wink
avatar
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Miér Mayo 04, 2011 3:10 pm por SreFeX
Respecto al tema religioso. Analizando el tema todo lo que comentas y decís respecto a porque no crees en la existencia de Dios podría usarlo para decirte porque no creer en la no existencia de Dios. Pero obviamente seria una historia de nunca acabar. Si pudiera darte una respuesta que te convenza iría al vaticano para convertir a todos en cristianos y eso lo veo difícil. Así que no esperes una gran respuesta de alguno de tus seguidores, porque seria como encontrá el Santo Grial.
Basándome en lo que dijiste de porque existe la maldad, porque si a unas personas y no a otras como las del holocausto o porque ocurren las cosas malas del mundo te formulo a vos:

¿Crees en los peluqueros? Yo realmente no creo en ellos ya que si realmente existieran esos peluqueros no habría gente como vos, como Joker, como Dieko, y demás que tienen el pelo largo. ¿Por que hay algunos que si y otros que no?

Esa pregunta que espero que no creas lo que dice esta utilizando exactamente tu misma lógica. Espero tu respuesta porque se que seria muy interesante y sigo comentando.

Dejo otras preguntas para vos:

¿Existe el frió? ¿Existe la oscuridad? ¿Existe el mal?
avatar
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Miér Mayo 04, 2011 2:58 pm por SreFeX
Termine de leer el guion y lo que agregarías. Creo que no esta mal que lo subas, la gente que te sigue entiende tu estilo de decir las cosas, aunque obviamente va a ocurrir como el video para ser un youtuber. Aunque por mi parte que hagas esto no lo tengo bien visto. Una buena parodia o sátira sobre cierto tema toca todos los puntos (¿que quiero decir con esto?) Que no solo toques la religión, sino también toques los "Anti-religión" Los fanatismos de los mismos la opinión de los agnósticos y los fanáticos religiosos. De esa manera mostrás que no criticas a nada en especial y que respetas a todos, aquel que puede hacer bromas consigo mismo es el que mas se respeta. Es mi opinión sobre el Vlog. Para que no se mezclen las cosas voy a hacer otro comentario en opinión con la religión.
Mistered17
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Mar Mayo 03, 2011 9:51 pm por Mistered17
--Yago-- escribió:
La sola idea de un Dios, del que tenemos información pero no pruebas reales, me remite a la ingenuidad del ser humano. Claro, no se puede culpar a los creyentes, nacen en una sociedad que practicamente les mete la religión por el culo (perdón por la expresión) hasta llenarles la cabeza. Gero, no te autocensures, creo que a nadie (que respete la opinión de los demás) se le caigan las medias. Saludos, seguí así que no sólo hacés cosas geniales, sino que también sos fuente de inspiración Smile .
Muchas gracias Yago por esas palabras tan amables. Subire un vlog cuestionando la religion, pero de otra manera... Smile
Mistered17
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Mar Mayo 03, 2011 9:50 pm por Mistered17
Oblidemon escribió:
Me hubiera gustado escucharlo tu voz diciendo eso, Pero me parece mejor que no lo hagas Wink , ya que podria levantar Mucha polemica, pero me parece bien que lo hayas subido a u foro, ya que no esta mal compartir tu pensamiento. Por cierto, pensas bastante parecido a mi, pero yo en lo que creo es en la ciencia (luego lo aclarare) Por eso me considero Hermetico... Ademas esta Religion es anterior a Cristo(si es que existio) Incluso Cleopatra era Alquimista y Hermetica, si no lo creen, lean su escrito, que es el primero en el que se nombra a la Serpiente de Ouroboros. Adios. Oblidemon El alquimista.

SI QUIERES CONOCER LA RESPUESTA,
BUSCA EN MI INTERIOR
Buenisimo que estemos de acuerdo! Si, queria algun lado en el que pudieran saber mi opinion... Quizas lo subo a algun otro lado y solo comparta el enlace aca Wink
--Yago--
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Mar Mayo 03, 2011 6:56 pm por --Yago--
La sola idea de un Dios, del que tenemos información pero no pruebas reales, me remite a la ingenuidad del ser humano. Claro, no se puede culpar a los creyentes, nacen en una sociedad que practicamente les mete la religión por el culo (perdón por la expresión) hasta llenarles la cabeza. Gero, no te autocensures, creo que a nadie (que respete la opinión de los demás) se le caigan las medias. Saludos, seguí así que no sólo hacés cosas geniales, sino que también sos fuente de inspiración Smile .
Oblidemon
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje Mar Mayo 03, 2011 6:38 pm por Oblidemon
Me hubiera gustado escucharlo tu voz diciendo eso, Pero me parece mejor que no lo hagas Wink , ya que podria levantar Mucha polemica, pero me parece bien que lo hayas subido a u foro, ya que no esta mal compartir tu pensamiento. Por cierto, pensas bastante parecido a mi, pero yo en lo que creo es en la ciencia (luego lo aclarare) Por eso me considero Hermetico... Ademas esta Religion es anterior a Cristo(si es que existio) Incluso Cleopatra era Alquimista y Hermetica, si no lo creen, lean su escrito, que es el primero en el que se nombra a la Serpiente de Ouroboros. Adios. Oblidemon El alquimista.

SI QUIERES CONOCER LA RESPUESTA,
BUSCA EN MI INTERIOR


Última edición por Oblidemon el Mar Mayo 03, 2011 6:39 pm, editado 1 vez (Razón : OOOOooooOOOOooooOOOOooooOOOOoooo)
Re: Sobre mi casi vlog...
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Sobre mi casi vlog...

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: BLOG-
Cambiar a:  
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis