En repuesta a tu video de la religion: Yo creo en dios, en que hay un solo dios para todos, que acepta a todas las personas, que no le interesan las riquesas, las iglesias gigantes llenas de oro, y tampoco le interesa que vivamos pensando el el, si no que hagamos buenas obras y que promulguemos la paz que seamos felices y no nos procupemos por tonterias! que aprendamos a aceptarnos y a no discriminar! yo creo en ese dios, estoy muy en contra de la iglesia, ya que para mi ella armo todo un circo al lado de dios y siempre quiso mas mas y mas poder! siempre quiso controlar todo y ocultaba informacion como en la edad media! Eso pienso yo <h1>yo creo que tiene que haber un dios, es algo que no puede no existir, pero ese dios no es el que nos vende la iglesia</h1>Esto fue, lo que me puso un querido suscriptor en mi muro de FB. Intentare responder oración por oración, pues considero importante aclarar un par de cosas, ahora de manera mas seria, critica y ofensiva. Si hay alguien ofendido por las cosas que digo en este video, sepan que lo lamento mucho, pero les hablare de esta manera pues considero que es la mejor manera de que me escuchen y de que questionen sus propios pensamientos.
Quizas la mayoría de lo que diga no este dedicado a este individuo en particular (debido a que no desea afiliarse con ninguna iglesia ni darle un nombre al dios en el que cree), pero si a muchos cristianos, católicos, que pueden pensar lo mismo de su propio dios, ya que a ese dios es al que hacia referencia en mi ultimo video.
“Yo creo en dios, en que hay un solo dios para todos”A pesar de que probablemente no fuera tu intención estas desacreditando las creencias de cualquier ser humano que cree en un dios distinto al tuyo, o que quizás cree en multiples dioses. Este pensamiento de que mi dios es el único dios es muy utilizado por muchos cristianos, lo cual refleja el gran ego que tenia el dios representado en la biblia. Incluso el primer mandamiento dice: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”
que acepta a todas las personas, que no le interesan las riquesas, las iglesias gigantes llenas de oro, y tampoco le interesa que vivamos pensando elTu dios ideal parece muy bondadoso, parece un gran ser.
El dios de la biblia en cambio: “Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos.”
“¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).
Si no creemos en el arderemos en el infierno y tendremos tormento infinito?
si no que hagamos buenas obras y que promulguemos la paz que seamos felices y no nos procupemos por tonterias!<h2>Percibo que esto es lo que vos desearías como mundo ideal, y te has creado un ente fantástico en el que creer. Si eso te mantiene feliz, continua haciéndolo, yo prefiero creer en lo que tengo pruebas, y no mentirme a mi mismo tanto, pero la fe no se basa en racionalidades.</h2>
que aprendamos a aceptarnos y a no discriminar! yo creo en ese dios, estoy muy en contra de la iglesia, ya que para mi ella armo todo un circo al lado de dios y siempre quiso mas mas y mas poder! siempre quiso controlar todo y ocultaba informacion como en la edad media! Eso pienso yo Excelente tu punto de vista, estoy muy feliz de que tengas esos pensamientos, son excelentes.
Ahora para todos los cristianos que me ven, quiero dar un mensaje.
Cada vez que le agradecen a dios algo, no se dan cuenta los desconsiderados que estan siendo? Cuando recibis tu comida en tu plato, porque agradeces a un ente imaginario del que no tenes pruebas de su existencia por eso? No a tu esfuerzo personal que te permitio llegar al lugar en el que estas, ni tampoco a toda la gente que se esforzó para que esa comida este en tu mesa, no, vos le agradeces a dios. Cuando alguien se mejora de un enfermedad, luego de medicamentos que mucha gente con muchas inversiones y avances en la química han logrado desarrolar, le agradeces a Dios? Donde esta dios? Que hizo dios? NADA Esta ausente, porque obra de maneras misteriosas.
Saben donde también noto la ausencia de dios? En todas las victimas de violaciones, asesinatos, en el holocausto! Ahí note la presencia de su dios ideal y todopoderoso!, en el genocidio armenio, que le paso? Debia estar ocupado hablándole al papa…
El terremoto en japon! Esa fue la verdadera prueba de la existencia de dios! Que buen dios que tenemos!
De verdad? En este momento es cuando yo verdaderamente dudo, casi refuto la existencia de este dios ideal que mi suscriptor, o muchos religiosos se plantean. Donde esta dios? Que carajo esta haciendo? Como dejo que esto suceda! Si nos hizo a todos a su imagen y semejanza!
Por favor, dejen de darle crédito a un ser inexistente y empiezen a concentrarse en lo que importa, LA REALIDAD.
Dom Mayo 08, 2011 1:11 pm por Mistered17