richieandprice
| Tema: Pregunta sobre musica Sáb Abr 16, 2011 3:55 am | |
| eyy, hace un video mostrando de donde sacas la musica (royalty free) para hacer los videos... se que estan posteadas algunas aca en el foro, pero seria mejor que pases unos links. Si nos queres conocer somos Richie and Price (en youtube).
Saludos | |
|
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Pregunta sobre musica Sáb Abr 16, 2011 1:38 pm | |
| mucha de la música la hago yo mismo con el fruity loops 9.0 Lo demás lo sacó de onision.net/music (me descargue tooodos los temas que son como casi 1G en musica) No considero que sea necesario hacer un vídeo sobre eso... En cuanto a su canal, pasenme su vídeo favorito y con gusto me lo miro | |
|
richieandprice
| Tema: Re: Pregunta sobre musica Sáb Abr 16, 2011 1:59 pm | |
| che muy buena la pagina, Gracias. Yo decia de que hagas un video porq capas que tenias mas paginas para bajar musica royalty free nose. Viste el chabon este nexo13693, le pones preguntas en el canal y las responde como video, y un dia le pregunte si tenia paginas para descargar proyectos de after effects y me respondio asi, mostrandome las webs desde su pc. Ahora hace eso, responde preguntas y le va bien. Y con respecto a nuestro canal, pasate, capas que te tiro un video y no te gusta, nose yo te paso el canal xD
https://www.youtube.com/user/RICHIEandPRICE
| |
|
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Pregunta sobre musica Sáb Abr 16, 2011 2:26 pm | |
| - richieandprice escribió:
- che muy buena la pagina, Gracias.
Yo decia de que hagas un video porq capas que tenias mas paginas para bajar musica royalty free nose. Viste el chabon este nexo13693, le pones preguntas en el canal y las responde como video, y un dia le pregunte si tenia paginas para descargar proyectos de after effects y me respondio asi, mostrandome las webs desde su pc. Ahora hace eso, responde preguntas y le va bien. Y con respecto a nuestro canal, pasate, capas que te tiro un video y no te gusta, nose yo te paso el canal xD
https://www.youtube.com/user/RICHIEandPRICE
Dale! Yo so muy capaz de hacerte un video respondiendote una pregunta, simplemente que no saco mi musica de muchos sitios que digamos asi que no me parecio necesario. Ahi les comento un video y les digo que me parecion Que bueno que te guste el sitio!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta sobre musica | |
| |
|