Lautarox98 En crecimiento
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 26 Localización : Mi casa
| Tema: Casi mato una persona Jue Jun 02, 2011 11:39 am | |
| Bueno. Antes que nada disculpen los horrores ortograficos. La sustitucion de las comas por puntos y que no halla acentos. Estoy escribiendoles desde el celular de un amigo (hablando de eso. El foro se ve perfecto desde un samahng expirya i5500)
Bien. Cuando era mas chico (10 años ahora tengo 12) estaba de vacaciones en Merlo, San luis. Estaba en la casa de unos parientes y en eso llega el hijo de una familia amiga. Nos amigamos rapido con el pibe y salimos a boludear con el. Me lleva a la casa de otro amigo, que quedaba a la vuelta. Sale un pendejo de aproximadamente ocho años. Todo bien hasta ahí, el pibe empieza a romperme las bolas (no hay otra forma de decirlo). Lo deje que siguiera, pero en un momento no se que me dijo y yo sin pensarlo agarre un palo y se lo tire en la cabeza. Despues me di cunta de lo que hice y rapido fui a ver al pibe. Note que sangraba cerca de su ojo y me re asuste. En eso el pibe entro a la casa y salio un mamut bipedo a la que llamaban mama. Yo de los nervios me rei no se de que y la mina como me vio riendo me queria pegar. Yo me meti a la casa de mi pariente y les conte lo que paso. Mal hecho. Lo que logre fue que toda mi familia vaya a la casa del damnificado a formar una pelea verbal. Esa noche dormi re mal. La imagen de la sangre callendo del ojo del nenito no se iva. Despues.al otro dia. Me entere que solamente lo tuvieron que coser cerca del ojo, y me quede mas tranquilo por saber que no lo deje ciego o sin un ojo.
Ahora lo recuerdo y me rio, pero en el momeno no era lindo. Y bien. Esa es mi anecdota de como casi le saco un ojo a alguien que no se ni el nombre.
Última edición por Oblidemon el Jue Jun 02, 2011 5:05 pm, editado 1 vez (Razón : :P) | |
|
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Casi mato una persona Jue Jun 02, 2011 1:34 pm | |
| | |
|
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Casi mato una persona Jue Jun 02, 2011 1:53 pm | |
| De paso, me alegro que los foros se vean bien!! Pero... WOW! No me imagino la situacion! | |
|
Lautarox98 En crecimiento
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 26 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Casi mato una persona Jue Jun 02, 2011 3:08 pm | |
| Se ven perfectos los forps. Y fue feo. Desde ese dia ya no tio palos a la gente ni jugando xD
| |
|
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Casi mato una persona Jue Jun 02, 2011 5:07 pm | |
| Ahi quedo mejor XD... Yo he estado en ese tipo de situaciones, incluso peores, se lo que se siente, pero a veces hay que vivirlas para aprender | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casi mato una persona | |
| |
|