Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Personas relevantes en su vida! Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Personas relevantes en su vida! Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Personas relevantes en su vida! Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Personas relevantes en su vida! Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Personas relevantes en su vida! Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Personas relevantes en su vida!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Personas relevantes en su vida! Empty
MensajeTema: Personas relevantes en su vida!   Personas relevantes en su vida! EmptyMiér Jun 01, 2011 9:29 pm

Les propongo algo. Nombren a algunas personas (o solo una) que sean (o hayan sido) muy importantes, relevantes en su vida (que los hayan cambiado por ejemplo). Pero tampoco pongan cosas asi como esta : Mi Papa: Porque me parío. Osea pongan una razon aparte, no se vale poner que su hermano porque es su hermano, o su padre porque es su padre XD... Elijan alguien, como un amigo, profesor ETC.... yo empiezo
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Personas relevantes en su vida! Empty
MensajeTema: Re: Personas relevantes en su vida!   Personas relevantes en su vida! EmptyMiér Jun 01, 2011 9:45 pm

Boby Jameson: Musico, cantautor, residente en Usa, San Luis Obispo, Razon: Gracias a el conoci la verdad sobre el mundo de la musica, la verdadera cara (la mala), pero tambien me dio consejos para poder seguir.
Carlos Moreira: Escultor, artista,Argentino. Razon: me enseño sobre el trabajo duro, aprendi a esculpir, ademas de ser alguien muy divertido e interesante.
Abril: Una amiga mia, desde la infancia, siempre me diverti con ella, me tranquilizaba, me enseñaba sobre la naturaleza, los arboles, etc... Gracias a ella conoci la alquimia. (es 2 años mayor que yo).
Mi papa y su grupo de teatro: Gracias a ellos aprendi mucho sobre la vida, la muerte, el arte, la historia... Mucho sobre la cultura... Pase muy bellos momentos Smile.
Mi madre y mi abuela :me enseñaron a no darme por vencido ambas lucharon contra el cancer, mi abuela no lo logro, por culpa de la Metastasis, pero mi mama si Smile...
Mi hermano del medio: Aprendi que se puede aprender musica a cualquier edad, y que siempre, aunque estudies o trabajes, hay tiempo para el arte.
Mi hermano mayor: Que aunque madures y seas adulto, siempre hay tiempo para divertirse, volver a la infancia... Aunque nunca hay que pasarse... Ni dejar de trabajar
Emiliano, mi profesor de la colonia: Nos ayudo a divertirnos siempre, nos llevo a conocer lugares como Cordoba, pinamar, etc. Ademas, nos enseño supervivencia y rescate !!
Mis profes de Rugby y Taekwon-do: A nunca Rendirme, El Espiritu Indomito como dice el codigo, que siempre hay que darlo todo!!
Hay mucha mas gente,luego los pondre....
Este post, me ayuda a recordar momentos felices, y buenos... Si quieren hagan lo mismo, se siente bien recordar de ves en cuando!!
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Personas relevantes en su vida! Empty
MensajeTema: Re: Personas relevantes en su vida!   Personas relevantes en su vida! EmptyMiér Jun 01, 2011 10:52 pm

Euu! Es un tema bueniiiisimo!! Very Happy
Seguro que te respondo con un video... Cuando termine esta rafaga de pruebas... Razz
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Personas relevantes en su vida! Empty
MensajeTema: Re: Personas relevantes en su vida!   Personas relevantes en su vida! EmptyMiér Jun 01, 2011 10:55 pm

Juan, pareces salido de un cuento de hadas aveces. Lo digo en un buen sentido! jajaja!
Idem con Geronimo, es lindo tema para hablar.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Personas relevantes en su vida! Empty
MensajeTema: Re: Personas relevantes en su vida!   Personas relevantes en su vida! EmptyMiér Jun 01, 2011 11:06 pm

Sisi, a veces lo parezco Jaj... En especial cuando tiro polvito magico Razz.... Y gero, yo tengo u nTsunami de pruebas XD y creo que en este momento tendria que estar estudiando XD
Volver arriba Ir abajo
Lautarox98
En crecimiento
En crecimiento
Lautarox98


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa

Personas relevantes en su vida! Empty
MensajeTema: Re: Personas relevantes en su vida!   Personas relevantes en su vida! EmptyJue Jun 02, 2011 11:11 am

Oblidemon Fail: "a mi padre porque me pario xD

bueno ahora si. Es un tema interesante. Espero el vido d gero. Disculpen si hay mala ortografia pero estoy escribiendo desde un cel.

Alguien que me sirca de inspiracion... Creo que cientificps como Einstein, Isaac Newton, Sthepen Howkings (Seguro lo escribi mal), entre otros. No entiendo como alguien pueda hacer cosas como la teoria de la relatiidad, o la de los agujeros de gusano, a partir de su mente.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Personas relevantes en su vida! Empty
MensajeTema: Re: Personas relevantes en su vida!   Personas relevantes en su vida! EmptyJue Jun 02, 2011 4:54 pm

Lautarox98 escribió:
Oblidemon Fail: "a mi padre porque me pario xD

bueno ahora si. Es un tema interesante. Espero el vido d gero. Disculpen si hay mala ortografia pero estoy escribiendo desde un cel.

Alguien que me sirca de inspiracion... Creo que cientificps como Einstein, Isaac Newton, Sthepen Howkings (Seguro lo escribi mal), entre otros. No entiendo como alguien pueda hacer cosas como la teoria de la relatiidad, o la de los agujeros de gusano, a partir de su mente.
XD lo puse a proposito !!!
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Personas relevantes en su vida! Empty
MensajeTema: Re: Personas relevantes en su vida!   Personas relevantes en su vida! EmptyDom Jul 17, 2011 5:06 am

Está bueno este tema!

Gente importante para mí son mis amigos y mi familia y Perón. Particularmente:

Aixa es mi mejor amiga de la vida de dios. Tengo muchas mejores amigas, pero ninguna como ella. Es como si fuéramos hermanas((lugares comunes si los hay, pero lo digo por la confianza que tenemos)), compartimos todo lo que nos pasa y juro que no hay manera terrenal de que nos aburramos o no la pasemos bien estando juntas. Es una amistad rarísima y especial.

Pame es mi prima grande; vive en Miramar. A ella le puedo contar cualquier cosa, pero CUALQUIER cosa que me pase o que sienta y ella no me va a juzgar y eso es algo que yo recontra valoro. Siempre me aconseja y sé que me quiere bien aunque lo que me diga no me guste.

Gente que nos inspira? Creo que ese es un tema aparte!
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Personas relevantes en su vida! Empty
MensajeTema: Re: Personas relevantes en su vida!   Personas relevantes en su vida! EmptyDom Jul 17, 2011 2:34 pm

Que bueno tener ese tipo de amistad!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personas relevantes en su vida! Empty
MensajeTema: Re: Personas relevantes en su vida!   Personas relevantes en su vida! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personas relevantes en su vida!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué personas te inspiran?
» El origen de la vida.
» La vida en el foro (2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Tu vida :: Tu vida-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis