Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
La vida en el foro (2) Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
La vida en el foro (2) Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
La vida en el foro (2) Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
La vida en el foro (2) Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
La vida en el foro (2) Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 La vida en el foro (2)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

La vida en el foro (2) Empty
03112011
MensajeLa vida en el foro (2)

Saben de que me estuve acordando ultimamente? De como empezo este sitio. Ojala tuviese alguna captura de pantalla del diseño inicial. Ojala tuviese capturas de como cualquier aspecto mio en lo que respecta a internet evoluciono. Cosas que puedo mirar y me hagan sentir casi igual a como me sentia antes. Por eso hay cosas que nunca se deben ocultar, porque hay cosas que nunca cambian.
Todavia me queda la captura, en mi cerebro, de lo emocionado que estaba cuando habia echo mi primer foro aca. De las horas que pase haciendolo. Jajaja, todavia me acuerdo de cuando, en Skype, le habia pedido a "Lacajadesid" que se uniese a mis foros! https://geronimoforos.foroargentina.net/u2 (Notese que es el segundo usuario creado)
De las vagas esperanzas que tenia de que esto se convirtiese en una comunidad con interaccion constante. Mierda, hasta la publicacion de Lenny sigue disponible, para que la lean. https://geronimoforos.foroargentina.net/t1-la-vida-el-en-foro No tienen idea de como me habia emocionado, cuando alguien, por motus propio, creo un tema en mis foros! Sobre que hay que participar y hacer crecer a este sitio! Fue genial! Ojala pudiese sentirme igual que como me sentia antes, ahora, pero es imposible, y es aceptable.
Me acuerdo cuando estaba, con mi abuelo mostrandole el foro, asi porque estaba curioso de que era lo que estaba mirando. Y me dijo: "Que bueno!" Despues yo le mostre alguna estadisitica y le dije que de vez en cuando publicaban algo y me dijo algo asi como: "Y bueno, tranqui esas cosas tardan en crecer" Y yo casi con poca confianza sobre la futura actividad de este sitio le dije "Seh... Puede ser..." Jajajaj que loco que me acuerde de eso...
Saben lo que tambien es bueno de este sitio? Que hay poca gente. Si uno se pone a pensar que tengo 1500 suscriptores y que el link a este sitio esta en todos mis videos... Hay poca gente. Es facil leer todo y todo lo que leo me gusta, sobre todo porque esta escrito en mi sitio. Mi propio diseño, con mis creaciones y la gente que a mi me cae bien. No cualquier persona del publico con cualquier ideologia que apreta un boton y ya esta. Paradojicamente que este sitio este en constante crecimiento me pone triste y a la vez feliz. Feliz por obvios motivos y triste porque... Mientras menos gente mejor, mas estable, mas dedicacion, mas significado para el que postea, mas significado para el dueño del sitio, mas dificil dar los posteos diarios por sentado, sentir que son naturales, que en cualquier momento podes prescindir de ellos, que siempre van a estar ahi...
El punto es que los quiero. Quiero lo que ustedes le estan haciendo a este sitio, me encantan que posteen diariamente, su buena onda, su inteligencia, su predisposicion. Nunca se olviden ni dejen que yo me olvide que este sitio no es nada sin ustedes. Absolutamente NADA. De verdad. No importa el creador de este sitio ustedes juntos tienen mas que ver con este sitio que yo. Yo simplemente proveo una plataforma aprovechando la gente que conoce mi canal de YouTube, nada mas.
Y por esto, son muy importantes.
Obviamente que no va a faltar (O en realidad si va a faltar porque le voy a meter terrible ban al que diga esto) el boludo que dice/piensa. "Ay! Pero quien te crees que sos? Ayy perdon el con su foro tenes 157 miembros registrados y te la das de groso." Si esa gente piensa que los tendria que tratar como si fuesen menos, como si los menospreciase. Como si un numero tuviese que ser mas grande para que los aprecie tanto. Entonces se nota que nunca los conocio.




G
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

La vida en el foro (2) :: Comentarios

estoyllegando
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Sáb Nov 05, 2011 11:47 pm por estoyllegando
Felino escribió:
estoyllegando escribió:
Mistered17 escribió:
estoyllegando escribió:
yo te caigo bien :$ ?? jajaja

es genial el foro me acuerdo cuando me registre y onda me parecia una cagada pero como qe despues cuando volvi habia mas gente y el foro era un poco mas activo y asi tambien mas divertido..
Mal!!

vos lo dijiste xD

Mal es una expresión que uso para referirse a que tenia razón en cuanto a lo que dijiste sobre el forp =B

jajja si, ya se, pero qiero subir mis posteos.. re qe noo, nada mas qeria joder :/
Felino
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Sáb Nov 05, 2011 11:40 pm por Felino
estoyllegando escribió:
Mistered17 escribió:
estoyllegando escribió:
yo te caigo bien :$ ?? jajaja

es genial el foro me acuerdo cuando me registre y onda me parecia una cagada pero como qe despues cuando volvi habia mas gente y el foro era un poco mas activo y asi tambien mas divertido..
Mal!!

vos lo dijiste xD

Mal es una expresión que uso para referirse a que tenia razón en cuanto a lo que dijiste sobre el forp =B
estoyllegando
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Sáb Nov 05, 2011 11:30 pm por estoyllegando
Mistered17 escribió:
estoyllegando escribió:
yo te caigo bien :$ ?? jajaja

es genial el foro me acuerdo cuando me registre y onda me parecia una cagada pero como qe despues cuando volvi habia mas gente y el foro era un poco mas activo y asi tambien mas divertido..
Mal!!

vos lo dijiste xD
Mistered17
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Sáb Nov 05, 2011 9:01 pm por Mistered17
Oblidemon escribió:
Gero, realmente me encantu tu forma de ser, porque yo a tu edad
Spoiler:
Me hizo reir, no se porque... xD
Mistered17
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Sáb Nov 05, 2011 9:01 pm por Mistered17
estoyllegando escribió:
le caigo mal a gero Sad
Jajajja cualquiera


Última edición por Mistered17 el Sáb Nov 05, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
Oblidemon
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Sáb Nov 05, 2011 2:53 pm por Oblidemon
Gero, realmente me encantu tu forma de ser, porque yo a tu edad
Spoiler:
estoyllegando
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Sáb Nov 05, 2011 7:54 am por estoyllegando
le caigo mal a gero Sad
Mistered17
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Sáb Nov 05, 2011 3:05 am por Mistered17
Vere escribió:
Te abrazaría mirá Smile Gracias Gero, si bien como decís esta comunidad no sería nada sin nosotros, tampoco sería nada sin vos, te quiero una bocha n_n
Gracias vere!! El tema es que solo con mi esta comunidad no es nada, ustedes son verdaderamente la parte mas importante! Yo tambien te quiero!
Vere
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Vie Nov 04, 2011 11:20 pm por Vere
Te abrazaría mirá Smile Gracias Gero, si bien como decís esta comunidad no sería nada sin nosotros, tampoco sería nada sin vos, te quiero una bocha n_n
Mistered17
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Vie Nov 04, 2011 1:30 pm por Mistered17
estoyllegando escribió:
yo te caigo bien :$ ?? jajaja

es genial el foro me acuerdo cuando me registre y onda me parecia una cagada pero como qe despues cuando volvi habia mas gente y el foro era un poco mas activo y asi tambien mas divertido..
Mal!!
estoyllegando
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Vie Nov 04, 2011 3:33 am por estoyllegando
yo te caigo bien :$ ?? jajaja

es genial el foro me acuerdo cuando me registre y onda me parecia una cagada pero como qe despues cuando volvi habia mas gente y el foro era un poco mas activo y asi tambien mas divertido..
Mistered17
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Vie Nov 04, 2011 1:06 am por Mistered17
Wacco escribió:
Yo pensaba hacer un post parecido (obviamente de mi parte en el foro), pero como empecé con los parciales en la facu, me es imposible ponerme a escribir todo lo que siento y pienso...
A mi, en la escuela me estan haciendo el culo...
Mistered17
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Vie Nov 04, 2011 12:46 am por Mistered17
Oblidemon escribió:
Yo estoy registrado en casi todas las paginas de internes xD. Pero estos foros son los unicos que sigo usando (Ya que los otros los uso menos de un mes), y espero que asi siga siendo. Me encanta la "onda" que hay aca, son gente copada. Y si, es cierto que si hay mucha gente es mas complicado, ademas, se pierde la "union" entre los usuarios, ya que nadie recuerda los nombres de 500 usuarios xD.
Spoiler:
Mal! Y mató tu spoiler! xD
Mistered17
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Vie Nov 04, 2011 12:46 am por Mistered17
Jerar escribió:
Jaja me encanta lo que decís!

mientras menos mejor!, pero igual esta bueno que entren personas nuevas sino se torna repetitivo y monótono.

yo por mi parte nunca me registre en ningún foro, es la primera vez que lo hago y me re copo, no se como serán otros foros con mas personas, pero este cumplió con mis expectativas y mas!
acá hay gente grosa Razz me encanta como opinan y como dan su punto de vista todos, por mas de acuerdo o no que este. te dan ganas de entrar seguido para ver que escribió o que posteo la gente, para hacer tu aporte, tu comentario por mas que sea una boludez lo que pongo, me gusta ser parte de esto. ya voy a llorar... :'( jaja

En resumen, hay que darte las gracias por crear este foro tan copado gero y a toda la gente que entra a comentar, es ALTO FORO! así noma te lo digo.
Completamente de acuerdo, que bueno que te guste tanto el foro! Very Happy
Mistered17
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Vie Nov 04, 2011 12:45 am por Mistered17
Lula Fenomenoide escribió:
Qué pendejo, me hacés tan bien. Te queremos tanto, tanto todos, Gero, si supieras lo que valés.
Awww... Super feliz de haber echo esta entrada, sobre todo porque genero esta respuesta. Gracias por todo Lula, que bueno que te haga bien. (:
Oblidemon
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Jue Nov 03, 2011 7:09 pm por Oblidemon
Yo estoy registrado en casi todas las paginas de internes xD. Pero estos foros son los unicos que sigo usando (Ya que los otros los uso menos de un mes), y espero que asi siga siendo. Me encanta la "onda" que hay aca, son gente copada. Y si, es cierto que si hay mucha gente es mas complicado, ademas, se pierde la "union" entre los usuarios, ya que nadie recuerda los nombres de 500 usuarios xD.
Spoiler:
Lula Fenomenoide
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Jue Nov 03, 2011 5:05 pm por Lula Fenomenoide
Qué pendejo, me hacés tan bien. Te queremos tanto, tanto todos, Gero, si supieras lo que valés.
Wacco
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Jue Nov 03, 2011 4:03 pm por Wacco
Yo pensaba hacer un post parecido (obviamente de mi parte en el foro), pero como empecé con los parciales en la facu, me es imposible ponerme a escribir todo lo que siento y pienso...
Jerar
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Jue Nov 03, 2011 4:00 pm por Jerar
Jaja me encanta lo que decís!

mientras menos mejor!, pero igual esta bueno que entren personas nuevas sino se torna repetitivo y monótono.

yo por mi parte nunca me registre en ningún foro, es la primera vez que lo hago y me re copo, no se como serán otros foros con mas personas, pero este cumplió con mis expectativas y mas!
acá hay gente grosa Razz me encanta como opinan y como dan su punto de vista todos, por mas de acuerdo o no que este. te dan ganas de entrar seguido para ver que escribió o que posteo la gente, para hacer tu aporte, tu comentario por mas que sea una boludez lo que pongo, me gusta ser parte de esto. ya voy a llorar... :'( jaja

En resumen, hay que darte las gracias por crear este foro tan copado gero y a toda la gente que entra a comentar, es ALTO FORO! así noma te lo digo.
Felino
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje Jue Nov 03, 2011 12:43 pm por Felino
Faaaaa! xD Así esa es la primera entrada de lenny eh Razz
Y si es verdad esta mas bueno así con poquita gente ya que si hay mucho se arma mucho lio con los comentario (eso creo yo) y bla bla bla.

PD:Siempre entro cada 10 o 20 minutos y la mayor parte de la veces encuentro que todavía nadie comento xD y espero y espero y espero o esos días que hay poca actividad xD
Re: La vida en el foro (2)
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

La vida en el foro (2)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La vida el en foro
» El origen de la vida.
» Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: BLOG-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis