Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
    ¿Qué personas te inspiran? Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

    » Con que cancion les gusta levantarse? :D
    ¿Qué personas te inspiran? Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

    » AIURAME!
    ¿Qué personas te inspiran? Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

    » CERRAME ÉSTA!
    ¿Qué personas te inspiran? Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

    » Falleció el Flaco Spinetta
    ¿Qué personas te inspiran? Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Grupo en FACEBOOK!

     

     ¿Qué personas te inspiran?

    Ir abajo 
    +6
    Jerar
    Vere
    Felino
    Doggie
    Faqe
    JubiladosViolentosIKV
    10 participantes
    AutorMensaje
    JubiladosViolentosIKV
    Principiante
    Principiante
    JubiladosViolentosIKV


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 29
    Localización : Gerli

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyLun Ene 09, 2012 9:08 pm

    Exactamente eso, esas personas que te inspiran, tu modelo a seguir, o aquellas a las que admiras por encima de todas las demás. ¿Quiénes son?

    Las mías:

    # Simón Radowitzky: anarquista de origen ucraniano que a los 17 años realizó el atentado que acabó con la vida de ramón falcón, jefe de la policía. Estuvo preso en el penal de tierra del fuego, el más cruel y duro de la argentina, y fue la única persona en la historia del mismo que logró escapar. Tras su liberación viajo a españa para combatir en las brigadas anti-franquistas.

    # Jeff Monson: Luchador de Artes Marciales Mixtas (mma) y activista político de ideología anarco-comunista. Me inspira por el hecho de que mi sueño es triunfar en el mundo de la lucha y él es uno de los más grandes referentes a nivel mundial, y aprovecha ese "poder" que le otorga la gente para promover la ideología.

    Citación :
    ¿Qué personas te inspiran? Rnc1
    # Pocho Lepratti: o más conocido como el "Ángel de la bicicleta". Militante social rosarino asesinado por la policía durante la represión llevada a cabo en la provincia de Santa Fe durante el gobierno de De la Rúa. Cuando la policía empezó a disparar el pronunció la frase que luego inmortalizaría Gieco en su canción: "¡Hijos de puta, no tiren que hay pibes comiendo!"

    # Severino Di Giovanni: El "idealista de la violencia". Para mi, uno de los anarquistas expropiadores que más supo plasmar en la realidad la frase "revolución en la pluma y en el fusil". Fue el autor de muchos atentados terroristas en la Argentina a principios del siglo XX.
    Volver arriba Ir abajo
    Faqe
    En crecimiento
    En crecimiento
    Faqe


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Luján

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyLun Ene 09, 2012 9:23 pm

    Jose de San Martín

    Domingo Faustino Sarmiento

    Jose Hernandez

    Ricardo Iorio

    El Carpo

    Ozzy Osbourne


    Y faltan pero estoy apurado.
    Volver arriba Ir abajo
    Doggie

    Doggie


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyMar Ene 10, 2012 12:38 pm

    Mi viejo.
    Volver arriba Ir abajo
    Felino
    Persona genial
    Persona genial
    Felino


    Mensajes : 360
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Caraza, Lanús oeste.

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyMar Ene 10, 2012 4:08 pm

    Chuck Norris, Obi-Wan, Goku, Marcus Fénix, Ángel David Revilla y Gustavo San Martín.
    Volver arriba Ir abajo
    Vere
    Amigo
    Amigo
    Vere


    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 28

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyMar Ene 10, 2012 8:46 pm

    Hola, vengo a decir que me inspira Fabiana Cantilo. Y me sorprende, porque, no es que soy ree seguidora de su música. El caso es que me inspira, la escucho y surgen ideas y ganas de componer en mi. Raro, no?
    Volver arriba Ir abajo
    Jerar
    Persona genial
    Persona genial
    Jerar


    Mensajes : 462
    Fecha de inscripción : 08/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Algún lugar por ahí

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyMiér Ene 11, 2012 1:18 am

    es raro que nadie me inspire? osea ah muchas las admiro de alguna forma o por alguna razon o me parecen copadas, pero así como inspirar no creo.
    Volver arriba Ir abajo
    Wacco
    Super Usuario
    Super Usuario
    Wacco


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Avellaneda, Santa Fe

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyMiér Ene 11, 2012 11:21 am

    Durante el transcurso de mi vida pasaron muchas personas y personajes, no sé si me inspiraron, pero si que influyeron en mi. Imposible que me acuerde de todos ahora, pero entre ellos está León Gieco (cuando era chico tenía un casette de él, y lo escuchaba una vez por día mínimo).
    Volver arriba Ir abajo
    Jerar
    Persona genial
    Persona genial
    Jerar


    Mensajes : 462
    Fecha de inscripción : 08/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Algún lugar por ahí

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyMiér Ene 11, 2012 2:36 pm

    Si, como a Wacco creo que muchos me influenciaron, me enseñaron a hacer cosas y animaron a hacer cosas que antes no hacia o no sabia que me gustaban Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Ala2Pac
    Principiante
    Principiante
    Ala2Pac


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Edad : 26
    Localización : Villa Urquiza

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyMiér Ene 11, 2012 7:19 pm

    Un par :B

    2Pac.
    La primera vez que lo escuché no le presté mucha atención. Después fui buscando más temas, y escuchando un par... me gustó demasiado. Me encantan sus letras! dice un montón de cosas en ellas.

    Spoiler:

    Clave de Barrio:
    Fueron los primeros que me inspiraron para escribir letras... Aparte de uno de los primeros (Y para mí, de los mejores) que escuche de rap argentino.

    Spoiler:

    Kodigo:

    Hizo centrarme más en lo que es freestyle. Para mí, el mejor (Si no escuche otro) freestyler de Argentina. Aparte de tener un flow sebadísimo!

    Spoiler:
    Código:
    Volver arriba Ir abajo
    Maestro Oblidemon
    En crecimiento
    En crecimiento
    Maestro Oblidemon


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Amestris

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyVie Ene 13, 2012 11:27 am

    Ya estaba este tema ....
    Volver arriba Ir abajo
    Mistered17
    Admin
    Admin
    Mistered17


    Mensajes : 739
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 27
    Localización : CABA (Buenos Aires)

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyDom Ene 15, 2012 10:53 pm

    Onision, Jack White, mis suscriptores. Primeros 3 que se me vienen a la mente.
    Volver arriba Ir abajo
    Jerar
    Persona genial
    Persona genial
    Jerar


    Mensajes : 462
    Fecha de inscripción : 08/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Algún lugar por ahí

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyLun Ene 16, 2012 2:11 am

    Mistered17 escribió:
    Onision, Jack White, mis suscriptores. Primeros 3 que se me vienen a la mente.

    me mato el ultimo, me siento groso... ajaj
    Volver arriba Ir abajo
    Maestro Oblidemon
    En crecimiento
    En crecimiento
    Maestro Oblidemon


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Amestris

    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? EmptyLun Ene 16, 2012 2:34 pm

    Posta que ya estaba este tema O.O
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    ¿Qué personas te inspiran? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué personas te inspiran?   ¿Qué personas te inspiran? Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Qué personas te inspiran?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Personas relevantes en su vida!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foros Mistered17 :: Otros :: Otros-
    Cambiar a:  
    Crear foro | Sociedad | Temas de sociedad | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com