HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Mistered17
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica
Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi!
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 30 Localización : Gerli
Tema: ¿Qué personas te inspiran? Lun Ene 09, 2012 9:08 pm
Exactamente eso, esas personas que te inspiran, tu modelo a seguir, o aquellas a las que admiras por encima de todas las demás. ¿Quiénes son?
Las mías:
# Simón Radowitzky: anarquista de origen ucraniano que a los 17 años realizó el atentado que acabó con la vida de ramón falcón, jefe de la policía. Estuvo preso en el penal de tierra del fuego, el más cruel y duro de la argentina, y fue la única persona en la historia del mismo que logró escapar. Tras su liberación viajo a españa para combatir en las brigadas anti-franquistas.
# Jeff Monson: Luchador de Artes Marciales Mixtas (mma) y activista político de ideología anarco-comunista. Me inspira por el hecho de que mi sueño es triunfar en el mundo de la lucha y él es uno de los más grandes referentes a nivel mundial, y aprovecha ese "poder" que le otorga la gente para promover la ideología.
Citación :
# Pocho Lepratti: o más conocido como el "Ángel de la bicicleta". Militante social rosarino asesinado por la policía durante la represión llevada a cabo en la provincia de Santa Fe durante el gobierno de De la Rúa. Cuando la policía empezó a disparar el pronunció la frase que luego inmortalizaría Gieco en su canción: "¡Hijos de puta, no tiren que hay pibes comiendo!"
# Severino Di Giovanni: El "idealista de la violencia". Para mi, uno de los anarquistas expropiadores que más supo plasmar en la realidad la frase "revolución en la pluma y en el fusil". Fue el autor de muchos atentados terroristas en la Argentina a principios del siglo XX.
Faqe En crecimiento
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 28 Localización : Luján
Tema: Re: ¿Qué personas te inspiran? Lun Ene 09, 2012 9:23 pm
Jose de San Martín
Domingo Faustino Sarmiento
Jose Hernandez
Ricardo Iorio
El Carpo
Ozzy Osbourne
Y faltan pero estoy apurado.
Doggie
Tema: Re: ¿Qué personas te inspiran? Mar Ene 10, 2012 12:38 pm
Mi viejo.
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
Tema: Re: ¿Qué personas te inspiran? Mar Ene 10, 2012 4:08 pm
Chuck Norris, Obi-Wan, Goku, Marcus Fénix, Ángel David Revilla y Gustavo San Martín.
Vere Amigo
Tema: Re: ¿Qué personas te inspiran? Mar Ene 10, 2012 8:46 pm
Hola, vengo a decir que me inspira Fabiana Cantilo. Y me sorprende, porque, no es que soy ree seguidora de su música. El caso es que me inspira, la escucho y surgen ideas y ganas de componer en mi. Raro, no?
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
Tema: Re: ¿Qué personas te inspiran? Miér Ene 11, 2012 1:18 am
es raro que nadie me inspire? osea ah muchas las admiro de alguna forma o por alguna razon o me parecen copadas, pero así como inspirar no creo.
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
Tema: Re: ¿Qué personas te inspiran? Miér Ene 11, 2012 11:21 am
Durante el transcurso de mi vida pasaron muchas personas y personajes, no sé si me inspiraron, pero si que influyeron en mi. Imposible que me acuerde de todos ahora, pero entre ellos está León Gieco (cuando era chico tenía un casette de él, y lo escuchaba una vez por día mínimo).
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
Tema: Re: ¿Qué personas te inspiran? Miér Ene 11, 2012 2:36 pm
Si, como a Wacco creo que muchos me influenciaron, me enseñaron a hacer cosas y animaron a hacer cosas que antes no hacia o no sabia que me gustaban
Ala2Pac Principiante
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 07/12/2011 Edad : 27 Localización : Villa Urquiza
Tema: Re: ¿Qué personas te inspiran? Miér Ene 11, 2012 7:19 pm
Un par :B
2Pac. La primera vez que lo escuché no le presté mucha atención. Después fui buscando más temas, y escuchando un par... me gustó demasiado. Me encantan sus letras! dice un montón de cosas en ellas.
Spoiler:
Clave de Barrio: Fueron los primeros que me inspiraron para escribir letras... Aparte de uno de los primeros (Y para mí, de los mejores) que escuche de rap argentino.
Spoiler:
Kodigo:
Hizo centrarme más en lo que es freestyle. Para mí, el mejor (Si no escuche otro) freestyler de Argentina. Aparte de tener un flow sebadísimo!
Spoiler:
(Es el alto :B)
Código:
Maestro Oblidemon En crecimiento
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 27 Localización : Amestris
Tema: Re: ¿Qué personas te inspiran? Vie Ene 13, 2012 11:27 am
Ya estaba este tema ....
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
Tema: Re: ¿Qué personas te inspiran? Dom Ene 15, 2012 10:53 pm
Onision, Jack White, mis suscriptores. Primeros 3 que se me vienen a la mente.
Jerar Persona genial
Tema: Re: ¿Qué personas te inspiran? Lun Ene 16, 2012 2:11 am
Mistered17 escribió:
Onision, Jack White, mis suscriptores. Primeros 3 que se me vienen a la mente.
me mato el ultimo, me siento groso... ajaj
Maestro Oblidemon En crecimiento
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 27 Localización : Amestris
Tema: Re: ¿Qué personas te inspiran? Lun Ene 16, 2012 2:34 pm