Lautarox98 En crecimiento
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 26 Localización : Mi casa
| Tema: Pensamiento sobre la situación, en el Carlos Pelegrini Vie Mayo 27, 2011 8:53 pm | |
| Bien, mi opinión en tanto al video y a lo que está pasando con el Pellegrini es: Bueno, en tanto a la toma de la escuela me parece perfecto, hablando mal y pronto está como el orto lo que hacen los directivos (Más que nada lo que hace el Rector, porque tiene más autoridad por lo que creo). Eso de no querer mostrar en lo que se gasta está realmente mal, puesto que están jugando con tu futuro y el de todos los alumnos. Por lo que escuché (No fue mucho, en mi caso, 12 años significan 85% tarea, 15% tener vida) en el Pellegrini se elegian democraticamente los directivos y cero que tambien los profesores, y como bien dijo aquella persona, este rector fue elegido sin preguntar a nadie (Correjimé si mandé cualquiera), además por lo que dijiste (Confio más en la palabra de un alumno que de cualquier otra persona) este rector no permite ver el libro de gastos (Lo cual hace evidente que roba) y toma deciciones estúpidas. Eso de que se alla caido el aula, y et allas tenido que cambiar 3 veces en el día de salón porque no lo arreglan está realmente mal. Me parece muy bien que hallan tomado el colegio y aun con la toma sigan dictando clases.
En tanto a tus cualidades como entrevistador (xD) me parece muy bien como lográs mantener la seriedad con la gente, a tal punto que la gente tome enserio lo que decís, y te traten como a un ciudadano más, y no como a un mocoso que no sabe ni donde está parado. Me pareció que lo que pensaba ese ''viejo retrogrado'' estaba (No culpo al viejo, le tocó nacer en el momento equivocado y fue... ''educado'' así) mal. Bajo sus ideales las autoridades (Que los alumnos ni si quiera elijieron por si mismos) tienen razón en todo lo que digan y los alumnos, nos tenemos que callar.
Seguí así Gero, en tanto a videos e ideologias, me gusta tu forma de pensar.
PD: ¿Que piensan los profesores en tanto a la toma? ¿Están todos de acuerdo o tenés algun profesor a la antigua como ese ''viejo retrogado''?
Saludos Gero, espero que allas llegado hasta acá sin dormirte. Ah y Gero. ¿Cuantos años tenes? | |
|
Yo Principiante
| Tema: Re: Pensamiento sobre la situación, en el Carlos Pelegrini Vie Mayo 27, 2011 10:52 pm | |
| Vos estás haciendo el ingreso a algún colegio de la UBA? | |
|
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Pensamiento sobre la situación, en el Carlos Pelegrini Vie Mayo 27, 2011 11:24 pm | |
| Completamente de acuerdo!! Tengo 14 años. Hace mucho que se estuvo intentando cambiar la manera de elegir los directivos, pues tenian mas voto la UBA que los que viven el dia a dia en el colegio... :S Los maestros a los que no les gusta la politica estudiantil y son retrogrados, uno se da cuenta, pero no lo admiten, y se intentan hacer los liberales y los que les da igual... Jajajaj Muchas gracias por el post loco! | |
|
Lautarox98 En crecimiento
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 26 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Pensamiento sobre la situación, en el Carlos Pelegrini Vie Mayo 27, 2011 11:51 pm | |
| De nada, gracias a vos por responder.
Y si la pregunta era para mi si estaba haciendo examen de ingreso la respuesta es no. Voy a una escuela privada relativamente barata con una educación... mejorable. | |
|
Yo Principiante
| Tema: Re: Pensamiento sobre la situación, en el Carlos Pelegrini Sáb Mayo 28, 2011 1:17 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensamiento sobre la situación, en el Carlos Pelegrini | |
| |
|