Otra edicion de
Locuras Con Geronimo, en la que respondo a cristianos enojados, con sentimientos heridos porque les importa, por algún motivo, lo que yo digo. También confieso mi inhabilidad para relacionarme con seres humanos de los que estoy enamorado y pruebo mi amor por Death Note apareándome con los 7 mangas que salieron por ahora. (Porque no se por qué carajo no salio el 8!?!?!???!?! asdjadlasjaskduasdao *Cara de enojado*)
Sé que quizás no hice muchas cosas
locas que digamos, prometo hacerlo para la próxima, pero no quiero evitar todo lo que puede promover la improvisación, las bases de este tipo de video. Todos los Locuras Con Geronimo tienen la misma onda, simplemente que no tienen el mismo contenido. Ademas me tengo que disculpar por la duración, de vuelta, producto de la improvisación, además de una necesidad personal de darles lo que no les pude dar en la última semana. Ojalá que a pesar de la duración lo hayan podido soportar y etc. No se preocupen que el próximo Locuras Con Geronimo no va a durar 20 minutos, jajajaja, probablemente intente que dure, no se… 5 minutos?
PROBABLEMENTESi, solo voy a usar ESTE blog para que me lean y esas cosas lindas, y en otro tema de discusión, estoy pensando en hacer la pagina de contacto disponible para realizar un posteo para los invitados también! Probablemente porque es LA pagina que a MI mas me importa, pero bueno, que les parecería? Super importante que me dejen su comentario. No es que onda, bueno, alguien opinará..., de que sirve un comentario mas no? INCORRECTO!
Asi que bueno
Ojala les guste este video muchísimo y que lo compartan con amigos, familia, y esas cosas lindas que ustedes hacen, que a mi me gusta mucho.
Nos vemos la próxima semana en la que le preguntare a la gente en la calle que piensa de la situación actual del Pellegrini para señalar la ignorancia humana. Probablemente haga eso…
CHAU CHAU!!
Dom Mayo 15, 2011 11:11 pm por Axel Von Motörhead