Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Locuras Con Geronimo 5 Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Locuras Con Geronimo 5 Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Locuras Con Geronimo 5 Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Locuras Con Geronimo 5 Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Locuras Con Geronimo 5 Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Locuras Con Geronimo 5

Ir abajo 
AutorMensaje
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Locuras Con Geronimo 5 Empty
10052011
MensajeLocuras Con Geronimo 5

Otra edicion de Locuras Con Geronimo, en la que respondo a cristianos enojados, con sentimientos heridos porque les importa, por algún motivo, lo que yo digo. También confieso mi inhabilidad para relacionarme con seres humanos de los que estoy enamorado y pruebo mi amor por Death Note apareándome con los 7 mangas que salieron por ahora. (Porque no se por qué carajo no salio el 8!?!?!???!?! asdjadlasjaskduasdao *Cara de enojado*)
Sé que quizás no hice muchas cosas locas que digamos, prometo hacerlo para la próxima, pero no quiero evitar todo lo que puede promover la improvisación, las bases de este tipo de video. Todos los Locuras Con Geronimo tienen la misma onda, simplemente que no tienen el mismo contenido. Ademas me tengo que disculpar por la duración, de vuelta, producto de la improvisación, además de una necesidad personal de darles lo que no les pude dar en la última semana. Ojalá que a pesar de la duración lo hayan podido soportar y etc. No se preocupen que el próximo Locuras Con Geronimo no va a durar 20 minutos, jajajaja, probablemente intente que dure, no se… 5 minutos? PROBABLEMENTE
Si, solo voy a usar ESTE blog para que me lean y esas cosas lindas, y en otro tema de discusión, estoy pensando en hacer la pagina de contacto disponible para realizar un posteo para los invitados también! Probablemente porque es LA pagina que a MI mas me importa, pero bueno, que les parecería? Super importante que me dejen su comentario. No es que onda, bueno, alguien opinará..., de que sirve un comentario mas no? INCORRECTO!
Asi que bueno
Ojala les guste este video muchísimo y que lo compartan con amigos, familia, y esas cosas lindas que ustedes hacen, que a mi me gusta mucho.
Nos vemos la próxima semana en la que le preguntare a la gente en la calle que piensa de la situación actual del Pellegrini para señalar la ignorancia humana. Probablemente haga eso…
CHAU CHAU!! Wink



Última edición por Mistered17 el Jue Jul 14, 2011 1:35 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Locuras Con Geronimo 5 :: Comentarios

Axel Von Motörhead
Re: Locuras Con Geronimo 5
Mensaje Dom Mayo 15, 2011 11:11 pm por Axel Von Motörhead
Mistered17 escribió:
Axel Von Motörhead escribió:
Ha... siempre veo que hay un nuevo video tuyo en Youtube de 12 minutos y no me da ganas. Pero no te puedo defraudar, lo quiero ver, pero cuando este en un estado de relax, sino no se disfruta. No te preocupes, sigo siendo tu leal suscriptor.
Jejejje comprendo compltamente tu dificultad y tu resistencia! Entiendo que es medio rompepelotas. No te preocupes! Miralo cuando puedas!! Wink

Imaginate que me da paja abrir un video del todopoderoso Dross... reh... no le lamo el culo, pero es un tipo admirable para mi. Estoy re paja Gero, un día de estos me ato con un piolin mi pito a una camioneta Ducati y que pase lo que pase.
Mistered17
Re: Locuras Con Geronimo 5
Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 5:05 pm por Mistered17
Axel Von Motörhead escribió:
Ha... siempre veo que hay un nuevo video tuyo en Youtube de 12 minutos y no me da ganas. Pero no te puedo defraudar, lo quiero ver, pero cuando este en un estado de relax, sino no se disfruta. No te preocupes, sigo siendo tu leal suscriptor.
Jejejje comprendo compltamente tu dificultad y tu resistencia! Entiendo que es medio rompepelotas. No te preocupes! Miralo cuando puedas!! Wink
Axel Von Motörhead
Re: Locuras Con Geronimo 5
Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 1:25 pm por Axel Von Motörhead
Ha... siempre veo que hay un nuevo video tuyo en Youtube de 12 minutos y no me da ganas. Pero no te puedo defraudar, lo quiero ver, pero cuando este en un estado de relax, sino no se disfruta. No te preocupes, sigo siendo tu leal suscriptor.
Mistered17
Re: Locuras Con Geronimo 5
Mensaje Miér Mayo 11, 2011 10:14 pm por Mistered17
Oblidemon escribió:
Muy buenas las respuestas en tu video Very Happy realmente les cerraste el ocote (weck) Ah, por cierto, conseguiste la death note?
Gracias!! Y no, no la estoy buscando por ahora...
Oblidemon
Re: Locuras Con Geronimo 5
Mensaje Miér Mayo 11, 2011 4:34 pm por Oblidemon
Muy buenas las respuestas en tu video Very Happy realmente les cerraste el ocote (weck) Ah, por cierto, conseguiste la death note?
Re: Locuras Con Geronimo 5
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Locuras Con Geronimo 5

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Geronimo Producciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: BLOG-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com