| Amo Geronimo Foros | |
|
+3Lula Fenomenoide Mistered17 Felino 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Amo Geronimo Foros Mar Ago 23, 2011 11:13 pm | |
| | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Amo Geronimo Foros Mar Ago 23, 2011 11:26 pm | |
| El tema con los generadores de contenido que tienen gente comentandoles en su sitio y en sus videos y que ellos (ya sea porque se ven incapaces o porque no quieren) no responden le responden a la gran mayoria de sus suscriptores es que el hecho de que responda algo ya tiene un significado. Significa que aprecia mucho lo publicado y que esta tan agradecido que se tomo el tiempo de responder. O sea que simplemente el echo de responder demuestra algun tipo de agradecimiento especial... En mi caso no. Creo que con toda esta introduccion puedo decirte que tu mensaje significa muchisimo. Veo mensajes asi en foros ajenos y me digo a mi mismo: Que afortunado de tener gente tan copada en su comunidad! Y poder sentir ahora eso es mucho. Asi que si, necesite usar muchas palabras para expresar mi agradecimiento. Que bueno que te gusten los foros y que bueno que yo como generador de contenido te pueda facilitar una comunidad que te cope tanto.
G | |
|
| |
Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: Amo Geronimo Foros Miér Ago 24, 2011 12:08 am | |
| SOMOS UNA HERMOSA FAMILIA ♥ *abrazo* | |
|
| |
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: Amo Geronimo Foros Miér Ago 24, 2011 12:24 am | |
| :D:D:D:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Amo Geronimo Foros Miér Ago 24, 2011 12:50 am | |
| | |
|
| |
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Amo Geronimo Foros Miér Ago 24, 2011 1:12 pm | |
| A mi también me copa este foro. Al principio me pareció un foro más al que me adhería, pero cuando empecé a participar más, me pareció muy bueno, conocí a gente buena muy buena onda... Diría todo lo que pienso ahora, pero tengo pereza je... | |
|
| |
Vere Amigo
| Tema: Re: Amo Geronimo Foros Miér Ago 24, 2011 6:21 pm | |
| Este foro es genial, todos tenemos un elemento en común a través del cual podemos expresar nuestros diferentes puntos de vista y cada vez somos maas! ^^ | |
|
| |
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Amo Geronimo Foros Miér Ago 24, 2011 6:29 pm | |
| Lo bueno de este foro, son los usuarios. ya que se convirtieron en gente con la que me divierto y hablo ya sea por facebook o skype, y tambien lo bueno es como hay gente muy diferente con la que se puede armar un debate MUY interesante sobre algun tema en especial y tener algo que hacer cuando estas al pedo que es dar tu opinion, por es copado y muy, muy entretenido... | |
|
| |
Felino Persona genial
| Tema: Re: Amo Geronimo Foros Jue Ago 25, 2011 12:30 am | |
| Creo que a todos nos relaciona una simple palabra.... GEEKS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amo Geronimo Foros | |
| |
|
| |
| Amo Geronimo Foros | |
|