Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)

Ir abajo 
+10
Mistered17
SoyLeoDiricco
hernanskate
Vere
Ala2Pac
Felino
Oblidemon
Wacco
Jerar
VicRattlehead
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 1:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días, tardes o noches dependiendo la hora a la que lean esto:
hay algo que se descute mucho, dentro de lo que se considera el mundo de internet...
¿es casualidad que...:
1- la mayoria de los usuarios potenciales, por no decir TODOS, de paginas
web como youtube, twitter (ya sean gero, dross, etc...) prefieran el
rock, metal o culquier rama de este, antes q la musica popular?
2- yo por experiencia propia puedo tener una buena conversacion con buen contenido con un rockero, y no con un reggaeronero?
3- la mayoría de los que escuchan "buena musica" tienen un alto nivel de
inteligencia, o no cometen UN NIVEL DENIGRANTE de faltas ortográficas?

los que piensan como yo, me entienden, y se dieron cuenta de esto hace
mucho tiempo... lo mas triste de esto es que va a empeorar señoras y
señores.... si... no lo creeran, pero tube mucho tiempo para pensarlo... si hace años no podiamos aceptar que un hombre este con una mujer si
este no poseia antes el permiso del padre de la mujer, y hoy el padre de una chica de 14 años se entera que su hija esta embarazada cuando esta posee la panza...

mi punto es: ¿el mundo avanza? si. ¿la sociedad POPULAR avanza? no, retrocede... lo que antes se creia inapropiado, o incluso INACEPTABLE (matrimonio gay (eso para algunos es un avance en la forma de pensar... para julian serrano no, pero eso no es lo importante), lo que nombre antes, etc...) hoy es moneda corriente... y lo que temo, es que lo que hoy se considera asqueroso, inapropiado, en un futuro, al ritmo que la sociedad "avanza", ciertas cosas se van a ir permitiendo....

pero... de quien es la culpa, ¿de las escuelas? ¿del gobierno? ¿de los padres?
en mi opinion, los que menos tienen la culpa, son las escuelas y los
gobiernos, aunque desde algunos puntos poseen un poco de culpa.
los padres de hoy no se preocupan mucho por los hijos... claro que hay
excepciones como yo, y lo digo con orgullo... es verdad... los chicos
son chicos... pero aprenden a hacer ciertas cosas que no son tan de
chicos como bailar esa m*erda, y esas cosas... que yo como padre jamas
permitiria... los padres lo ven como un juego... pero los chicos
aprovechan la ingenuidad de los padres... asi empiezan las cosas.

el rock es diferente... bandas como pink floyd, metallica, megadeth, black sabbath, iron maiden, y muchas, muchas mas hablan de ciertos aspectos
de la politica, la religion, la sociedad con ese toque de adrenalina que tiene el perfecto sonido del rock... "another brick in the wall",
"anarchy in the UK", "hanger 18" poseen una calidad ritmica y de
compocision inigualabre en otros generos...
tambien existen otros generos asombrosos como el pop rock, asi como avril lavinge o paramore.

OJO... escuchar no tiene nada de malo... y para quien me conoce dira "pero a vos te re gustaba apoyarte a las pibas" y es verdad... pero reaccione antes de que sea tarde... REPITO; escuchar no tiene nada de malo... xq es musica nada mas... porque yo tengo amigos que escuchan rock, y aquello, y son las mejores personas que conozco... el problema empieza cuando eso produce cierta ignorancia, que cada vez esta creciendo....

yo puedo decir que hay una solucion... pero de eso se tienen que dar cuenta los padres... eduquen a sus hijos por dios!!!
muchos dicen que la sociedad esta perdida... pero no es cierto, xq yo se q trancito el camino correcto.

dame tu opinion.... gracias por aquel que estubo tan al pedo como para leer esto
saludos de parte de VicRattlehead
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 5:24 pm

Lula Fenomenoide escribió:
Oblidemon escribió:
Yo lo que odio es que hoy en dia un pibe valla al psicologo porque su padre le dio un cintazo xD. Por dios, con razon son cada vez mas insolentes los pibes xD. Me doy cuenta de que la mayoria de las nuevas generaciones son demasiado mimadas.

**vaya

Obli.. llamaron de 1946, quieren que les devuelvas su pedagogía

Mistered17 escribió:
Sarcasmo OBVIAMENTE:
Maltrato fisico innecesario
por parte de una autoridad? Deja de mariconear, no necesitas alguien que
te escuche porque tu propio padre te pega!! Que decis!?!?!?!
De verdad Obli, te vas al carajo y no en el buen sentido.



ustedes diran eso... pero yo estoy de acuerdo con obli... los chicos te piden la mano, nada mas para agarrar el brazo... diganme, o nunk ustedes se fueron con su mama, xq su papa no los dejaba hacer algo o viceversa?... de chicos somos todos un poco caprichosos y aprovechados de los papas... y esta en los papas el nivel de afloje que tienen con los chicos...
un pibe que va al psicologo xq le dieron un tortazo o cintazo, es medio consentido.
saben la de cachetadas y tortazos que me ligue yo?! (y una sola vez un cintazo, x no me acuerdo que) y saben que, se lo agradezco a mis padres, porque me hicieron una persona trankila y que respeta... no un pendejito caprichoso.... (que conozco varios...)
OJO un cachetazo o un cintazo esta bien... pero tampoko para dejar el pendejo sangrando o con moretones grandes... eso si ya es irse al chori...
Volver arriba Ir abajo
Doggie

Doggie


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 5:52 pm

háyy sH0o kr3o0 k c sTám ékiv0kAnd0oo!!! pááRá míí 3l r3ggá3t0ón éz bUuéná músííc... Razz

No, hablando en serio, creo que a veces el sentimiento de odio hacia algún estilo de música, llega a poner estúpida a la juventud. Es decir, el otro día vi en una pagina de reggaeton de facebook, una imagen que decía algo como "Mujer, eres un ser inteligente, no te dejes llevar por lo metaleros que quieren hacerte victima de rituales satánicos o entregarte al diablo", ahora yo digo ¿ Quien puede ser tan estúpido para pensar hacer eso ? ¿ Hace falta tal nivel de idiotez ? Si bien la mayoría de las paginas metaleras o reggaetoneras son mexicanas, colombianas, venezolanas, peruanas y demás, muchos son argentinos, y hacen estas pelotudeces.

Yendo a este tema en particular, yo sé particularmente que la cumbia se escuchaba hace varios años en las clases mas bajas de la sociedad, porque me crié en las calles del conurbano sur, que ahora haya llegado a las clases mas altas es otra cosa. ¿ A qué voy ? Bueno, ahora estos chicos "cumbieros" se juntan de a grupitos que en todos los fines de semana de fiesta con un poquito de alcohol se sabe lo que hacen, es decir, las minitas (que no hace falta destacar la edad) se ponen en pedo una noche de sábado, a los 3 meses cuando se le nota la panza dicen "Mama estoy embarazada".

Osea, no se si entiende, pero los grupos sociales van cambiando... La sociedad no avanza o retrocede, somos los mismos, pero mas idiotas.

Por otra parte, pensar que una persona es mas o menos inteligente por escuchar metal o reggaeton, no es nada inteligente. Creo que esas personas son estúpidas, no ignorantes. Tal vez para un sábado a la noche en un cumpleaños de 15 no venga mal un poco de cumbia, y yo escucho música totalmente diferente. Le doy al rock nacional, internacional, metal, jazz, blues, R&B y mucho otros mas, pero esos destacan. De hecho, me considero una persona estúpida y patética, pero creo que la música es mi fuerte.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 8:39 pm

Che, en serio. Como carajo van a saber lo que es el mundo si se los mantiene en una burbuja de cristal?? Y vamos, Darle un cintazo nunca fue maltrato infantil. En si es la mejor manera de enseñarles que no pueden hacer lo que quieran en este mundo, ya que si solo los retas, es facil, van a volver a hacerlo. Es algo que queda grabado en nuestro ser, asi como cuando un perro lame algo y le quema, o mea un alambre electrico y luego no lo vuelve a hacer, si por el contrario, cada vez que mean un alambre o coman algo que no deben, alguien les dijera "perro malo" lo seguirian haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 8:45 pm

VicRattlehead escribió:
Lula Fenomenoide escribió:
Oblidemon escribió:
Yo lo que odio es que hoy en dia un pibe valla al psicologo porque su padre le dio un cintazo xD. Por dios, con razon son cada vez mas insolentes los pibes xD. Me doy cuenta de que la mayoria de las nuevas generaciones son demasiado mimadas.

**vaya

Obli.. llamaron de 1946, quieren que les devuelvas su pedagogía

Mistered17 escribió:
Sarcasmo OBVIAMENTE:
Maltrato fisico innecesario
por parte de una autoridad? Deja de mariconear, no necesitas alguien que
te escuche porque tu propio padre te pega!! Que decis!?!?!?!
De verdad Obli, te vas al carajo y no en el buen sentido.



ustedes diran eso... pero yo estoy de acuerdo con obli... los chicos te piden la mano, nada mas para agarrar el brazo... diganme, o nunk ustedes se fueron con su mama, xq su papa no los dejaba hacer algo o viceversa?... de chicos somos todos un poco caprichosos y aprovechados de los papas... y esta en los papas el nivel de afloje que tienen con los chicos...
un pibe que va al psicologo xq le dieron un tortazo o cintazo, es medio consentido.
saben la de cachetadas y tortazos que me ligue yo?! (y una sola vez un cintazo, x no me acuerdo que) y saben que, se lo agradezco a mis padres, porque me hicieron una persona trankila y que respeta... no un pendejito caprichoso.... (que conozco varios...)
OJO un cachetazo o un cintazo esta bien... pero tampoko para dejar el pendejo sangrando o con moretones grandes... eso si ya es irse al chori...

Men, yo soy y siempre fui una piba de lo más tranquila y nunca me pegaron. Mi viejo me cuenta cómo me enseñaba las cosas y me parece sorprendente cómo se las ingeniaba. No es que fuese necesario tampoco pegarme, porque te repito, no me portaba mal de chiquita.

AY BASTA DE TOLERANCIA, ES DE FORRO DECIR ESO. Perdón boludo pero me SACA de quicio la gente que no entiende que los chicos son CHICOS y no siempre entienden todo y no hay que hacerles daño; la parte que está mal no es que AHORA vayan al psico sino que no hayan ido antes!! Chicos TODO se puede solucionar hablando sin necesidad de irse a la violencia física. Más aun con nenes chiquitos. Me parece que están subestimando y sobreestimando los aspectos equivocados para una apreciación como esta.. "se aprovechan de la ingenuidad de los padres" PARÁAAAA son nenes de siete, ocho años, no máquinas conspiradoras llenas de maldad.. hay casos, sí, pero los padres tienen que ser muy pelotudos. En todo caso pegarle a un pibre es arcaico y anacrónico, da dinosaurio.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 8:48 pm

No se. Pero te das cuenta de que los que van al psicologo hoy en dia la mayoria terminan suicidandose y etc, mientras que la gran parte de los genios y etc tuvieron una infancia muy estricta. Igual, no digo que haya que ser muy estricto, solo que no tan maricones.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2012 12:10 am

En mi caso, cuando era chico entendía lo que me enseñaban. Lo mismo pasó con mis tres hermanos que me siguen, pero tengo un cuarto hermano (el más chico) que no le entra nada, es muy cabezudo, contestador, peleador... El caso es que no entiende ni para atrás ni para adelante, así que lo viven castigando y hasta algunas veces mi papá le pega (pero solo cuando ya colma su paciencia).
Volver arriba Ir abajo
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2012 3:56 pm

voy con obli....
es verdad hay chicos y chicos...
no son maquinas conspiradoras llenas de maldad, son chicos que quieren hacer lo que quieren, jugar a toda hora, gastar energia, jugar, jugar y jugar... es perfecto, pero siempre hay que marcarles los puntos, y uno no aprende hasta que sufre las consecuencias o es castigado...
hay varias formas de educar, pero nada es mas practico, simple y eficaz que un buen tortazo o algo fisico (nada MUY grave, solo para que entiendan el mensaje)...
no es de dinosaurio, simplemente son reflejos naturales.
alguna vez te amagaron a pegar o te quisieron pegar y tus reflejos levantaron tus brazos evitando el golpe... eso se origina hace banda, con el origen del hombre... y que tengas esos reflejos no quiere decir que seas "un dinosaurio", quiere decir que tenes buenos reflejos en los ojos.
como vs decis, va de onda...
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2012 8:34 pm

Existen muchas maneras de hacer entrar en razón a un chico (y no estoy diciendo castigar, porque de qué sirve si no se percata de que lo que hizo está mal y no tiene que volver a hacerlo?) sin tener que recurrir al maltrato físico. De la magnitud que sea, no se justifica. Es taaan poco pedagógico, porque ponele que sí, ese chico aprende (en caso de que lo haga) pero lo hace por miedo, crece con miedo. Yo, lo digo por experiencia propia.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2012 9:30 pm

Pero es tu caso. A muchos les han pegado de chicos, y no veo que crezcan con miedo xD Es mas, la mayoria tienen una personalidad el doble de fuerte que los demas.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2012 10:40 pm

Los usuarios VicRattlehead y Oblidemon han sido baneados permanentemente de este foro por estos motivos:
"No puedo tener gente que considera que una manera de enseñarle a alguien cualquier cosa es mediante el maltrato fisico, en este foro. " No se permitirá (...) la incitacion a la violencia", lo dicen las reglas.
Si ustedes piensan que esta bien pegarle a alguien si no es defensa personal no corresponden aca. Ojala sus pensamientos cambien antes de que tengan hijos y si no lo hacen, ojala que nunca tengan ningun hijo. Ojala que nunca le peguen a nadie innecesariamente, ojala que dejen de pensar que esta bien pegarle a un niño indefenso.
Aunque se que estas palabras les van a importar muy poco lo unico que me importa ahora mismo es esta comunidad y ustedes la estan arruinando. No me intenten contactar por ningun lado porque honestamente ninguna excusa vale. Es mas, yo tampoco necesito motivos para banearlos de mi propio sitio pero de todas maneras, para que sepan lo que detesto, se los estoy dando.
No vuelvan, por favor."

Si alguien a quien todavia respeto tiene alguna objecion con mi decision le pido que me la presente y que la fundamente. Mientras no piensen que esta bien pegarle a un niño, no tienen nada que temer Wink
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 6:49 pm

Iba a comentar pero ya se desvirtuo un poco el tema Razz
Volver arriba Ir abajo
LtgCarmesi

LtgCarmesi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 74
Localización : Buenos Aires

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 1:01 am

Es una lastima que el tema se haya desviado así. Venía tan pero tan bien. En especial, con la respuesta de Lula (la cual comparto tremendamente) y me dejo sin palabras... refiero: hubiera contestado mayormente lo mismo. Gente que habla sin saber (poster), pero bueno: así es como realmente estamos. Escuchando a los que hablan con tan poco en las manos. Pero por suerte, no los seguimos (o al menos la mayoría, thank Thor!).

Saludos.
Josue; LTG Carmesí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Eutanasia ¿Cuál es su opinión?
» Cual es tu comida favorita?
» Musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: Otros-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com