HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Mistered17
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica
Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi!
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 30 Localización : Gerli
Tema: ¿Cuál es tu disco preferido? Sáb Ene 21, 2012 10:17 pm
¿Cuál es tu disco preferido? Pueden haber varios que te gusten mucho y de distintas bandas, pero si tuvieras que quedarte con uno de ellos, ya sea por el valor emocional, musical, etc. ¿Cuál sería?
En mi caso:
Demon Days de Gorillaz
Es una de las primeras bandas que conocí de chico y uno de los primeros discos que compré, y también es una de las pocas que escuchó aún hoy. Es una de mis bandas preferidas y "Demon Days" me trae grandes recuerdos.
Faqe En crecimiento
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 28 Localización : Luján
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Sáb Ene 21, 2012 10:32 pm
Tengo muchos... no puedo decir el favorito pero dejo 2 de mis mejores bandas.
Hermetica
Victimas del Vaciamiento.
AlmaFuerte
Toro y Pampa
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Sáb Ene 21, 2012 11:55 pm
Mi disco preferido? El supermercado disco..
No pará! ¿MI DISCO PREFERIDO!? Disco Stu..
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Dom Ene 22, 2012 2:05 am
Estoy entre: -Hybrid Theory (Linkin Park) -Icky Thump (The White Stripes) -Instituciones (Sui Generis) Y quizas de alguno me olvido
estoyllegando En crecimiento
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Dom Ene 22, 2012 2:46 am
kum kum - fan pipol acorralar a la bestia - actitud maria marta folklore - arbolito
nose como qe hay muchos, capaz meteria alguno de ricardo espinosa o flema tambien :/
Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Dom Ene 22, 2012 12:21 pm
Icky Thump es un discazo.
Favoritos míos diría Dookie de Green Day; Jupiter((uno de los del doble Stadium Arcadium))de los Red Hot; My Winter Storm de Tarja Turunen; Voices in Twilight, que es un compilado de metal gótico que me ENCANTA y fue de las primeras cosas góticas que escuché; y finalmente Graphite de Closterkeller, una banda polaca que está entre mis favoritas.
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Dom Ene 22, 2012 2:27 pm
Nunca fui de escuchar un disco. En mi época de niñez el único "disco" que escuchaba entero era un cassette de León Gieco
"Pensar en nada" León Gieco, 1981.
-Pensar en nada -Bajo el sol de Bogotá -Soy un pobre agujero -La cultura es la sonrisa -Bajaste del norte -Canto dorado -Vino algo y lo arrasó -Los accidentes de la ruta -Cumbia de la ciudad -Aqui, allá, hoy o mañana -Chacarera de un atardecer -Vení que te digo algo
Ahora, busco discos de suondtraks de películas y juegos. (Halo 2, Transformers, Bastardos sin gloria, y muchos más). Si tuviera que elegir uno, elegiría "Dear Agony" de Breaking Benjamin, que es el último que me bajé.
Vere Amigo
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Dom Ene 22, 2012 4:22 pm
Pequeñas anécdotas sobre las instituciones la rompe, pero yo preferiría Vida, o Confesiones de Invierno. De Sui Generis, claro. Después, Días y Flores de Silvio Rodriguez, Konk de The Kooks y All we Know is Falling de Paramore. (Desalmándome por no poner unos cuantos más)
Maestro Oblidemon En crecimiento
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 27 Localización : Amestris
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Dom Ene 22, 2012 6:25 pm
Gorillaz es genial... Por otro lado, amo todos los de Iron Maiden, los tengo todos ..........
Que otros pueden ser...
Pink Floyd the wall.
The yellow Submarine, y todos los de los beatles en si....
Canciones de protesta, de Bobby Jameson
En especial esta cancion
En la que esta con mick jagger....
Y muchos mas, no se xD Amo la musica
Ala2Pac Principiante
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 07/12/2011 Edad : 27 Localización : Villa Urquiza
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Lun Ene 23, 2012 5:30 am
Strictly 4 my N.I.G.G.A.Z
Que tiene este TEMASO!
Pero hay varios... Me decidí ese porque ahí la mayoría de los temas me gustan!
Como Me Against The World También de 2Pac
The Slim Shady LP, Encore De Eminem
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Lun Ene 23, 2012 2:25 pm
Muy buenos temas chicos!
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Mar Ene 24, 2012 12:56 am
Me gusto mucho la recopilación de los mejores hits de Sum 41, "All the good shit".
Spoiler:
Y también Otro Día en el planeta Tierra de Intoxicados
Spoiler:
ZetaEgoBox Principiante
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 19/02/2012 Edad : 28 Localización : Cydonia
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Dom Feb 19, 2012 3:47 am
Este...
este...
o este...
BianDalle Principiante
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 19/02/2012 Localización : Narnia
Tema: Re: ¿Cuál es tu disco preferido? Dom Feb 19, 2012 11:46 pm
Estos:
The Distillers - Coral Fang
Celeste Carballo - Celesteacustica
My Chemical Romance - Three Cheers For Sweet Revenge