JubiladosViolentosIKV Principiante
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 30 Localización : Gerli
| Tema: Eutanasia ¿Cuál es su opinión? Jue Dic 15, 2011 12:33 am | |
| Hola, primer tema No sé si se trató con anterioridad pero me parece un tema interesante para establecer debate. Personalmente, considero que la eutanasia debería ser legalizada, ya que entiendo que el derecho a morir debería ser respetado, en tanto y en cuanto esta sea la decisión del paciente al cual se le practicara el procedimiento del "suicidio asistido". Por ende, me distancio totalmente de la distanasia, la cual promueve mantener con vida al paciente por el mayor tiempo posible, aunque esto implique alargar el sufrimiento en vano. Por último, dos frases de Jack Kevorkorian, el mal llamado por la prensa "doctor muerte". "Morir no es un crimen" "Si los ayudamos a venir al mundo, ¿porque no ayudarlos a irse?" | |
|
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Eutanasia ¿Cuál es su opinión? Jue Dic 15, 2011 1:59 pm | |
| Muy interesante, hare vlog | |
|
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Eutanasia ¿Cuál es su opinión? Jue Dic 15, 2011 9:46 pm | |
| Huy carajo mi coment no se envio anoche -.-. Yo creo que esta bien que la legalizen. Pero por otro lado, acarrearia muchas cosas malas tambien. Aunque, bien estaria, porque seria mucho mas simple como ser, para los pacientes terminales, como cuando el cancer hace metastasis (llega al cerebro) y lo unico que queda es un agonizante y doloroso fin (muerte). O tambien para los sociopatas.... Aunque bueh, ese es otro tema. | |
|
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Eutanasia ¿Cuál es su opinión? Vie Dic 16, 2011 1:43 am | |
| Me hace acordar al tema "One" de Metallica... en ese caso, yo haría lo mismo. Si estaría sufriendo y sabiendo que no puedo disfrutar de la vida y que mis seres queridos sufren, decidiría el camino de dejar de vivir... Creo que sonó medio emo, pero por ahora pienso así. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eutanasia ¿Cuál es su opinión? | |
| |
|