bautipunk99
| Tema: Si creen que le rompio el orto FACEBOOK entra ya Miér Abr 20, 2011 11:43 pm | |
| [b]Bueno gente hoy quiero decirles en este 3 post
USTEDES QUE CREEN DESDE LA APARICION DEL FACEBOOK CREEN QUE LE QUITO TODA LA FAMA AL MSN .......
COMENTEN Y OPINEN SOBRE ESTO
DE PASO SI QUIEREN OPINEN ALGO .... SOBRE TWITTER Y SUS HERRAMIENTAS | |
|
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Si creen que le rompio el orto FACEBOOK entra ya Miér Abr 20, 2011 11:46 pm | |
| Yo SOLO utilizo el chat de facebook asi que en ese sentido creo que si lo desplazo un poco, pero tiene otras funciones principales... | |
|
ALuEh Admin
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 36 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Si creen que le rompio el orto FACEBOOK entra ya Miér Abr 27, 2011 2:41 pm | |
| Yo de lo unico que estoy segura, es que me hizo pelearme un montoooon de veces con mi novio xD Facebook destruye parejas! =O | |
|
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Si creen que le rompio el orto FACEBOOK entra ya Miér Abr 27, 2011 2:51 pm | |
| - ALuEh escribió:
- Yo de lo unico que estoy segura, es que me hizo pelearme un montoooon de veces con mi novio xD Facebook destruye parejas! =O
Jejeje las consecuencias de estar taaan comunicados?? Jajjaja Jodido terminar una relacion por internet... | |
|
Axel Von Motörhead En crecimiento
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 27 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Si creen que le rompio el orto FACEBOOK entra ya Vie Abr 29, 2011 10:40 pm | |
| Facebook es solo útil para organizar cosas, etc. Pero es una garcha en el sentido que distancia la comunicación entre las personas, se entiende lo que digo, no? Facebookers, creo que suena eso, gente anti-social o cerrada que adopta una personalidad falsa para la realidad que es lo que importa. El espiritu del msn siempre va a quedar. | |
|
Mistered17 Admin
| Tema: Re: Si creen que le rompio el orto FACEBOOK entra ya Vie Abr 29, 2011 10:43 pm | |
| - Axel Von Motörhead escribió:
- Facebook es solo útil para organizar cosas, etc. Pero es una garcha en el sentido que distancia la comunicación entre las personas, se entiende lo que digo, no? Facebookers, creo que suena eso, gente anti-social o cerrada que adopta una personalidad falsa para la realidad que es lo que importa. El espiritu del msn siempre va a quedar.
Jejejje el MSN es clasico! Jajaja Pero creo que dentro de toodas las redes sociales de interaccion en tiempo real, FB es una en la que menos me esperaria que haya gente con identidad falsa, pero que si me comporto distinto en Fb en comparacion con la vida real? SI! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si creen que le rompio el orto FACEBOOK entra ya | |
| |
|