HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Mistered17
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica
Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi!
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
Tema: Se cierra Facebook! Vie Nov 04, 2011 11:09 pm
Segun Fuentes Confiables (? Mañana se cierra facebook! (oh NO!), solo quería recordarlo ya que es el ultimo día, porque mañana si no se cierra ya no tiene gracia xD
Opiniones?
Había un tema de esto? porque me quedo la duda
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
Tema: Re: Se cierra Facebook! Vie Nov 04, 2011 11:13 pm
Mira jaja, esto es un malentendido :B. En serio, tal vez haya uno o dos hackers que quieran hacerlo, pero no es anonymous en si, ya que en sus foros oficiales no esta
Vere Amigo
Tema: Re: Se cierra Facebook! Vie Nov 04, 2011 11:21 pm
Ah re que ya habíamos hablado de esto? O me parece, no sé
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
Tema: Re: Se cierra Facebook! Vie Nov 04, 2011 11:24 pm
Deyavú!
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
Tema: Re: Se cierra Facebook! Vie Nov 04, 2011 11:24 pm
Vere escribió:
Ah re que ya habíamos hablado de esto? O me parece, no sé
sip jaja era "Anonymous" pero no me acordaba después lo encontré y lo hice así rápido porque le queda poca vida al facebook (? xD
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 3:06 am
Deja* Es una expresion en frances xP Perdon, me salto el frances asqueroso corrector. Y nunca me lo crei...
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 10:57 am
No puedo entender que haya gente que todavía crea en esto, y ni hablar de los fines del mundo que iban a venir...
Jerar Persona genial
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 12:09 pm
Wacco escribió:
No puedo entender que haya gente que todavía crea en esto, y ni hablar de los fines del mundo que iban a venir...
y ahora se cumple la profecía del 11-11-11 cuidado eh! xD
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 12:11 pm
No la conozco, pero desde ya te digo que no concuerda porque es 11/11/2011
Oblidemon Super Usuario
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 12:50 pm
Mistered17 escribió:
Deja* Es una expresion en frances xP Perdon, me salto el frances asqueroso corrector. Y nunca me lo crei...
Nah igual, gracias xD, es que escribí muy apurado y como el nombre de una banda es Deya Vu se me confundio xD.
Ahh y respecto a lo otro, yo les dije, en los foros oficiales de anonymous, no hay nada sobre esto. Cuando tiraron el tema la mayoria lo rechazaron! ;B
tuvieja88 En crecimiento
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Localización : Argentina
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 3:16 pm
Waiting for the end... (?) Esperemos, tienen hasta la media noche para cumplir con lo dicho. A i me harían un bien me sacarían de lo único por lo que estoy en facebook si la red se cae, LOS JUEGOS (Nos lo puedo dejar, NO PUEDO *AyUdA*)
Vere Amigo
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 3:36 pm
tuvieja88 escribió:
Waiting for the end... (?) Esperemos, tienen hasta la media noche para cumplir con lo dicho. A i me harían un bien me sacarían de lo único por lo que estoy en facebook si la red se cae, LOS JUEGOS (Nos lo puedo dejar, NO PUEDO *AyUdA*)
Tuvieja88 es adicto al cityville (?
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 7:53 pm
Vere escribió:
tuvieja88 escribió:
O farmiville?
Wacco Super Usuario
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 7:54 pm
Felino escribió:
Vere escribió:
tuvieja88 escribió:
O farmiville?
O al zinga poker
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 7:56 pm
Wacco escribió:
Felino escribió:
Vere escribió:
tuvieja88 escribió:
O farmiville?
O al zinga poker
O al mafia wars?
Oblidemon Super Usuario
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 9:34 pm
O al Swinger Party?
Jerar Persona genial
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 9:49 pm
Felino escribió:
Wacco escribió:
Felino escribió:
Vere escribió:
tuvieja88 escribió:
O farmiville?
O al zinga poker
O al mafia wars?
Yo juego al Pet society :3
Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
Tema: Re: Se cierra Facebook! Sáb Nov 05, 2011 10:03 pm
BOLUDO, ESTO ES MUY SERIO, NOS PODRÍAMOS HABER QUEDADO SIN GEO CHALLENGE.
tuvieja88 En crecimiento
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Localización : Argentina
Tema: Re: Se cierra Facebook! Dom Nov 06, 2011 2:04 pm
Oblidemon escribió:
O al Swinger Party?
O.o Existe eso en Facebook?? Ni loco, el intercambio no es equitativo, la pareja cambia la mujer conmigo y yo le doy a mi "Señora" (mi compu), NADIE TOCA MI COMPU, ELLA VALE MAS QUE UN CACHO DE CARNE AJENA!!!
Spoiler:
Jerar escribió:
Felino escribió:
Wacco escribió:
Felino escribió:
Vere escribió:
tuvieja88 escribió:
O farmiville?
O al zinga poker
O al mafia wars?
Yo juego al Pet society :3
De esos, solo Cityville (Vere, Oh You)
Spoiler:
Despues hay otros 5
Vere Amigo
Tema: Re: Se cierra Facebook! Dom Nov 06, 2011 7:05 pm
JAJAJAJAJAJA ''My precious'' Que suerte que volviste tuvieja xD
Lenny Admin
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 29 Localización : Banfield
Tema: Re: Se cierra Facebook! Vie Dic 16, 2011 3:40 am