| Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS | |
|
+10Lula Fenomenoide Felino Yo --Yago-- JUAMPY_C Tottinguero NicoDiaz97 Mistered17 Monst3r bautipunk99 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bautipunk99
| Tema: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Miér Abr 20, 2011 11:48 pm | |
| [b]GENTE QUIERO DEJAR ESTA ENCUESTA BIEN CLARA
USTEDES CREEN QUE EN LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS,CAPACIDAD Y PROGRAMAS
QUE ES MEJOR MAC O WINDOWS Personalmente, Windows 7 me ha dejado muy conforme, pero no tuve experiencia con MACS... | |
|
| |
Monst3r
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Abr 21, 2011 12:12 am | |
| windows y tus videos son una garcha | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Abr 21, 2011 12:21 am | |
| - Monst3r escribió:
- windows
y tus videos son una garcha WOW! Honestidad con una brutalidad casi innecesaria | |
|
| |
NicoDiaz97
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Abr 21, 2011 12:29 am | |
| - Mistered17 escribió:
- Monst3r escribió:
- windows
y tus videos son una garcha WOW! Honestidad con una brutalidad casi innecesaria Jajajaj... Respecto a mi opiñon... No tuve la suerte de usar una mac... Mejor dicho, Usar si, pero no descubrirla al 100%.... Windows 7 Ultimate me esta dejando muyyy conforme... pero He escuchado que mac es una bestia..... :$ | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Abr 21, 2011 12:43 am | |
| - NicoDiaz97 escribió:
- Mistered17 escribió:
- Monst3r escribió:
- windows
y tus videos son una garcha WOW! Honestidad con una brutalidad casi innecesaria Jajajaj... Respecto a mi opiñon... No tuve la suerte de usar una mac... Mejor dicho, Usar si, pero no descubrirla al 100%.... Windows 7 Ultimate me esta dejando muyyy conforme... pero He escuchado que mac es una bestia..... :$ Asi dicen... De lo unico que tengo miedo, es de que sea muy maricona con cosas NO originales... | |
|
| |
NicoDiaz97
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Abr 21, 2011 12:51 am | |
| Claro.... puede ser...Che, pedile la opiñon a cj? Es Re genio el tipo... jajaja | |
|
| |
Mistered17 Admin
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Abr 21, 2011 12:55 am | |
| - NicoDiaz97 escribió:
- Claro.... puede ser...Che, pedile la opiñon a cj? Es Re genio el tipo... jajaja
Jajaj si... CJ es copado... | |
|
| |
Tottinguero
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Abr 21, 2011 1:01 pm | |
| Uso mac ya hace 5 años. Todo depende de las capacidades que tengas. Nesecitas Bastante dinero... Ya que la Macbook mas barata ronda los 7000 pesos (fijate mas aca www.macstation.com.ar) Y nescitas ssaber para que la vas a usar. Si la vas a usar para entrar a internet, FB y escuchar musica no pierdas anda a windows. pero si la utilizas para creacion de musica, Diseño grafico, Web, Edicion y produccion de videos (como yo) No lo dudes, la inversion vale la pena. Una mac NUNCA pero NUNCA NUUUUNNCAAAAA TE LO GARANTIZO ! se va a colgar. Nunca vas a tener que reiniciarla porque se colgo.El pasaje de windows a mac es algo dificil pero una vez que te acostumbras es increible INCREIBLE ! Olvidate de los problemas que tiene windows...mac esta todo ultra organizado al %100. hay que tener la plata. No te dejes engañar por los tutoriales que permiten instalar MAC en una PC comun y corriente, Lo instalas perfecto pero el rendimiento es el mismo que con windows ya que lo que caracteriza a Mac ademas de el Sistema operativo es el HardWare increible que trae de la mejor marca Apple. Desde que tengo MAC... NO TOQUE NADA PERO NADA MAS EN MI VIDA QUE SEA DE MICROSOFT. (sono re sprayet) JEJE suerte amigo ! | |
|
| |
Mistered17 Admin
| |
| |
JUAMPY_C
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Abr 21, 2011 7:37 pm | |
| nunca use mac, solo win 98 y xp JAJAJJA | |
|
| |
Mistered17 Admin
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Abr 21, 2011 9:38 pm | |
| - JUAMPY_C escribió:
- nunca use mac, solo win 98 y xp JAJAJJA
Conseguite Windows 7 que ta bueniiisimo! | |
|
| |
--Yago-- En crecimiento
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 28 Localización : Atrás tuyo
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Dom Mayo 01, 2011 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Yo Principiante
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Mayo 26, 2011 12:57 pm | |
| Windows, siempre y cuando sea Windows 7. | |
|
| |
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Lun Ago 22, 2011 10:50 pm | |
| me acuerdo cuando a yayo gutierres le pregutaron "mac o pc?" dijo: mac, ya que simplemete se traduce como mi asombrosa computadora mientras que pc significa pura caca LOL | |
|
| |
Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Lun Ago 22, 2011 11:29 pm | |
| - Mistered17 escribió:
- JUAMPY_C escribió:
- nunca use mac, solo win 98 y xp JAJAJJA
Conseguite Windows 7 que ta bueniiisimo! sadasddsaasd soy una abueloide, me rompen MUCHO las bolas el Windows 7 o el Vista. Me quedé trabada en XP y así me gusta más porque si girás la cabeza es una carita que saca la lengua. - Citación :
- me acuerdo cuando a yayo gutierres le pregutaron "mac o pc?" dijo:
mac, ya que simplemete se traduce como mi asombrosa computadora mientras que pc significa pura caca LOL JAJAJAJAJA ES VERDAAAAAAAAA, eso es de un pregúntale a Yayo ♥ | |
|
| |
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Lun Ago 22, 2011 11:47 pm | |
| Nunca usé MAC.
A Windows lo conozco de VISTA jaja.... lo conozco desde la versión 95.
Por lo que sé, Mac es una máquina, pero cara... Windows, un consumidor de recursos, pero enfocado a usuarios que casi no necesiten entrenamiento previo para poder usarlo... y Linux, la única versión que use es Ubuntu 11.04, que para mi gusto, sobrepasó totalmente a Windows 7. El único impedimento, es que muchas aplicaciones de Windows no son compatibles.
Con cuál me quedo? Por ahora con Windows, si es que quiero jugar videojuegos jeje... | |
|
| |
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Ago 25, 2011 6:20 pm | |
| Loco me perdi, que windows o mac no se que, que los videos de bauti son una poronga.... esto es un kaos... (?) XD, yo no creo que lo de monst3r sea honestidad, es mas crueldad, xD volviendo al tema, windows xp es lo mas, me chupa un huevo que ahora esta el vista, o el 7... xD | |
|
| |
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Ago 25, 2011 6:22 pm | |
| una pregunta, que carajo es eso de windows azure? o el coloso... | |
|
| |
Vere Amigo
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Ago 25, 2011 7:51 pm | |
| El windows 7 esta copadooo, y si, el XP fue uno de los mejores =) | |
|
| |
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Jue Ago 25, 2011 7:53 pm | |
| yo me enamore de Windows 7 cuando me regalaron la notbook | |
|
| |
karen6
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS Mar Oct 23, 2012 2:57 pm | |
| Quiero decirte algo, en cuestiones de seguridad MAC es más seguro que Windows, eso pienso, porque la mayoría de virus, troyanos y todas esas cosas son hechas para atacar el sistema operativo Windows, no para MAC, anqué cabe decir que Windows es muy seguro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS | |
| |
|
| |
| Gente que creen que es mejor MAC O WINDOWS | |
|