Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Publicidad en los Foros Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Publicidad en los Foros Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Publicidad en los Foros Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Publicidad en los Foros Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Publicidad en los Foros Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Publicidad en los Foros

Ir abajo 
AutorMensaje
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Publicidad en los Foros Empty
02082011
MensajePublicidad en los Foros

Hace unos dias decidi crearme una cuenta adsense. Dije: No gasto nada de plata y tengo oportunidad de conseguir algo, por mas minimo que sea. Nada que perder.
Me di cuenta que en este servicio te dan un codigo de insercion para publicarlo en tus foros y asi poner una publicidad con un tamaño y diseño medianamente personalizado. Han notado entonces que, incluso cuando estan logeados a los foros, una de las 2 publicidades que hay cuando aparecemos como invitados permanece. Tambien habran notado el pequeño cartelito en el indice de color naranja que dice lo siguiente
Citación :
Simplemente hago este pequeño anuncio en el indice de mis foros para hacerte saber que las publicidades que aparecen en la parte superior de la pagina me benefician monetariamente a mi. (En el caso de que seas invitado solo me beneficia la publicidad de mas arriba... Razz) Solo para que lo sepas. Si la publicidad te molesta mucho, me disculpo. Disfruten del foro! Wink
Lo que me interesa saber es: Que les parece? La molestia de tener una publicidad constante es ignorable por el hecho de que me beneficia a mi y no a una compañia? Les parece que como quiero hacer 1 peso por dia con esta comunidad equivale a chuparles la sangre porque toda la gente que utiliza publicidades es mala? Jejejej
Dejen su opinion abajo. Muchas gracias por crear una comunidad copada. Sin ustedes esto no es mas que un lugar donde esta mi musica, vacio, sin vida, de una persona que recien aprendio a poner anuncios y se emociona cuando ve 69 centavos de dolares en su cuenta de Adsense. Son geniales. Wink
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Publicidad en los Foros :: Comentarios

Lenny
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Vie Ago 26, 2011 12:59 am por Lenny
Esta perfecto gero ! Aunque google no se da cuenta a veces y pone cualquier cosa bizarra en sus publicidades jajaja
SoyLeoDiricco
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Vie Ago 26, 2011 12:50 am por SoyLeoDiricco
y, cuanto guita tenes ya?
Mistered17
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Dom Ago 07, 2011 3:11 am por Mistered17
Chooser130 escribió:
Hasta la página más chota en Internet tiene publicidad. ¿Por qué este maravilloso foro no? ¡Felicidades por eso y por el partner en YouTube, maestro!
Jejejejje muchas gracias!!
Chooser130
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Dom Ago 07, 2011 1:29 am por Chooser130
Hasta la página más chota en Internet tiene publicidad. ¿Por qué este maravilloso foro no? ¡Felicidades por eso y por el partner en YouTube, maestro!
Mistered17
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Jue Ago 04, 2011 8:51 am por Mistered17
Jerar escribió:
Don't worry Be Happy! Smile
Gratze! Smile
Jerar
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Miér Ago 03, 2011 8:20 pm por Jerar
Don't worry Be Happy! Smile
Mistered17
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Miér Ago 03, 2011 3:34 pm por Mistered17
Vere escribió:
Creo que el foro es lo suficientemente interesante como para que la publicidad genere una distracción molesta n_n Me alegro de que te genere ingresos Smile
Que bueno que sea una simple distraccion. Wink
Vere
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Miér Ago 03, 2011 2:54 pm por Vere
Creo que el foro es lo suficientemente interesante como para que la publicidad genere una distracción molesta n_n Me alegro de que te genere ingresos Smile
Mistered17
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Miér Ago 03, 2011 2:05 pm por Mistered17
Lula Fenomenoide escribió:
Daaaaale, no te hagas problema por esto! Ni que toda la página estuviera llena de estas publicidades molestas de.. "aplastá 3 notebooks y ganá geniales premios" o la conchuda esa que te habla y te dice FELICITACIONES, (blablabla) es un banner chiquito y está perfecto que lo quieras tener para hacer una moneda, de nuevo: no te hagas problema.

Y reafirmo lo que dije en tuíter: es tierno que te preocupes por si nos molesta y eso jajajaj
Que bueno que pienses eso Lula!!! Very Happy
No me preocupare entonces... Wink
Lula Fenomenoide
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Miér Ago 03, 2011 1:32 pm por Lula Fenomenoide
Daaaaale, no te hagas problema por esto! Ni que toda la página estuviera llena de estas publicidades molestas de.. "aplastá 3 notebooks y ganá geniales premios" o la conchuda esa que te habla y te dice FELICITACIONES, (blablabla) es un banner chiquito y está perfecto que lo quieras tener para hacer una moneda, de nuevo: no te hagas problema.

Y reafirmo lo que dije en tuíter: es tierno que te preocupes por si nos molesta y eso jajajaj
SoyLeoDiricco
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Miér Ago 03, 2011 1:16 pm por SoyLeoDiricco
No molesta para nada, ademas note que todos los miembros de los foros nos llevamos bastante bien con vos, y si eso te beneficia, que vamos hacer? decir que no nos gusta?, para nada! genial que ganes aunque sea algo por tu foro. Smile
Mistered17
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Miér Ago 03, 2011 9:15 am por Mistered17
Que bueno que pienses asi!
Oblidemon
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje Miér Ago 03, 2011 7:54 am por Oblidemon
Nah, esta piola.
Re: Publicidad en los Foros
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Publicidad en los Foros

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuevos foros
» Mayor problema al utilizar los foros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: BLOG-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis