Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Conversacion de FB: Francisco Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Conversacion de FB: Francisco Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Conversacion de FB: Francisco Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Conversacion de FB: Francisco Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Conversacion de FB: Francisco Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Conversacion de FB: Francisco

Ir abajo 
AutorMensaje
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Conversacion de FB: Francisco Empty
18072011
MensajeConversacion de FB: Francisco

A continuacion veran una conversacion entre yo y un usuario de FB (no importa el nombre por lo que lo he cambiado). Ojala se entretengan y pongan sus propias conclusiones abajo. Estuvo bien como respondi? Creo que voy a ser un poquito mas maricon con la gente que me habla y no me conoce ante cualquier signo de... que haga algo que no me cae bien... xD
Ahi los dejo con la conver en si:


Francisco
che gero recien acabo de ver el video de "soy una mujer" y la verdad es que no entendi que sos, no si estabas usando el sarcasmo oh sos una persona que comparte ambos sexos en un cuerpo osea un hermafrodita, porque en este face tenes una foto con solo ropa interior y se te nota algo entremedio de las piernas, la pregunta no es para joderte ni nada parecido espero que no te joda y si me la contestas o no no inporta

Geronimo Bordone 17 de julio a las 13:48
No entendés el sarcasmo en su estado mas puro. Un video en el que digo que tengo pene porque soy una mujer, que tengo el pelo largo porque soy una mujer te lo tomas en serio? Cuidado con seguir viendo videos mios eh?
Francisco
jaja osea que de tus videos ahi algunos de los cuales no se puede confiar ¿no es asi?

Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:01
No es que no se puede confiar es que vos no percibis el sarcasmo que es muy distinto.
Por ejemplo viendo este video podes pensar que soy un racista de mierda
https://www.youtube.com/watch?v=94_XDMb0OXE

Francisco
pero con ese video dejas en claro que sos todo lo contrario a un racista de mierda y me doi cuenta, tampoco es que yo no capte el sarcasmo
por si eso pensas

Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:15
Disculpa pero planteaste la posibilidad de que sea hermafrodita porque te tomaste en serio UN video que dice que tengo el pelo largo que me gusta deathnote que tengo pene porque soy una mujer. En el que tambien digo que mis papas le pusieron a una mujer Geronimo, en el que te muestro mis tetillas y digo que son glandulas mamarias atrofiadas mientras se escucha musica techno y pasan fotos de yo con cara de pelotudo. No te pensas que si estuviese confesando que soy hermafrodita lo diria de manera mas directa y no de esa manera?

Francisco
eeem la verdad no se porque al ser una persona a la que solo conosco de viste y atraves de videos no se como es que se comportaria si es que quiere comunicar alguna verdad al publico
tenes que admitir que no tengo la suficiente informacion acerca de vos como para saber como te conportarias

Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:19
Entonces pensas que esa seria una manera razonable de comunicar que soy hermafrodita? WOW

Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:20
Esta bien es mi culpa que vos no sepas comprender sutilezas. Si esa es tu mentalidad tendrias que ir saliendo de mi canal...
Francisco
me estas echando de tu canal ?

Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:22
Vos pensas que puedo hacer eso?
Francisco
no tenes el poder de hacerlo pero estas incinuando que deveria dejar de ver tu canal o me equivoco

Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:22
Simplemente me rompe un poco que piensas que es mi culpa tus escasas habilidades perceptivas. Que no pienses antes de mandarme un PM (otras de las cosas de las que me quejaba en ese video)

Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:23
Sherlock Holmes no te llega ni a los talones (SARCASMO)
Francisco
si tanto te molesto mi comentario me lo decias desde un principio y vasta
en 5m te vuelvo a contestar

Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:29
Me fuiste molestando cada vez mas... Gradualmente
Empezó mal pues no te diste cuenta del verdadero signifcado de mi video. Lo cual no me gusto pero no es la primera vez que me pasa....
Luego planteaste que habia videos en los que no se podia confiar y me dijiste que tenia que entender que como no me conocias no era tu culpa que no pudieses comprender sutilezas sarcasticos. Como si no hubiese sido tu culpa este malentendido. Y hasta llegaste a considerar que si alguien quisiese confesar algo tan serio como ser hermafrodita ni siquiera diria la palabra "hermafrodita". Lo haria con musica tecno green screen, y fotos con cara de tonto. Y tambien me molestaron tus faltas ortograficas.
Francisco
ah enonces estoy conociendo al gero temperamental no?
ademas yo nunca dije que lo de la confecion deveria ser haci tan serio
sino que te dije que ya habia visto en otros lugares en los que las que muchas verdades de gran inportancia se an comunicado atraves de la risa como intermediario

y tambien utilizando el sarcasmo

Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:43
Si, estas conociendo al gero cuando esta menstruando.

Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:44
"deberia" "asi" "confeccion"
Yo si veo un video como está hecho "soy una mujer" ni en pedo me lo tomo tan en serio como para pensar que es hermafrodita por ello. Sobre todo si ya sabes que utilizo el sarcasmo frecuentemente en mis videos.

Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:45
Entonces que interpretaste cuando yo dije "tengo pene porque soy una mujer" Te lo tomaste en serio... Buenisimo...
Francisco
te diria muchas cosas pero no porque todavia te guardo algo de respeto algo que parece que vos no guardas por una persona que comete un simple error y despues busca una explicacion no mas y recive comentarios negativos
ademas si no entendi tu sarcasmo es porque recien hace 1 semana que veo tu canal y todavia no estoy enterado de que usas el sarcasmo muy seguido
entendes??

Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:59
Ahora si me gusta! Sigo pensando que no podes percibir sutilezas pero que bueno que aceptes que cometiste un error en vez de echarme la culpa a mi por el malentendido.

Geronimo Bordone 17 de julio a las 15:00
Y creo que si lo hubiese pensado mas hubiese sido innecesario mandar este PM
A eso queria llegar. A que no manden mensajes de confusion al pedo. Wink
Francisco
relee toda la conversacion y fijate que en ningun momento dije "tenes la culpa" ademas no piences que en algun momento use sarcasmo para decirtelo porque yo prefiero utilizar los chistes de doble sentido no es que tu sarcasmo no me guste
Francisco
la proxima que te desconectes avisame que sino yo me quedo a la espectativa Wink

Geronimo Bordone 17 de julio a las 20:06
"que de tus videos ahi algunos de los cuales no se puede confiar ¿no es asi?"
"tenes que admitir que no tengo la suficiente informacion acerca de vos como para saber como te conportarias"
No puedo creer que cuando veas ese vídeo lo primero que se te ocurra es que estoy confesando que soy hermafrodita en vez de que sea sarcástico. Y cabe aclarar que no asumiste responsabilidad de tus errores inmediatamente sino que dijiste que algunos vídeos mios no son confiables que no tenes la suficiente informacion. Cualquiera. La mayoria de la gente que vio ese video lo capto y no me conoce.

Geronimo Bordone 17 de julio a las 20:09
Y esto no es un chat ¬¬
Francisco
cada persona tiene su punto de viste ante distintas situaciones, no es asi ?

Geronimo Bordone 17 de julio a las 20:24
NO!!! EN SERIO?
Francisco
cada ves te pareces mas a las personas de las que hablas en el video "como ser un youtuber famoso"
no te parece ??
bastante egosentrico tu ultimo mensaje no te parece ?

Geronimo Bordone 17 de julio a las 20:35
Si, seguro.
Francisco
bueno por que no vamos dejando esto en..... fue un mal entendido (no inporta de quien). porque ambos queremos tener la razon pero bueno me doi cuanta, despues de un dia de discucion, que esto pinta mal, total el que sabe hacer videos sos vos no yo y no me voy a meter mas en lo tuyo

Geronimo Bordone 17 de julio a las 20:45
Como vos quieras. Yo aprendi a hacer videos y los hago con mi estilo. Vos si tenes ganas y te interesa aprenderas. y si no, no. En una discusion obviamente que un pelea por tener la razon porque considera que lo que uno piensa es correcto. Si vos no queres seguir discutiendo no tengo porque forzarte. No va todo mal ni nada. Al final (cuando aceptaste que esto habia sido una mal interpretacion tuya) te tire buena onda...
"Ahora si me gusta! Sigo pensando que no podes percibir sutilezas pero que bueno que aceptes que cometiste un error en vez de echarme la culpa a mi por el malentendido.
Y creo que si lo hubiese pensado mas hubiese sido innecesario mandar este PM
A eso queria llegar. A que no manden mensajes de confusion al pedo. Wink"
Te guiñe el ojo etc. Y por mi ya estaba. Responderas y diras lo que quieras...
Francisco
bueno pero deja de decirme que no se percibir sutilezas porque me cae re mal ¿si?
y si te mande un mp es porque vos das tu facebook en tu canal para algo no ?? o por lo menos eso pienso yo

Geronimo Bordone 17 de julio a las 20:57
Te digo que no sabes percibir sutilezas porque no sabes percibir sutilezas, porque es cierto y este intercambio de palabras y tu reacción ante mi vídeo es la prueba.
Ese vídeo presentaba sarcasmo (bastante puro en mi opinión, nada sutil) y no lo percibiste. Simplemente eso.
Y quien mando el MP?
Francisco

eeem en el ultimo mensaje te dije que "y si te mande un mp..."
o no lo leiste ?

Geronimo Bordone 17 de julio a las 21:00
Por eso. Pense que estabas insinuando que yo empece todo esto porque doy mi direccion de FB...
no para nada

Geronimo Bordone 17 de julio a las 21:02
Ahh esta bien...

Geronimo Bordone 17 de julio a las 21:03
"y si te mande un mp es porque vos das tu facebook en tu canal para algo no ?? o por lo menos eso pienso yo" No se para que pusiste eso entonces...
Francisco
porque anteriormente dijiste que si hubiera pensado mas no tendria que mandarte un mp ¿no?
pero bueno si vos decis que es asi como decis te doy la razon
no quiero mas confuciones
es como que vos pensas que yo hablo entre dientes pero pero no es asi yo hablo directo

Geronimo Bordone 17 de julio a las 21:06
Exactamente. Era innecesario si te ponias a pensar/razonar/investigar sobre si soy hermafrodita o no. Obviamente que vos me mandas un MP cuando quieras simplemente me molesta que me lo hayas mandado cuando esta discusion/malentendido era innecesario.

Geronimo Bordone 17 de julio a las 21:08
De donde sacaste que yo pienso que hablas entre dientes?
Francisco
es una simple supocsicion

aceptala o no
todo bien

Geronimo Bordone 17 de julio a las 21:11
Vos dijiste que yo hago algo que no hago. Te lo refuto. Por mi esta bien. Yo se que pienso.
Francisco
bue si estas de acuerdo lo dejasmo aca. me parece que di una mala primera inprecion ?? jaja

Geronimo Bordone 17 de julio a las 21:16
No dije que estoy de acuerdo. Porque yo no hice eso. Dije que no me importa que pienses que hago eso.
Francisco
yo tampoco dije que estubieses de acuerdo, solo te propuse que lo estubieras a cambio de la satisfaccion de que te estoy dando la razon

Geronimo Bordone 17 de julio a las 23:10
Te estoy hablando de que vos dijiste que yo pienso que hablas entre dientes... Yo no pienso eso.

Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Conversacion de FB: Francisco :: Comentarios

Felino
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Jue Ene 26, 2012 2:46 am por Felino
Me paso lo mismo Jerar...xD
Jerar
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Miér Ene 25, 2012 11:31 pm por Jerar
apenas vi el titulo flashee que decía "conversaciones de FBI" jajaja

tanto hablar y escuchar de eso me traumo la mente xD
Wacco
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Miér Ene 25, 2012 5:05 pm por Wacco
Hasta el día de hoy pensaba que eso que dijiste en el video era verdad!! lol!

No me acuerdo si fue el segundo o tercer video tuyo que vi, y la verdad es que ni te conocía, pero capté muy facilmente tu verdadero mensaje.
El pibe del chat, no supera los 12 años, o tiene la mentalidad de uno.
Oblidemon
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Dom Ago 28, 2011 4:15 am por Oblidemon
A no listo listo.... Era una peque duda!
Mistered17
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Dom Ago 28, 2011 3:27 am por Mistered17
Oblidemon escribió:
Estas seguro de que no es Francisco B***?
Eh?? El chabon en realidad no se llama francisco eh?
estoyllegando
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Dom Ago 28, 2011 3:18 am por estoyllegando
ES UNA PAJA LEER TODO (ponele qe lei hasta la mitad)

ME PARECIERON BASTANTES ACERTADAS TODAS TUS RESPUESTAS Y SINCERAMENTE NO SE POR QE TE TOMAS LA MOLESTIA DE SEGUIR HABLANDO CUANDO EL CHABON DEJA MUY EN CLARO QE NO LE TRABAJA EL BOCHO COMO A TODOS.

APARTE TODOS YA SABEMOS QE SOS HERMAFRODITA (Y)

AH Y SOS UN ORTIVA POR QE TE HABLE POR FB Y NADA U.U
Oblidemon
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Dom Ago 28, 2011 2:37 am por Oblidemon
Estas seguro de que no es Francisco B***?
MatiasMatee
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Dom Ago 28, 2011 2:27 am por MatiasMatee
Hu gero No le hagas caso, o bueno era tu deber contestar pero hay mucha gente asi que si se informara mas antes de mandar un mensaje no habrian discusiones como estas no? Razz
La cosa es que es empeño en tener la razon en vez de tomar conciencia de su error me parece Pero bueno que se le va a ser si no entiende despues de tanta explicacion lo mejor es terminar la charla porque va a seguir siempre igual Smile

Saludos!! ^ ^ Very Happy
Mistered17
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Jue Jul 28, 2011 2:35 am por Mistered17
Axel Von Motörhead escribió:
A mi me parece que es un nene, no sabe hablar, tiene una mentalidad cuadrada, así que no le hagas caso, no entiende nada, quiere simular que es una persona madura que hace preguntas serias y simplemente no le sale. No le des bola y que se vaya a la concha de su hermana, además no puede ser tan cara dura de discutirte hasta el cansancio lo indiscutible. Vale destacar que se tiene que llevar como reconocimiento o medalla por su logro una patada en el orto por sus ERRORES/HORRORES de ortografía, me dan miedo.
No le cuesta a nadie escribir bien, o como mejor pueda, se pone en práctica algo importante para el futuro y se corrige desde temprano para no tener que estar después avergonzándose de tales monstruosidades inhumanas en el habla.
Tenemos una impresion muy similar de este personaje...
Axel Von Motörhead
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Miér Jul 27, 2011 11:17 pm por Axel Von Motörhead
A mi me parece que es un nene, no sabe hablar, tiene una mentalidad cuadrada, así que no le hagas caso, no entiende nada, quiere simular que es una persona madura que hace preguntas serias y simplemente no le sale. No le des bola y que se vaya a la concha de su hermana, además no puede ser tan cara dura de discutirte hasta el cansancio lo indiscutible. Vale destacar que se tiene que llevar como reconocimiento o medalla por su logro una patada en el orto por sus ERRORES/HORRORES de ortografía, me dan miedo.
No le cuesta a nadie escribir bien, o como mejor pueda, se pone en práctica algo importante para el futuro y se corrige desde temprano para no tener que estar después avergonzándose de tales monstruosidades inhumanas en el habla.
Mistered17
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Mar Jul 26, 2011 2:10 am por Mistered17
Lula Fenomenoide escribió:
Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:43
Si, estas conociendo al gero cuando esta menstruando.

JAJAJA que meo boludo, y bueno, hay gente que la han dejado caer muchas veces de la cuna siendo bebé.
Jaajjajajaja xD
Lula Fenomenoide
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Mar Jul 26, 2011 1:57 am por Lula Fenomenoide
Geronimo Bordone 17 de julio a las 14:43
Si, estas conociendo al gero cuando esta menstruando.

JAJAJA que meo boludo, y bueno, hay gente que la han dejado caer muchas veces de la cuna siendo bebé.
Mistered17
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Mar Jul 19, 2011 3:18 pm por Mistered17
Jerar escribió:
y todo esto venia porque quería saber si eras hermafrodita o no?, para que mierda quería saber eso? jajaja
ademas se torna muy confusa su reacción, analizando mucho tus videos, osea míralos y reite, no se para que filosofa tanto jajaja
See... Un ser humano muy irracional...
Jerar
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Mar Jul 19, 2011 1:12 pm por Jerar
y todo esto venia porque quería saber si eras hermafrodita o no?, para que mierda quería saber eso? jajaja
ademas se torna muy confusa su reacción, analizando mucho tus videos, osea míralos y reite, no se para que filosofa tanto jajaja
Mistered17
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Mar Jul 19, 2011 1:06 am por Mistered17
Oblidemon escribió:
Jaja, hay cada uno...
De verdad!!!
Oblidemon
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje Lun Jul 18, 2011 5:29 pm por Oblidemon
Jaja, hay cada uno...
Re: Conversacion de FB: Francisco
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Conversacion de FB: Francisco

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: BLOG-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis