Axel Von Motörhead En crecimiento
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 27 Localización : Buenos Aires
| Tema: Robo Dom Mayo 22, 2011 2:51 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Me intentaron robar el otro día en la calle. Fue bastante cómica la situación. Estoy charlando con un amigo, y del silencio surge un tipo de contextura grande, y clásico " Negro De Mierda " diciendo: ¿ Eh amigo, tenes hora ? Vacilo un momento y le respondo con naturalidad ( mintiendo ) : - No, sabes que no, estoy seco. Va a mi amigo y le dice: Vos, ¿ tené algo ? Dale, para una coca. - Si, toma. * Le entrega 2 pesos en monedas que es lo que supuestamente... meh, lo único que tenía. - Eh, no tienen nada má ? * Me manosea los bolsillos. Le digo: - No, ahí ( Corregido ) tengo las llaves, y los bolsillos estan agujereados. - ¿Querés el celular? Le ofrece mi amigo. ( Bastante pelotudo ) - Si. - Le puedo sacar el chip, al menos? dale. - No no, damelo. - Chau, suerte eh! Le grito. - No digan nada. * Se va en bicicleta. Lo hubieramos cagado a piñas, el tipo tenía un tramontina en el bolsillo, que suerte que no nos hicimos los He-man ni nada parecido. ¿ Me pueden contar alguna experiencia suya ? ... Si es tan dramática o traumante que no quieren decir, está bien, no se dice nada. -
Última edición por Axel Von Motörhead el Lun Mayo 23, 2011 5:56 pm, editado 2 veces | |
|