Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Robo Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Robo Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Robo Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Robo Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Robo Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Robo

Ir abajo 
+2
Oblidemon
Axel Von Motörhead
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Robo Empty
MensajeTema: Robo   Robo EmptyDom Mayo 22, 2011 2:51 am

Me intentaron robar el otro día en la calle. Fue bastante cómica la situación.
Estoy charlando con un amigo, y del silencio surge un tipo de contextura grande, y clásico " Negro De Mierda " diciendo: ¿ Eh amigo, tenes hora ?
Vacilo un momento y le respondo con naturalidad ( mintiendo ) :
- No, sabes que no, estoy seco.
Va a mi amigo y le dice: Vos, ¿ tené algo ? Dale, para una coca.
- Si, toma. * Le entrega 2 pesos en monedas que es lo que supuestamente... meh, lo único que tenía.
- Eh, no tienen nada má ? * Me manosea los bolsillos.
Le digo:
- No, ahí ( Corregido ) tengo las llaves, y los bolsillos estan agujereados.
- ¿Querés el celular? Le ofrece mi amigo. ( Bastante pelotudo )
- Si.
- Le puedo sacar el chip, al menos? dale.
- No no, damelo.
- Chau, suerte eh! Le grito.
- No digan nada. * Se va en bicicleta.
Lo hubieramos cagado a piñas, el tipo tenía un tramontina en el bolsillo, que suerte que no nos hicimos los He-man ni nada parecido.
¿ Me pueden contar alguna experiencia suya ? ... Si es tan dramática o traumante que no quieren decir, está bien, no se dice nada.
-


Última edición por Axel Von Motörhead el Lun Mayo 23, 2011 5:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Robo Empty
MensajeTema: 1   Robo EmptyDom Mayo 22, 2011 9:26 pm

Estaba saliendo de la escuela, escuchando musica, en bici... cuando doblo hacia el lado trasero de la escuela (hay un complejo deportivo que tapa toda vista de la escuela hacia allí) un flacucho muy conocido en la ciudad (es parte de una familia llamada los Distras... todos chorros y asesinos) se me acerca corriendo y me mete un fierro entre los rayos. -Vos te metiste con mi hermano gil- me dice- dale, dale, bajate y dame todo, no te hagas el ortiva-
- mira- le digo tranquilo (estoy acostumbrado a estas cosas)-yo no jodi a tu familia, y ademas soy re amigo del Mati-
-No jodas- me dice pegandome una piña en la cara-yo se que sos vos-
-Ehh, para un poquito-le grito. pegandole una patada en la pierna haciendolo caer-a mi no me metas en tus quilombos-
-ahh no- dice- ahora si te pego...-
me agarra del cuello, me pega en el estomago, le pego una patada en el estomago, saca un puñal. Yo lo agarro (al puñal) y el me lo clava en el brazo, se lo logro sacar de la mano y se lo ensarto en la pierna... El re caliente me quiere clavar el puñal (teniendolo yo en la mano) en el cuello, lo tíro hacia la calle (al puñal) y el me agarra la bici y se va... A la semana ( yo todavia tenia las vendas), se me acerca Matias (el hermano del otro, que se llamaba daniel) con mi bici y algo hasí como $240, me pide perdon, me dice que el otro se habia confundido, que conmigo estaba todo bien...
Y así termina todo, ahora soy amigo de las 2 "mafias de la ciudad" ( de la otra soy vecino, y me hice amigo de chiquito, son los Lescano)... Así que ahora ya no necesito andar con cuidado en la calle Wink
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyDom Mayo 22, 2011 11:25 pm

Axel Von Motörhead escribió:
Me intentaron robar el otro día en la calle. Fue bastante cómica la situación.
Estoy charlando con un amigo, y del silencio surge un tipo de contextura grande, y clásico " Negro De Mierda " diciendo: ¿ Eh amigo, tenes hora ?
Vacilo un momento y le respondo con naturalidad ( mintiendo ) :
- No, sabes que no, estoy seco.
Va a mi amigo y le dice: Vos, ¿ tené algo ? Dale, para una coca.
- Si, toma. * Le entrega 2 pesos en monedas que es lo que supuestamente... meh, lo único que tenía.
- Eh, no tienen nada má ? * Me manosea los bolsillos.
Le digo:
- No, hay tengo las llaves, y los bolsillos estan agujereados.
- ¿Querés el celular? Le ofrece mi amigo. ( Bastante pelotudo )
- Si.
- Le puedo sacar el chip, al menos? dale.
- No no, damelo.
- Chau, suerte eh! Le grito.
- No digan nada. * Se va en bicicleta.
Lo hubieramos cagado a piñas, el tipo tenía un tramontina en el bolsillo, que suerte que no nos hicimos los He-man ni nada parecido.
¿ Me pueden contar alguna experiencia suya ? ... Si es tan dramática o traumante que no quieren decir, está bien, no se dice nada.
-

bien, me molestaron dos cosas del post, la menos importante, usaste hay cuando era "ahí", y eso de "negro de mierda" me jodió bastante, con respeto lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyDom Mayo 22, 2011 11:51 pm

--Yago-- escribió:
Axel Von Motörhead escribió:
Me intentaron robar el otro día en la calle. Fue bastante cómica la situación.
Estoy charlando con un amigo, y del silencio surge un tipo de contextura grande, y clásico " Negro De Mierda " diciendo: ¿ Eh amigo, tenes hora ?
Vacilo un momento y le respondo con naturalidad ( mintiendo ) :
- No, sabes que no, estoy seco.
Va a mi amigo y le dice: Vos, ¿ tené algo ? Dale, para una coca.
- Si, toma. * Le entrega 2 pesos en monedas que es lo que supuestamente... meh, lo único que tenía.
- Eh, no tienen nada má ? * Me manosea los bolsillos.
Le digo:
- No, hay tengo las llaves, y los bolsillos estan agujereados.
- ¿Querés el celular? Le ofrece mi amigo. ( Bastante pelotudo )
- Si.
- Le puedo sacar el chip, al menos? dale.
- No no, damelo.
- Chau, suerte eh! Le grito.
- No digan nada. * Se va en bicicleta.
Lo hubieramos cagado a piñas, el tipo tenía un tramontina en el bolsillo, que suerte que no nos hicimos los He-man ni nada parecido.
¿ Me pueden contar alguna experiencia suya ? ... Si es tan dramática o traumante que no quieren decir, está bien, no se dice nada.
-

bien, me molestaron dos cosas del post, la menos importante, usaste hay cuando era "ahí", y eso de "negro de mierda" me jodió bastante, con respeto lo digo.
Seguramente si te roban no dirias: el "Amable hombre de color" digo, aunque no sea correcto discriminar, un chorro es un chorro, si robas es porque queres y eso te convierte en un negro de mierda!!
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyLun Mayo 23, 2011 12:06 am

Oblidemon escribió:
--Yago-- escribió:
Axel Von Motörhead escribió:
Me intentaron robar el otro día en la calle. Fue bastante cómica la situación.
Estoy charlando con un amigo, y del silencio surge un tipo de contextura grande, y clásico " Negro De Mierda " diciendo: ¿ Eh amigo, tenes hora ?
Vacilo un momento y le respondo con naturalidad ( mintiendo ) :
- No, sabes que no, estoy seco.
Va a mi amigo y le dice: Vos, ¿ tené algo ? Dale, para una coca.
- Si, toma. * Le entrega 2 pesos en monedas que es lo que supuestamente... meh, lo único que tenía.
- Eh, no tienen nada má ? * Me manosea los bolsillos.
Le digo:
- No, hay tengo las llaves, y los bolsillos estan agujereados.
- ¿Querés el celular? Le ofrece mi amigo. ( Bastante pelotudo )
- Si.
- Le puedo sacar el chip, al menos? dale.
- No no, damelo.
- Chau, suerte eh! Le grito.
- No digan nada. * Se va en bicicleta.
Lo hubieramos cagado a piñas, el tipo tenía un tramontina en el bolsillo, que suerte que no nos hicimos los He-man ni nada parecido.
¿ Me pueden contar alguna experiencia suya ? ... Si es tan dramática o traumante que no quieren decir, está bien, no se dice nada.
-

bien, me molestaron dos cosas del post, la menos importante, usaste hay cuando era "ahí", y eso de "negro de mierda" me jodió bastante, con respeto lo digo.
Seguramente si te roban no dirias: el "Amable hombre de color" digo, aunque no sea correcto discriminar, un chorro es un chorro, si robas es porque queres y eso te convierte en un negro de mierda!!

nada te convierte en un negro de mierda, si robás sos ladrón, si vivís en la villa sos villero, no negro (al menos que tu tes si sea negra), está mal usado el término, ya me robaron y nunca pensé eso. hay que diferenciar entre ladrón, villero y negro. decir negro de mierda (sea dicho a un villero o a una persona de color) es discriminación
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyLun Mayo 23, 2011 12:21 am

Yo diri chorro de mierda, ladron de mierda, foroo hijo de puta. Pero insinuar que tener determinado color de piel es insultante? NUNCA
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyLun Mayo 23, 2011 12:24 am

Oblidemon escribió:
Estaba saliendo de la escuela, escuchando musica, en bici... cuando doblo hacia el lado trasero de la escuela (hay un complejo deportivo que tapa toda vista de la escuela hacia allí) un flacucho muy conocido en la ciudad (es parte de una familia llamada los Distras... todos chorros y asesinos) se me acerca corriendo y me mete un fierro entre los rayos. -Vos te metiste con mi hermano gil- me dice- dale, dale, bajate y dame todo, no te hagas el ortiva-
- mira- le digo tranquilo (estoy acostumbrado a estas cosas)-yo no jodi a tu familia, y ademas soy re amigo del Mati-
-No jodas- me dice pegandome una piña en la cara-yo se que sos vos-
-Ehh, para un poquito-le grito. pegandole una patada en la pierna haciendolo caer-a mi no me metas en tus quilombos-
-ahh no- dice- ahora si te pego...-
me agarra del cuello, me pega en el estomago, le pego una patada en el estomago, saca un puñal. Yo lo agarro (al puñal) y el me lo clava en el brazo, se lo logro sacar de la mano y se lo ensarto en la pierna... El re caliente me quiere clavar el puñal (teniendolo yo en la mano) en el cuello, lo tíro hacia la calle (al puñal) y el me agarra la bici y se va... A la semana ( yo todavia tenia las vendas), se me acerca Matias (el hermano del otro, que se llamaba daniel) con mi bici y algo hasí como $240, me pide perdon, me dice que el otro se habia confundido, que conmigo estaba todo bien...
Y así termina todo, ahora soy amigo de las 2 "mafias de la ciudad" ( de la otra soy vecino, y me hice amigo de chiquito, son los Lescano)... Así que ahora ya no necesito andar con cuidado en la calle Wink
Donde carajo vivis??
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyLun Mayo 23, 2011 3:19 pm

Mistered17 escribió:
Oblidemon escribió:
Estaba saliendo de la escuela, escuchando musica, en bici...
Donde carajo vivis??
Vivo del techo pa'bajo de las paredes pa'fuera... Nah mentira, vivo en una ciudad llamada Bolívar, (de donde viene uno de los seres que mas odio, Marcelo Tinelli) y realmente esta creciendo, lo unico que no cambia aqui es la policia, que son todos iguales, amigos de los chorros ( a ecsepcion de algunos polis, que son medio boludotes y se creen lo de "honesto") por lo tanto cuando ingresan a la carcel tardan un dia y medio en salir Neutral , Asi que no me parecio mala idea aliarme un poquito con los jefes de todo...
Ademas eso me soluciono mucho las cosas, ahora ya no tenemos problemas ni con la poli ni con los chorros... Porcierto, aqui (al igual que la plata y partes de bs. as.) si declaras robo y la policia va, seguramente cuando se vaya faltan el doble de de cosas Neutral .

Pero igual, yo vivo lo más tranquilo que se puede aqui, cerca de las vias y el campo, dibujando y etc sin preocuparme de los chorros Razz

y en cuan a lo de Negro... En cualquier caso Negro es una forma de referirse a alguien mafioso (en cualquier otro caso seria el color Negro, como la pinura o el lapiz negro) Pero si vamos a hablar de razas, en ese caso seria De Color, no negro... Si un hombre de color se siente discriminado cada ves que alguien dice la palabra "negro" estaria demostrando que acepta la discriminacion. Es como si cuando decis Amarillo todos los asiaticos se enojaran. realmente me parece bastante tonto enojarse por la palabra Negro. nosotros entre amigos o conocidos nos tratamos de idiota, negro , pajero, etc, y realmente no es algo hiriente, es solo por diversion.
Ademas, si vamos a hablar de discriminacion, diganme si alguno de ustedes se sento alguna vez a hablar con alguno de los capos que venden anillos en las ferias (si lo hacen, estos le contaran su historia, ya que en su mayoria vienen aqui para ganar dinero y enviarselo a sus familias) o con alguno de los pobres que andan en la calle. Yo por ejemplo tengo una amiga (bah, es ahijada de casamiento de mis viejos, en realidad) que vino desde Paraguay como prostituta, desde aqui les enviaba dinero a su familia, luego conocio a un amigo de mi viejo, se juntaron, ella comenzo a estudiar, dejo su antiguo trabajo, tuvieron otra hija (ella ya tenia otra) y luego a el lo asesinaron... Pero eso lo contare en otro momento. Prefiero no hablar sobre temas como las discriminacion...No soy muy bueno escribiendolo, Me gusta más decirlo en la cara Wink ...
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyLun Mayo 23, 2011 5:49 pm

--Yago-- escribió:
Axel Von Motörhead escribió:
Me intentaron robar el otro día en la calle. Fue bastante cómica la situación.
Estoy charlando con un amigo, y del silencio surge un tipo de contextura grande, y clásico " Negro De Mierda " diciendo: ¿ Eh amigo, tenes hora ?
Vacilo un momento y le respondo con naturalidad ( mintiendo ) :
- No, sabes que no, estoy seco.
Va a mi amigo y le dice: Vos, ¿ tené algo ? Dale, para una coca.
- Si, toma. * Le entrega 2 pesos en monedas que es lo que supuestamente... meh, lo único que tenía.
- Eh, no tienen nada má ? * Me manosea los bolsillos.
Le digo:
- No, hay tengo las llaves, y los bolsillos estan agujereados.
- ¿Querés el celular? Le ofrece mi amigo. ( Bastante pelotudo )
- Si.
- Le puedo sacar el chip, al menos? dale.
- No no, damelo.
- Chau, suerte eh! Le grito.
- No digan nada. * Se va en bicicleta.
Lo hubieramos cagado a piñas, el tipo tenía un tramontina en el bolsillo, que suerte que no nos hicimos los He-man ni nada parecido.
¿ Me pueden contar alguna experiencia suya ? ... Si es tan dramática o traumante que no quieren decir, está bien, no se dice nada.
-

bien, me molestaron dos cosas del post, la menos importante, usaste hay cuando era "ahí", y eso de "negro de mierda" me jodió bastante, con respeto lo digo.

Disculpame Yago, vos te pensas que hablo inconcientemente.
Respecto a al " hay " tenes razon, y eso que me caliento con la gente que escribe mal. Ojo que soy un tipo que se fija bastante en la ortografía. Usé apropósito: " Negro de mierda " . Bien, tengo que explicar esto? además de que estoy harto de un sociedad llena de estereotipos pelotudos? Yo me refiero a cabezitas negras, no a los negros africanos. Porfavor, no seas irritante, y fijate de pensar un poco antes de hablar, vale pensar y es gratis. Claro, porque yo soy un tipo ignorante, para nada, dios mio... cada vez sufro más una especie de misantropía ( odiar gente )
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyLun Mayo 23, 2011 6:02 pm

Oblidemon escribió:
Mistered17 escribió:
Oblidemon escribió:
Estaba saliendo de la escuela, escuchando musica, en bici...
Donde carajo vivis??
Vivo del techo pa'bajo de las paredes pa'fuera... Nah mentira, vivo en una ciudad llamada Bolívar, (de donde viene uno de los seres que mas odio, Marcelo Tinelli) y realmente esta creciendo, lo unico que no cambia aqui es la policia, que son todos iguales, amigos de los chorros ( a ecsepcion de algunos polis, que son medio boludotes y se creen lo de "honesto") por lo tanto cuando ingresan a la carcel tardan un dia y medio en salir Neutral , Asi que no me parecio mala idea aliarme un poquito con los jefes de todo...
Ademas eso me soluciono mucho las cosas, ahora ya no tenemos problemas ni con la poli ni con los chorros... Porcierto, aqui (al igual que la plata y partes de bs. as.) si declaras robo y la policia va, seguramente cuando se vaya faltan el doble de de cosas Neutral .

Pero igual, yo vivo lo más tranquilo que se puede aqui, cerca de las vias y el campo, dibujando y etc sin preocuparme de los chorros Razz

y en cuan a lo de Negro... En cualquier caso Negro es una forma de referirse a alguien mafioso (en cualquier otro caso seria el color Negro, como la pinura o el lapiz negro) Pero si vamos a hablar de razas, en ese caso seria De Color, no negro... Si un hombre de color se siente discriminado cada ves que alguien dice la palabra "negro" estaria demostrando que acepta la discriminacion. Es como si cuando decis Amarillo todos los asiaticos se enojaran. realmente me parece bastante tonto enojarse por la palabra Negro. nosotros entre amigos o conocidos nos tratamos de idiota, negro , pajero, etc, y realmente no es algo hiriente, es solo por diversion.
Ademas, si vamos a hablar de discriminacion, diganme si alguno de ustedes se sento alguna vez a hablar con alguno de los capos que venden anillos en las ferias (si lo hacen, estos le contaran su historia, ya que en su mayoria vienen aqui para ganar dinero y enviarselo a sus familias) o con alguno de los pobres que andan en la calle. Yo por ejemplo tengo una amiga (bah, es ahijada de casamiento de mis viejos, en realidad) que vino desde Paraguay como prostituta, desde aqui les enviaba dinero a su familia, luego conocio a un amigo de mi viejo, se juntaron, ella comenzo a estudiar, dejo su antiguo trabajo, tuvieron otra hija (ella ya tenia otra) y luego a el lo asesinaron... Pero eso lo contare en otro momento. Prefiero no hablar sobre temas como las discriminacion...No soy muy bueno escribiendolo, Me gusta más decirlo en la cara Wink ...

De película macho, una realidad cruda vivís.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyLun Mayo 23, 2011 9:21 pm

Citación :

De película macho, una realidad cruda vivís.
Puede ser, pero relamente no me puedo quejar, he conosido mucha gente gracias a este tipo de vida, gente que vive incluso en otros paises. Así que prefiero seguir así... Esto en cuanto a mi ( no piensen que digo lo mismo de los pobres, porque su vida si deberia mejorar, la de ellos y la de muchos mas) Wink
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyLun Mayo 23, 2011 10:48 pm

Oblidemon, mientras no seas racista, esta bien, yo tambien le digo retrasado mental a mis amigos en joda, y no tiene nada que ver con la gente con problemas mentales... Te entiendo..
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Robo Empty
MensajeTema: ;)   Robo EmptyMar Mayo 24, 2011 5:02 pm

Wink noo, racista nunca ... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyVie Mayo 27, 2011 12:53 pm

No considero válido (yo) que se refieran a ellos como negros de mierda, porque según ustedes son "negros de cabeza", búsquenle la justificación que quieran, pero (y tal vez sin intención) eso es discriminar.
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyVie Mayo 27, 2011 12:59 pm

Oblidemon escribió:
Mistered17 escribió:
Oblidemon escribió:
Estaba saliendo de la escuela, escuchando musica, en bici...
Donde carajo vivis??
Vivo del techo pa'bajo de las paredes pa'fuera... Nah mentira, vivo en una ciudad llamada Bolívar, (de donde viene uno de los seres que mas odio, Marcelo Tinelli) y realmente esta creciendo, lo unico que no cambia aqui es la policia, que son todos iguales, amigos de los chorros ( a ecsepcion de algunos polis, que son medio boludotes y se creen lo de "honesto") por lo tanto cuando ingresan a la carcel tardan un dia y medio en salir Neutral , Asi que no me parecio mala idea aliarme un poquito con los jefes de todo...
Ademas eso me soluciono mucho las cosas, ahora ya no tenemos problemas ni con la poli ni con los chorros... Porcierto, aqui (al igual que la plata y partes de bs. as.) si declaras robo y la policia va, seguramente cuando se vaya faltan el doble de de cosas Neutral .

Pero igual, yo vivo lo más tranquilo que se puede aqui, cerca de las vias y el campo, dibujando y etc sin preocuparme de los chorros Razz

y en cuan a lo de Negro... En cualquier caso Negro es una forma de referirse a alguien mafioso (en cualquier otro caso seria el color Negro, como la pinura o el lapiz negro) Pero si vamos a hablar de razas, en ese caso seria De Color, no negro... Si un hombre de color se siente discriminado cada ves que alguien dice la palabra "negro" estaria demostrando que acepta la discriminacion. Es como si cuando decis Amarillo todos los asiaticos se enojaran. realmente me parece bastante tonto enojarse por la palabra Negro. nosotros entre amigos o conocidos nos tratamos de idiota, negro , pajero, etc, y realmente no es algo hiriente, es solo por diversion.
Ademas, si vamos a hablar de discriminacion, diganme si alguno de ustedes se sento alguna vez a hablar con alguno de los capos que venden anillos en las ferias (si lo hacen, estos le contaran su historia, ya que en su mayoria vienen aqui para ganar dinero y enviarselo a sus familias) o con alguno de los pobres que andan en la calle. Yo por ejemplo tengo una amiga (bah, es ahijada de casamiento de mis viejos, en realidad) que vino desde Paraguay como prostituta, desde aqui les enviaba dinero a su familia, luego conocio a un amigo de mi viejo, se juntaron, ella comenzo a estudiar, dejo su antiguo trabajo, tuvieron otra hija (ella ya tenia otra) y luego a el lo asesinaron... Pero eso lo contare en otro momento. Prefiero no hablar sobre temas como las discriminacion...No soy muy bueno escribiendolo, Me gusta más decirlo en la cara Wink ...

Pareciera que todo lo malo es negro entonces, más arriba dijiste "no dirías amable hombre de color" me suena a que pensás que todos los chorros son de color, tal vez te equivocaste, lo entiendo. En distinto decirle "¿Cómo andás negro?" a un amigo (es más a mi me lo dicen y no me enojo porque sé que viene con buena intención), que decirle a alguien "negro de mierda", y una persona de color tiene derecho a enojarse, porque su raza se conoce como negros, hombres de color o africanos, en cambio los asiáticos no se los llama por "amarillos". No sé porque metiste el tema de la discriminación de los que venden anillos y tu conocida de Paraguay para apollar tu carácter, eso no se está discutiendo, estamos hablando sobre otra rama de la discriminación. Ojo, todo lo que digo, va con onda y con ganas de una discusión tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyVie Mayo 27, 2011 6:48 pm

CHUPALA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptySáb Mayo 28, 2011 2:37 am

Bueno, difícil discutir contra esos argumentos...
Volver arriba Ir abajo
Yo
Principiante
Principiante
Yo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptySáb Mayo 28, 2011 1:22 pm

Oblidemon, tus comentarios son discriminadores, ofensivos y dan asco.
"Si robás es porque querés y eso te convierte en un negro de mierda"
Discriminar te convierte en una persona de mierda, Oblidemon. Además, por lo que vi en tu Facebook, no sos muy blanquito que digamos. Uy... si Oblidemon discrimina y es negro, quién es el negro de mierda ahora?
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Robo Empty
MensajeTema: Chupala   Robo EmptySáb Mayo 28, 2011 2:38 pm

Yo escribió:
Oblidemon, tus comentarios son discriminadores, ofensivos y dan asco.
"Si robás es porque querés y eso te convierte en un negro de mierda"
Discriminar te convierte en una persona de mierda, Oblidemon. Además, por lo que vi en tu Facebook, no sos muy blanquito que digamos. Uy... si Oblidemon discrimina y es negro, quién es el negro de mierda ahora?
A eso me refiero, yo siempre me dije negro a mi mismo, deciendo de Africanos, bulgaros, (italianos, españoles) y originarios de America (Indos, como les dicen algunos)... realmente, como puede un negro discriminar a otro negro, XD, me parece sin sentido lo que acabas de decir, yo NUNCA DISCRIMINE A NADIE, Negro de Mierda es una expresion popular, asi como decir La puta que lo pario, No se cual es tu problema, ademas, si robas es porque queres. Yo nunca dije que yo era blanquito, asi que no me imagino de donde sacas el tema, o porque te ofendes, que yo sepa vos no sos negro, si lo sos me disculpo si te ofendi, no crei que existian personas tan sensibles como para enojarse por unas frases escritas en una pagina donde teoricamente cada uno da su libre opinion!! Si queres hablar sobre discriminacion y defender los derechos... Anda a las villas, las plazas, las escuelas, donde todos los dias se discrimina a alguien por su color, se le golpea, etc.

PD: No se cual es la foto que viste, si es la que hay un tipo sacandose un moco, no soy yo, y si viste la que estoy con unos amigos, estaba en el medio del verano, donde, con el fuerte sol, tomo un color muy oscuro, pero durante el resto del año el color de mi piel es, como se dice, Cobrizo, como el de los aborigenes, ademas estoy orgulloso de mis variadas raices (Lo digo para evitar comentarios sobre esto)
Volver arriba Ir abajo
Yo
Principiante
Principiante
Yo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyDom Mayo 29, 2011 12:50 am

Bueno, esto se fue a la mierda. Cierren tema.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyDom Mayo 29, 2011 4:41 pm

Jajaj creo que "Yo" respondio de una manera bastante agresiva y no podes pedir que ahora de la nada se termine el tema...
Al ser una expresion popular que necesariamente no indica racismo, verdaderamente, una vez que me aseguro que la persona con la que estoy hablando no es racista, me chupa un huevo lo que diga mientras tenga eso en claro...
De todas maneras no me gusta usar el termino, pero si alguien te dice que no es racista... Ta todo bien..
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Robo Empty
MensajeTema: A peach is A Peach   Robo EmptyDom Mayo 29, 2011 6:16 pm

Mistered17 escribió:
Jajaj creo que "Yo" respondio de una manera bastante agresiva y no podes pedir que ahora de la nada se termine el tema...
Al ser una expresion popular que necesariamente no indica racismo, verdaderamente, una vez que me aseguro que la persona con la que estoy hablando no es racista, me chupa un huevo lo que diga mientras tenga eso en claro...
De todas maneras no me gusta usar el termino, pero si alguien te dice que no es racista... Ta todo bien..
Gracias por entender Wink Yo ya lo dije, no soy racista... Ni suelo usar mucho el termino que utilize, si alguien se sintio ofendido, que me disculpe, esa no era mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyMar Mayo 31, 2011 10:46 pm

Sos un cabeza dura, así noma' te digo hermano.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyMar Mayo 31, 2011 10:54 pm

Axel Von Motörhead escribió:
Sos un cabeza dura, así noma' te digo hermano.
Quien? "Yo" o yo?
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo EmptyDom Jul 17, 2011 4:38 am

Mistered17 escribió:
Oblidemon, mientras no seas racista, esta bien, yo tambien le digo retrasado mental a mis amigos en joda, y no tiene nada que ver con la gente con problemas mentales... Te entiendo..

Hola, yo vengo y revivo temas porque soy sexi

No es justo chicos. No podés no ser racista diciendo negro de mierda, no podés no ser antisemita diciendo judío de mierda, no podés no ser xenófobo diciendo peruano de mierda. Será algo que "se dice popularmente" pero eso no hace que no esté mal, y a veces está tan arraigado que no nos damos cuenta. Lo que yo me puteo a mí misma mentalmente cuando digo "mogólico" sin darme cuenta es increíble.
Además Gero, qué pasó con ese video en el que hablabas de los insultos pelotudos? Gay, retardado, negro... boliviano también aplica, ya que estamos. Acá estoy de acuerdo con Yago y con "Yo": eso de negro de mente, de alma o lo que quieras es una excusa nomás para asociar "malo" con "negro". Otro ejemplo medio boludo: "estás en mi lista negra"((por qué si yo te quiero decir que sos non grata la lista tiene que ser NEGRA?. Etc.))

Tampoco nos vamos a poner en susceptibles. Si le decís negro a un negro no estás insultando, aunque hay casos en los que la persona lo percibe como algo más delicado. ((Ejemplo: mi mejor amiga es oriental y no le gusta que la gente relacione cosas orientales con ella, porque se pone incómoda y no le gusta y listo.)) Ahora: si usás esa condición como un insulto, o despreciás a la persona por eso, estás discriminando de una forma horrible. No se dice negro de mierda simplemente porque negro no es una condición de mierda.





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robo Empty
MensajeTema: Re: Robo   Robo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Robo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Tu vida :: Anecdotas-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis