Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Reunión Youtubber! Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Reunión Youtubber! Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Reunión Youtubber! Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Reunión Youtubber! Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Reunión Youtubber! Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Reunión Youtubber!

Ir abajo 

Que te parecio el video?
EXCELENTE
Reunión Youtubber! Bar_left50%Reunión Youtubber! Bar_right
 50% [ 3 ]
Buenísimo
Reunión Youtubber! Bar_left33%Reunión Youtubber! Bar_right
 33% [ 2 ]
Bastante bueno
Reunión Youtubber! Bar_left17%Reunión Youtubber! Bar_right
 17% [ 1 ]
Bueno
Reunión Youtubber! Bar_left0%Reunión Youtubber! Bar_right
 0% [ 0 ]
Mediocre
Reunión Youtubber! Bar_left0%Reunión Youtubber! Bar_right
 0% [ 0 ]
Asqueroso
Reunión Youtubber! Bar_left0%Reunión Youtubber! Bar_right
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Reunión Youtubber! Empty
27042011
MensajeReunión Youtubber!

Hola chicos! Volvemos con la alegria de un NUEVO VIDEO! Despues de dos semanas sin subir un carajo! No me jodan con eso, me odio a mi mismo!
Pero bueno, tuve que rendir unas pruebas y no pude editar la cantidad de tiempo diario que me hubiera gustado...
Antes de ponernos a hablar del video y que yo les de una larga descripcion sobre él, quiero que evaluemos la posibilidad de abandonar http://mistered17.blogspot.com para generar una entrada en estos foros cada vez que suba un video, manteniendo todo en un mismo sitio, que vendría a ser este, que es el que mas me gusta, y más utilizo! Smile Pongan su opinion en los comentarios!
Sin mas preámbulos aquí esta el vídeo!

En esta ocasión quise hacer un video con poco contenido critico, un video inofensivo. No, no me estoy convirtiendo en un YoutuBBer politicamente correcto, facil e inofensivo, simplemente que de vez en cuando hago este tipo de videos. No voy a gritarle a un grupo de personas TOOODO EL TIEMPO, por mas divertido que parezca.
Este no es el tipo de videos que vedito comparte en su FB y que atrae a muchos suscriptores copados, como tambien a una orda de fans confundidos y con el insulto facil, este es un entretenido video musical sobre la 3ra Reunion de Youtubbers No Tan Famosos. Me esforcé un poquitito mas en la creación del instrumental de este video, asi que espero que ese esfuerzo se traduzca, y ustedes lo perciban como algo menos monotemático, a pesar de las notas utilizadas Razz
Abajo encontraran el instrumental, como tambien el tema completo, para la gente que lo quería (disculpen, pero viene con el audio de la intro Razz).
Ojala lo disfruten, utilizen en sus proyectos, hagan lo que quieran, sobre todo que se diviertan! Nos vemos la proxima! Chauchau! Smile



Archivos
Reunión Youtubber! AttachmentReunion Youtubber!.mp3
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(2.3 MB) Descargado 1 veces
Reunión Youtubber! AttachmentInstrumental Reunion de Youtubbers.mp3
Instrumental
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1.6 MB) Descargado 2 veces


Última edición por Mistered17 el Sáb Mayo 07, 2011 8:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Reunión Youtubber! :: Comentarios

Lenny
Re: Reunión Youtubber!
Mensaje Dom Mayo 08, 2011 11:34 am por Lenny
Jajaja... yo buscando musica royalty free y gero sube el instrumental XD groso !
Mistered17
Re: Reunión Youtubber!
Mensaje Jue Mayo 05, 2011 12:28 pm por Mistered17
SoyLeoDiricco escribió:
ya me baje el temita y el instrumental! Smile
Uesa! Muchas gracias! Very Happy
SoyLeoDiricco
Re: Reunión Youtubber!
Mensaje Jue Mayo 05, 2011 2:54 am por SoyLeoDiricco
ya me baje el temita y el instrumental! Smile
Mistered17
Re: Reunión Youtubber!
Mensaje Dom Mayo 01, 2011 11:20 pm por Mistered17
--Yago-- escribió:
Creo que podés manejar el tema como quieras, no creo que alguien se moleste si se abondona el blog, muy bueno el tema Razz
Buenisimo que te haya gustado! Seehh espero que no sea problema! Razz
--Yago--
Re: Reunión Youtubber!
Mensaje Dom Mayo 01, 2011 10:25 pm por --Yago--
Creo que podés manejar el tema como quieras, no creo que alguien se moleste si se abondona el blog, muy bueno el tema Razz
Mistered17
Re: Reunión Youtubber!
Mensaje Jue Abr 28, 2011 11:55 am por Mistered17
tuvieja88 escribió:
Muy bueno el video. Con respecto a "http://mistered17.blogspot.com" gero tenes mil paginas, #1: 2 canales en youtube #2: el foro #3 la pagina #4: El face #5: El twitter #6: El justin (o livestream no me acuerdo o los 2) #7: mistered17.blogspot.
No creo que este alpedo el blog pero yo omo seguidor recien me entero que tenes ese blog, las notificaciones de tus videos me llegan por youtube o por face o twitter (no se usar twitter todavia, lo uso mal creo), ahora en el foro (SI PIENSO QUE ESTA ALPEDO EL BLOG) esa es mi opinion.

P.D: Te gusta el anime???
Igual, esto no sería tanto, el blog, para notificarte del video, sino para saber ams sobre su creacion, la historia tras el video, etc. Wink
Mistered17
Re: Reunión Youtubber!
Mensaje Jue Abr 28, 2011 11:52 am por Mistered17
tuvieja88 escribió:
Muy bueno el video. Con respecto a "http://mistered17.blogspot.com" gero tenes mil paginas, #1: 2 canales en youtube #2: el foro #3 la pagina #4: El face #5: El twitter #6: El justin (o livestream no me acuerdo o los 2) #7: mistered17.blogspot.
No creo que este alpedo el blog pero yo omo seguidor recien me entero que tenes ese blog, las notificaciones de tus videos me llegan por youtube o por face o twitter (no se usar twitter todavia, lo uso mal creo), ahora en el foro (SI PIENSO QUE ESTA ALPEDO EL BLOG) esa es mi opinion.

P.D: Te gusta el anime???
Claaro, es que en realidad seria una seccion aparte del foro...
Es verdad lo de tener tantas paginas, pero bueh, mientras mas quieras saber de mi, mas te vas a involucrar en cada una de ellas...
tuvieja88
Re: Reunión Youtubber!
Mensaje Jue Abr 28, 2011 10:30 am por tuvieja88
Muy bueno el video. Con respecto a "http://mistered17.blogspot.com" gero tenes mil paginas, #1: 2 canales en youtube #2: el foro #3 la pagina #4: El face #5: El twitter #6: El justin (o livestream no me acuerdo o los 2) #7: mistered17.blogspot.
No creo que este alpedo el blog pero yo omo seguidor recien me entero que tenes ese blog, las notificaciones de tus videos me llegan por youtube o por face o twitter (no se usar twitter todavia, lo uso mal creo), ahora en el foro (SI PIENSO QUE ESTA ALPEDO EL BLOG) esa es mi opinion.

P.D: Te gusta el anime???
Re: Reunión Youtubber!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Reunión Youtubber!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: BLOG-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com