Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 VIVA LA PENA DE MUERTE (video)

Ir abajo 
+6
Faqe
Wacco
Vere
Oblidemon
VicRattlehead
Mistered17
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyVie Dic 30, 2011 5:18 am

Hola chicos, estoy seguro que ya vieron el nuevo video, pero me encantaria abrir el debate sobre la pena de muerte y refutar argumentos y esas cosas lindas que hacemos. Asi que diganme, a favor o en contra de su existencia y, ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyVie Dic 30, 2011 10:36 am

yyy... mira... yo estoy a favor...
esta bien, vs decis que tambien es una persona, q tiene una vida, una familia, amigos, todos ellos van a sufrir por el... pero si existe la cadena perpetua, tendria que existir la pena de muerte... yo la habilitaria para personas que cometen asesinatos multiples, violaciones multiples (a menores o mayores), y eso. a cosas que sean de mucha importancia....
no puedo creer que en argentina se legalice el matrimonio gay, y no la pena de muerte...
pero la otra cara de la moneda es que nadie, "solo dios", puede decir cuando alguien debe morir...nadie tiene poder sobre nadie... ni un juez (politicamente podria sentenciarlo si se legaliza, pero moralmente no) puede decidirlo...
yo no creo que el que mata debe morir, porque todos pedimos perdon despues de mandarnos el moco, y no se si es un precio adecuado, pero en algunos casos, ni la muerte alcanza...
espero que esten deacuerdo... les dejo un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyVie Dic 30, 2011 8:24 pm

En mi opinion es intercambio equivalente... vos tenes que pagar por lo que le hiciste al otro, y a su familia, etc. Pero no que si matas tenes que morir, me refiero a que esa persona que asesinaste ya no va poder volver, no va a continuar con su vida, su familia nunca mas lo va a ver, etc.

En mi opinion, incluso podrian, por ejemplo, ser sometidos a experimentos medicos, o cosas asi. La cadena perpetua me parece bien tambien, pero a la manera de que contribuyan de alguna manera a la sociedad, escribiendo libros, traduciendo u otros "trabajos", o que se pudran en la carcel. (Usarlos en "misiones" suicidas, lo que sea, con tal de que contribuyan a la sociedad, de alguna manera)

La pena de muerte me parece librarlos de todo mas, creyendo en que una fuerza superior los juzgara. Serìa como volver a los tiempos de la inquisision. Sin hablar de cuantas personas inocentes serian asesinadas antes de que se descubra que fue un error/engaño...
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptySáb Dic 31, 2011 3:07 am

VicRattlehead escribió:
yyy... mira... yo estoy a favor...
esta bien, vs decis que tambien es una persona, q tiene una vida, una familia, amigos, todos ellos van a sufrir por el... pero si existe la cadena perpetua, tendria que existir la pena de muerte... yo la habilitaria para personas que cometen asesinatos multiples, violaciones multiples (a menores o mayores), y eso. a cosas que sean de mucha importancia....
no puedo creer que en argentina se legalice el matrimonio gay, y no la pena de muerte...
pero la otra cara de la moneda es que nadie, "solo dios", puede decir cuando alguien debe morir...nadie tiene poder sobre nadie... ni un juez (politicamente podria sentenciarlo si se legaliza, pero moralmente no) puede decidirlo...
yo no creo que el que mata debe morir, porque todos pedimos perdon despues de mandarnos el moco, y no se si es un precio adecuado, pero en algunos casos, ni la muerte alcanza...
espero que esten deacuerdo... les dejo un saludo
En tu religion dice ateo... Que onda con lo que pusiste entonces?
Legalizar el matrimonio gay es avanzar hacia la igualdad de derechos. No es comparable con la pena de muerte.
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptySáb Dic 31, 2011 3:02 pm

VicRattlehead escribió:
yyy... mira... yo estoy a favor...

VicRattlehead escribió:
yo no creo que el que mata debe morir
Hay algo que no estoy entendiendo?
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptySáb Dic 31, 2011 3:34 pm

Vere escribió:
VicRattlehead escribió:
yyy... mira... yo estoy a favor...

VicRattlehead escribió:
yo no creo que el que mata debe morir
Hay algo que no estoy entendiendo?

Lo que pasa es que se dejó manipular por el video jaja.
Volver arriba Ir abajo
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
Faqe


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Luján

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyDom Ene 01, 2012 5:26 am

Creo que si de acá, una persona cualquiera mataría a un ser muy querido de ustedes, es mas que obvio que querrían que se muera.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyDom Ene 01, 2012 3:25 pm

Nooo Faqe, si mataran a alguien muy querido mio, y ya lo han hecho, no querria que mataran al asesino, querria que lo sometan a todas las torturas habidas y por haber. La muerte es un perdón, un favor... no tira na' perdonarlos!
Volver arriba Ir abajo
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
Faqe


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Luján

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyDom Ene 01, 2012 4:32 pm

Dicen que la tortura mas grande que puede a ver es la "cárcel" pero son falacias. Mi tío fue a la Cárcel por robo hace 2 años, robaba por problemas de droga que el tenía y además la junta que poseía, nos dijo a mi y a mi familia que la paso espectacular en la cárcel. Es más hasta lo dejaban ver TV. :/
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyDom Ene 01, 2012 4:51 pm

xD si, la carcel no es ninguna tortura, y mucho menos en Argentina xD. Prefiero que los sometan al estilo "inquisicion"
Volver arriba Ir abajo
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyDom Ene 01, 2012 7:16 pm

Mistered17 escribió:
VicRattlehead escribió:
yyy... mira... yo estoy a favor...
esta bien, vs decis que tambien es una persona, q tiene una vida, una familia, amigos, todos ellos van a sufrir por el... pero si existe la cadena perpetua, tendria que existir la pena de muerte... yo la habilitaria para personas que cometen asesinatos multiples, violaciones multiples (a menores o mayores), y eso. a cosas que sean de mucha importancia....
no puedo creer que en argentina se legalice el matrimonio gay, y no la pena de muerte...
pero la otra cara de la moneda es que nadie, "solo dios", puede decir cuando alguien debe morir...nadie tiene poder sobre nadie... ni un juez (politicamente podria sentenciarlo si se legaliza, pero moralmente no) puede decidirlo...
yo no creo que el que mata debe morir, porque todos pedimos perdon despues de mandarnos el moco, y no se si es un precio adecuado, pero en algunos casos, ni la muerte alcanza...
espero que esten deacuerdo... les dejo un saludo
En tu religion dice ateo... Que onda con lo que pusiste entonces?
Legalizar el matrimonio gay es avanzar hacia la igualdad de derechos. No es comparable con la pena de muerte.


por algo lo puse entre parentesis jejeje, pense que iba a quedar obvio... si soy ateo a full...
todo bien con el "matrimonio gay"... pero hay algo que no lo puedo aceptar: que se llame asi... el matrimonio es "la santa union de UN HOMBRE Y UNA MUJER ante los ojos de dios" (soy ateo, pero eso es lo que es el matrimonio). el matrimonio no puede ser entre un dos hombres y dos mujeres... ojala se puedan comprometer legalmente, y tener familia... pero no atravez del matrimonio, las cosas como son. si fuera con otro nombre, lo apoyaria, pero ese por ese capricho que estoy en contra.

P.D.: perdon por haber puesto denunciar, es que soy medio nobato, y pense que ese era el boton de responder ^_^`


Última edición por VicRattlehead el Dom Ene 01, 2012 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyDom Ene 01, 2012 7:22 pm

Wacco escribió:
Vere escribió:
VicRattlehead escribió:
yyy... mira... yo estoy a favor...

VicRattlehead escribió:
yo no creo que el que mata debe morir
Hay algo que no estoy entendiendo?

Lo que pasa es que se dejó manipular por el video jaja.


lo que pasa es que no lo ven desde mi punto de vista.... tal vez si, es medio confuso... pero... no tengo idea como explicarlo.... saben que?, imaginense que nunca puse lo de "yo no creo que el que mata debe morir", asi lo entienden mas facil jejeje
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyDom Ene 01, 2012 10:41 pm

LEs voy a dar mi opinion de "nazi". La homosexualidad es totalmente innatural, ya que si el proposito de un ser vivo es perpetuar la especie, es imposible que lo hagan entre dos seres del mismo sexo. ("imposible")
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyLun Ene 02, 2012 12:08 am

y si siendo heterosexual no quiero tener hijos?
soy un ser vivo sin propósito y un innatural?

creo que no tiene que ver con eso, nosotros como seres vivos racionales, podemos dar otros propósitos a nuestra vida, o por lo menos un "sentido" a nuestra vida.

y como que cambiaron de tema xD
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyLun Ene 02, 2012 5:30 am

Faqe escribió:
Creo que si de acá, una persona cualquiera mataría a un ser muy querido de ustedes, es mas que obvio que querrían que se muera.

*matara

Tuve la suerte de que nunca me pasara, pero ponele que me pasa.. TODO UN SISTEMA JUDICIAL me tiene que dar pelota a mí que estoy dolida? Creo que FUNCIONA ASÍ, sisisisisisisisi, asi es, totalmente, SHI.

VicRattlehead escribió:
hay algo que no lo puedo aceptar: que se llame asi... el matrimonio es "la santa union de UN HOMBRE Y UNA MUJER ante los ojos de dios" (soy ateo, pero eso es lo que es el matrimonio). el matrimonio no puede ser entre un dos hombres y dos mujeres... ojala se puedan comprometer legalmente, y tener familia... pero no atravez del matrimonio, las cosas como son. si fuera con otro nombre, lo apoyaria, pero ese por ese capricho que estoy en contra.

Hola men. Te cuento ESA definición del matrimonio está en la biblia y si sos ateo te tendria que chupar bien un huevo lo que dice la biblia. Que por supuesto dice otro montón de boludeces que ya no las aceptamos, como ser: que el SALARIO se paga con SAL, que las mujeres no tienen derecho a la propiedad y que no pueden ser testigos en juicios. Si aceptás que esas cosas cambiaron aceptá que la definición de MATRIMONIO es algo civil((más allá del significado que cada uno quiera darle, obviamente))y no religioso. O de hecho pensás que yo no puedo tener cosas a mi nombre?

Este es justamente uno de los puntos de los argumentos automáticamente descartados en el debate sobre la ley de matrimonio igualitario.

Citación :
No debés plantar argumentos como "que los homosexuales tengan su propio matrimonio que se llame distinto"

Porqué no te conviene:Porque estás admitiendo que lo que querés es
discriminar. Si la idea es que los homosexuales no son dignos de unirse
en matrimonio con la persona que aman, pero los heterosexuales sí, estás
planteando que no son dignos por su condición de homosexuales. Eso es discriminación.

Ojo, lejos de mí decir que no estás en tu derecho de ser un pajuerano
que discrimina a otros porque te dan cosita, pero no es un motivo apto
para el estado y la ley. Por lo tanto, no es pertinente al debate.

Ahora bien, si querés que el estado discrimine, no te
escondas atrás de esta pavada, y decílo de frente. Poné tus
"convicciones" sobre la mesa, y bancáte que te digan que sos un
dinosaurio.


Va de onda
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyLun Ene 02, 2012 6:25 am

Se te extrañaba Lula
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyLun Ene 02, 2012 1:48 pm

xD yo lo decia en joda pajas xD. Por eso dije "de nazi". Y si, si nos guiamos por las definiciones de la biblia xD. Y una cosa.... Como carajo, si adan y eva tuvieron dos hijos varones, como mierda tuvieron hijos? fapifapmf,as
Volver arriba Ir abajo
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyLun Ene 02, 2012 4:55 pm

Oblidemon escribió:
LEs voy a dar mi opinion de "nazi". La homosexualidad es totalmente innatural, ya que si el proposito de un ser vivo es perpetuar la especie, es imposible que lo hagan entre dos seres del mismo sexo. ("imposible")


yo tambien pensaba eso, que era innatural, que era una deformacion de la moral... pero es bastante natural...
hay pingüinos machos que se enamoran de otros machos (las hembras no tengo idea), y estoy casi seguro que los delfines tambien (y lo disfrutan. los monos y los delfines, entre otros q no se, son de los pocos animales que disfrutan de tener sexo)... asi que es bastante natural, aunke no es de mi agrado, es natural...
ademas, ponete en el lugar de ellos, debe ser horrible amar a alguien (es asi, aunk a mi personalmente me da asko) y no poder por una barrera moral creada por personas que no estan acostrumbradas a ese ambito... yo x eso estoy a favor DE QUE PUEDAN EXPRESAR SU AMOR... PERO NO DEL MATRIMONIO POR LO QUE HABIA DICHO
Volver arriba Ir abajo
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyLun Ene 02, 2012 5:06 pm

Lula Fenomenoide escribió:
Faqe escribió:
Creo que si de acá, una persona cualquiera mataría a un ser muy querido de ustedes, es mas que obvio que querrían que se muera.

*matara

Tuve la suerte de que nunca me pasara, pero ponele que me pasa.. TODO UN SISTEMA JUDICIAL me tiene que dar pelota a mí que estoy dolida? Creo que FUNCIONA ASÍ, sisisisisisisisi, asi es, totalmente, SHI.

VicRattlehead escribió:
hay algo que no lo puedo aceptar: que se llame asi... el matrimonio es "la santa union de UN HOMBRE Y UNA MUJER ante los ojos de dios" (soy ateo, pero eso es lo que es el matrimonio). el matrimonio no puede ser entre un dos hombres y dos mujeres... ojala se puedan comprometer legalmente, y tener familia... pero no atravez del matrimonio, las cosas como son. si fuera con otro nombre, lo apoyaria, pero ese por ese capricho que estoy en contra.

Hola men. Te cuento ESA definición del matrimonio está en la biblia y si sos ateo te tendria que chupar bien un huevo lo que dice la biblia. Que por supuesto dice otro montón de boludeces que ya no las aceptamos, como ser: que el SALARIO se paga con SAL, que las mujeres no tienen derecho a la propiedad y que no pueden ser testigos en juicios. Si aceptás que esas cosas cambiaron aceptá que la definición de MATRIMONIO es algo civil((más allá del significado que cada uno quiera darle, obviamente))y no religioso. O de hecho pensás que yo no puedo tener cosas a mi nombre?

Citación :
No debés plantar argumentos como "que los homosexuales tengan su propio matrimonio que se llame distinto"

Porqué no te conviene:Porque estás admitiendo que lo que querés es
discriminar. Si la idea es que los homosexuales no son dignos de unirse
en matrimonio con la persona que aman, pero los heterosexuales sí, estás
planteando que no son dignos por su condición de homosexuales. Eso es discriminación.

Ojo, lejos de mí decir que no estás en tu derecho de ser un pajuerano
que discrimina a otros porque te dan cosita, pero no es un motivo apto
para el estado y la ley. Por lo tanto, no es pertinente al debate.

Ahora bien, si querés que el estado discrimine, no te
escondas atrás de esta pavada, y decílo de frente. Poné tus
"convicciones" sobre la mesa, y bancáte que te digan que sos un
dinosaurio.


Va de onda


solo dire esto: si te queres casar POR IGLESIA; TENES QUE ACEPTAR QUE LA DEFINICION DE MATRIMONIO QUE SE TOMA EN CuENTA ES LA QUE ESTA EN LA BIBLIA...
me la chupa la raligion y todo eso... pero queres hacer algo que es invento de la iglesia, acepta sus condiciones, y su filtro es una mujer y un hombre...
no digo que no esten juntos, se enamoren y tengan hijos por su condicion de homosexuales, tienen todo el derecho, y de poder hacerlo legalmente... pero no me va que sea a travez del matrimonio
Volver arriba Ir abajo
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
Faqe


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Luján

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyLun Ene 02, 2012 5:19 pm

Lula Fenomenoide escribió:
Faqe escribió:
Creo que si de acá, una persona cualquiera mataría a un ser muy querido de ustedes, es mas que obvio que querrían que se muera.

*matara

Tuve la suerte de que nunca me pasara, pero ponele que me pasa.. TODO UN SISTEMA JUDICIAL me tiene que dar pelota a mí que estoy dolida? Creo que FUNCIONA ASÍ, sisisisisisisisi, asi es, totalmente, SHI.

VicRattlehead escribió:
hay algo que no lo puedo aceptar: que se llame asi... el matrimonio es "la santa union de UN HOMBRE Y UNA MUJER ante los ojos de dios" (soy ateo, pero eso es lo que es el matrimonio). el matrimonio no puede ser entre un dos hombres y dos mujeres... ojala se puedan comprometer legalmente, y tener familia... pero no atravez del matrimonio, las cosas como son. si fuera con otro nombre, lo apoyaria, pero ese por ese capricho que estoy en contra.

Hola men. Te cuento ESA definición del matrimonio está en la biblia y si sos ateo te tendria que chupar bien un huevo lo que dice la biblia. Que por supuesto dice otro montón de boludeces que ya no las aceptamos, como ser: que el SALARIO se paga con SAL, que las mujeres no tienen derecho a la propiedad y que no pueden ser testigos en juicios. Si aceptás que esas cosas cambiaron aceptá que la definición de MATRIMONIO es algo civil((más allá del significado que cada uno quiera darle, obviamente))y no religioso. O de hecho pensás que yo no puedo tener cosas a mi nombre?

Este es justamente uno de los puntos de los argumentos automáticamente descartados en el debate sobre la ley de matrimonio igualitario.

Citación :
No debés plantar argumentos como "que los homosexuales tengan su propio matrimonio que se llame distinto"

Porqué no te conviene:Porque estás admitiendo que lo que querés es
discriminar. Si la idea es que los homosexuales no son dignos de unirse
en matrimonio con la persona que aman, pero los heterosexuales sí, estás
planteando que no son dignos por su condición de homosexuales. Eso es discriminación.

Ojo, lejos de mí decir que no estás en tu derecho de ser un pajuerano
que discrimina a otros porque te dan cosita, pero no es un motivo apto
para el estado y la ley. Por lo tanto, no es pertinente al debate.

Ahora bien, si querés que el estado discrimine, no te
escondas atrás de esta pavada, y decílo de frente. Poné tus
"convicciones" sobre la mesa, y bancáte que te digan que sos un
dinosaurio.


Va de onda

Qué me corregís ¬¬


Si el SISTEMA JUDICIAL no me da pelota a mi, te aseguro que soy capaz de matar Very Happy


Llendome del tema de la PENA DE MUERTE y pasando al tema Homosexual y lesbico, no se para que nos dieron un Pene a los Hombres y una Vagina a las mujeres, supongo que es para Proquear.
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyLun Ene 02, 2012 6:08 pm

Dejemos que Lula corrija... jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyLun Ene 02, 2012 8:24 pm

VicRattlehead escribió:

solo dire esto: si te queres casar POR IGLESIA; TENES QUE ACEPTAR QUE LA DEFINICION DE MATRIMONIO QUE SE TOMA EN CuENTA ES LA QUE ESTA EN LA BIBLIA...
me la chupa la raligion y todo eso... pero queres hacer algo que es invento de la iglesia, acepta sus condiciones, y su filtro es una mujer y un hombre...
no digo que no esten juntos, se enamoren y tengan hijos por su condicion de homosexuales, tienen todo el derecho, y de poder hacerlo legalmente... pero no me va que sea a travez del matrimonio

Los putos y las tortas no se casan por iglesia, te cuento, el dios de ahí los odia un poquito. Se casan por civil. Y ya ponerme a buscar las cosas que inventó la biblia y hoy, 2000 años despues, ya no son de su propiedad me da MUCHA paja. Me llama poderosamente la atención cuánta pelota le das a la religión siendo ateo. Posta.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyLun Ene 02, 2012 8:28 pm

Faqe escribió:
Qué me corregís ¬¬


Si el SISTEMA JUDICIAL no me da pelota a mi, te aseguro que soy capaz de matar VIVA LA PENA DE MUERTE (video) 364988687


Llendome del tema de la PENA DE MUERTE y pasando al tema Homosexual y lesbico, no se para que nos dieron un Pene a los Hombres y una Vagina a las mujeres, supongo que es para Proquear.

**yéndome

Usaste mal el condicional. Ah y eso de matar ya es cosa tuya.. podés patalear en tu dolor todo lo que quieras pero un sistema judicial no se va a guiar por TU juicio justamente.

*cacho mode on*
Mirá, si a mí la cajeta me la dieron para que tenga hijos, te cuento que estoy necesitando ir a devolverla a algún lado porque tengo menos ganas de un pibe que de afiliarme al PRO..
*cacho mode off*
Volver arriba Ir abajo
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
Faqe


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Luján

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyLun Ene 02, 2012 10:57 pm

Igual no obstante siempre hago la mía, no me cabe este sistema corrupto.


Si mejor devolvela.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) EmptyLun Ene 02, 2012 10:59 pm

xD yo tambien faqe, yo tambien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PENA DE MUERTE (video)   VIVA LA PENA DE MUERTE (video) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VIVA LA PENA DE MUERTE (video)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Falsa Pena (cuento propio)
» Idea para video...
» Video Favorito de B-52

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Mistered17 :: Videos-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com