Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
    Falsa Pena (cuento propio) Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

    » Con que cancion les gusta levantarse? :D
    Falsa Pena (cuento propio) Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

    » AIURAME!
    Falsa Pena (cuento propio) Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

    » CERRAME ÉSTA!
    Falsa Pena (cuento propio) Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

    » Falleció el Flaco Spinetta
    Falsa Pena (cuento propio) Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Grupo en FACEBOOK!

     

     Falsa Pena (cuento propio)

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    JubiladosViolentosIKV
    Principiante
    Principiante
    JubiladosViolentosIKV


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 29
    Localización : Gerli

    Falsa Pena (cuento propio) Empty
    MensajeTema: Falsa Pena (cuento propio)   Falsa Pena (cuento propio) EmptyJue Dic 15, 2011 3:48 pm

    Hola,este es un cuento que hice hace un tiempo, y me gustaria que me diesen su opinión, ya sean cosas para corregir, o aspectos a destacar. Me interesaría que contribuyesen también con su valoración personal (si les gustó o no). Desde ya, cualquier crítica constructiva es bienvenida.
    Sin más preámbulos, el cuento se llama "Falsa Pena" y dice asi:


    Falsa Pena





    Había estudiado sus rutinas, sus actividades diarias o aquellas a las cuales destinaba mayor atención. Ahí se encontraba, en la puerta del cementerio, pleno atardecer de invierno. El cuello de la campera ocultaba parte de su rostro rojo de cólera. Tras una larga espera había llegado el día de su venganza. Vio pasar por la puerta del cementerio a quien sin piedad alguna había masacrado a sus familiares más cercanos tiempo atrás. La ira que contenía llevaba su sentido común a los límites de un pronunciado desfiladero imaginario.
    Como todos los domingos, aquel vil ser visitaba la tumba de su propio padre (rutina que había podido presenciar desde la parte de atrás de un panteón aledaño), depositaba flores baratas en una tumba demacrada por el tiempo y el descuido, murmuraba palabras enigmáticas ajenas al oído de quien esperaba la ocasión para dar la estocada fatal, y luego se retiraba
    Esta vez la rutina sufriría una abrupta interrupción. Siguió sus pasos buscando pasar inadvertido. Al verlo frente a los restos de su progenitor se encaminó hacia él y sin que este pudiese reaccionar, le propinó un fuerte golpe en la nuca, tomó el cuello de su camisa y comenzó a golpearle el rostro, lo que provocó que tras un breve período este se encontrase deshecho.
    Era el momento, la ansiada venganza podría consumarse. El hombre, maltrecho, yacía al pie de la lápida, mientras que el salvaje agresor lo embestía con su macilento puño, sin demostrar vestigio alguno de cordura. El ambiente lúgubre, compuesto en su mayoría por panteones y criptas, resaltaba a un mas el frenesí de sus acciones y su proceder.
    Puso la navaja sobre su cuello, y aquel infeliz, en tono servil, rogó por su libertad, la cual en ese momento parecía la mayor de las utopías ya que sabía muy bien quien era su atacante y el porqué de dicho atentado, pero aun así intentaba llegar a la inexpugnable cordura de quien estaba decidido a matarlo.
    Haciendo caso omiso a todo cuanto balbuceaba aquel que tantas noches los mantuvo en vilo, presionó aun más la punta del cuchillo y una aletargada sonrisa se hizo presente, aquella que había sido postergada tanto tiempo.
    En ese instante, como si se tratase de una herejía ruin, el pudor retornó. Vio en los ojos de su víctima, ahora pequeños debido a los hematomas producidos por los golpes, su propio reflejo. Se vio sonriendo, excitado por el poder que le otorgaba el arma que empuñaba, pero no se vio superior. El casual espejo no reflejaba supremacía, sino inferioridad. El agresor y la victima eran uno, ambos eran asesinos, o por lo menos uno de ellos lo era. La única diferencia entre el uno y el otro era el motivo por el cual justificaban el uso de la violencia. Sintió una repentina vergüenza, una sensación de incomodidad con la situación: sintió miedo de matar.
    Soltó el cuello de la camisa, la cual lucía manchones de sangre resultado de las injurias sufridas, y dejo caer al asesino de su familia. Miró sus manos, ensangrentadas y heridas producto de los golpes, y la premura de sus actos generó en él un sentimiento hasta ese momento desconocido. Se vio frente a la tumba del padre del ser humano al cual aborrecía por sobre cualquier otra persona, y el odio desapareció para dar paso a una peculiar pena, una pena falsa pero presente que penetraba en lo más recóndito de su ser. Dio la vuelta, y repitiendo la escena de lo ocurrido en su mente, abandonó el cementerio.
    Volver arriba Ir abajo
    Vere
    Amigo
    Amigo
    Vere


    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 28

    Falsa Pena (cuento propio) Empty
    MensajeTema: Re: Falsa Pena (cuento propio)   Falsa Pena (cuento propio) EmptyJue Dic 15, 2011 7:10 pm

    Muy bueno, la verdad que si. Lo unico, creo que hay un pequeño hueco. ''Puso la navaja sobre su cuello, y aquel infeliz, en tono servil, rogó por su libertad [...] Anteriormente, no mencionas que tenia una navaja, pero es un mínimo detalle. Me gustan los términos que empleas, muy lindo (:
    Volver arriba Ir abajo
    JubiladosViolentosIKV
    Principiante
    Principiante
    JubiladosViolentosIKV


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 29
    Localización : Gerli

    Falsa Pena (cuento propio) Empty
    MensajeTema: Re: Falsa Pena (cuento propio)   Falsa Pena (cuento propio) EmptyJue Dic 15, 2011 8:28 pm

    Vere escribió:
    Muy bueno, la verdad que si. Lo unico, creo que hay un pequeño hueco. ''Puso la navaja sobre su cuello, y aquel infeliz, en tono servil, rogó por su libertad [...] Anteriormente, no mencionas que tenia una navaja, pero es un mínimo detalle. Me gustan los términos que empleas, muy lindo (:

    Muchas gracias...! Voy a buscar una forma de corregir ese hueco y pulir un poco más la historia. Te agradezco nuevamente Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Wacco
    Super Usuario
    Super Usuario
    Wacco


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Avellaneda, Santa Fe

    Falsa Pena (cuento propio) Empty
    MensajeTema: Re: Falsa Pena (cuento propio)   Falsa Pena (cuento propio) EmptyVie Dic 16, 2011 2:13 am

    Spoiler:

    Está bueno jubilado, me pude imaginar bien las escenas (salvo por el detalle ese), pero lo demás bien.
    Volver arriba Ir abajo
    JubiladosViolentosIKV
    Principiante
    Principiante
    JubiladosViolentosIKV


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 29
    Localización : Gerli

    Falsa Pena (cuento propio) Empty
    MensajeTema: Re: Falsa Pena (cuento propio)   Falsa Pena (cuento propio) EmptyVie Dic 16, 2011 11:17 am

    Wacco escribió:
    Spoiler:

    Está bueno jubilado, me pude imaginar bien las escenas (salvo por el detalle ese), pero lo demás bien.

    Muchisimas gracias...! Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Falsa Pena (cuento propio) Empty
    MensajeTema: Re: Falsa Pena (cuento propio)   Falsa Pena (cuento propio) Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Falsa Pena (cuento propio)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » VIVA LA PENA DE MUERTE (video)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foros Mistered17 :: Otros :: Otros-
    Cambiar a:  
    Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis