Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Cuando yo entro a la iglesia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Cuando yo entro a la iglesia Sáb Nov 12, 2011 12:51 am | |
| Esto es de la semana pasada pero no lo puede subir antes xD.
Bueno, hoy estaba en la iglesia, en una confirmacion (eso que va despues de la comunion :B) porque mi viejo le toco ser padrino de un chico (yo me tuve que comer toda la misa, porque el obispo de no se donde estaba alli) y resulta que entran dos polis, bah, tres xD, y se empieza a correr la bolilla (a manera de cuchicheo) de que habia un tipo con un arma adentro de la iglesia. Justo frente a ellos habia un sujeto que se notaba que estaba re descolocado alli (vestia remera naranja, malla y tenia tatuajes de esos hechos con tinta de lapicera) y bueno, como media hora despues lo atrapan y se lo llevan, agarrandolo del cuello y casi dandole la cabeza contra la puerta, y se lo llevan al coche de policia. Mi primera reaccion fue cagarme de risa ante los hechos y la poca seguridad de la carcel de urdampilleta (cuyos chorrosy flia terminan en Bolivar).
La cosa viene aqui, cuando una niña comienza a llorar. Yo pense que se habia asustado. Luego me dijeron que era el padre, y yo pense que tal vez se habia escapado para ver como ella se confirmaba, o acompañarla. Y bueh, despues me dicen que no, que el chabon se habia "escapado" de la carcel solo para evitar que su hija se confirmara xD. Me dejó re descolocado eso...
Y otro pensamiento que me quedó fue, que haria toda esa gente sin la iglesia? Que se yo, yo veo en sus caras esa necesidad de que un ser superior los acepte :/. ademas, como harian para encubrir tantos hechos si no fuera gracias al catolicismo, con todo su racismo y su cerrada forma de pensar? | |
| | | Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Cuando yo entro a la iglesia Sáb Nov 12, 2011 11:37 am | |
| - Oblidemon escribió:
La cosa viene aqui, cuando una niña comienza a llorar. Yo pense que se habia asustado. Luego me dijeron que era el padre, y yo pense que tal vez se habia escapado para ver como ella se confirmaba, o acompañarla. Y bueh, despues me dicen que no, que el chabon se habia "escapado" de la carcel solo para evitar que su hija se confirmara xD. Me dejó re descolocado eso...
Que cosa mas flashera, escaparse para eso jaja, se ve que sentía que lo tenia que hacer | |
| | | Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Cuando yo entro a la iglesia Dom Nov 13, 2011 2:17 am | |
| Esto no pasa todos los días... | |
| | | Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: Cuando yo entro a la iglesia Dom Nov 13, 2011 8:15 pm | |
| | |
| | | Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: Cuando yo entro a la iglesia Dom Nov 13, 2011 8:17 pm | |
| | |
| | | Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Cuando yo entro a la iglesia Dom Nov 13, 2011 9:53 pm | |
| Nooo! Jajjaja que grosa historia!! xD | |
| | | SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Cuando yo entro a la iglesia Lun Nov 14, 2011 1:50 pm | |
| Esto con peron no pasaba..(?) | |
| | | Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Cuando yo entro a la iglesia Lun Nov 14, 2011 4:29 pm | |
| - SoyLeoDiricco escribió:
- Esto con peron no pasaba..(?)
Ni siquiera con Dualde! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando yo entro a la iglesia | |
| |
| | | | Cuando yo entro a la iglesia | |
|