| Viste cuando estas en pedo digo al pedo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Viste cuando estas en pedo digo al pedo Mar Oct 11, 2011 1:15 am | |
| Bueno cuando pasa eso naturalmente para mi es muy aburrido llegar a un punto donde esta tan pero tan al pedo que no sabes que hacer y que nada te parece entretenido, esto se soluciona con una siesta dirás bueno mmmm no ya que nunca duermo siesta yo >.<.
Ejemplo: yo: Ufaaa che que aburrido que estoy ¿que hago? ¿llamo a mi amigo para que venga a jugar? Na por ahí el no esta tan al pedo como yo ¿chateo con el/ella? Naa no quiero parecer hinchapelotas ¿Vicio un rato? Naaaa no tengo nada interesante que jugar.
Cosas como esas me pasan todos los sábados y rara vez los domingos. Esto de una forma milagrosa se resuelve y divierto de alguna forma hasta volverme a aburrir y viceversa. | |
|
| |
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Viste cuando estas en pedo digo al pedo Mar Oct 11, 2011 11:04 am | |
| Yo encontré la solución. Me pongo a hacer videos, ya sea grabarlos o editarlos. Antes no me acuerdo que hacía, pero desde que me enganché con esta onda no volví a sentirme así ja. | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Viste cuando estas en pedo digo al pedo Mar Oct 11, 2011 12:37 pm | |
| Yo en esas ocasiones me agarra el atacaso artistico. O me pongo a armar y desarmar cosas, hacer experimentos xD Yo que se. Nunca estoy aburrido. O sino salgo a caminar por ahi y me engancho a charlar con cualquiera xD (Ventaja de pueblo chico ) | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Viste cuando estas en pedo digo al pedo Mar Oct 11, 2011 12:57 pm | |
| | |
|
| |
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Viste cuando estas en pedo digo al pedo Mar Oct 11, 2011 1:24 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Yo en esas ocasiones me agarra el atacaso artistico. O me pongo a armar y desarmar cosas, hacer experimentos xD Yo que se. Nunca estoy aburrido. O sino salgo a caminar por ahi y me engancho a charlar con cualquiera xD (Ventaja de pueblo chico )
ART ATTACK! o en mis tiempos de Discovery Kids: Artemanía! | |
|
| |
Vere Amigo
| Tema: Re: Viste cuando estas en pedo digo al pedo Mar Oct 11, 2011 7:44 pm | |
| Si es que llego a sentirme aburrida, cosa que no pasa a menudo porque siempre tengo algo que hacer (y si estoy 'al pedo' no me aburro tampoco, porque tengo esa sensación de que tengo algo que hacer y estoy evitandolo) lo que hago es emm leer o mirar alguna pelicula, hago videos, toco música que quiero tocar y no la que tengo que tocar... o compongo algo, no sé Ahh si, y como | |
|
| |
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: Viste cuando estas en pedo digo al pedo Mar Oct 11, 2011 9:41 pm | |
| | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Viste cuando estas en pedo digo al pedo Mar Oct 11, 2011 10:31 pm | |
| Uy si! Componer es buenisimo! Ultimamente estuve sacando ideas de mis padres... | |
|
| |
Wacco Super Usuario
| Tema: Re: Viste cuando estas en pedo digo al pedo Miér Oct 12, 2011 5:00 pm | |
| En las vacas de verano, me puse a leer varios libros. | |
|
| |
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Viste cuando estas en pedo digo al pedo Jue Oct 13, 2011 12:11 am | |
| yo hago de todo un poco, escucho música, veo tele, videos, series o pelis en internet, dibujo, hago origami, rompecabezas, leo libros, toco piano, con tal de no aburrirse de todo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viste cuando estas en pedo digo al pedo | |
| |
|
| |
| Viste cuando estas en pedo digo al pedo | |
|