Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!! | |
|
+7Mistered17 Jerar Wacco Oblidemon Faqe Lula Fenomenoide Felino 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!! Jue Nov 03, 2011 8:03 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno recuerdan que les comente que hice un viaje hacia cordoba con la escuela? Bueno aca tengo unas recopilaciones de unas fotitos del viaje =D: - Spoiler:
Este helado me lo vaje en una pequela excursion hacia el centro de La Falda, hasta nos compramos salsas aparte para ponerle >.< xD
- Spoiler:
Esta no tiene mucha historia pero como para decirlo que esos son de mis mejores amigos (exepto por el boludo que se colo atras >.<) , fue un cago de risa ese momento...mi cara de VIOLADOR EXTREMO
- Spoiler:
Estos son los que faltaban en la foto anterior, con ellos paso la mayor parte del tiempo en la escuela...son gente muy inteligente, con la que podes hablar bien y sin problemas =)
- Spoiler:
Esta es una parte del "Laberinto del minotauro", estubo re buena esa excursion ahi (Tarde como hora y pico para salir xD)
- Spoiler:
Este momento fue mortal me cague de risa, esos son compañeros míos con los que me llevo bien son copados pero tampoco son mis mejores amigos a exención por los que ya había mencionado.
- Spoiler:
Ellos son también de mis mejores amigos (digo en general, se que ella es una chica), el chabon tiene una cara ademas de emo...gay.
- Spoiler:
Este es mi profesor de música, el boludo se habia dormido en la mitad de la excursión mientras paramos a merendar >.<
- Spoiler:
Después de haber sacado esta foto el chabon lo solto y lo dejo caer de culo al piso xD (Por resoluciones como esa odio las fotos con flash, o al menos en mi camara).
- Spoiler:
Este es también uno de mis mejores amigos.
- Spoiler:
Epic Faces
- Spoiler:
Coincidencias? 100%
Que lindos momentos che =). | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!! Mar Nov 08, 2011 12:32 am | |
| Está bien, pero cuando todos sean zombis, no vengan a nuestro campamento a suplicar que les demos la cura... | |
| | | Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!! Mar Nov 08, 2011 12:37 am | |
| - Wacco escribió:
- tuvieja88 se re zarpa con las imágenes!!
Y Lula, bienvenida a la comunity team! Cuándo venga la invasión zombie y tengas que vivir en un campamento alejado de la ciudad, te vas a acordar de nosotros... Yo me atrinchero en unos de los paseos del microcentro o el unicenter y listo! Como en dawn of the dead | |
| | | Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!! Mar Nov 08, 2011 12:37 pm | |
| Lo primero que viene a mi mente con todo esto es que hay una tormenta de puta madre, y estando en una escuela cerrada como la nuestra podemos hacer alta barricada recistenciaa! | |
| | | Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!! Mar Nov 08, 2011 5:11 pm | |
| | |
| | | tuvieja88 En crecimiento
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Localización : Argentina
| Tema: Re: Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!! Miér Nov 09, 2011 6:23 am | |
| - Felino escribió:
- Obli, vos podes dormir en un cementerio junto con ratas, murciélagos, dentro de un ataúd junto con un esqueleto y decir que es "acogedor". xD
Y lo que pasa que el tipo era duro... - Spoiler:
Muy duro - Oblidemon escribió:
- Afuera del hotel nos agarro la cana, a mi y a un amigo, y nos quiso llevar porque estabamos con las cosas de campamento y dijeron que las habiamos robado :/
- Spoiler:
- Oblidemon escribió:
- al otro dia fuimos a comer y los policias estaban sentados en la mesa contigua
- Spoiler:
"Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia" - Lula Fenomenoide escribió:
- Ahora, posta: no le veo el atractivo a todas esas cosas que exigen actividad física.. corte, me tengo que CANSAR? Olvidaloooo
- Spoiler:
- Lula Fenomenoide escribió:
- Wacco YO voy a ser uno de esos zombis, sabelo
Es una lastima que de antemano ya tengamos uno menos y en contra u_u. Se te advierte desde ahora que estamos armados, CON MUCHOS DE VINILO!!! - Spoiler:
Por mi parte también fui de campamento, al mismo no divertido lugar todos los años. El colegio nos llevaba todos los años a una finca a que hiciéramos cosas (no sabes si nos bancaban) con los profesores de Gimnasia como encargados y unos de secundaria como supervisores o algo así (ellos safaban de clase no mas). Creo que a partir de 3ro empezamos con eso. Me acuerdo que nos dividían en grupos y después nos hacían jugar juegos ganábamos puntos y eso, la finca era grade así que se podía hacer bastante, después salíamos a caminar mientras los profesores nos hablaban del lugar de la historia, nos HACÍAN COCINAR A NOSOTROS Y LAVAR TODO A NOSOTROS (... háganse ideas ustedes del los resultados, no había mejora con los años), armar las carpas nosotros (2 horas), y a la noche fogata y historias de terror (Nunca me voy a olvidar que, en una, uno de los supervisores, después de que se terminara de contar una historia, salio de detrás de nosotros con una mascara puesta, gritando y con un manojo de ramas prendidas fuego, me saco el sombrero ante ese hecho, la hizo bien). Pasable diría yo, el problema era que eramos demasiado nosotros y enésima fuera DEL COLE (Olvídate). Esos días que nos íbamos era un alivio para los maestros (era otra persona, lo ASEGURO!! Ahora soy bueno, SOY BUENO *Waah*) | |
| | | Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!! Miér Nov 09, 2011 11:32 am | |
| La pasaste genial tuvieja! | |
| | | Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!! Miér Nov 09, 2011 12:26 pm | |
| | |
| | | Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!! Miér Nov 09, 2011 10:30 pm | |
| JAJAJ buenísimo tuvieja! (si hubiera puesto buenísima era demasiado xD) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!! | |
| |
| | | | Momentos de la vida BUENISIMOS!!!!!!! | |
|