Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Una pregunta.Preguntilla. | |
|
+5Felino Wacco Mistered17 Faqe Oblidemon 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Una pregunta.Preguntilla. Lun Oct 24, 2011 12:51 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
¿Porque, en el supuesto funeral de Nestor Kirschner, la presidenta abrasaba un cajon vacio, y lloraba sobre el? Digo, es algo que aun no entiendo, y tampoco entiendo porque no hay fotos de su cuerpo aun :/ | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Una pregunta.Preguntilla. Mar Oct 25, 2011 10:20 pm | |
| Te gusta ser molesto? Porque a mi no me cabe la gente que se mete aca para molestar... (Notese que no es lo mismo que decir cosas en joda...) | |
| | | Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Una pregunta.Preguntilla. Mar Oct 25, 2011 10:35 pm | |
| Si uno se pone molesto, hay que contestar. El se puso empedernido, yo respondi . | |
| | | Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Una pregunta.Preguntilla. Mar Oct 25, 2011 10:43 pm | |
| Faqe, yo no fui el que puso a todos los miembros del foro en categorias, que los encerro en clasficaciones que no necesariamente tienen que ver con nosotros. Si en unas discusion ya nos tratas de que somos un problema y nos encasillas en zurditos y del lado K si, me lo tomo a pecho. Si queres decir cosas y que me chupen un huevo no lo vas a conseguir. A no ser que te pongasa trollear irracionalmente... Y Obli, si tenes prueba de que no se murio PRESENTALAS. Porque si no, no importa que el echo de que se haya muerto haya beneficiado de alguna manera la presidencia, que el cajon haya tenido que estar vacio para evitar conflictos (que no encontre pruebas de eso tampoco, ni cuando ellos lo admitieron...), el hecho de que se te muera tu esposo, la persona que te acompaño por toda tu vida en tu carrera politica, la persona que amaste... No te podes poner a mencionar tus clases de actuacion, cuando alguien te dice la normalidad que es llorar por la muerte de alguien que amas hace mas de 35 años sin ninguna prueba de que haya motivos para actuar. Actuando como si supieses lo que es sufrir una perdida asi con 14 años. Como que si se pone a llorar es falso porque el cajon estaba vacio. Que sabras vos? Es una falta de respeto y una ofensa completamente innecesaria e infundamentada. Y es como dice Wacco. Que tiene que ver que vos puedas fingir el llanto? Significa que ella lo fingio tambien?
| |
| | | Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: Una pregunta.Preguntilla. Mar Oct 25, 2011 10:56 pm | |
| - Mistered17 escribió:
- Faqe, yo no fui el que puso a todos los miembros del foro en categorias, que los encerro en clasficaciones que no necesariamente tienen que ver con nosotros.
Si en unas discusion ya nos tratas de que somos un problema y nos encasillas en zurditos y del lado K si, me lo tomo a pecho. Si queres decir cosas y que me chupen un huevo no lo vas a conseguir. A no ser que te pongasa trollear irracionalmente... Y Obli, si tenes prueba de que no se murio PRESENTALAS. Porque si no, no importa que el echo de que se haya muerto haya beneficiado de alguna manera la presidencia, que el cajon haya tenido que estar vacio para evitar conflictos (que no encontre pruebas de eso tampoco, ni cuando ellos lo admitieron...), el hecho de que se te muera tu esposo, la persona que te acompaño por toda tu vida en tu carrera politica, la persona que amaste... No te podes poner a mencionar tus clases de actuacion, cuando alguien te dice la normalidad que es llorar por la muerte de alguien que amas hace mas de 35 años sin ninguna prueba de que haya motivos para actuar. Actuando como si supieses lo que es sufrir una perdida asi con 14 años. Como que si se pone a llorar es falso porque el cajon estaba vacio. Que sabras vos? Es una falta de respeto y una ofensa completamente innecesaria e infundamentada. Y es como dice Wacco. Que tiene que ver que vos puedas fingir el llanto? Significa que ella lo fingio tambien?
=) | |
| | | Faqe En crecimiento
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 28 Localización : Luján
| Tema: Re: Una pregunta.Preguntilla. Miér Oct 26, 2011 7:51 am | |
| - Mistered17 escribió:
- Faqe, yo no fui el que puso a todos los miembros del foro en categorias, que los encerro en clasficaciones que no necesariamente tienen que ver con nosotros.
Si en unas discusion ya nos tratas de que somos un problema y nos encasillas en zurditos y del lado K si, me lo tomo a pecho. Si queres decir cosas y que me chupen un huevo no lo vas a conseguir. A no ser que te pongasa trollear irracionalmente... Y Obli, si tenes prueba de que no se murio PRESENTALAS. Porque si no, no importa que el echo de que se haya muerto haya beneficiado de alguna manera la presidencia, que el cajon haya tenido que estar vacio para evitar conflictos (que no encontre pruebas de eso tampoco, ni cuando ellos lo admitieron...), el hecho de que se te muera tu esposo, la persona que te acompaño por toda tu vida en tu carrera politica, la persona que amaste... No te podes poner a mencionar tus clases de actuacion, cuando alguien te dice la normalidad que es llorar por la muerte de alguien que amas hace mas de 35 años sin ninguna prueba de que haya motivos para actuar. Actuando como si supieses lo que es sufrir una perdida asi con 14 años. Como que si se pone a llorar es falso porque el cajon estaba vacio. Que sabras vos? Es una falta de respeto y una ofensa completamente innecesaria e infundamentada. Y es como dice Wacco. Que tiene que ver que vos puedas fingir el llanto? Significa que ella lo fingio tambien?
Puse mi opinión, como "Lula" puso de mi... | |
| Tema: Re: Una pregunta.Preguntilla. Miér Oct 26, 2011 1:23 pm | |
| - Mistered17 escribió:
Primero que nada. Te crees que no se lo que es una perdida? Cuando mi abuelo se suicido frente a mi habitacion, cuando tenia tan solo 8 años? Cuando dos de mi tias murieron en un accidente? Cuando uno de mis primos murio por sobredosis y pude ver como convulsionaba y se sacudia mientras se ahogaba, y nadie pudo hacer nada?.... Okey... Y lo del muerto,, ya no importa.... Era el enojo del momento... no podia pensar claramente. | |
| | | Mistered17 Admin
| Tema: Re: Una pregunta.Preguntilla. Miér Oct 26, 2011 1:30 pm | |
| Que bueno que lo aceptes. Me sorprende que con una historia tan oscura hayas echo acusaciones sin fundamentos sobre algo tan serio como una muerte. | |
| Tema: Re: Una pregunta.Preguntilla. Miér Oct 26, 2011 1:33 pm | |
| Si si.. Realmente lo siento. Acepto que me puse en idiota xD. Pero es que estaba cansado por los estudios y enojado por unas cuantas cosas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pregunta.Preguntilla. | |
| |
| | | | Una pregunta.Preguntilla. | |
|