Autor | Mensaje |
---|
estoyllegando En crecimiento
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Lun Oct 03, 2011 1:48 am | |
| Apoyo la mocion de qe los amigos son de gran ayuda para dichos momentos, y qe uno no tiene qe encerrarse, alejarse, aislarse de todo y todos. Es bastante entendible qe uno lo haga, pero tratar de transitar algunos momentos solo es muy dificil, calculo, creo yo. Y a mi, como a lucia y a wacco no me paso nada qe me entristeciera mucho, y no se como reaccionaria la verdad..
Y tambien creo en el karma :/ | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Lun Oct 03, 2011 3:01 pm | |
| No se preocupen. Si algo les pasa. Aca tamos nosotros | |
|
| |
Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Lun Oct 03, 2011 6:45 pm | |
| - estoyllegando escribió:
- Y a mi, como a lucia y a wacco no me paso nada qe me entristeciera mucho, y no se como reaccionaria la verdad..
Ai me dio cosita. Yo también creo en el karma((de alguna forma rara))y con Aixa estamos confeccionando la teoría de la Ley de Anti Atracción. Es algo así como las Leyes de Murphy, y como el nombre lo indica es el opuesto de la ley de atracción: mientras más pienses/desees algo, menos lo vas a tener((no me jodan, funciona así en serio)) | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Lun Oct 03, 2011 7:44 pm | |
| Estoy de acuerdo con esa. Es como cuando no encontras algo y estas todo el dia buscandolo y no lo encontras. Y al tiempo cuando ya te re olvidaste lo encontras... Cosas viste. | |
|
| |
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Lun Oct 03, 2011 8:47 pm | |
| - Lula Fenomenoide escribió:
Yo también creo en el karma((de alguna forma rara))y con Aixa estamos confeccionando la teoría de la Ley de Anti Atracción. Es algo así como las Leyes de Murphy, y como el nombre lo indica es el opuesto de la ley de atracción: mientras más pienses/desees algo, menos lo vas a tener((no me jodan, funciona así en serio)) jaja es verdad, es el Colmo... | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Lun Oct 03, 2011 10:51 pm | |
| O mientras mas planees en conseguirlo... | |
|
| |
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Lun Oct 03, 2011 11:10 pm | |
| - Mistered17 escribió:
- O mientras mas planees en conseguirlo...
TOTALMENTE así, funciona tmb con las expectativas((mientras más genial pienses que va a ser algo, menos lo es; mientras menos esperes de un evento, más vas a obtener)), es pura proporcionalidad inversa | |
|
| |
estoyllegando En crecimiento
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Mar Oct 04, 2011 1:06 am | |
| ay se me paso el lucia, igual me parece re lindo nombre y me gusta llamar a la gente por su nombre y no usar diminutivos para llamarlos por ejemplo.
y es una buena teoria (y) y creo qe a menudo pasa.. | |
|
| |
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Mar Oct 04, 2011 1:09 am | |
| No entiendo, se la puede expresar con una fórmula matemática? | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Mar Oct 04, 2011 12:37 pm | |
| Okey. Miren "El secreto" es un documental muy bueno .... Ahi hay formulas y todo eso | |
|
| |
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Mar Oct 04, 2011 10:46 pm | |
| Sos pt Obli? Estoy diciendo que justamente así es como NO FUNCIONAN las cosas - Wacco escribió:
- No entiendo, se la puede expresar con una fórmula matemática?
Debe de poderse.. igual es una regla cósmica y debe de estar llena de defectos. | |
|
| |
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Mar Oct 04, 2011 11:06 pm | |
| Si pensar fuertemente en algo te ayuda a conseguirlo, y si pensás mucho en algo se hace más difícil conseguirlo...
Ahora pregunto:
¿No es contradictorio esto? ¿En qué se basan esas afirmaciones? En el caso de la "ley de Anti Atracción", ¿no se tendría que llamar "ley de atracción negativa"?
| |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Mar Oct 04, 2011 11:10 pm | |
| En realidad es Ley de Atraccion Inversa. Y realmente no tiene bases . Te enteras viviendo y te lo crees xD.... Esta todo en la mente. (Como diria George) | |
|
| |
Wacco Super Usuario
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Mar Oct 04, 2011 11:14 pm | |
| Claro, a eso me refiero... no tiene bases sólidas sobre las cuales fundamentarse. | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Mar Oct 04, 2011 11:36 pm | |
| Y. No xD. Solidas realmente no. Pero tiene sentido | |
|
| |
Wacco Super Usuario
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Mar Oct 04, 2011 11:39 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Y. No xD. Solidas realmente no. Pero tiene sentido
Aunque no se lo encuentre aún... | |
|
| |
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| |
| |
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Vie Oct 07, 2011 5:39 pm | |
| - Wacco escribió:
- Si pensar fuertemente en algo te ayuda a conseguirlo, y si pensás mucho en algo se hace más difícil conseguirlo...
Ahora pregunto:
¿No es contradictorio esto? ¿En qué se basan esas afirmaciones? En el caso de la "ley de Anti Atracción", ¿no se tendría que llamar "ley de atracción negativa"?
No papu, la primera afirmación es falsa, pensar fuertemente en algo es lo que justamente te impide conseguirlo. Lo que indica la antiatracción((nombre cuyo sentido no veo distinto del de "atracción negativa"))es que tenés que encontrar un equilibrio para atraer cosas con la mente.. pero eso es un toke más complejo y ni pensé el desarrollo. | |
|
| |
Wacco Super Usuario
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Vie Oct 07, 2011 11:10 pm | |
| - Lula Fenomenoide escribió:
- Wacco escribió:
- Si pensar fuertemente en algo te ayuda a conseguirlo, y si pensás mucho en algo se hace más difícil conseguirlo...
Ahora pregunto:
No papu, la primera afirmación es falsa, pensar fuertemente en algo es lo que justamente te impide conseguirlo. Lo que indica la antiatracción((nombre cuyo sentido no veo distinto del de "atracción negativa"))es que tenés que encontrar un equilibrio para atraer cosas con la mente.. pero eso es un toke más complejo y ni pensé el desarrollo. Mirá que me puse a investigar para decir eso, por eso no creo que sea falso, si no que no le encuentro el sentido a todo esto. Las cosas pasan y listo! | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Sáb Oct 08, 2011 10:54 pm | |
| | |
|
| |
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Sáb Nov 26, 2011 2:19 am | |
| La ultima ves que vi a mi viejo, el en el hospital, yo saliendo llorando, mi viejaba que me agarraba para que no entre, yo que le di el ultimo abrazo, y mi viejo cerrando los ojos.... | |
|
| |
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Sáb Nov 26, 2011 2:20 am | |
| O como me caigo de la puerta del medio de un colectivo y me pisa la rueda doble de atras todo el estomago y la panza pero antes me arrastra media cuadra :/ | |
|
| |
Wacco Super Usuario
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Sáb Nov 26, 2011 2:20 pm | |
| - SoyLeoDiricco escribió:
- O como me caigo de la puerta del medio de un colectivo y me pisa la rueda doble de atras todo el estomago y la panza pero antes me arrastra media cuadra :/
o cuando Miguel se lo cerruchó a cogote | |
|
| |
SoyLeoDiricco Admin
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Sáb Nov 26, 2011 3:03 pm | |
| - Wacco escribió:
- SoyLeoDiricco escribió:
- O como me caigo de la puerta del medio de un colectivo y me pisa la rueda doble de atras todo el estomago y la panza pero antes me arrastra media cuadra :/
o cuando Miguel se lo cerruchó a cogote Ayyyy no!! pero eso si que fue hermoso :$, ajajaja... | |
|
| |
Jerar Persona genial
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. Dom Nov 27, 2011 1:15 pm | |
| jajajaajajajjajaj que chabon. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La escena mas triste que hayan visto. | |
| |
|
| |
| La escena mas triste que hayan visto. | |
|