Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
    La escena mas triste que hayan visto. Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

    » Con que cancion les gusta levantarse? :D
    La escena mas triste que hayan visto. Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

    » AIURAME!
    La escena mas triste que hayan visto. Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

    » CERRAME ÉSTA!
    La escena mas triste que hayan visto. Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

    » Falleció el Flaco Spinetta
    La escena mas triste que hayan visto. Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Grupo en FACEBOOK!

     

     La escena mas triste que hayan visto.

    Ir abajo 
    +5
    Lula Fenomenoide
    Wacco
    estoyllegando
    --Yago--
    Oblidemon
    9 participantes
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyJue Sep 29, 2011 4:05 am

    Ultimo, porque me tengo que poner a....................trabajar. Cual es la escena mas triste o impactante que han visto en su vida?.

    Yo empiezo.

    La mas triste: En el funeral de mi tio abuelo, entra un amigo suyo que vino de lejos, y al verlo, desde la entrada, gritó.
    - Mario! Mario amigo!- Y se acerco corriendo hacia el, abrazandolo en el cajón- Mario! Que pasó?! Porque te paso esto?! ( Su voz era como un grito desesperado, quedó grabada en mi conciencia. PD: Las ultimas palabras no las recuerdo bien, pero algo asi como lo que puse)

    La más impactante: Como un camion chocaba a un auto, haciendolo pedazos y destrozando a la gente que estaba dentro.



    -.-... Creo que hoy es otra noche de melancolico insomnio...
    Volver arriba Ir abajo
    --Yago--
    En crecimiento
    En crecimiento
    --Yago--


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Atrás tuyo

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyJue Sep 29, 2011 1:06 pm

    ¿Pero tiene que ser en vivo o puede ser a través de un video?
    Volver arriba Ir abajo
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyJue Sep 29, 2011 1:44 pm

    Y, seria mejor si fue algo en vivo, sino no importa, contalo igual xD. Yo puse las que vi en vivo Razz. Pero si queres pone las que viste a traves de videos!
    Volver arriba Ir abajo
    estoyllegando
    En crecimiento
    En crecimiento
    estoyllegando


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 33

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyVie Sep 30, 2011 12:19 pm

    Todavia no se si triste o qe, pero traumatico (por decirlo qe alguna manera) y qe me hizo pensar en muchas cosas, seguro.
    Soy scout (de paso les cuento eso xD)
    Un verano estabamos de campamento (todo el grupo scout, chicos de 6 a 21 años, padres y los responsables del grupo claro ) en un camping de Moreno, un camping bastante grande con bosqe, pileta, qinchos, etc. Nosotros agarramos un qincho donde iba a estar la "cocina" (y entonces ahi tambien iba a estar el grupo de padres qe fueron para eso, ayudar en la cocina, de onda y por qe les gustaba y las carpas no muy alejada del qincho.
    Nosotro como somo lo ma grande, agarramo y no fuimo de ese camping a otro a pasar una noche ahi entre nosotros. A la mañana siguiente cuando nos levantamos a nuestro dirigente lo llamaron para decirle qe se habia caido un arbol arriba de Sebastian. Y entonces hicimos lo mas rapido qe pudimos para ir hasta el camping.
    Cuando llegamos no te imaginas el arbol qe se habia caido, creo qe la imagen qe nos habiamos echo en la cabeza de "un arbol se cayo arriba de Sebastian" no se asemejaba para nada con lo real, la carpa del chabon tenia encima un arbol de mas o menos 2 METROS DE DIAMETRO, y cuando llegamos todavia estaba metido ahi abajo Sad
    Es muy raro lo qe paso en si, porqe para empezar, si uno se pone a pensar era un camping gigante y con muchisimos arboles y muchisima gente como para qe justo ese arbol tan ancho y tan bajo se cayera encima de esa carpa qe estaba sola ahi al lado del qincho (y menos mal qe no cayo arriba del qincho por qe estaban los mas chicos desayunando) encima al chabon lo habian llamado para despertarse, era cuestion de minutos para qe saliera :S
    Ah y tambien estaba su hijo mas chico en la carpa con el (4o5 años) el arbol no lo aplasto, solamente lo golpeo y por suerte uno lo saco rapido de ahi.
    Encima Sebastian era un chabon re bueno, es mas la ultima vez qe lo vimos (la anterior noche a la noche de esa mañana) despues de comer nos qedamos con el en la cocina y estaba preocupado porqe el horno no andaba bien (cocinaba muy lento) y se puso a arreglarlo para qe al otro dia pudiese cocinarle a todos los pibes, a ese chabon nunca se le iba la sonrisa, siempre con un chiste y jodiendo, era un papa re bueno tambien. Yo no se porqe justo a el :/
    Volver arriba Ir abajo
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyVie Sep 30, 2011 12:44 pm

    Sehh. Yo tengo tantas anecdotas de campamentos, una vez nos asaltaron, y yo justo que me habia quedado durmiendo afuera para cuidar me re cagaron a palo Razz. Igual, a mi me pasa de todo y bueh, ya me acostumbre xD Creo que voy a escribir un libro xD.... Nah, pero enserio, que garron. Yo he visto cosas malas, pero son cosas que tocan, como cuando mi abuelo se ahorcó, o cuando le dispararon al mejor amigo de mi viejo... Tantas cosas que aveces me siento como un cancer, como que todo a mi alrededor muere, pero aprendi a llevarlo gracias a gente buena como ustedes, que en vez de echar culpa te apoya Smile.
    Volver arriba Ir abajo
    estoyllegando
    En crecimiento
    En crecimiento
    estoyllegando


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 33

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyVie Sep 30, 2011 12:46 pm

    como va ser culpa tuya xD
    Volver arriba Ir abajo
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyVie Sep 30, 2011 12:49 pm

    No se, pero es como que, como decirlo, hasta mis maestras se mueren de cancer o algo, mi mama se salvo de pedo, se curo, mi viejo casi lo pasan por arriba... Toda mierda xD... Me siento como el doctor Manhatan!
    Volver arriba Ir abajo
    estoyllegando
    En crecimiento
    En crecimiento
    estoyllegando


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 33

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyVie Sep 30, 2011 12:51 pm

    si estas perseguido comprate un perro ♫

    para mi la re fantasmias al pedo Razz aunqe si me agarra cancer ya se a qien ir a buscar XD (jaja chiste chiste)
    Volver arriba Ir abajo
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyVie Sep 30, 2011 12:55 pm

    xD Si, a eso me refiero Razz. Ya me acostumbre a que las cosas pasan porque pasan. Nada se le puede hacer... Mejor ni mirar al pasado!
    Volver arriba Ir abajo
    Wacco
    Super Usuario
    Super Usuario
    Wacco


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Avellaneda, Santa Fe

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyVie Sep 30, 2011 1:23 pm

    Che, murió Sebastian?

    Yo todavía no tuve que vivir ningún momento así, tengo un abuelo y un tío que murieron antes de que yo nazca, nada más... Además, tengo parientes que viven muy lejos de donde vivo yo y con los que no llevamos una relación tan apegada como para sufrir mucho (es lo que creo).
    Volver arriba Ir abajo
    estoyllegando
    En crecimiento
    En crecimiento
    estoyllegando


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 33

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyVie Sep 30, 2011 1:28 pm

    Wacco escribió:
    Che, murió Sebastian?

    eso es sarcasmo ? (porqe no es gracioso)

    CHABON EL ARBOL ERA INMENSO ES COMO GOLPEAR UN MOSQUITO CON LA PALMA, IMAGINATE COMO QEDO, ESTABA MAS DE MEDIO METRO ENTERRADO DE LO FUERTE QE CAYO EL ARBOL Y TARDARON COMO UNA HORA EN SACARLO.
    Volver arriba Ir abajo
    Wacco
    Super Usuario
    Super Usuario
    Wacco


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Avellaneda, Santa Fe

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyVie Sep 30, 2011 1:36 pm

    estoyllegando escribió:
    Wacco escribió:
    Che, murió Sebastian?

    eso es sarcasmo ? (porqe no es gracioso)

    CHABON EL ARBOL ERA INMENSO ES COMO GOLPEAR UN MOSQUITO CON LA PALMA, IMAGINATE COMO QEDO, ESTABA MAS DE MEDIO METRO ENTERRADO DE LO FUERTE QE CAYO EL ARBOL Y TARDARON COMO UNA HORA EN SACARLO.

    No, me quedó la duda porque mientras leía tu relato me iba imaginando la escena, pero no pensé que era un árbol tan grande, como no conozco el parque ese y tampoco sé mucho sobre árboles...
    Volver arriba Ir abajo
    Lula Fenomenoide
    Persona genial
    Persona genial
    Lula Fenomenoide


    Mensajes : 450
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Rodando por Callao

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptySáb Oct 01, 2011 9:20 pm

    Wacco escribió:
    Che, murió Sebastian?

    Yo todavía no tuve que vivir ningún momento así, tengo un abuelo y un tío que murieron antes de que yo nazca, nada más... Además, tengo parientes que viven muy lejos de donde vivo yo y con los que no llevamos una relación tan apegada como para sufrir mucho (es lo que creo).

    Yo tampoco Wacco, y tengo que ser muy agradecida por no tener que haber atravesado algo tan difícil de asimilar((como ver algo muy impactante o perder a alguien que quiero o cosas así dolorosas)), y lo soy, pero a veces me da un poco de cosa que no me haya pasado nada así porque no sé cómo voy a reaccionar cuando me tenga que pasar :S no sé si se entiende.
    Volver arriba Ir abajo
    Wacco
    Super Usuario
    Super Usuario
    Wacco


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Avellaneda, Santa Fe

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyDom Oct 02, 2011 3:54 am

    Citación :
    Yo tampoco Wacco, y tengo que ser muy agradecida por no tener que haber atravesado algo tan difícil de asimilar((como ver algo muy impactante o perder a alguien que quiero o cosas así dolorosas)), y lo soy, pero a veces me da un poco de cosa que no me haya pasado nada así porque no sé cómo voy a reaccionar cuando me tenga que pasar :S no sé si se entiende.

    Si, entiendo perfectamente. A veces, me pongo a pensar que por el tiempo que pasé sin tener que vivir esto, sería muy probable que pierda a una gran cantidad de seres queridos en poco tiempo, y eso sería algo muy fuerte...
    Volver arriba Ir abajo
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyDom Oct 02, 2011 6:32 pm

    Che, recuerden que cuando esas cosas pasan, los amigos son el mejor apoyo. Al menos eso pienso yo, a mi me ayudaron mucho Razz
    Volver arriba Ir abajo
    Jerar
    Persona genial
    Persona genial
    Jerar


    Mensajes : 462
    Fecha de inscripción : 08/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Algún lugar por ahí

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyDom Oct 02, 2011 6:39 pm

    Wacco escribió:
    Citación :
    Yo tampoco Wacco, y tengo que ser muy agradecida por no tener que haber atravesado algo tan difícil de asimilar((como ver algo muy impactante o perder a alguien que quiero o cosas así dolorosas)), y lo soy, pero a veces me da un poco de cosa que no me haya pasado nada así porque no sé cómo voy a reaccionar cuando me tenga que pasar :S no sé si se entiende.

    Si, entiendo perfectamente. A veces, me pongo a pensar que por el tiempo que pasé sin tener que vivir esto, sería muy probable que pierda a una gran cantidad de seres queridos en poco tiempo, y eso sería algo muy fuerte...

    Totalmente, coincido.
    Volver arriba Ir abajo
    Wacco
    Super Usuario
    Super Usuario
    Wacco


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Avellaneda, Santa Fe

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyDom Oct 02, 2011 7:24 pm

    Lo tomaré como un consejo! Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyDom Oct 02, 2011 9:45 pm

    Realmente no es necesario, puede que si, puede que no. Si estoy en lo correcto entonces pasara. Le pueden llamar karma o Intercambio Equivalente (asi le digo yo)
    Volver arriba Ir abajo
    Mistered17
    Admin
    Admin
    Mistered17


    Mensajes : 739
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 27
    Localización : CABA (Buenos Aires)

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyDom Oct 02, 2011 11:17 pm

    Te re entiendo Lula!! Me pasa lo mismo!!
    Y yo creo en el Karma, equivalencia de intercambio, como carajo le quieran llamar...
    Volver arriba Ir abajo
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyDom Oct 02, 2011 11:23 pm

    xD
    Volver arriba Ir abajo
    Wacco
    Super Usuario
    Super Usuario
    Wacco


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Avellaneda, Santa Fe

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyDom Oct 02, 2011 11:24 pm

    Yo no, me parece una ridiculez...
    Volver arriba Ir abajo
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyDom Oct 02, 2011 11:55 pm

    Meh. A mi me parece bastante real. Tiene bastantes bases.
    Volver arriba Ir abajo
    Wacco
    Super Usuario
    Super Usuario
    Wacco


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Avellaneda, Santa Fe

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyDom Oct 02, 2011 11:58 pm

    Oblidemon escribió:
    Meh. A mi me parece bastante real. Tiene bastantes bases.

    Como...
    Volver arriba Ir abajo
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyLun Oct 03, 2011 12:16 am

    Y si. Es algo de lo que enteras en la vida. Siempre viene algo bueno y despues algo malo. Es sentido comun. Creo que hasta hay una ecuacion cientifica acerca de eso. Luego la busco.
    Volver arriba Ir abajo
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. EmptyLun Oct 03, 2011 12:17 am

    Ademas es la base de la vida. Para tener dinero, hay que trabajar. Para nacer, tus viejos tienen que poner el esperma y el ovulo. Etc. Intercambio equivalente.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    La escena mas triste que hayan visto. Empty
    MensajeTema: Re: La escena mas triste que hayan visto.   La escena mas triste que hayan visto. Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    La escena mas triste que hayan visto.
    Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
     Temas similares
    -
    » QUE ESCENA, QUE PELICULA!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foros Mistered17 :: Tu vida :: Anecdotas-
    Cambiar a:  
    Crear foro | Sociedad | Temas de sociedad | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com