Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Peliculas que marcan su vida.

Ir abajo 
+5
tuvieja88
Mistered17
estoyllegando
Lula Fenomenoide
Oblidemon
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 12:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

No se, queria proponerles que me cuenten algunas de sus peliculas favoritas y que, de alguna manera, marcan su vida. Las mias serian, sin orden alguno.

THE BLUES BROTHERS (Contiene a grandes musicos como Ray Charles, James Brown, Aretha Franklin y John Lee Hooker. La recomiendo excesivamente)



La uno es mejor que la dos, pero la dos es un cago de risa igual xD.

TENACIOUS D AND THE PICK OF DESTINY (Con capos musicales tambien, como Ronnie James DIO y Dave Grohl, ex baterista de nirvana y cantante de los foo fighters, actualmente en PROBOT)



EL GRAN PEZ (THE BIG FISH) Alucinante.



DECONSTRUCTING HARRY (Del groso Woody Allen)



WALK HARD (Exelente, comica)



THE WALL (De Roger Waters y Pink FLoyd)



THE YELLOW SUBMARINE (The Beatles)




Eso es solo por mencionar algunas, luego actaulizare Wink. su turno.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 8:03 am

A mi esas pelis me marcaron bastante, en la forma de ver el mundo (Paso de ser emo a comico en 2 segundos xD).
Volver arriba Ir abajo
Lautarox98
En crecimiento
En crecimiento
Lautarox98


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 2:22 pm

:3 Hace rato no venía por acá, no se la razón, pero bueno, como se que me extrañaron y seguramente me recuerdan (Lo cual no creo xD) volví (?

Ahora, respecto al tema. Una película que... no se si me ''marcó'' pero que algo causó en mi lo aseguro, es (Y que raro que nadie lo dijo) V de Vendetta. Supongo que sabrán cual es, si no la vieron nunca, super recomendable. (La recomiendo en ingles subtitulada, no es lo mismo escuchar las voces y sonidos originales, que los traducidos.)

Acá les dejo el trailer en español (Un poco irónico luego de decir que la recomiendo en ingles xD)

Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:25 pm

Ay! Como me pude olvidar de esa! xD representa gran parte de mis ideales!!!
Volver arriba Ir abajo
Lautarox98
En crecimiento
En crecimiento
Lautarox98


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 5:28 pm

Oblidemon escribió:
Ay! Como me pude olvidar de esa! xD representa gran parte de mis ideales!!!

Mayormente te hace ver muchas cosas y cambia más que nada la ideología política esa película. Hay que saberla mirar, si alguien te dice que se trata de un enmascarado que mata gente con dagas esa persona tiene un titulo de ''Licenciado en Imbecilidad''
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 6:04 pm

Yo la ví, pero me distrae Natalie Portman ♥♥
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 8:22 pm

Lautarox98 escribió:
Oblidemon escribió:
Ay! Como me pude olvidar de esa! xD representa gran parte de mis ideales!!!

Mayormente te hace ver muchas cosas y cambia más que nada la ideología política esa película. Hay que saberla mirar, si alguien te dice que se trata de un enmascarado que mata gente con dagas esa persona tiene un titulo de ''Licenciado en Imbecilidad''

Seh. Me encanta :3 Anonymous forever xD
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 11:30 pm

V for vendetta!!! MAS VALE!!!
Que buena peli!!
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 7:28 am

Oblidemon escribió:
Nunca vi ninguna del señor de los anillos. *Se cubre con las manos ante posible lluvia de puteadas inminentes*
No te preocupes aca nadie te va a insultar pero por ahí te visita Barney... "Beware"

Spoiler:

Lautarox98 escribió:
:3 Hace rato no venía por acá, no se la razón, pero bueno, como se que me extrañaron y seguramente me recuerdan (Lo cual no creo xD) volví (?

Ahora, respecto al tema. Una película que... no se si me ''marcó'' pero que algo causó en mi lo aseguro, es (Y que raro que nadie lo dijo) V de Vendetta. Supongo que sabrán cual es, si no la vieron nunca, super recomendable. (La recomiendo en ingles subtitulada, no es lo mismo escuchar las voces y sonidos originales, que los traducidos.)

Acá les dejo el trailer en español (Un poco irónico luego de decir que la recomiendo en ingles xD)

Nos exploto en la cara haber omitido V de Vendetta. Me acuerdo que que una ves la estaba viendo en lo de mi primo y eramos como 7 mirando la peli y los unios 2 dolobu que tele estábamos prestando atención eramos yo y mi tío, y llego la escena en que V libera a Evey del falso cautiverio en que la tenia, y mi tío dice "Entones era mentira?? Pero esta Loco" Yo le dije "No loco si extremista" y seguimos mirando la peli.
Ustedes que piensan de esa escena?? Evey había descubierto la libertad atreves del cuativerio
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 9:55 am

Esa escenas como muchas, te hacen admirar esa peli. Cualquier cosa que me deje pensando y no lo tengan multiples interpretaciones, etc. de entrada tiene mucho apoyo de mi parte. Esta peli ademas de ser excelente tiene muchos elementos que estamos viendo en paises de primer mundo sufriendo crisis economicas. No?
Ademas tiene un chabon matando a docenas de personas con unos cuchillos en un mundo futurista!! Es mortal!
Volver arriba Ir abajo
Lautarox98
En crecimiento
En crecimiento
Lautarox98


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 12:25 pm

tuvieja88 escribió:
Oblidemon escribió:
Nunca vi ninguna del señor de los anillos. *Se cubre con las manos ante posible lluvia de puteadas inminentes*
No te preocupes aca nadie te va a insultar pero por ahí te visita Barney... "Beware"

Spoiler:

Lautarox98 escribió:
:3 Hace rato no venía por acá, no se la razón, pero bueno, como se que me extrañaron y seguramente me recuerdan (Lo cual no creo xD) volví (?

Ahora, respecto al tema. Una película que... no se si me ''marcó'' pero que algo causó en mi lo aseguro, es (Y que raro que nadie lo dijo) V de Vendetta. Supongo que sabrán cual es, si no la vieron nunca, super recomendable. (La recomiendo en ingles subtitulada, no es lo mismo escuchar las voces y sonidos originales, que los traducidos.)

Acá les dejo el trailer en español (Un poco irónico luego de decir que la recomiendo en ingles xD)

Nos exploto en la cara haber omitido V de Vendetta. Me acuerdo que que una ves la estaba viendo en lo de mi primo y eramos como 7 mirando la peli y los unios 2 dolobu que tele estábamos prestando atención eramos yo y mi tío, y llego la escena en que V libera a Evey del falso cautiverio en que la tenia, y mi tío dice "Entones era mentira?? Pero esta Loco" Yo le dije "No loco si extremista" y seguimos mirando la peli.
Ustedes que piensan de esa escena?? Evey había descubierto la libertad atreves del cuativerio

Como bien dice V, ella pierde el miedo y encuentra la libertad a travez de ese cautiverio. Otra parte muy buena es en la que V le cuenta a Evey la verdad sobre la carta que ella lee cuando está en el falso cautiverio Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 1:40 pm

Es muy buena realmente! Y la historieta no se queda atras! La quiero conseguir original! :')


Otra muy piola, y mu fuerte es HOLOCAUSTO CANIBAL, la conocen?
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 11:27 pm

La única peli que por así decirlo me MARCÓ((bueno, que recuerde ahora))por lo que me tocó y lo que sentí al verla, es La sociedad de los poetas muertos. Creo que les conté que es la película con la que más lloré en toda mi vida, pero o sea zarpado, terminó y me tiré en la cama a llorar deliberadamente pensando que todo eso era lo masmasmas injusto que había visto! Por Dios, me llegó demasiado esa película
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 12:37 am

No la vi!! Que sarpado!
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 12:36 pm

la tengo que ver! muchas recomendaciones sobre esa
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 12:41 pm

esta buena, me acuerdo qe me la re fume en ingles tambien the dead poetry society.. (o algo asi era xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que marcan su vida.   Peliculas que marcan su vida. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas que marcan su vida.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La vida el en foro
» ¿Sentido de la vida...?
» Vida despues de la muerte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Artes :: Audiovisual-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis