Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Mas acertijos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sebitodesu En crecimiento
| Tema: Mas acertijos Miér Ago 31, 2011 10:31 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :este va a ser fácil.... y corto dos padres y dos hijos se van a pescar,en el camino compran 3 facturas, comen 1 cada uno, y nadie se queda sin comer ¿como puede ser? sean leales con la respuesta es muy fácil! buena suerte | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 08, 2011 9:26 pm | |
| XD, a mi me parecio impresion de tartamudeo forzoso :B | |
| | | Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 08, 2011 9:38 pm | |
| me re marie con el cosito de hola vaca! wuesa! bueno, tipo mas tarde pongo un acertijo | |
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 08, 2011 9:59 pm | |
| Bueno ahí va uno, me lo hizo mi primo y me gusto.
El tema es que todas las personas que están en una orilla del río tienen que cruzar al otro lado las personas son: El policía, el ladrón, la madre, las dos hijas, el padre y los dos hijos.
pero hay reglas:
- Todo el mundo tiene que cruzar el río utilizando un bote. - El bote sólo tiene capacidad para dos personas. - Sólo saben manejar el bote los mayores. - El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que este presente la madre. - La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que esté presente el padre. - El ladrón no puede permanecer con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía y no maneja el bote.
cada regla se tiene que obedecer para cada viaje, sin contar lo que se realiza después.
3,2,1... a ADIVINAR!!
(?
Última edición por Jerar el Jue Sep 08, 2011 10:46 pm, editado 1 vez | |
| | | sebitodesu En crecimiento
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 08, 2011 10:25 pm | |
| bueno, creo que lo tengo... primero van el hombre y la mujer, la mujer se queda y el hombre vuelve a buscar a uno de sus hijos, se quedan ahora el hombre y uno de los hijos y la mujer vuelve a buscar a una de sus hijas, ahora vuelven el hombre y la mujer, la mujer se queda, y el hombre se lleva al otro de sus hijos, el hombre vuelve, y ahora van la mujer, con su otra hija, la deja y vuelve, ahora suben el ladrón y el policía juntos, el policía se queda y el ladrón vuelve solo, ahora suben la madre y el padre, quedando solo el ladrón del otro lado, solo queda que el policía vuelva solo a buscar al ladrón, pero tiene que ser un ladrón buenito y no se escape...espero que e me haya entendido, por que para resolverlo recorte 8 papelitos y me puse a pasarlos d un lado a otro de un río ficticio | |
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 08, 2011 10:44 pm | |
| - sebitodesu escribió:
- bueno, creo que lo tengo...
primero van el hombre y la mujer, la mujer se queda y el hombre vuelve a buscar a uno de sus hijos, se quedan ahora el hombre y uno de los hijos y la mujer vuelve a buscar a una de sus hijas, ahora vuelven el hombre y la mujer, la mujer se queda, y el hombre se lleva al otro de sus hijos, el hombre vuelve, y ahora van la mujer, con su otra hija, la deja y vuelve, ahora suben el ladrón y el policía juntos, el policía se queda y el ladrón vuelve solo, ahora suben la madre y el padre, quedando solo el ladrón del otro lado, solo queda que el policía vuelva solo a buscar al ladrón, pero tiene que ser un ladrón buenito y no se escape...espero que e me haya entendido, por que para resolverlo recorte 8 papelitos y me puse a pasarlos d un lado a otro de un río ficticio bueno, primero aclaro que, cuando van los dos padres todo bien, pero cuando vuelve uno automáticamente significa que el padre, se queda solo con las hijas sin la madre y lo mismo seria con la madre, osea cuando llegan a la otra orilla se cuenta como que ya están juntos. otra aclaración, el ladrón no maneja el bote, y cuando el ladrón llega a la orilla cuando están los padres significaría que están el ladrón con gente, sin supervision. digamos que cada vez que se llega a la otra orilla sin hacer el siguiente movimiento tienen que obedecerse las reglas. espero que se entienda xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas acertijos | |
| |
| | | | Mas acertijos | |
|