Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Mas acertijos - Página 3 Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Mas acertijos - Página 3 Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Mas acertijos - Página 3 Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Mas acertijos - Página 3 Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Mas acertijos - Página 3 Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Mas acertijos

Ir abajo 
+3
Wacco
Oblidemon
sebitodesu
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sebitodesu
En crecimiento
En crecimiento
sebitodesu


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 35

Mas acertijos - Página 3 Empty
MensajeTema: Mas acertijos   Mas acertijos - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2011 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

este va a ser fácil.... y corto

dos padres y dos hijos se van a pescar,en el camino compran 3 facturas, comen 1 cada uno, y nadie se queda sin comer ¿como puede ser?

sean leales con la respuesta Wink es muy fácil! buena suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Mas acertijos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mas acertijos   Mas acertijos - Página 3 EmptyJue Sep 08, 2011 9:26 pm

XD, a mi me parecio impresion de tartamudeo forzoso :B
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Mas acertijos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mas acertijos   Mas acertijos - Página 3 EmptyJue Sep 08, 2011 9:38 pm

me re marie con el cosito de hola vaca! wuesa!

bueno, tipo mas tarde pongo un acertijo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Mas acertijos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mas acertijos   Mas acertijos - Página 3 EmptyJue Sep 08, 2011 9:59 pm

Bueno ahí va uno, me lo hizo mi primo y me gusto.

El tema es que todas las personas que están en una orilla del río tienen que cruzar al otro lado
las personas son:
El policía, el ladrón, la madre, las dos hijas, el padre y los dos hijos.

pero hay reglas:

- Todo el mundo tiene que cruzar el río utilizando un bote.
- El bote sólo tiene capacidad para dos personas.
- Sólo saben manejar el bote los mayores.
- El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que este presente la madre.
- La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que esté presente el padre.
- El ladrón no puede permanecer con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía y no maneja el bote.

cada regla se tiene que obedecer para cada viaje, sin contar lo que se realiza después.

3,2,1... a ADIVINAR!!

(?


Última edición por Jerar el Jue Sep 08, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sebitodesu
En crecimiento
En crecimiento
sebitodesu


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 35

Mas acertijos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mas acertijos   Mas acertijos - Página 3 EmptyJue Sep 08, 2011 10:25 pm

bueno, creo que lo tengo...
primero van el hombre y la mujer, la mujer se queda y el hombre vuelve a buscar a uno de sus hijos, se quedan ahora el hombre y uno de los hijos y la mujer vuelve a buscar a una de sus hijas, ahora vuelven el hombre y la mujer, la mujer se queda, y el hombre se lleva al otro de sus hijos, el hombre vuelve, y ahora van la mujer, con su otra hija, la deja y vuelve, ahora suben el ladrón y el policía juntos, el policía se queda y el ladrón vuelve solo, ahora suben la madre y el padre, quedando solo el ladrón del otro lado, solo queda que el policía vuelva solo a buscar al ladrón, pero tiene que ser un ladrón buenito y no se escape...espero que e me haya entendido, por que para resolverlo recorte 8 papelitos y me puse a pasarlos d un lado a otro de un río ficticio Razz
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Mas acertijos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mas acertijos   Mas acertijos - Página 3 EmptyJue Sep 08, 2011 10:44 pm

sebitodesu escribió:
bueno, creo que lo tengo...
primero van el hombre y la mujer, la mujer se queda y el hombre vuelve a buscar a uno de sus hijos, se quedan ahora el hombre y uno de los hijos y la mujer vuelve a buscar a una de sus hijas, ahora vuelven el hombre y la mujer, la mujer se queda, y el hombre se lleva al otro de sus hijos, el hombre vuelve, y ahora van la mujer, con su otra hija, la deja y vuelve, ahora suben el ladrón y el policía juntos, el policía se queda y el ladrón vuelve solo, ahora suben la madre y el padre, quedando solo el ladrón del otro lado, solo queda que el policía vuelva solo a buscar al ladrón, pero tiene que ser un ladrón buenito y no se escape...espero que e me haya entendido, por que para resolverlo recorte 8 papelitos y me puse a pasarlos d un lado a otro de un río ficticio Razz

bueno, primero aclaro que, cuando van los dos padres todo bien, pero cuando vuelve uno automáticamente significa que el padre, se queda solo con las hijas sin la madre y lo mismo seria con la madre, osea cuando llegan a la otra orilla se cuenta como que ya están juntos.

otra aclaración, el ladrón no maneja el bote, y cuando el ladrón llega a la orilla cuando están los padres significaría que están el ladrón con gente, sin supervision.

digamos que cada vez que se llega a la otra orilla sin hacer el siguiente movimiento tienen que obedecerse las reglas.

espero que se entienda xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas acertijos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mas acertijos   Mas acertijos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas acertijos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Acertijos
» Acertijos - el comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: El foro :: Juego de Rol-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis