| Mas acertijos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sebitodesu En crecimiento
| Tema: Mas acertijos Miér Ago 31, 2011 10:31 pm | |
| este va a ser fácil.... y corto dos padres y dos hijos se van a pescar,en el camino compran 3 facturas, comen 1 cada uno, y nadie se queda sin comer ¿como puede ser? sean leales con la respuesta es muy fácil! buena suerte | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Mas acertijos Miér Ago 31, 2011 10:39 pm | |
| Es que era el Abuelo, el padre y el hijo. Porque el abuelo es el papa del padre, y el padre el papa del hijo | |
|
| |
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Mas acertijos Miér Ago 31, 2011 11:15 pm | |
| Jajaja mañana espero el tuyo Sr. Oblidemon | |
|
| |
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Mas acertijos Miér Ago 31, 2011 11:47 pm | |
| IDEM Oblidemon, pero el abuelo es el papa del padre, el padre el papa del hijo, el padre hijo del abuelo y el hijo (valga la redundancia) el hijo del padre NO? JAAJ es un SHEE QUILOMBO! ajaj onda que siempre llego tarde a los acertijos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mas acertijos Miér Ago 31, 2011 11:56 pm | |
| era mas facil decir que son hijo, padre, y abuelo... pero esta bueno que sae compliquen... me matan de risa..... bueno el ganador es oblidemon.... y yo tambien voy a esperar ansioso el proximo acertigma... XD felicitaciones alquimista! =) | |
|
| |
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 12:14 am | |
| Si no preguntaba nadie, iba a tomar la posta mañana con uno más fácil todavía jaja | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| |
| |
Oblidemon Super Usuario
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 9:23 am | |
| Miren, se o escribo con fiebre y todo:
En una habitacion hay 2 puertas (una esactamente en frente de la otra). Delante de cada una de las puestas se encuentra un guardia. De estos 2 guardias uno SIEMPRE dice LA VERDAD y otro SIEMPRE miente (pero no sabemos cual es cual). Detras de una de las puertas esta la SALVACION y detras de la otra esta LA MUERTE (y tampoco savemos cual es cual). Solo podemos hacer UNA pregunta a UNO de los guardias. Y debemos saber cual es la puerta que contiene la salvacion!. Para darles una ayuda les digo que pueden considerar como EJEMPLO que una puerta es AZUL y la otra ROJA (solo para que se pueda explicar mejor y ustedes puedan entender mejor la respuesta). | |
|
| |
Wacco Super Usuario
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 11:09 am | |
| Yo ya lo conozco... pero quiero que alguien distinto de nosotros (los que venimos posteando) lo saque... | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 11:21 am | |
| Dale .... | |
|
| |
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 12:48 pm | |
| Bueno, creo que es así, si le pregunto a un guardia que diría el otro de cual es la puerta a la salvación, el que dice la verdad me diría que como el otro miente, me señalaría la puerta de la muerte y si le pregunto al que miente, sabe que el otro diría la verdad señalándome la puerta de la salvación, entonces me señalaría la puerta de la muerte, entonces en los dos casos elegiría la contraria esta bien? mucho pensar, jaja
Última edición por Jerar el Jue Sep 01, 2011 1:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Wacco Super Usuario
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 1:13 pm | |
| - Jerar escribió:
- Bueno, creo que es así, si le pregunto a un guardia que diría el otro de cual es la puerta a la salvación el que dice la verdad me diría que como el otro miente me señalaría la puerta de la muerte y si le pregunto al que miente y sabe que el otro diría la verdad señalándome la puerta de la salvación me señalaría la puerta de la muerte, entonces en los dos casos elegiría la contraria esta bien?
mucho pensar, jaja Si le pones comas y puntos, tal vez sea posible interpretar lo que quisiste poner... | |
|
| |
Jerar Persona genial
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 1:20 pm | |
| - Wacco escribió:
- Jerar escribió:
- Bueno, creo que es así, si le pregunto a un guardia que diría el otro de cual es la puerta a la salvación el que dice la verdad me diría que como el otro miente me señalaría la puerta de la muerte y si le pregunto al que miente y sabe que el otro diría la verdad señalándome la puerta de la salvación me señalaría la puerta de la muerte, entonces en los dos casos elegiría la contraria esta bien?
mucho pensar, jaja Si le pones comas y puntos, tal vez sea posible interpretar lo que quisiste poner... ok...(? igual como que si lo lees sin respirar entendes jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 1:48 pm | |
| - Wacco escribió:
- Yo ya lo conozco... pero quiero que alguien distinto de nosotros (los que venimos posteando) lo saque...
si, tenes razon, pero no se cuanto me voy a poder aguantar! Alquimista: despues de el acertijo de el otro dia, estos de logica se vuelven mas faciles.... | |
|
| |
Vere Amigo
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 1:52 pm | |
| Segun google-sama el acertijo mas dificil del mundo era el de Oblidemon >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 1:54 pm | |
| bueno, difícil fue resolverlo, y la verdad me llevo varias hojas.... pero para taaaaanto??? O_O | |
|
| |
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 2:05 pm | |
| LE PREGUNTO AL QUE DICE LA VERDAD CUAL ES LA PUERTA DE LA SALVACIÓN Y LISTO =D ALWAYS THE EASY WAY | |
|
| |
Vere Amigo
| |
| |
estoyllegando En crecimiento
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 2:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 2:37 pm | |
| le pregunto.. a cualqiera de los dos gurdias cual puerta es la salvacion? si el me dijece la verdad me diria la AZUL es la SALVACION y la ROJA es la MUERTE. el qe miente me daria esa respuesta o la contraria. (este me podria decir AZUL-SALVACION ROJA-MUERTE o AZUL-MUERTE ROJA-SALVACION. Entonces:
AZUL: SALVACION - SALVACION - MUERTE. ROJA: MUERTE - MUERTE - SALVACION.
En realidad no resolvi el problema pero qeria poner lo maximo qe se me ocurrio xD Y para mi la AZUL (o como qieran llamar a X puerte) contiene la salvacion por las "probabilidades" (cualqiera?)
| |
|
| |
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 3:00 pm | |
| pero seguís en igualdad de probabilidades....siempre es 50% 50% tenes que tirar un 1% de probabilidades para saber la respuesta y tenes una sola pregunta para hacerlo, centrate en una sola pregunta (compuesta) que te de la respuesta... | |
|
| |
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 3:03 pm | |
| | |
|
| |
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 4:27 pm | |
| DIJE CUALQUIER HUEVADA! XD Me di cuenta de eso mietras merendaba! | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 5:09 pm | |
| Sehh, recuerden que el que miente SIEMPRE miente! | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
| Tema: Re: Mas acertijos Jue Sep 01, 2011 5:12 pm | |
| Es la idea watashi, los saco de un librito de logica y sicologia (Soy genial en Psicologia!)..... Y si vere, era el acertigo logico mas complicado, pero, al ser logico, resulta ser facil, y la respuesta siempre te deja boquiabierto por la simpleza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas acertijos | |
| |
|
| |
| Mas acertijos | |
|