Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Motivos Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Motivos Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Motivos Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Motivos Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Motivos Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Motivos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Motivos Empty
28082011
MensajeMotivos

Yo se que quedaria muy interesante si fuese mas distante. Estoy consciente de que generaria mas interes que no respondiese ningun comentario, que hiciese un video cuando se me canta o que tuviesen que hacer un esfuerzo especial para conseguir que yo comente o siquiera mire uno de sus videos.
Se que si no tuviese una comunidad tan copada (como ustedes dicen) de la que formo parte, como todos ustedes arruinaria esa sensacion de que yo soy algo mas. De que soy un "youtubber famoso" o de que hablar conmigo o que yo vea sus videos es un honor como mucha gente me ha dicho. Y eso es bueno.
Se que si mis anteriores videos (extremadamente malos comparados con los actuales) estuviese eliminados la gente progresivamente olvidaria que soy como todos y empece como todos. A pesar de que infringan leyes de copyright y de que este avergonzado de ellos, hay un motivo por el cual estan todavia. Para que no tengan un concepto mio que yo odio y que muchas veces se tiene con alguien que se vuelve exitoso como me he vuelto en Youtube. No es un ataque egocentrico intentandome diferenciar del resto de los Youtubbers, todo lo contrario.
Hay una minima lucha interna cuando mejoro la calidad de mis videos pues tampoco quiero que sientan que soy muy distinto de un chico que se filma con una web cam, por lo que muchas veces hago vlogs con ella.
Como hay un motivo para todas estas cosas tambien hay un motivo por el cual no comparto mis links de Formspring, o de Justin, o my skype, en las descripciones de todos mis videos. Son maneras mas cercanas de contactarse conmigo por lo cual requieren una dedicacion suya. Igual que con estos foros.
O un motivo por el cual respondo mas de 80 comentarios por video a pesar de que sean comentarios muy simples.
Tambien hay un motivo por el cual comparto los galardones de mis videos. Porque es muy importante que entiendan y que yo mismo entienda que nunca hay que dar ese tipo de cosas por sentado. Mismo motivo por el cual hago un video de media hora agradeciendole a todos mis 1000 suscriptores.
Escribo esto para expresarme y para que si en algun momento dejo de tomar este tipo de actitudes que rompen la concepcion tradicional del Youtubber exitoso que me regañen. Insultenme y no dejen que me ofenda. Pasenme el link de este posteo cuando lo consideren apropiado y no dejen que me olvide de este tipo de cosas.
Hay un motivo por el cual escribo esto.


G
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Motivos :: Comentarios

Mistered17
Re: Motivos
Mensaje Mar Ago 30, 2011 10:17 am por Mistered17
Lula Fenomenoide escribió:
Oblidemon escribió:
Estoy orgulloso de vos,pero por el hecho de que blablalblablab

Plagiate boludito nomás de las cosas TIERRRRRRRRRNAS que le dije a Gero, nunca lograrás ser tan tierno como yo que tengo sandías en mis uñas.

Premio así top top top a los comentarios más tiernos para Vere y para mí, de una
Jajajajaja xD
Mistered17
Re: Motivos
Mensaje Mar Ago 30, 2011 10:16 am por Mistered17
Wacco escribió:
Está muy bueno lo que escribiste. Yo soy un seguidor "nuevo" de tus videos, porque al principio no captaba tu onda. Pero no entiendo el porqué de este "comunicado", ya que esto que nos contás, lo demostrás en el día a día con el foro, con tus videos, con lo que sea...
A parte de esto, coincido 100% con tu idea.
Simplemente para aclarar. Que bueno que lo captes de todas maneras! Very Happy
Mistered17
Re: Motivos
Mensaje Mar Ago 30, 2011 10:15 am por Mistered17
Oblidemon escribió:
Yo te sigo desde no hace tanto, pero al ver tus videos me senti "identificado" por tu forma de pensar, por ser tan abierto y estar siempre dispuesto a discutir conmigo (Por mas absurda que sea la razon)... Estoy orgulloso de vos,pero por el hecho de que mantenes tus pensamientos en el lugar correcto y que no temes demostrar tu opinion... Saludos, segui así Smile. Se que nunca se te va a subir a la cabeza, pero si eso sucede, aqui estamos Wink.



PD: ?
Jajaja muchas gracias Obli!! Que bueno que te hayas sentido identificado! Gracias por expresar tanta buena onda! Very Happy
Mistered17
Re: Motivos
Mensaje Mar Ago 30, 2011 10:14 am por Mistered17
Jerar escribió:
"Yo se que quedaria muy interesante si fuese mas distante. Estoy consciente de que generaria mas interes que no respondiese ningun comentario, que hiciese un video cuando se me canta o que tuviesen que hacer un esfuerzo especial para conseguir que yo comente o siquiera mire uno de sus videos." no creo que serias mas interesante por comportarte así, son los videos que haces, no si respondes o no comentarios o eso, me parece que sos genial así, sos groso gero.
Muchas gracias! Es verdad. Parece que quedo interesante de todas maneras... jejeje
Lo que me referia es que suele suceder que cuando se tiene un individuo como objeto de admiracion suele ser porque el objeto de admiracion es mas distante y crea una division entre ellos.
Eso no me cabe...
Mistered17
Re: Motivos
Mensaje Mar Ago 30, 2011 10:11 am por Mistered17
Vere escribió:
Lo que decís me hace bien.
Creo que ya te lo había mencionado, pero lo repito, es algo que te caracteriza, propio tuyo…El trato hacia tus seguidores, es el mejor…Quizás si, no se precisa de un gran esfuerzo para lograr que dejes un comentario pero eso no lo hace cualquiera…Es notable tu evolución, y cada vez sos mas conocido, cada vez tenes mas seguidores…el hecho de que sigas siendo el mismo, con tus principios intactos…por mi parte, es algo digno de valorar, por eso me siento honrada cada vez que contestas algún comentario mío . Y no podes ser mas interesante! Logras que me alegre de que recibas 4 dólares, de que tus videos tengan galardones de mas comentados, o mejor puntuados…me sacaste una sonrisa mas de una vez cuando estaba bajoneada...voy a confesar que cuando a Leo le dieron el partner, lo primero que pensé fue: Que? Y Gero? Pero una semana después ya lo tenias…Me pongo mal cuando hacen reuniones porque no puedo ir, y eso me frustra, porque me gustaría conocerte…Muchas veces recurrí a tu contenido para explicarle a algún amigo alguna idea que no podía expresar… así y todo igual soy prudente cuando me comunico con vos… no quiero parecer una plaga, o no saber que decir e.e’…si eso no es ser interesante, quizás deba replantearme mi capacidad de comprensión. La verdad es que admiro tu forma de pensar, por eso te sigo…me acuerdo del primer comentario que publique en tu muro y cuando me nombraste en el locuras 6...te tengo un gran aprecio y sin ánimos de ser chupamedias viste…sos mi youtubber preferido Very Happy
Ahora cagate, cuando sea tu cumpleaños o algo asi, no voy a tener un carajo para decirte, se me fue todo aca...♥️
Jajajaja que lindo Vere!! Que bueno que pueda generar interes de esa manera. Yo tambien me acuerdo de tu publicacion en mi muro! Razz
Mistered17
Re: Motivos
Mensaje Mar Ago 30, 2011 10:07 am por Mistered17
--Yago-- escribió:
Chabón, tenés la cabeza en el lugar correcto Wink
Muchas gracias Yago!! Very Happy
Jerar
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 11:54 pm por Jerar
"Yo se que quedaria muy interesante si fuese mas distante. Estoy consciente de que generaria mas interes que no respondiese ningun comentario, que hiciese un video cuando se me canta o que tuviesen que hacer un esfuerzo especial para conseguir que yo comente o siquiera mire uno de sus videos." no creo que serias mas interesante por comportarte así, son los videos que haces, no si respondes o no comentarios o eso, me parece que sos genial así, sos groso gero.
Lula Fenomenoide
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 10:38 pm por Lula Fenomenoide
Oblidemon escribió:
Estoy orgulloso de vos,pero por el hecho de que blablalblablab

Plagiate boludito nomás de las cosas TIERRRRRRRRRNAS que le dije a Gero, nunca lograrás ser tan tierno como yo que tengo sandías en mis uñas.

Premio así top top top a los comentarios más tiernos para Vere y para mí, de una
Vere
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 9:12 pm por Vere
Lo que decís me hace bien.
Creo que ya te lo había mencionado, pero lo repito, es algo que te caracteriza, propio tuyo…El trato hacia tus seguidores, es el mejor…Quizás si, no se precisa de un gran esfuerzo para lograr que dejes un comentario pero eso no lo hace cualquiera…Es notable tu evolución, y cada vez sos mas conocido, cada vez tenes mas seguidores…el hecho de que sigas siendo el mismo, con tus principios intactos…por mi parte, es algo digno de valorar, por eso me siento honrada cada vez que contestas algún comentario mío . Y no podes ser mas interesante! Logras que me alegre de que recibas 4 dólares, de que tus videos tengan galardones de mas comentados, o mejor puntuados…me sacaste una sonrisa mas de una vez cuando estaba bajoneada...voy a confesar que cuando a Leo le dieron el partner, lo primero que pensé fue: Que? Y Gero? Pero una semana después ya lo tenias…Me pongo mal cuando hacen reuniones porque no puedo ir, y eso me frustra, porque me gustaría conocerte…Muchas veces recurrí a tu contenido para explicarle a algún amigo alguna idea que no podía expresar… así y todo igual soy prudente cuando me comunico con vos… no quiero parecer una plaga, o no saber que decir e.e’…si eso no es ser interesante, quizás deba replantearme mi capacidad de comprensión. La verdad es que admiro tu forma de pensar, por eso te sigo…me acuerdo del primer comentario que publique en tu muro y cuando me nombraste en el locuras 6...te tengo un gran aprecio y sin ánimos de ser chupamedias viste…sos mi youtubber preferido Very Happy
Ahora cagate, cuando sea tu cumpleaños o algo asi, no voy a tener un carajo para decirte, se me fue todo aca...♥️
Oblidemon
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 4:10 pm por Oblidemon
Yo te sigo desde no hace tanto, pero al ver tus videos me senti "identificado" por tu forma de pensar, por ser tan abierto y estar siempre dispuesto a discutir conmigo (Por mas absurda que sea la razon)... Estoy orgulloso de vos,pero por el hecho de que mantenes tus pensamientos en el lugar correcto y que no temes demostrar tu opinion... Saludos, segui así Smile. Se que nunca se te va a subir a la cabeza, pero si eso sucede, aqui estamos Wink.



PD: ?
--Yago--
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 1:24 pm por --Yago--
Chabón, tenés la cabeza en el lugar correcto Wink
sebitodesu
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 1:21 pm por sebitodesu
Mistered17 escribió:
sebitodesu escribió:
mira, yo te sigo hace muy poco... te vi por primera vez en la video respuesta de (que piensan que hay después dela muerte) y lo primero que pense fue (wow como se desenvuelve este chabon) despues de eso empeze a ver los videos y eso y te empeze a seguir "igual todo esto es irrelevante y me re fui de tema.
a lo que voy es a que, si tenes tantos seguidores, es gracias a que te "comunicas" con las personas, pasas de ser alguien famoso que todos quisieran conocer, a alguien copado, que todos quisieran conocer... pero a veces intimida el hecho de que seas tan conocido... y por ahi alguien que te agrega, (como mi hecho en particular) pero no te habla en la P*** vida... por que decis... --y que me va a hablar a mi este flaco,con toda la gente interesante que debe tener-- pero despues empezas a ver los comentarios de todos, la forma que te llevas con la gente y pensas -oiga, capaz no sea tan asi- por eso es por lo que yo veo bien que te "relaciones" y creo que si en algun momento dejaras de hacerlo, ya no seria lo mismo...
Que bueno que pienses eso de mi! De verdad. No soy tan interesante. Ese es el punto. Wink
no, por ahi me exprese mal... me refiero a que en mi caso particular, no te escribo (por el hecho de pensar, para que escribir si seguro que esta re ocupado con gente mas interesante)
por otro lado, si. sos interesante, pero ademas tenes muy buena onda, lo que provoca esa cierta "admiracion" en las personas.
ser interesante, como la palabra lo dice... es generar interes en las personas, pero cada uno lo hace a su manera... ser buena onda, es TU manera... y por ejemplo a mi me "interesa" lo que tenes para mostrar o decir! Wink
Wacco
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 12:36 pm por Wacco
Está muy bueno lo que escribiste. Yo soy un seguidor "nuevo" de tus videos, porque al principio no captaba tu onda. Pero no entiendo el porqué de este "comunicado", ya que esto que nos contás, lo demostrás en el día a día con el foro, con tus videos, con lo que sea...
A parte de esto, coincido 100% con tu idea.
Mistered17
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 11:35 am por Mistered17
Lula Fenomenoide escribió:
Es hermoso que hayas escrito esto Gero. Es buenisimo en serio que lo hayas pensado con tanto criterio y con tanta humildad a pesar de que sepas que tu trabajo es muy bueno; sabés que no mucha gente es capaz de discernir una cosa de otra. Justamente por eso no creo que te olvides nunca nunca de quién sos y quién es la persona que puso esos videos de los que decís que te avergonzás, lo tenés bien claro y eso es importantísimo. Y si pasa que te olvidás hay que perdonarte, porque sabemos que en el fondo vas a ser el mismo que escribió esto ahora.

Estoy orgullosa de ser tu amiga, o por lo menos considerarme tal, y estoy orgullosa de vos. De tener un amigo como vos. Seguí así chiquito, vas bien, naciste para esto.
Awww que lindo Lula!! De verdad, muchisimas gracias por expresar tanta buena onda y cariño!!! ^_^
Mistered17
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 11:32 am por Mistered17
sebitodesu escribió:
mira, yo te sigo hace muy poco... te vi por primera vez en la video respuesta de (que piensan que hay después dela muerte) y lo primero que pense fue (wow como se desenvuelve este chabon) despues de eso empeze a ver los videos y eso y te empeze a seguir "igual todo esto es irrelevante y me re fui de tema.
a lo que voy es a que, si tenes tantos seguidores, es gracias a que te "comunicas" con las personas, pasas de ser alguien famoso que todos quisieran conocer, a alguien copado, que todos quisieran conocer... pero a veces intimida el hecho de que seas tan conocido... y por ahi alguien que te agrega, (como mi hecho en particular) pero no te habla en la P*** vida... por que decis... --y que me va a hablar a mi este flaco,con toda la gente interesante que debe tener-- pero despues empezas a ver los comentarios de todos, la forma que te llevas con la gente y pensas -oiga, capaz no sea tan asi- por eso es por lo que yo veo bien que te "relaciones" y creo que si en algun momento dejaras de hacerlo, ya no seria lo mismo...
Que bueno que pienses eso de mi! De verdad. No soy tan interesante. Ese es el punto. Wink
Mistered17
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 11:24 am por Mistered17
Chooser130 escribió:
¿Vas a venir a este post cuando te sientas superior? ¡Genio!
Jajajja!! Gracias! xP
Lula Fenomenoide
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 12:43 am por Lula Fenomenoide
Es hermoso que hayas escrito esto Gero. Es buenisimo en serio que lo hayas pensado con tanto criterio y con tanta humildad a pesar de que sepas que tu trabajo es muy bueno; sabés que no mucha gente es capaz de discernir una cosa de otra. Justamente por eso no creo que te olvides nunca nunca de quién sos y quién es la persona que puso esos videos de los que decís que te avergonzás, lo tenés bien claro y eso es importantísimo. Y si pasa que te olvidás hay que perdonarte, porque sabemos que en el fondo vas a ser el mismo que escribió esto ahora.

Estoy orgullosa de ser tu amiga, o por lo menos considerarme tal, y estoy orgullosa de vos. De tener un amigo como vos. Seguí así chiquito, vas bien, naciste para esto.
Chooser130
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 12:16 am por Chooser130
¿Vas a venir a este post cuando te sientas superior? ¡Genio!
sebitodesu
Re: Motivos
Mensaje Lun Ago 29, 2011 12:06 am por sebitodesu
mira, yo te sigo hace muy poco... te vi por primera vez en la video respuesta de (que piensan que hay después dela muerte) y lo primero que pense fue (wow como se desenvuelve este chabon) despues de eso empeze a ver los videos y eso y te empeze a seguir "igual todo esto es irrelevante y me re fui de tema.
a lo que voy es a que, si tenes tantos seguidores, es gracias a que te "comunicas" con las personas, pasas de ser alguien famoso que todos quisieran conocer, a alguien copado, que todos quisieran conocer... pero a veces intimida el hecho de que seas tan conocido... y por ahi alguien que te agrega, (como mi hecho en particular) pero no te habla en la P*** vida... por que decis... --y que me va a hablar a mi este flaco,con toda la gente interesante que debe tener-- pero despues empezas a ver los comentarios de todos, la forma que te llevas con la gente y pensas -oiga, capaz no sea tan asi- por eso es por lo que yo veo bien que te "relaciones" y creo que si en algun momento dejaras de hacerlo, ya no seria lo mismo...
Mistered17
Re: Motivos
Mensaje Dom Ago 28, 2011 11:44 pm por Mistered17
estoyllegando escribió:
Mistered17 escribió:
estoyllegando escribió:
PIOLA DALE TE AVIVAMOS CUANDO SE NECESARIO.
Ojala nunca sea necesario pero gracias por tu compromiso!

IGUAL NO CREO QE HAGA FALTA, POR QE CREO QE ES COMO SOS VOS.
(no se si se entiende pero bue).
Se entiende... GRACIAS Very Happy
estoyllegando
Re: Motivos
Mensaje Dom Ago 28, 2011 11:34 pm por estoyllegando
Mistered17 escribió:
estoyllegando escribió:
PIOLA DALE TE AVIVAMOS CUANDO SE NECESARIO.
Ojala nunca sea necesario pero gracias por tu compromiso!

IGUAL NO CREO QE HAGA FALTA, POR QE CREO QE ES COMO SOS VOS.
(no se si se entiende pero bue).
Mistered17
Re: Motivos
Mensaje Dom Ago 28, 2011 11:33 pm por Mistered17
estoyllegando escribió:
PIOLA DALE TE AVIVAMOS CUANDO SE NECESARIO.
Ojala nunca sea necesario pero gracias por tu compromiso!
Mistered17
Re: Motivos
Mensaje Dom Ago 28, 2011 11:33 pm por Mistered17
Felino escribió:
Este post es como uno de esos mensajes de emergencia que pueden, o no, anticiparse a las cosas que pasaran. Razz
A mi tus vídeos me parecen todos igual de graciosos, tanto viejos como nuevos, soy fan incondicional. xD
No es por eso. Espero que nunca suceda...
estoyllegando
Re: Motivos
Mensaje Dom Ago 28, 2011 11:23 pm por estoyllegando
PIOLA DALE TE AVIVAMOS CUANDO SE NECESARIO.
Felino
Re: Motivos
Mensaje Dom Ago 28, 2011 11:13 pm por Felino
Este post es como uno de esos mensajes de emergencia que pueden, o no, anticiparse a las cosas que pasaran. Razz
A mi tus vídeos me parecen todos igual de graciosos, tanto viejos como nuevos, soy fan incondicional. xD
Re: Motivos
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Motivos

Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: BLOG-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis