Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Acertijos, la continuacion - Página 3 Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Acertijos, la continuacion - Página 3 Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Acertijos, la continuacion - Página 3 Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Acertijos, la continuacion - Página 3 Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Acertijos, la continuacion - Página 3 Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Acertijos, la continuacion

Ir abajo 
+5
Jerar
Vere
--Yago--
Felino
sebitodesu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sebitodesu
En crecimiento
En crecimiento
sebitodesu


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 35

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyVie Ago 26, 2011 1:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno...este es de mi propia autoria..es muy simple, pero a la vez no tanto...espero que les guste!

se que me miras, y no me vez
estoy aqui pero no sabes donde...
buscas, y no me encuentras
a ver si adivinas quien soy?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 1:50 am

Por donde iban?
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 1:54 am

Lo que pasa es que hay usuarios que no concurren más, por eso los invito a ustedes los "nuevos" para que lo sigan.
Sólo tienen que poner algún acertijo, problema o adivinanza y los demás tenemos que responderla. El que responda correctamente o que pegue en el palo Laughing tiene que seguir la cadena.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 2:26 am

Bueno, el siguiente Acertijo
me lo contó un amigo hace unos días y la verdad me pareció realmente
imposible ahora se los vengo a contar a ver, si lo pueden sacar:



Secuestraron a 40 Hombres en una cueva. Cuando los secuestradores, se dieron cuenta de que eran muchos hombres, decidieron ir sacando de la siguiente Forma a algunos:


- Metían 9 Bolas negras en una galera, y una blanca. Entraba uno de los secuestrados a una habitación donde estaba la galera con las bolas, (el secuestrado con los ojos tapados), y tenía que sacar una pelota, si sacaba la blanca, lo liberaban. Si no, no.


Entonces el caso fue el siguiente: El secuestrador que metía las pelotas en la galera, no estaba de acuerdo con eso de sacar algunos quería tener a todos, en cambio el de la inspección si estaba de acuerdo. Entonces el que metía las pelotas negras en la galera decidió poner 10 bolas negras, en consecuencia, ya no había 9 pelotas negras + 1 blanca.

Había 10 negras.


El secuestrado al que le tocaba pasar "Roberto Piasette", entró y sacó una de las bolas, luego de
sacarla se destapo los ojos y vió que era negra, entonces
inmediatamente la escondió. El secuestrado pudo salir, ¿ Cómo lo hizo?

Aclaraciones:


- Se supone que la respuesta tiene una
explicación lógica relacionada con lo que dice el texto. (No por ej: Le
metió una piña al inspector y huyó)


- El inspector, no vió cuando el secuestrado sacó la Pelota.


- Nadie vió que el "tramposo" de los secuestradores, puso todas las bolas Negras.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 1:27 pm

Supongo que Roberto Piasette era el último de la tanda de diez secuestrados en participar del "sorteo". Como los nueve anteriores sacaron bolas negras (suena feo jaja), el inspector al saber que solo quedaba una bola y teóricamente era blanca, no procedió a revisar, sino que directamente lo liberó.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 2:41 pm

Mmm- Parece viable... Yo habia pensado en que el secuestrado le podia decir al secuestrador sin mostrarle la bola que habia sacado:

-Pues mira, en la galera hay nueve bolas negras, por lo tanto esta es la blanca.

Razz Sigues tu wacco
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 4:37 pm

Es sospechoso que hayas linkeado palabras como ''de'' ''bolas'' y ''negras'' No puedo prestar atención a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 12:10 am

Vere escribió:
Es sospechoso que hayas linkeado palabras como ''de'' ''bolas'' y ''negras'' No puedo prestar atención a otra cosa.

Son los tags de Taringa jaja.

Mañana posteo la mía!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 2:17 am

Wacco escribió:
Supongo que Roberto Piasette era el último de la tanda de diez secuestrados en participar del "sorteo". Como los nueve anteriores sacaron bolas negras (suena feo jaja), el inspector al saber que solo quedaba una bola y teóricamente era blanca, no procedió a revisar, sino que directamente lo liberó.

Yo estoy de acuerdo, sobre todo por las aclaraciones.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 10:05 am

Mientras esperamos a Waccou

Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 1:42 pm

Se trata sobre un campesino que tenía tres hijos. Un día, hablando con con un juez, el campesino declaró que sus hijos estaban dotados de alta inteligencia.

El juez, envidioso y mezquino, se molestó al oír al campesino elogiar el talento de los jóvenes y declaró:

- ¡Ya es la quinta vez que oigo de tu boca elogios exagerados que exaltan la sabiduría de tus hijos! Voy a llamarlos para ver si están dotados de tanto ingenio y perspicacia, como pregonas.

Y el juez mandó llamar a los tres muchachos y les dijo:

- Aquí hay 90 manzanas que irán a vender al mercado. Rodolfo, el mayor, llevará 50; Moncho llevará 30, y Otto, el menor, llevará otras 10.

Si Rodolfo vende al precio de 7 manzanas a $1, los otros tendrán que vender también al mismo precio, es decir, 7 manzanas $1. Si Rodolfo vende las manzanas a $3 cada una, ése será también el precio al que deberán vender las suyas Moncho y Otto. El negocio se hará de modo que los tres logren, con la venta de sus respectivas manzanas, una cantidad igual.

- ¿Y no puedo deshacerme de alguna de las manzanas que llevo?, preguntó Rodolfo.

- De ningún modo, objetó el juez. La condición es esta: Rodolfo tiene que vender 50. Moncho venderá 30, y Otto sólo podrá vender las 10 que le quedan. Y los otras dos tendrán que venderlas al precio que Rodolfo las venda. Al final tendrán que haber logrado la misma cantidad.

Las manzanas, según la condición impuesta por el juez, tenían que ser vendidas al mismo precio. Pero lógicamente, la venta de 50 manzanas tendría que producir una cantidad mucho mayor que la venta de 30 o sólo 10.

Los jóvenes fueron al mercado y vendieron todas las manzanas. Esto es: Rodolfo vendió 50, Moncho vendió 30, y Otto las 10 que llevaba. El precio fue el mismo en los tres casos y al fin cada una obtuvo la misma cantidad.

Acá es en dónde ustedes comienzan a pensar jaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 3:50 pm

Rodolfo vende 7 x 7 manzanas a $1 obtiene: $7
Moncho vende 4 x 7 manzanas a $1 obtiene: $4
Otto vende 1 x 7 manzanas a $1 obtiene: $1
Rodolfo vende la ultima (1) manzana que le queda a $3 total de él: $10
Moncho vende las 2 que le quedan a $3 c/u total de el: $10
Otto vende las 3 que le quedan a $3 c/u su total es: $10
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 6:17 pm

Yo no entender, Mi no gustar matematicas O.o
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 9:49 pm

No entiendo la funcion de la x en este caso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 10:15 pm

Quiere decir por ejemplo 7 packs de 7 manzanas a $1, es decir, un total de 49 manzanas y $7.
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptySáb Feb 11, 2012 1:54 pm

Tengo que usar matemáticas? O.O
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptySáb Feb 11, 2012 1:55 pm

Lo conocías Esteban? Porque está bien resuelto Very Happy

Sos el que sigue!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptySáb Feb 11, 2012 10:11 pm

Wacco escribió:
Lo conocías Esteban? Porque está bien resuelto Acertijos, la continuacion - Página 3 364988687

Sos el que sigue!
Ni lo conocía, la verdad es que me gusta resolver cosas y me parecio bastante facil, es mas lo resolves aplicando a medida que aprecen las consignas que dicta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyJue Feb 16, 2012 12:15 pm

Bueno aca voy... acertijo o no, hay que pensarlo (?)

Se ofrece un concurso cuya mecánica es la siguiente:


  • Al concursante se le ofrece la posibilidad de escoger entre tres
    puertas. Tras una de ellas se encuentra un coche, y tras las otras dos
    hay una cabra. El concursante gana el premio que se oculta detrás de la
    puerta que escoja.
  • Después de que el concursante escoja una puerta, el presentador abre
    una de las otras dos puertas, mostrando una cabra. Siempre puede
    hacerlo ya que incluso si el concursante ha escogido una cabra, queda
    otra entre las puertas que ha descartado y el presentador conoce lo que
    hay detrás de cada puerta.
  • Entonces, ofrece al concursante la posibilidad de cambiar su elección inicial y escoger la otra puerta que descartó originalmente, que continúa cerrada.

La pregunta oportuna es: ¿debe hacerlo o no? ¿hay más probabilidades de que gane si cambia su elección?
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyJue Feb 16, 2012 1:55 pm

Había visto un planteo así en una película. La respuesta es que debería cambiarla, pero no me acuerdo bien la explicación.

Creo que al principio, había un 33.3% de que elija la correcta y un 66.6% de que ligue una cabra.
Después de su primera elección, el conductor abre la puerta en la que sabe que hay una cabra...

Después sigo con el razonamiento, ahora me voy a dormir la siesta!
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyJue Feb 16, 2012 2:53 pm

si eso, al principio había un 33,3 % de elegir la respuesta correcta, en cambio cuando se descarta una puerta se le da a adivinar entre 2 puertas y cambiarla le daría la posibilidad de tener un 50% de probabilidad de acertar.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyJue Feb 16, 2012 2:54 pm

Siesta, como extraño eso xD, si yo duermo siesta, despues no duermo y se me trastorna todo xD, despues ando como vampiro, duermo de dia y salgo de noche B:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 EmptyJue Feb 16, 2012 3:12 pm

Wacco: esperare entonces!
Jerar: es erroneo ese razonamiento (del 50%)

Sigan pensando Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acertijos, la continuacion   Acertijos, la continuacion - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acertijos, la continuacion
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Acertijos
» Propuesta: Acertijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: El foro :: Juego de Rol-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com