Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| DENIGRAR LA MUSICA | |
|
+8Oblidemon SoyLeoDiricco --Yago-- Lula Fenomenoide Yo Axel Von Motörhead Mistered17 estoyllegando 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
estoyllegando En crecimiento
| Tema: DENIGRAR LA MUSICA Lun Abr 04, 2011 2:05 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :HOLA qeria saber qe piensan sobre denigrar, injuriar, desprestigiar, difamar, agraviar, ofender, insultar, etc. ciertos generos musicales. Creo qe en este foro habia un planteo de si un contenido era o no arte.. por ende yo me pregunto como saber si la musica es buena o no , y si existen adjetivos para calificar o llamar a alguno sonido/ ruido como musica y luego de esto como dije antes si en bueno o no. Particularmente escucho muchos generos musicales, hay algunos qe realmente no me gustan y no me llaman la atencion, por esto entonces deberia de decir qe no es musica e insultar a la gente qe lo escucha. AGUANTE THE CLASH ARCO IRIS (L) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: DENIGRAR LA MUSICA Jue Ago 25, 2011 2:51 pm | |
| | |
| | | Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: DENIGRAR LA MUSICA Jue Ago 25, 2011 10:34 pm | |
| - estoyllegando escribió:
- me gustan los comentarios (hace rato qe no entraba y ahora leo todo) y algunos no tanto como "negros con cumbia" ¬¬ , "la cumbia no es musica", etc.
NADA. A MI ME GUSTA DAMAS GRATIS. LES GUSTE O NO LES GUSTE
Y PREFIERO EL HIMNO DE LA CUMBIA ANTES QE STAIRWAY TO HEAVEN.
JUZGUENME, NO ME IMPORTA Hola, sos hermoso, sos mi alma gemela casémosnon ♥ | |
| | | SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: DENIGRAR LA MUSICA Jue Ago 25, 2011 10:38 pm | |
| - Lula Fenomenoide escribió:
- estoyllegando escribió:
- me gustan los comentarios (hace rato qe no entraba y ahora leo todo) y algunos no tanto como "negros con cumbia" ¬¬ , "la cumbia no es musica", etc.
JUZGUENME, NO ME IMPORTA Hola, sos hermoso, sos mi alma gemela casémosnon ♥ apaaa, sos rapidad(?) | |
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: DENIGRAR LA MUSICA Jue Ago 25, 2011 10:43 pm | |
| - SoyLeoDiricco escribió:
- Lula Fenomenoide escribió:
- estoyllegando escribió:
JUZGUENME, NO ME IMPORTA Hola, sos hermoso, sos mi alma gemela casémosnon ♥ apaaa, sos rapidad(?) No te metas en terreno fangoso... (?? | |
| | | estoyllegando En crecimiento
| Tema: Re: DENIGRAR LA MUSICA Vie Ago 26, 2011 12:06 am | |
| JAJA GRACIAS LULA ( aunqe si me vieras, seguro no dirias lo mismo jajja xD) ESO SI NO LO DIGAS DOS VECES POR QE ARRANCO EH xD VOS TAMBIEN ME CAES BIEN (si asi virtualemente) Y APARTE ME GUSTA TU CANAL. PERO ESTO NO TIENE NADA QE VER CON EL TEMA ASI QE NADA.. CHAO. | |
| | | Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: DENIGRAR LA MUSICA Vie Ago 26, 2011 12:11 am | |
| | |
| | | BianDalle Principiante
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 19/02/2012 Localización : Narnia
| Tema: Re: DENIGRAR LA MUSICA Lun Feb 20, 2012 12:12 am | |
| Lo importante es que uno SEPA lo que consume... Por ejemplo, a mi me encanta Britney Spears. Sí, me encanta, la fui a ver cuando vino. Pero sé que Britney no es una 'gran compositora', 'una gran voz'. La mina es un producto, su objetivo es entretener y vender, nada más. Ahora, también escucho a Sui Generis, y ellos SÍ se enfocaban en el ARTE, por poner otro ejemplo. Así que lo importante es diferenciar y respetar, todo es música, pero no todo comparte el mismo obejtivo. | |
| | | ZetaEgoBox Principiante
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 19/02/2012 Edad : 28 Localización : Cydonia
| Tema: Re: DENIGRAR LA MUSICA Lun Feb 20, 2012 12:35 am | |
| Mi problema es cuando la musica denigra, me parece que la musica es una forma de expresarte... queres expresar que fumas porro en la esquina de tu casa? perfecto, ahora me parece que no es un mensaje apropiado el de algunas canciones que no dan mensajes, sino que incitan a las mujeres a dejarse ser tratadas como objetos, o a los pendejitos a ir a boliches a apoyarse pendejas a los 11 años... | |
| | | Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: DENIGRAR LA MUSICA Lun Feb 20, 2012 4:40 pm | |
| Yo solo la ignoro, tengo varios amigos que escuchan esa música mediocre, yo les digo lo que pienso de ese estilo, pero está en ellos seguir escuchándola. A mí nadie me vino a decir escuchá esto y esto, y no escuches eso... | |
| Tema: Re: DENIGRAR LA MUSICA Mar Feb 21, 2012 6:42 am | |
| Por otra parte((no se si esto ya lo dije en mi mensaje super extenso que hace mucho dejé en este tema, paja de revisar))no siempre la música habla de la persona que la escucha. Si no, yo sería border, de una. Me gustan MUCHOS géneros, pienso que todos tienen algo bueno((incluso la bachata, que la ODIO)), y si un día me encontrás escuchando el Mc Caco por ejemplo no quiere decir que soy una drogona boluda, asi como si estoy escuchando After Forever no soy una erudita filósofa gran pensadora. Es decir: puedo ser tanto una cosa como la otra, pero eso no lo denota la música que escucho. Esa cuestión es casi independiente. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DENIGRAR LA MUSICA | |
| |
| | | | DENIGRAR LA MUSICA | |
|