Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
DENIGRAR LA MUSICA Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
DENIGRAR LA MUSICA Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
DENIGRAR LA MUSICA Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
DENIGRAR LA MUSICA Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
DENIGRAR LA MUSICA Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 DENIGRAR LA MUSICA

Ir abajo 
+8
Oblidemon
SoyLeoDiricco
--Yago--
Lula Fenomenoide
Yo
Axel Von Motörhead
Mistered17
estoyllegando
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyLun Abr 04, 2011 2:05 am

HOLA qeria saber qe piensan sobre denigrar, injuriar, desprestigiar, difamar, agraviar, ofender, insultar, etc. ciertos generos musicales. Creo qe en este foro habia un planteo de si un contenido era o no arte.. por ende yo me pregunto como saber si la musica es buena o no , y si existen adjetivos para calificar o llamar a alguno sonido/ ruido como musica y luego de esto como dije antes si en bueno o no.
Particularmente escucho muchos generos musicales, hay algunos qe realmente no me gustan y no me llaman la atencion, por esto entonces deberia de decir qe no es musica e insultar a la gente qe lo escucha.

DENIGRAR LA MUSICA Wall_cumbia_villera
DENIGRAR LA MUSICA Damas_Gratis-En_Vivo-Frontal
DENIGRAR LA MUSICA Pink_floyd-1033
DENIGRAR LA MUSICA Led-zeppelin

DENIGRAR LA MUSICA Sui_generisDENIGRAR LA MUSICA London-callingAGUANTE THE CLASH
DENIGRAR LA MUSICA (Arco+Iris)+SudamericaARCO IRIS (L)
DENIGRAR LA MUSICA Eminem_6
DENIGRAR LA MUSICA Nirvana3
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyLun Abr 04, 2011 10:31 am

estoyllegando escribió:
HOLA qeria saber qe piensan sobre denigrar, injuriar, desprestigiar, difamar, agraviar, ofender, insultar, etc. ciertos generos musicales. Creo qe en este foro habia un planteo de si un contenido era o no arte.. por ende yo me pregunto como saber si la musica es buena o no , y si existen adjetivos para calificar o llamar a alguno sonido/ ruido como musica y luego de esto como dije antes si en bueno o no.
Particularmente escucho muchos generos musicales, hay algunos qe realmente no me gustan y no me llaman la atencion, por esto entonces deberia de decir qe no es musica e insultar a la gente qe lo escucha.

DENIGRAR LA MUSICA Wall_cumbia_villera
DENIGRAR LA MUSICA Damas_Gratis-En_Vivo-Frontal
DENIGRAR LA MUSICA Pink_floyd-1033
DENIGRAR LA MUSICA Led-zeppelin

DENIGRAR LA MUSICA Sui_generisDENIGRAR LA MUSICA London-callingAGUANTE THE CLASH
DENIGRAR LA MUSICA (Arco+Iris)+SudamericaARCO IRIS (L)
DENIGRAR LA MUSICA Eminem_6
DENIGRAR LA MUSICA Nirvana3
Muy bueno que hayas hecho este tema. Creo que, a pesar de que puedo joder muchas veces con esto, si a uno una música le gusta no tendría que decir que no entra en la categoría de música. Porque, TODO es música, si uno quiere así llamarle. (No, no es la definición que hay en el diccionario pero bueno...)
Teniendo esto en cuenta yo traería otro concepto para discutir. La CALIDAD de la música. No es lo mismo un instrumental de cumbia villera que stairway to Heaven. Uno tiene una producción y un arreglo muy básico y otro es uno de los temas mas complicados, con mas instrumentos y notas del mundo casi. Uno tiene mejor calidad, y otro menos. Si a uno le gusta más un tema que el otro de todas maneras tiene que tener en cuenta cual tiene contenido de más alta calidad. Que grupo se rompió más el ano haciendo ese tema.
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyMar Abr 05, 2011 3:08 am

Entonces TODO es musica.. y habria qe discutir sobre la CALIDAD de la musica.
Segun vos seria de mayor calidad aqel tema qe es mas complejo, mas trabajado, qe tenga mas intrumentos, con mas notas y seria de menor calidad un tema con menos produccion y con arreglos mas basicos.
A mi parecer un buen tema no lo hace la complejidad, ni tampoco qe sea basico y me parece qe la calidad es una apreciacion subjetiva. Por ende no creo qe la calidad permita elegir cual o tal cancion/banda/cantante sea mejor y si se permite podria ubicar como mejores temas stairway to heaven y el himno de la cumbia :scratch: .

Y creo qe qedo medio en segundo plano la idea de qe opinan sobre "bardear" a otros generos musicales qe no son del agrado de uno.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyMar Abr 05, 2011 10:46 am

estoyllegando escribió:
Entonces TODO es musica.. y habria qe discutir sobre la CALIDAD de la musica.
Segun vos seria de mayor calidad aqel tema qe es mas complejo, mas trabajado, qe tenga mas intrumentos, con mas notas y seria de menor calidad un tema con menos produccion y con arreglos mas basicos.
A mi parecer un buen tema no lo hace la complejidad, ni tampoco qe sea basico y me parece qe la calidad es una apreciacion subjetiva. Por ende no creo qe la calidad permita elegir cual o tal cancion/banda/cantante sea mejor y si se permite podria ubicar como mejores temas stairway to heaven y el himno de la cumbia :scratch: .

Y creo qe qedo medio en segundo plano la idea de qe opinan sobre "bardear" a otros generos musicales qe no son del agrado de uno.
No se si la calidad lo hace mejor, pero yo valoro temas muchisimo mas por como se hayan roto el ano hacciendolo. Hay temas que no me gustan pero los valoro, los respeto, porque me doy cuenta el esfuerzo que le pusieron
Yo creo que bardear a la gente que escucha determinada musica o que intenta decir que algo es "menos musica" que otro es cualquier cosa.
Todo es musica, si hay alguien que piense eso (en mi opinión). Hay musica de mayor calidad, de menor calidad, con letras mas profundas o menos profundas, etc. Pero no hay manera de decir que algo es mejor o peor que otra cosa de manera objetiva. Eso es todo subjetivo...
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyMar Abr 12, 2011 7:17 am

Dios, que tema tan complejo para hablar, te escribiría un largo texto para expresar mi opinión pero son las 7:06 am y no tengo tiempo, asi que voy a ser breve.
Yo, mi persona, confieso que odio y escupo al Reggaeton y a la Cumbia villera... pienso que denigran la música, rebajandola a poner menos esfuerzos en las canciones y apuntar hacia una cosa específica... chupar, garchar, y hacer quilombo. No me inspira en nada, me da asco, musicalmente es una porquería, no se respeta. Y no comparo, porque no estoy de acuerdo que se puedan comparar música de genero / subgenero distinto, aver. Daft Punk y Cannibal Corpse.
( Es un ejemplo )
Se entiende lo que digo? Si al menos su publico fuera respetuoso, o las bandas dieran recitales dignos... bueno, quizas no eran tan malos estos tipos. Pero vamos a ser realistas, es pura mierda comercial. Basura, basura de a montones. Estoy cansado de vivir en una sociedad llena de negros con cumbia y reaggeton pensandose que tienen todos mucha calle y que... " CABE "
Y no soy racista, no me refiero a los pobres negros de África. Yo diría los cabezitas negras.
Adiós, salu2

PD: Ah si, y no me arrepiento de haber dicho nada, y creo que se mi ponen algo para concientizar, cosa que ya me imagino lo que me van a querer hacer ver.. que no es así, y que hago, que que se yo. No, yo pienso así y punto.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyMar Abr 12, 2011 10:20 am

Axel Von Motörhead escribió:
Dios, que tema tan complejo para hablar, te escribiría un largo texto para expresar mi opinión pero son las 7:06 am y no tengo tiempo, asi que voy a ser breve.
Yo, mi persona, confieso que odio y escupo al Reggaeton y a la Cumbia villera... pienso que denigran la música, rebajandola a poner menos esfuerzos en las canciones y apuntar hacia una cosa específica... chupar, garchar, y hacer quilombo. No me inspira en nada, me da asco, musicalmente es una porquería, no se respeta. Y no comparo, porque no estoy de acuerdo que se puedan comparar música de genero / subgenero distinto, aver. Daft Punk y Cannibal Corpse.
( Es un ejemplo )
Se entiende lo que digo? Si al menos su publico fuera respetuoso, o las bandas dieran recitales dignos... bueno, quizas no eran tan malos estos tipos. Pero vamos a ser realistas, es pura mierda comercial. Basura, basura de a montones. Estoy cansado de vivir en una sociedad llena de negros con cumbia y reaggeton pensandose que tienen todos mucha calle y que... " CABE "
Y no soy racista, no me refiero a los pobres negros de África. Yo diría los cabezitas negras.
Adiós, salu2

PD: Ah si, y no me arrepiento de haber dicho nada, y creo que se mi ponen algo para concientizar, cosa que ya me imagino lo que me van a querer hacer ver.. que no es así, y que hago, que que se yo. No, yo pienso así y punto.
Excelente punto
Volver arriba Ir abajo
Yo
Principiante
Principiante
Yo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyJue Mayo 26, 2011 1:11 pm

Cada uno escucha lo que le sale de los huevos, ¿o te jode que la gente escuche lo que quiere?
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyJue Mayo 26, 2011 1:37 pm

Yo escribió:
Cada uno escucha lo que le sale de los huevos, ¿o te jode que la gente escuche lo que quiere?
A quien le puede molestar eso?
Volver arriba Ir abajo
Yo
Principiante
Principiante
Yo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyVie Mayo 27, 2011 12:27 am

Mistered17 escribió:
Yo escribió:
Cada uno escucha lo que le sale de los huevos, ¿o te jode que la gente escuche lo que quiere?
A quien le puede molestar eso?
Fijate...
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyVie Mayo 27, 2011 9:21 am

Yo escribió:
Mistered17 escribió:
Yo escribió:
Cada uno escucha lo que le sale de los huevos, ¿o te jode que la gente escuche lo que quiere?
A quien le puede molestar eso?
Fijate...
Se critico con todo a algunos estilos de musica, pero nadie puede negar que cada uno escucha lo que se le canta...
Volver arriba Ir abajo
Yo
Principiante
Principiante
Yo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyVie Mayo 27, 2011 10:44 am

Mistered17 escribió:
Yo escribió:
Mistered17 escribió:
Yo escribió:
Cada uno escucha lo que le sale de los huevos, ¿o te jode que la gente escuche lo que quiere?
A quien le puede molestar eso?
Fijate...
Se critico con todo a algunos estilos de musica, pero nadie puede negar que cada uno escucha lo que se le canta...
Sí, claro... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptySáb Jul 30, 2011 2:44 am

Axel Von Motörhead escribió:
Dios, que tema tan complejo para hablar, te escribiría un largo texto para expresar mi opinión pero son las 7:06 am y no tengo tiempo, asi que voy a ser breve.
Yo, mi persona, confieso que odio y escupo al Reggaeton y a la Cumbia villera... pienso que denigran la música, rebajandola a poner menos esfuerzos en las canciones y apuntar hacia una cosa específica... chupar, garchar, y hacer quilombo. No me inspira en nada, me da asco, musicalmente es una porquería, no se respeta. Y no comparo, porque no estoy de acuerdo que se puedan comparar música de genero / subgenero distinto, aver. Daft Punk y Cannibal Corpse.
( Es un ejemplo )
Se entiende lo que digo? Si al menos su publico fuera respetuoso, o las bandas dieran recitales dignos... bueno, quizas no eran tan malos estos tipos. Pero vamos a ser realistas, es pura mierda comercial. Basura, basura de a montones. Estoy cansado de vivir en una sociedad llena de negros con cumbia y reaggeton pensandose que tienen todos mucha calle y que... " CABE "
Y no soy racista, no me refiero a los pobres negros de África. Yo diría los cabezitas negras.
Adiós, salu2

PD: Ah si, y no me arrepiento de haber dicho nada, y creo que se mi ponen algo para concientizar, cosa que ya me imagino lo que me van a querer hacer ver.. que no es así, y que hago, que que se yo. No, yo pienso así y punto.

Desde el vamos muy racista el comentario con los peyorativos "negros con cumbia", "cabecitas", "basura"... no es el lugar acá pero si te va lo discutimos donde corresponde.

La idea entera de lo de.. eso de que el esfuerzo que pone un chabon es directamente proporcional a la calidad no me termina de cerrar, porque en la música hay mucha gente virtuosa que puede hacer algo complejísimo habiéndose fumado un porro en 15 min. Por ejemplo.
Por otra parte chicos que es eso de meter toda la cumbia en la misma bolsa? Hay MUCHA cumbia, más de lo que ustedes conocen evidentemente.. están las giladas que cantan McCaco o el Dipy, que eso es cumbia re de chetos que pasan en las matinés de palermo, y sí, es una mierda pero es entretenido y vende y para eso está hecho y está bien porque vivimos en un mundo capitalista que hace un negocio de todo, ta?
Después están grossos de la cumbia como Los del Fuego, que es cumbia santafesina de la buena buena, bien hecha. O La sonora de Tommy Rey, que son chilenos que hacen cumbia que tiene unos arreglos de puta madre. Ráfaga en vivo sonaba que te volaba la tapa de los sesos, gente que ha sabido destacarse porque hacían algo bueno dentro de su palo.
Por otro lado tenés a grupos como Damas Gratis o los Pibes Chorros. Que no hacen algo elaborado, o de calidad; laburan de entretenimioento y eso tmb está bien. Si vamos al caso Arjona y Luis Miguel son lo mismo que Laura se te ve la tanga. Pero hay otros temas que son tan bellos y tan necesarios para que los escuchemos TODOS, para que conozcamos la realidad de gente que viene de la marginalidad y de un entorno social al que no estamos acostumbrados. Un tema como Llegaron los pibes chorros te muestra, casi que te normaliza en la situación que viven ellos a diario y ese encuentro cultural me resulta interesantísimo y((de nuevo))muy necesario.

Lo que me parece es que la mayoría de la gente que bardea la cumbia y otros géneros así populares(("así populares" es todo, pasó con el tango en su momento, que lo tachaban de roñoso porque era popular y tiene una elaboración de la hostia))es que no tienen claro que se manejan otros códigos y otros cánones para lo que es cumbia buena o mala y que hay muchos tipos de cumbia como los que acabo de describir.

Y no es que yo escuche solamente cumbia. El reggaetón sí, es mierda, pero es lo que está de moda y que se yo, está bueno para bailar. Es entretenido en la medida que uno sepa lo que está consumiendo. Pero en definitiva yo escucho casi todos los géneros de la viña del señor (? y creo que cada uno es un mundo distinto y que lo que se aplica a uno puede no aplicarse a otro.

Mañana está Pablito Lezcano((Damas Gratis))en Pasión de Sábado, péguense una mirada por América DENIGRAR LA MUSICA 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptySáb Jul 30, 2011 5:11 am

Completamente de acuerdo. Y no se si es el esfuerzo simplemente la complejidad de la musica. el pensamiento que se le da a su creacion, la variedad, el contenido, la habilidad necesaria para recrearlo, todo suma para que un tema sea mas respetable en mi opinion...
Ademas hay virtuosos que aburren porque les falta sentimientos y hay cumbias colombianas que no seran muy virtuosos pero se le nota la emocion que tienen...
Como vos bien dijiste, hay que saber lo que uno esta consumiendo. No valla a ser cosa que porque el reagetton esta de moda se pierdan de otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyLun Ago 01, 2011 2:25 pm

Yo creo que la música no es mala, a uno le gusta o no, creo que la preocupación debería fijarse más en los mensajes que está clase de géneros dan.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyLun Ago 01, 2011 5:13 pm

Y eso cómo sería?
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyLun Ago 01, 2011 11:26 pm

Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyMar Ago 02, 2011 11:11 am

Creo que hay que entender que no a todos nos va a gustar la misma musica... pero por mas que haya un tipo de genero que no nos guste yo entendi, que por lo menos habria que respetarlo, asi como a nosotros no nos gustarian que nos digan "hey vos, escucha musica normal" y aunque muchos sabemos que la cumbia no es musica... u.u... Razz, bueno, en fin, creo que hay que respetar....
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyMar Ago 02, 2011 8:53 pm

Citación :
y aunque muchos sabemos que la cumbia no es musica...

Eso fue sarcástico o tengo que explicar de nuevo lo que me tomó como 25846937496467896 párrafos? Espero que sea lo primero.. tengo una japa en este momento..

Gero, me parece que no entendiste o no leíste el primer mensaje mío((lo cual es totalmente entendible porque da paja apenas verlo)), me parece que la explicación esa de tu video es como muy básica para algo de lo que si te vas a poner a hablar requiere un análisis harto más profundo.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyMiér Ago 03, 2011 2:05 pm

Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyMiér Ago 03, 2011 6:22 pm

Claro, pero a eso yo ya lo aclaré... hay gente que hace mierda dentro de la cumbia, eso es así, pero en qué genero musical no hay una parte comercial que haga mierda? Si chicos, en el género que a nosotros más nos guste también hay de eso.
Para todo lo que uno hable hay que informarse lo mejor posible y creo que hay mucha desinformación al respecto del tema "cumbia buena"



Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyJue Ago 04, 2011 1:33 pm

Perdon Lula, me olvide de aclarar, cuando hablo de cumbia hablo de cumbia villera, no se si entendes ahora...
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyJue Ago 25, 2011 4:21 am

me gustan los comentarios (hace rato qe no entraba y ahora leo todo) y algunos no tanto como "negros con cumbia" ¬¬ , "la cumbia no es musica", etc.

NADA. A MI ME GUSTA DAMAS GRATIS. LES GUSTE O NO LES GUSTE

Y PREFIERO EL HIMNO DE LA CUMBIA ANTES QE STAIRWAY TO HEAVEN.

JUZGUENME, NO ME IMPORTA Smile
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyJue Ago 25, 2011 8:24 am

Perfecto que no te importe, pero eso antes que stairway to heaven??? WOW
De acuerdo con vos en todo lo demas.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyJue Ago 25, 2011 12:43 pm

XD, en realidad, es asi, cada uno con su cada cual! (?) Re de viejo el comentario XD.... Pero bueno! Cada uno tiene sus gustos! Segun su formacion y la ciuudad donde viva! Yo me crie escuchando heavy metal y rock : Los beatles, Black Sabbath, Etc! Pero eso no hace que no me guste Diego torres y otras bandas! Aunque nunca me gustó la nueva cumbia ni electro ni reageton..... Lo demas me gusta !
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA EmptyJue Ago 25, 2011 12:58 pm

BUENO SI QERES TE DIGO QE ANTES QE EL HIMNO DE LA CUMBIA PONDRIA A WHOLE LOTTA LOVE. AJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DENIGRAR LA MUSICA Empty
MensajeTema: Re: DENIGRAR LA MUSICA   DENIGRAR LA MUSICA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DENIGRAR LA MUSICA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Musica
» Encuesta del Dia - Musica - Guitarra o Bateria - Clasico o Pesado
» Musica con mezcla de anime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Artes :: Musica-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis