Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? | |
|
+9Felino Jerar --Yago-- SoyLeoDiricco Lenny estoyllegando JorgeBakkan Mistered17 tuvieja88 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
tuvieja88 En crecimiento
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Localización : Argentina
| Tema: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Dom Abr 03, 2011 12:55 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Como dice el titulo ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?
Última edición por tuvieja88 el Mar Abr 05, 2011 12:44 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
tuvieja88 En crecimiento
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Sáb Ago 27, 2011 9:36 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Jaj, alguna vez alguno se repitio o se llevo alguna?
Kamikaze mode: on Yo en 6to me leve ingles, computación, no se como pero me la lleve, la cual aprobamos todos en diciembre con 10 (o estudiamos mucho, los 7 o 8 que eramos, o la profe ya no tenía mas voluntad para soportarnos) y (¡GUARDA!)... Catequesis... Sip, tenía catequesis y me la lleve. - Spoiler:
Y ahí fue cuando apareció San Pedro y me dijo *eres un asco, arrepiéntete de tus pecados* y me escupió en la cara, después de eso me puse a estudiar y aprobé la materia. (Nótese que es una referencia a un capitulo de los Simpson, aclaro por si acaso) | |
| | | Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Sáb Ago 27, 2011 9:42 pm | |
| Mmmm desacatado.... tengo una anécdota: En cuarto año, tuve una materia que se llamaba Artes comunicacionales (dibujo), que me gustaba mucho. Como el colegio está ubicado al frente de la plaza principal de la ciudad, un par de clases fuimos a pintar o dibujar allí en la plaza. Un día, teníamos que llevar la cámara fotográfica para sacar fotos artística (cosa que yo ya hacía desde antes, y sabía del tema), pero no llevé las pilas cargadas jaja, así que saque un par de fotos nomás. Bueno la cosa empieza cuando un par de compañeras van a sacarle fotos a un árbol de moras. Entonces, unos compañeros empezaron a arrancar las frutitas (moras) y a tirárselas. Obvio que estas manchan, y en esa época, todavía usábamos el guardapolvo blanco. Yo solo esta mirando como se tiraban entre ellos, hasta que uno me tira a mí. Como no me gustó, agarré un par de moras y se las tiré fuertísimo. Le dejé una mancha morada, grande y redonda como una naranja. Como era la hora de volver a la escuela, volvía caminando con mis amigos y desde atrás viene el pibe que yo le había hecho la mancha y me tira dos puñados de frutitas que me mancharon todo la espalda del guardapolvo.
La foto? Acá Tuve que volver caminando a mi casa con el guardapolvo asi | |
| | | Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Sáb Ago 27, 2011 9:43 pm | |
| - Mistered17 escribió:
- Dejenme aclarar que el titulo dice "DesAcatado" xP
La conversacion es valida igual... Jejeje claro, deja que escribas con respuesta ambigua | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? | |
| |
| | | | ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? | |
|