Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

    » Con que cancion les gusta levantarse? :D
    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

    » AIURAME!
    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

    » CERRAME ÉSTA!
    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

    » Falleció el Flaco Spinetta
    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Grupo en FACEBOOK!

     

     ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?

    Ir abajo 
    +9
    Felino
    Jerar
    --Yago--
    SoyLeoDiricco
    Lenny
    estoyllegando
    JorgeBakkan
    Mistered17
    tuvieja88
    13 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    tuvieja88
    En crecimiento
    En crecimiento
    tuvieja88


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Localización : Argentina

    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 Empty
    MensajeTema: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 12:55 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Como dice el titulo ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?



    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 Yendoalcolegio


    Última edición por tuvieja88 el Mar Abr 05, 2011 12:44 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo

    AutorMensaje
    tuvieja88
    En crecimiento
    En crecimiento
    tuvieja88


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Localización : Argentina

    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 9:36 pm

    Oblidemon escribió:
    Jaj, alguna vez alguno se repitio o se llevo alguna?
    Kamikaze mode: on
    Yo en 6to me leve ingles, computación, no se como pero me la lleve, la cual aprobamos todos en diciembre con 10 (o estudiamos mucho, los 7 o 8 que eramos, o la profe ya no tenía mas voluntad para soportarnos) y (¡GUARDA!)... Catequesis...
    Sip, tenía catequesis y me la lleve.
    Spoiler:
    Y ahí fue cuando apareció San Pedro y me dijo *eres un asco, arrepiéntete de tus pecados* y me escupió en la cara, después de eso me puse a estudiar y aprobé la materia.
    (Nótese que es una referencia a un capitulo de los Simpson, aclaro por si acaso)
    Volver arriba Ir abajo
    Wacco
    Super Usuario
    Super Usuario
    Wacco


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Avellaneda, Santa Fe

    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 9:42 pm

    Mmmm desacatado.... tengo una anécdota:
    En cuarto año, tuve una materia que se llamaba Artes comunicacionales (dibujo), que me gustaba mucho. Como el colegio está ubicado al frente de la plaza principal de la ciudad, un par de clases fuimos a pintar o dibujar allí en la plaza.
    Un día, teníamos que llevar la cámara fotográfica para sacar fotos artística (cosa que yo ya hacía desde antes, y sabía del tema), pero no llevé las pilas cargadas jaja, así que saque un par de fotos nomás.
    Bueno la cosa empieza cuando un par de compañeras van a sacarle fotos a un árbol de moras. Entonces, unos compañeros empezaron a arrancar las frutitas (moras) y a tirárselas. Obvio que estas manchan, y en esa época, todavía usábamos el guardapolvo blanco. Yo solo esta mirando como se tiraban entre ellos, hasta que uno me tira a mí. Como no me gustó, agarré un par de moras y se las tiré fuertísimo. Le dejé una mancha morada, grande y redonda como una naranja. Como era la hora de volver a la escuela, volvía caminando con mis amigos y desde atrás viene el pibe que yo le había hecho la mancha y me tira dos puñados de frutitas que me mancharon todo la espalda del guardapolvo.
    La foto? Acá
    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 1225381105765f
    Tuve que volver caminando a mi casa con el guardapolvo asi
    Volver arriba Ir abajo
    Jerar
    Persona genial
    Persona genial
    Jerar


    Mensajes : 462
    Fecha de inscripción : 08/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Algún lugar por ahí

    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 9:43 pm

    Mistered17 escribió:
    Dejenme aclarar que el titulo dice "DesAcatado" xP
    La conversacion es valida igual... Jejeje

    claro, deja que escribas con respuesta ambigua Razz
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? - Página 2 Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -
    » Alguna manera de ganar dinero siendo menor de edad?

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foros Mistered17 :: Mistered17 :: Contacto-
    Cambiar a:  
    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com