Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?

Ir abajo 
+9
Felino
Jerar
--Yago--
SoyLeoDiricco
Lenny
estoyllegando
JorgeBakkan
Mistered17
tuvieja88
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyDom Abr 03, 2011 12:55 am

Como dice el titulo ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?



¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Yendoalcolegio


Última edición por tuvieja88 el Mar Abr 05, 2011 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyLun Abr 04, 2011 10:35 am

tuvieja88 escribió:
Como dice el titulo ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?



¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Yendoalcolegio [/img]
Siempre fui en alumno bastaaante obediente en el cole, pero también muy querido. Quiero decir que no era un chupa-medias de mierda sino alguien que le iba bien. Ahora en la secundaria estoy teniendo una experiencia bastante parecida...
No, nunca fui muy desacatado y vos?
Volver arriba Ir abajo
JorgeBakkan

JorgeBakkan


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2011

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyLun Abr 04, 2011 10:56 pm

Yo podria decir que soy el mas turro de mi zona :$ y del colegio ni hablar :$ :$ Los turros mandan, loco! :$
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyMar Abr 05, 2011 1:18 am

Mistered17 escribió:
tuvieja88 escribió:
Como dice el titulo ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?



¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Yendoalcolegio [/img]
Siempre fui en alumno bastaaante obediente en el cole, pero también muy querido. Quiero decir que no era un chupa-medias de mierda sino alguien que le iba bien. Ahora en la secundaria estoy teniendo una experiencia bastante parecida...
No, nunca fui muy desacatado y vos?



Entonces bien, dedusco que no te llevas ninguna (mejor asi es un parto estudiar despues que terminaron las clases, y aparte tenes que hacer videos LOS NECESITAMOS, ES COMO UNA DROGA PARA LOS QUE LOS VEMOS).

Y yo, si fui desacatdo. Yo y mi grupo fuimos el peor grado durante 1ro a 6to que tuvo el colegio religioso al que ibamos, eramos unos inconcientes mal. Despues que sali de ese cole empeore (era mas molesto que nunca), pero despues de cambiar de nuevo de cole empece a sentar cabeza. La diferencia que hay entre lo que era y lo que soy ahora es como ver a 2 personas diferentes.
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyMar Abr 05, 2011 1:20 am

JorgeBakkan escribió:
Yo podria decir que soy el mas turro de mi zona :$ y del colegio ni hablar :$ :$ Los turros mandan, loco! :$


See XD. Si tenes una anecdota contatela
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyMar Abr 05, 2011 3:19 am

En la primaria no era un alumno destacado pero no me iba mal l contrario me iba bastante bien. Despues cuando empeze el secundario en primer año no fue muy difirente, empeze a conocer otro tipo de personas, qizas a fin de primer año deje de darle tanta bola al estudio, lo qe llevo qe en segundo año ya no me fuera tan bien, recuerdo qe mi curso era un de los peores, me acuerdo qe eramos bastantes vagos y entonces para tercer años mi segundo se disolvio y nos separaron en grupos y en diferentes terceros lo qe creo qe fue una mala idea.. en tercer año conoci a un nuevo grupo de gente qe era peor qe el segundo qe habia dejado, creo qe habiamos perdido el respeto por todo y todos xD asi fue qe repeti ¬¬ (pero jamas me voy a olvidar de ese glorioso año Very Happy ni de esa gante) los ultimos años fueron normales, bastantes aburrido a conmparacion de los anteriores y un bajon porqe la gente con la qe estaba repitio y se cambio de colegio y con los qe pasaron como qe no nos veiamos tanto ya y se fue perdiendo esa especie de compliciadad qe alegraba nuestras mañanas ajaja...

escribi banda asi qe no se si lo van a leer Razz chao.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyMar Abr 05, 2011 10:49 am

tuvieja88 escribió:
Mistered17 escribió:
tuvieja88 escribió:
Como dice el titulo ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?



¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Yendoalcolegio [/img]
Siempre fui en alumno bastaaante obediente en el cole, pero también muy querido. Quiero decir que no era un chupa-medias de mierda sino alguien que le iba bien. Ahora en la secundaria estoy teniendo una experiencia bastante parecida...
No, nunca fui muy desacatado y vos?



Entonces bien, dedusco que no te llevas ninguna (mejor asi es un parto estudiar despues que terminaron las clases, y aparte tenes que hacer videos LOS NECESITAMOS, ES COMO UNA DROGA PARA LOS QUE LOS VEMOS).

Y yo, si fui desacatdo. Yo y mi grupo fuimos el peor grado durante 1ro a 6to que tuvo el colegio religioso al que ibamos, eramos unos inconcientes mal. Despues que sali de ese cole empeore (era mas molesto que nunca), pero despues de cambiar de nuevo de cole empece a sentar cabeza. La diferencia que hay entre lo que era y lo que soy ahora es como ver a 2 personas diferentes.
Normalmente los colegios religiosos no ayudan mucho, pero todo depende del colegio. Que bueno que te puedas diferenciar de to yo mas molesto que nunca, jajaja. Es loco juzgar una versión de si mismo del pasado...
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyMar Abr 05, 2011 10:52 am

estoyllegando escribió:
En la primaria no era un alumno destacado pero no me iba mal l contrario me iba bastante bien. Despues cuando empeze el secundario en primer año no fue muy difirente, empeze a conocer otro tipo de personas, qizas a fin de primer año deje de darle tanta bola al estudio, lo qe llevo qe en segundo año ya no me fuera tan bien, recuerdo qe mi curso era un de los peores, me acuerdo qe eramos bastantes vagos y entonces para tercer años mi segundo se disolvio y nos separaron en grupos y en diferentes terceros lo qe creo qe fue una mala idea.. en tercer año conoci a un nuevo grupo de gente qe era peor qe el segundo qe habia dejado, creo qe habiamos perdido el respeto por todo y todos xD asi fue qe repeti ¬¬ (pero jamas me voy a olvidar de ese glorioso año Very Happy ni de esa gante) los ultimos años fueron normales, bastantes aburrido a conmparacion de los anteriores y un bajon porqe la gente con la qe estaba repitio y se cambio de colegio y con los qe pasaron como qe no nos veiamos tanto ya y se fue perdiendo esa especie de compliciadad qe alegraba nuestras mañanas ajaja...

escribi banda asi qe no se si lo van a leer Razz chao.
Por supuesto que lo lei! Linda historia. Medio triste el final, jajaaj.
De todas maneras yo no experimente ni el fin de segundo año todavía así que... Jajja
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyMar Abr 05, 2011 8:15 pm

Mistered17 escribió:
tuvieja88 escribió:
Mistered17 escribió:
tuvieja88 escribió:
Como dice el titulo ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?



¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Yendoalcolegio [/img]
Siempre fui en alumno bastaaante obediente en el cole, pero también muy querido. Quiero decir que no era un chupa-medias de mierda sino alguien que le iba bien. Ahora en la secundaria estoy teniendo una experiencia bastante parecida...
No, nunca fui muy desacatado y vos?



Entonces bien, dedusco que no te llevas ninguna (mejor asi es un parto estudiar despues que terminaron las clases, y aparte tenes que hacer videos LOS NECESITAMOS, ES COMO UNA DROGA PARA LOS QUE LOS VEMOS).

Y yo, si fui desacatdo. Yo y mi grupo fuimos el peor grado durante 1ro a 6to que tuvo el colegio religioso al que ibamos, eramos unos inconcientes mal. Despues que sali de ese cole empeore (era mas molesto que nunca), pero despues de cambiar de nuevo de cole empece a sentar cabeza. La diferencia que hay entre lo que era y lo que soy ahora es como ver a 2 personas diferentes.
Normalmente los colegios religiosos no ayudan mucho, pero todo depende del colegio. Que bueno que te puedas diferenciar de to yo mas molesto que nunca, jajaja. Es loco juzgar una versión de si mismo del pasado...



Si es bastante loco



¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Chavo
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyMar Abr 05, 2011 8:21 pm

estoyllegando escribió:
En la primaria no era un alumno destacado pero no me iba mal l contrario me iba bastante bien. Despues cuando empeze el secundario en primer año no fue muy difirente, empeze a conocer otro tipo de personas, qizas a fin de primer año deje de darle tanta bola al estudio, lo qe llevo qe en segundo año ya no me fuera tan bien, recuerdo qe mi curso era un de los peores, me acuerdo qe eramos bastantes vagos y entonces para tercer años mi segundo se disolvio y nos separaron en grupos y en diferentes terceros lo qe creo qe fue una mala idea.. en tercer año conoci a un nuevo grupo de gente qe era peor qe el segundo qe habia dejado, creo qe habiamos perdido el respeto por todo y todos xD asi fue qe repeti ¬¬ (pero jamas me voy a olvidar de ese glorioso año Very Happy ni de esa gante) los ultimos años fueron normales, bastantes aburrido a conmparacion de los anteriores y un bajon porqe la gente con la qe estaba repitio y se cambio de colegio y con los qe pasaron como qe no nos veiamos tanto ya y se fue perdiendo esa especie de compliciadad qe alegraba nuestras mañanas ajaja...

escribi banda asi qe no se si lo van a leer Razz chao.



Con que "ese glorioso año", mmm, Contate una anectoda. XD
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyJue Abr 07, 2011 2:30 pm

Que lo cuente! Que lo cuente! Que elocuente! Jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Admin
Admin
Lenny


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 29
Localización : Banfield

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyVie Ago 26, 2011 1:13 am

Yo fui alumno aplicado hasta lo que seria 3º año (noveno) Despues de ahi se fue todo a la mier... y ahora que estoy en 5º me quedo hasta la 1 en el foro jajaja
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyVie Ago 26, 2011 1:16 am

hasta 7mo grado me destacaba en ser el de mejor promedio y el que mejor se portaba.. despues empeze a ser vago y a portarme mal.. (?)
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyVie Ago 26, 2011 2:37 pm

A mí me fue bien hasta 6to después me picó la adolescencia y se fue todo al carajo xD
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyVie Ago 26, 2011 2:39 pm

ajajaja, vos em entendes yago! u.U
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyVie Ago 26, 2011 8:01 pm

chicos una pregunta seria: ser alumno DESACATADO O DESTACADO? AJJAAJ
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyVie Ago 26, 2011 8:18 pm

destacado si es eso nunca
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm

¿ Destacado como estudiante ? cuando era más chico, hace mil ! los últimos 2 años, ahora estoy en la secundaria, obvio, empeoré, ahora me destaco en rascarme los huevos, me desempeño bien en la tarea jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyVie Ago 26, 2011 8:56 pm

Yo en matematica no, pero en lengua, artistica, historia, geografias, fisica-quimica y construccion ciudadana si Very Happy Porque soy re master con los proyectos XD
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptyVie Ago 26, 2011 11:34 pm

SoyLeoDiricco escribió:
ajajaja, vos em entendes yago! u.U



amén hermano
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptySáb Ago 27, 2011 1:12 am

xD
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptySáb Ago 27, 2011 4:53 pm

Siempre fui destacada como alumna y no necesariamente por las notas. En Lengua sí, obvio, pero porque es lo mío. Me destaco mucho en el sentido de que a esta cualidad de ser figureti que Dios me dio la uso mucho en clases, siempre soy la que opina en voz alta, la que genera debate, la que se interesa en el tema. Los profesores son muy interesantes para mí y yo para ellos porque aunque soy muy pajera y me olvide de las cosas y a veces arme bardo, lo que me dicen me hace pensar.

Y no tengo todo 10, pero aun sin necesidad de ponerme las pilas nunca me llevé ninguna materia y por lo general todas con más de 7. Es que mi colegio es bastante light y no me cuesta y es muy poco exigente, ahora, si fuera al de Geo ya me hubiese suicidado ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptySáb Ago 27, 2011 7:27 pm

Jaj, alguna vez alguno se repitio o se llevo alguna?
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptySáb Ago 27, 2011 8:22 pm

Dejenme aclarar que el titulo dice "DesAcatado" xP
La conversacion es valida igual... Jejeje
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? EmptySáb Ago 27, 2011 9:06 pm

Yo me llevé una hace un par de años... Historia (BOLUDO TOTAL!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?   ¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguna ves fuistes desacatado en cole y/o lo eres ahora?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Mistered17 :: Contacto-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis