Debido al ultimo crecimiento en participación del foro, me vi motivado a realizar unos cambios, como el nuevo diseño,y el aumento de capacidad en el foro. Para que conozcan un poco mejor la situación se las explicaré.
El foro, ni bien creado, te da 20 Mb de almacenamiento, esto no me sirve para mucho por lo que tuve que cancelar la galería y tuvo que impedir que compartiesen archivos. Como esto no me gusta mucho, me puse a investigar un poco mas en el servicio de créditos pagos con el que se maneja este sitio. Resulta que podia pagar 6 pesos
DESDE MI CELULAR para conseguir 100 créditos que luego podría utilizar para aumentar en 100 Mb la cantidad de almacenamiento de mi sitio. Logre un trato con mi madre en el que toda la plata que de mi celular que no me gastase la invertiria en mi sitio antes de que se agote el abono. Con esto esperemos que ande mas rapida tenga menos limites o que incluso pueda obtener el dominio .com por un año.
Como nota al pie, ustedes pueden donar para mejorar el sitio
ACA y lo pueden hacer simplemente mandando un mensajito de texto
Pero eso es secundario, lo que mas me importa es que se enteren de como estan las cosas en el foro. Ojala les gusten y aprovechen los cambios!