Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Mis Viejos Cuentos Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Mis Viejos Cuentos Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Mis Viejos Cuentos Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Mis Viejos Cuentos Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Mis Viejos Cuentos Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Mis Viejos Cuentos

Ir abajo 
AutorMensaje
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Mis Viejos Cuentos Empty
12122011
MensajeMis Viejos Cuentos

El dia de hoy luego de mirar un poco la tele mientras tomaba un cafe con leche en la casa de mis abuelos me puse a escribir un guion para el video del jueves (PD: No voy a poder subir un video el martes Razz). Buscando algun lugar para guardar el guion encontre una vieja carpeta mia que tiene unos cuentos que hice hace 3 o incluso 4 años atras. Teniendo en cuenta que son solo 4 cuentos no los voy a subir para que se los descarguen sino que los voy a copiar aca, como texto. Antes y despues de cada cuento una pequeña explicacion personal sobre el cuento en si.
Este fue creado el 28 de noviembre del 2008 hace 3 años atras. El titulo que le puse fue: Cooking y fue un proyecto de novela que nunca concrete ni me intereso mucho, pero la idea me habia gustado.

Cooking


CAPÍTULO 1: Yo era nada más un cocinero.

Siempre me pareció raro el motivo por el que me contactaron ya que lo único que tenía para el negocio eran los músculos. No sabía nada de espionaje pero aún así recibí el llamado.
Al principio me emocioné y me desesperé con la vana ilusión de que pertenecer a la agencia sería tan fácil como en las películas. Nunca fue así y nunca lo será.
Los primeros meses fueron nada más de práctica.
En mi “primer día de escuela” nadie me valoraba y me sentí humillado. Todos mis otros compañeros de grupo ya habían pasado por la policía federal y tenían mucha más experiencia que yo. Me hice mi primer amigo unos días después aunque en realidad Stéfano me había tratado bien desde el principio.
Fui con él en mi primera misión.
Unos extremistas rusos se habían apoderado de una bomba de humo tóxico tipo g-83 o al menos eso decía el informe.
La idea que yo tenia era que el personaje principal fuese un espia que tenia que aparentar ser un cocinero... No se en que estaba pensando...

Ok, este se llama la del 59. Es suuuuper cursi y lo hice hace 4 años y un poco mas asi que, que no haya mucho facepalm.

La del 59


La espera del colectivo puede generar varias historias. Historias de tragedias, de infortunios, de drama, de tristeza pero las historias amorosas de la gran espera son simplemente hermosas.
Mi papa había mandado su auto a que lo arreglaran o como el dice “hoy el auto entra a boxes”. Yo siempre creí que “Boxes” era un término que se usaba para los autos corredores profesionales o de fórmula 1. Tuve la curiosidad y las ganas de preguntarle si mi razonamiento resultaba erróneo, pero nos pusimos a hablar de un tema mucho más importante que el significado de boxes en cuanto a los corredores de carreras de autos o quizás, conociendo a mi papá, del mismísimo idioma inglés.
Ese día era muy especial, había tenido una prueba de inglés (justamente) que unos días después me enteraría que la había aprobado con sobresaliente en todos los ejercicios. El día se iba a poner mucho más especial. Mientras estaba caminando hasta las heras con mi papá para llegar a la parada del 59, el colectivo ,otros de los transportes públicos en la capital que me causan curiosidad, logre divisar a una chica muy hermosa más o menos de mi edad que se estaba despidiendo, y como muchas veces pasa cuando uno observa saludos ajenos, no se podía estar al tanto de si partía o si estaba despidiendo a otra persona y eso simultáneamente indicaba que yo podría observar su gentil sonrisa fusionada con esos sublimes ojos muchas veces más.
Ok, vieron lo cursi que fue? Jajajaja. Todo lo narrado en ese cuento sucedio como lo conte. Habia encontrado suuper atractiva la cara de esta chica y bueno, asi era yo... Ahora estos adolescentes se ponen exigentes y piden una personalidad interesante pero cuando era asi de chico lo unico que interesaba era la cara.

Ok, este es uno de los que mas me gusto, termino teniendo una narrativa medio pedorra pero estoy bastante conforme...
Nunca le puse titulo asi que vamos a ponerle... No se...

Causa Injusta

Mi hermana me repetía que no. Que solo fomentaba la violencia. Que moría mucha gente defendiendo una causa injusta yo, con la edad de 19 no le creía. Estaba encantado con el pensamiento de que asesinar a mucha gente iba a ser por el bien de todos.
No tendría que estar peleando-me dije-.pero ya era muy tarde, ya había pasado en el campo de batalla por un año entero.
No hice amigos, la comida era pésima y los milicos destruyeron mi mente con ideas demasiado sádicas para ser verdad. Me pudrieron el cerebro.
Me hirieron, un tiro en la vejiga, eso es lo que decía el reporte médico. Aunque no podía hablar me sentí feliz ya que no iba a tener que matar.
Mi hermana tenía razón, no se por que me uní pensé que iba a reforzar mi espíritu patriota pero lo masacró completamente, pensé que me iba a hacer bien estar al aire libre pero mis pulmones son peores que el de un fumador adicto.
El hospital era un desastre, espero que allá arriba no me encuentre con estas cosas.
Jeringas que ni ellos saben para que son sangre inmunda desparramada de ilusos patriotas y algo peor, me dejaron morir ahora mi hermana me trajo un poco de papel para que vos puedas hacer algo sobre esto pero, mas que nada, para que no vallas a Malvinas.

Ya lo se, tuve un error de ortografia en la ultima oracion. Decidi dejarlo, estan todos los relatos como fueron originalmente. Y sobre el cuento en si no hay mucho mas que decir, el final fue improvisado. Sabia que queria que fuese una guerra y le meti malvinas pero podria haber sido cualquier otra. Es mas probablemente malvinas no encaje muy bien pero bueno... Lo escribi en el 2008 Razz

Y ahora vamos con el ultimo de todo. Quise hacer una historia dramatica y no se... Creo que habia visto algun episodio dela ley y el orden o algo parecido con una historia simila por lo que dije... Por que no?
Tampoco tengo idea del nombre asi que no se...

Acosador


Yo tenía un amigo que me decía que los seres humanos éramos capaces de cualquier cosa entonces yo escribí mi primer libro
Mi libro no era tan problemático, nunca causo mucho escándalo excepto esa noche.
Un día como cualquiera, ya había llevado a mis hijas a la escuela cuando llegué a la editorial y me informaron que recibí una carta. Irónicamente le comente a mi secretaria que podía ser de un admirador, no soy un escritor muy renombrado.
Abrí la carta y me encontré con una crítica sobre mi libro, eso reforzó mi idea de que el emisor fuera un admirador mío, pero no, todo lo contrario.
Esta persona odiaba desesperadamente mi libro diciendo que mis miradas sobre el tema eran monstruosas, ineptas y necias. En el momento no me di cuenta de la importancia que podía llegar a tener pero luego, vinieron las amenazas de muerte. Este hombre era un acosador. Tan terrible era mi posición en este conflicto que un día mi hija vino de la escuela preocupada de algo desconocido parra ella y me dijo que un hombre le había pedido la dirección de esta casa, yo le pregunté si se la había dado, la preocupación era mutua ahora. Ella asintió.
Era un momento de caos para mí.
Escuche que un hombre tocaba la puerta silencioso, en un sobretodo. Sacó algo de su bolsillo y antes de que me pudiera dar cuenta de que era, mi familia estaba en mi funeral y yo, estaba convencido de que los seres humanos éramos capaces de cualquier
cosa.
Ok si, suuper pedorro pero bueno, asi quedo.

Ojala les hayan gustado estos viejos cuentos mios. Tambien tenia una especie de proyecto de novela que pienso rehacer, asi que esten atentos.
Nos vemos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Mis Viejos Cuentos :: Comentarios

avatar
Milii *
Mensaje Vie Dic 30, 2011 9:13 pm por Milii *
Buuueniisimos Smile
Ala2Pac
Re: Mis Viejos Cuentos
Mensaje Miér Dic 14, 2011 2:29 am por Ala2Pac
jojojo. Escribías bastante bien para tu edad. Muy interesantes, pero los finales como que dejan algo que desear. Están copados!
Wacco
Re: Mis Viejos Cuentos
Mensaje Mar Dic 13, 2011 4:57 pm por Wacco
Me gustan como empiezan, pero como que le pusiste un final prematuro a las historias. De todos modos muy bueno che!
Vere
Re: Mis Viejos Cuentos
Mensaje Lun Dic 12, 2011 3:40 pm por Vere
Lo mismo que los chicos, para la edad que tenías, muy buenos. Y muy buenas tramas, que quizás ahora puedas desarrollar mejor Smile
Oblidemon
Re: Mis Viejos Cuentos
Mensaje Lun Dic 12, 2011 1:13 pm por Oblidemon
Estan buenos, son microrelatos, asi que estan bien. PAra ser tan chico jaj y me gustó el del acosador y el de causa injusta
Jerar
Re: Mis Viejos Cuentos
Mensaje Lun Dic 12, 2011 12:43 pm por Jerar
No están mal para la edad en que los escribiste, yo a esa edad no podía hacer una oración coherente ajjaja
el del cocinero espía fue muy flash xD
Re: Mis Viejos Cuentos
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Mis Viejos Cuentos

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: BLOG-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com