Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Nos Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Nos Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Nos Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Nos Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Nos Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Nos

Ir abajo 
AutorMensaje
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Nos Empty
16112011
MensajeNos

No se puede estar en contra del sistema.
Una crisis explota cuando te das cuenta cómo funcionan las cosas. Una afirmación de tu estupidez y de tu ingenuidad. El requerimiento de una mínima dosis de conformismo para sobrevivir. Hay que ser conformistas con estilo. Con un estilo propio.
Verdaderamente tantas personas han recurrido a la autodestrucción que por algo debe ser. Que entienden algo, comprenden esa cosa que va en contra de cualquier principio moral que tengan pero que es aceptable y aceptada. No no, todos esos seres humanos que renuncian deben tener algo en común, algo que decidimos ignorar o que simplemente no nos importa, porque apenas nos afecta y no lo podemos cambiar.
Las cosas que podemos cambiar y que cambiamos son lo que importan…
Y no, no es un intento de recurrir al molesto pesimismo. Ese bichito que es minúsculo pero molesta más que lo demás. Es pequeño pero se hace notar. Esa no es mi intención. Es más, probablemente esté equivocado pero algunas veces no se necesita arruinar la perfección. Nono, algunas veces esta bueno ver a las personas por su mejor perfil. Hacerte la ilusión de que, de alguna manera, el Ying y el Yang, el balance natural de las cosas, fallaron. Que esa pizca de estupidez, maldad y de forradas adentro de una abarcadora bondad y belleza simplemente no existe.
Pero las realidades solo se pueden ignorar hasta cierto punto. Y de ahí todo va en picada.
Porque tu autoflajelo no es por el descubrimiento de una verdad inmoral incambiable. Es innecesario pero a la vez necesario. Porque en esta ambigüedad existen tus defectos. Ese motivo por el cual justifico quedarme callado. Porque sé que no se nada.
Dejando toda honestidad a un lado
Esto no es una poesía
Es un intento de expresar debilidad y afecto. Viste como cuando queres generar la ilusión en una persona de que significaste algo para su vida? Asi…
Pero en mi opinión seguimos recurriendo a sentimientos no desarrollados, que en retrospectiva, luego, serán considerados infantiles. Pero algunas veces se siente que no tengo tiempo para expresarlos. Me echo un mini viaje en el futuro y me doy cuenta de lo idiota que quedaría, si hiciese lo que veo a tantos otros pares hacer. Pero es completamente idiota no? Uno, por una debilidad y una poca confianza en uno mismo, por un bajo autoestima, o por miles de otros motivos, recurre a alguien que solucione eso. ¿Pero que tan estúpido quedaría cuando yo estoy consciente de que no soy víctima de tales debilidades? ¿Pero que espero decir? Que como soy una perra egocéntrica algunas veces sería mejor ser más ingenuo? Obviamente que no. ¿No?
¿Pero saben que sería más ingenuo? Pensar que estoy solo. Completamente estúpido, pero llega ese momento en el que empezas a pensar cosas pedorrisimas en tu cabeza como: ¡Nadie me entiende! No soy como el resto de la sociedad. No te pienses tan especial, pelotudo que la perfección esta para ser arruinada, por lo que no existe. Pero la ilusión… Debe estar buenísima! Meh… yo que sé, yo sentí esa ilusión también. Ya que me estoy abriendo sigilosa y ojala confusamente porque no seguir, ¿no? Pero no tengas ni la más remota ilusión de que vas a poder adivinar que estoy pensando cuando digo esto, porque es imposible. De todas maneras las realidades que satisfacen tu ego y te hacen sentir en control de las cosas, si no existen, te las inventas. Al menos eso creo…
Y eso está bien, creo que yo tambien lo hago…
Porque aunque me digas cuanto valgo, algunas veces siento que no me importa y otra veces creo que no podría pensar en otra cosa más. Y de vuelta aparece la ambigüedad. Como el reconocimiento, como la aceptación…
Somos la estructura que mantiene a todo esto. Si nos mantenemos en contacto capaz que en algún momento podamos verdaderamente conocernos. Que nuestras actitudes no nos sorprendan que nuestros defectos sean aceptados. Pues cualquier tipo de crecimiento es bienvenido y no debería ser una rareza entre seres tan racionales. Y algún error deberá ser cometido para perder perfección. Porque, ¿qué otras cosa somos más que ocasionales hipócritas? Brillantes por momentos, idiotas por otros. Pues la idea es que la belleza pueda más que el pesimismo. Que grite más fuerte y que aplaste al bichito que perdonamos toda la vida. Pues si las mentiras se pueden ocultar y guardar, para la autorreflexión, la positividad debe ser compartida. Porque en ningún otro momento vamos a estar como estamos ahora.




G
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Nos :: Comentarios

Mistered17
Re: Nos
Mensaje Mar Nov 22, 2011 9:39 pm por Mistered17
Oblidemon escribió:
Si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a coger!
Molotov Cool
Oblidemon
Re: Nos
Mensaje Mar Nov 22, 2011 5:17 pm por Oblidemon
Si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a coger!
SoyLeoDiricco
Re: Nos
Mensaje Lun Nov 21, 2011 12:15 pm por SoyLeoDiricco
No entendi la pelicula, los polcias sabian que asuntos internos les tendian una trampa? =S
Mistered17
Re: Nos
Mensaje Vie Nov 18, 2011 1:42 pm por Mistered17
Wacco escribió:
No sé a ustedes, pero a mí me hizo pasar por muchos estados. Me hizo reflexionar sobre muchas cosas que habitan en mi mente y que nunca antes se me había dado por cuestionar, escribir y menos que menos, leer. Cosas que uno sabe que están ahí, pero que por distintos motivos las dejamos guardadas en alguna parte, hasta que necesitemos de ellas...
Te movio tanto?? Buenisimo!! Si, habla de una bocha de temas!! Very Happy
Wacco
Re: Nos
Mensaje Vie Nov 18, 2011 1:30 pm por Wacco
No sé a ustedes, pero a mí me hizo pasar por muchos estados. Me hizo reflexionar sobre muchas cosas que habitan en mi mente y que nunca antes se me había dado por cuestionar, escribir y menos que menos, leer. Cosas que uno sabe que están ahí, pero que por distintos motivos las dejamos guardadas en alguna parte, hasta que necesitemos de ellas...
Mistered17
Re: Nos
Mensaje Vie Nov 18, 2011 12:37 am por Mistered17
Vere escribió:
Ok, ahora que tengo tiempo. Es.... Smile Quizás no haya sido esa tu intención, pero yo lo veo como algo abierto. Le di una interpretación especial, que se yo. (A lo que escribiste, digo) y la ilusión, creo que es lo que mantiene latente a la voluntad de hacerlo realidad, de cerciorarse de si es o no. No lo pudiste haber dicho mejor, lo positivo debe ser compartido =)
Seee! Ni en pedo van a entender este delirio como yo lo pense! Saquenle la interpretacion que quieran! Wink
Vere
Re: Nos
Mensaje Jue Nov 17, 2011 11:01 pm por Vere
Ok, ahora que tengo tiempo. Es.... Smile Quizás no haya sido esa tu intención, pero yo lo veo como algo abierto. Le di una interpretación especial, que se yo. (A lo que escribiste, digo) y la ilusión, creo que es lo que mantiene latente a la voluntad de hacerlo realidad, de cerciorarse de si es o no. No lo pudiste haber dicho mejor, lo positivo debe ser compartido =)
Re: Nos
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Nos

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: BLOG-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis