Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Sueños Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Sueños Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Sueños Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Sueños Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Sueños Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Sueños

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Sueños Empty
MensajeTema: Sueños   Sueños EmptyLun Jul 18, 2011 6:34 pm

Bueno, despues de un mes en otro pais, vengo con este tema bastante peculiar...
Hace aproximadamente 8 dias (si mal no recuerdo) que estoy teniendo el mismo sueño, paso a contarlo:

Primera Noche

Me levanto, como todo dia normal, salgo de mi habitacion, la cual noto igual a los demas dias. Abro la puerta, paso al comedor, pero algo esta cambiado, no hay muebles y las paredes estan pintadas de blanco (en vez del amarillo habitual) las paredes no se distinguen del piso o el techo (ahora recto). Un ser arrodillado en el piso, de espaldas a mi, llora. Me le acerco, pero subitamente se para,... no tiene boca, ni nariz, solo dos tajos que se podrian hacer pasar por ojos, dento de esos tajos, veo 2 luces, una dorada y otra plateada. Unas gruesas lagrimas negras resbalan de sus vacios "ojos".

Sobre el flota una extraña luz naranja, con un centro multicolor, que se asemeja a un ojo. En ese momento noto que posee dos alas, erguidas, todo color blanco, y su piel (tambien blanca) se asemeja mas a una tela gruesa. Concentrandome un poco más, veo una fina costura que llega desde la punta del vestido (parecido a una tunica) hasta la nuca.
El ser baja las manos, con dedos muy finos. Giro la cabeza y logro vislumbrar una vasija, con muchos orificios, de los cuales emana un humo azul... Una bola de humo se forma sobre la vasija, con 2 luces rojas en el centro. Vuelvo a mirar al ser blanco, que no deja de llorar. Esta desatando el primer nudo de la "costura". Al cortarlo se escucha un grito que proviene de afuera, corta otros cinco, cinco gritos mas. Me despierto.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyLun Jul 18, 2011 6:51 pm

Segunda Noche: Lo mismo, seis hilos, seis gritos. Esta vez el humo toma forma, logro ver unos dientes que empiezan a moverse, como queriendo hablar. La piel del ser esta agrietada, seca, y el "ojo multicolor" me sigue, observandome.

Tercera Noche:Otra vez seis.La piel del ser esta rasgada en el hombro y en un "ala", tambien en un costado de la "tunica". El humo toma la forma de una calavera.

Cuarta Noche: Seis Gritos.Seis Hilos. De los tajos en la piel el ser, brota un humo brillante, metalico.Ya corto los hilos que llegaban hasta la cintura, pero por la poca luz, su interior se ve negro. La calavera de humo empieza a cubrirse con una "piel" azul.

Quinta Noche: Seis más. El techo esta lleno de humo brillante, que parece solidificarse. La bola de humo ahora parece un anciano, con los rasgos tipicos de un hombre cercano a los cien años. Esta hablando, yo no le entiendo.

Sexta Noche: Seis.La calavera sigue hablando, yo tomo un papel y comienzo a escribir.

Septima Noche: Otros Seis Hilos. Sigo Escribiendo, pero no entiendo lo que escribo, son simbolos extraños, parecidos al alfabeto griego, o romano. Ya descocio hasta la altura del ombligo (O donde deberia estar). La cabeza azul, intangible, parece un poco más joven, tal vez 70.

Octava Noche:Seis gritos nuevamente. Sigo escribiendo, paso la hoja del cuaderno y sigo. Parece interminable. La cabeza parece cercana a los 50. Cuando miro a los ojos del ser blanco, veo una mueca de mucho dolor, en mi cabeza siento un terrible pesar, siento lastima de aquel ser encerrado. Oigo el sonido de personas llorando proveniente de afuera.
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyMar Jul 19, 2011 1:18 pm

:?: WOW, es muy loco eso y soñarlo como una historia es aun mas tenebroso :S

y lo relacionas con algo vos eso? jaj
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyMiér Jul 20, 2011 3:06 pm

Realmente no, por ahora no lo relaciono con nada, solo.... me parecio curioso... despues lo sigo...
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyMiér Jul 20, 2011 3:46 pm

INCREIBLE! Ojala yo me acordase tanto mis sueños! Jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyVie Jul 22, 2011 12:28 am

El sueño más traumático que tuve era que estaban operando a mi papá y yo veía la operación por una pantalla enorme como las del cine y el quirófano era todo verde y yyy yyy le dejaban la cara toda deforme D:

Tenía 4 años cuando lo soñé!

Particularidad en mis sueños: soñé una vez que se moría mi viejo, dos o tres que se moría mi tío, una que me moría yo y ninguna que se moría mi vieja Neutral

Algunas veces me ha pasado de darme cuenta de que estoy soñando y manejar mi sueño como quiero ♥️ es genial eso
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyVie Jul 22, 2011 1:34 am

Lula Fenomenoide escribió:
El sueño más traumático que tuve era que estaban operando a mi papá y yo veía la operación por una pantalla enorme como las del cine y el quirófano era todo verde y yyy yyy le dejaban la cara toda deforme D:

Tenía 4 años cuando lo soñé!

Particularidad en mis sueños: soñé una vez que se moría mi viejo, dos o tres que se moría mi tío, una que me moría yo y ninguna que se moría mi vieja Neutral

Algunas veces me ha pasado de darme cuenta de que estoy soñando y manejar mi sueño como quiero ♥️ es genial eso
Yo antes manejaba mis sueños. Ahora ni idea. Son solo como imagenes cada dia mas desenfocadas y mas rapidas. No me acuerdo un soto...
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyVie Jul 22, 2011 4:25 am

Si, sabes que yo, no se porque, me acuerdo completamente del sueño, pero solo por un dia (hay una teoria de que unos recuerdos suplantan a otros pero esa es otra historia).

Y eso de manejar los sueños es genial, a mi, la mayor parte de las ideas me vienen en los sueños, por eso trato de anotarlos siempre que tengo algo a mano Razz.... aunque la mayoria son pesadillas (desde los 7 años masomenos, antes de eso, solo tuve una pesadilla Razz)
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyVie Jul 22, 2011 4:33 am

Viendo el post de la actualizacion de estado lei la letra G ( Razz ) y recorde algo... Hace unos años, tal vez 3, o 4, tenia pesadillas con Mr.G de Half Life (Cre que era Mr.G o tal vez dr.g no recuerdo...)
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyVie Jul 22, 2011 5:37 am

Jejejejejje
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyVie Jul 22, 2011 8:36 pm

Que loco, yo tuve un sueño que marco mi vida :sleep: , en resumen fue que estando con una amiga, aparecía de la nada en el medio de la tierra un barco pirata y el capitán del barco saltaba diciendo: atrapalos! y salio un oso panda enorme que me empezó a correr y en una me caigo, me salta encima y me muerde la parte baja de la espalda, apenas me mordió me desperté con ese dolor, fue horrible xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptySáb Jul 23, 2011 3:32 am

jaja, y yo recuerdoo que durante mi quinto año de vida soñe siempre (todos los dias) que iba por la ruta con mis viejos y me iba a la banquina Razz Hasta ahi nomas porque despues me despertaba y me iba a dormir con ellos XD
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptySáb Jul 23, 2011 4:09 am

Jerar escribió:
Que loco, yo tuve un sueño que marco mi vida :sleep: , en resumen fue que estando con una amiga, aparecía de la nada en el medio de la tierra un barco pirata y el capitán del barco saltaba diciendo: atrapalos! y salio un oso panda enorme que me empezó a correr y en una me caigo, me salta encima y me muerde la parte baja de la espalda, apenas me mordió me desperté con ese dolor, fue horrible xD jajaja
Muy psicodelico. Copado... Jejej
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyLun Jul 25, 2011 4:21 pm

Oblidemon escribió:
Y eso de manejar los sueños es genial, a mi, la mayor parte de las ideas me vienen en los sueños, por eso trato de anotarlos siempre que tengo algo a mano Razz....

Vos sabes que eso está bueno porque te mejora la memoria onírica((lo que te acordás y cómo te lo acordás de los suenios)), otra cosa importante es no moverse mucho cuando recién te levantás para acordarse mejor del suenio, si te movés mucho te lo olvidás al toke.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyLun Jul 25, 2011 7:14 pm

Sisi, tenes razon, de cualquier manera yo los recuerdo perfectamente XD.... Por cierto, Tu nombre viene del Fenomenoide ese de la serie XD que recuerdos Razz Del tipo que estaba usando la compu y le cae un rayo me parece, y despues se transforma en un Tipo azul con los pelos parados??
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyLun Jul 25, 2011 9:23 pm

Oblidemon escribió:
Sisi, tenes razon, de cualquier manera yo los recuerdo perfectamente XD.... Por cierto, Tu nombre viene del Fenomenoide ese de la serie XD que recuerdos Razz Del tipo que estaba usando la compu y le cae un rayo me parece, y despues se transforma en un Tipo azul con los pelos parados??

Aaaaaaaaaaaaasi es, es ese dibujo
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños EmptyMar Jul 26, 2011 1:44 am

Ese dibujito me trae solo los mejores recuerdos. No se porque pero me cae re bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Tu vida :: Tu vida-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis