Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| El nuevo diseño | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: El nuevo diseño Vie Mar 25, 2011 1:28 am | |
| Hoy a la tarde/noche le estuve cambiando el diseño al foro, pues el anterior tenia gusto a trucho y porque soy un idiota que le gusta cambiar las cosas porque cree que va a hacer alguna diferencia... A los 10 usuarios actuales del foro les pregunto, que les parece el nuevo diseño?
Última edición por Mistered17 el Vie Mar 25, 2011 1:36 am, editado 1 vez | |
| | | Lenny Admin
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 29 Localización : Banfield
| Tema: Re: El nuevo diseño Vie Mar 25, 2011 1:31 am | |
| A mi me gusta el diseño, porque soy amante del color negro :p Y lo combinas o con verde (como esta ahora) o con naranja que es mi combinacion preferida :p | |
| | | Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: El nuevo diseño Vie Mar 25, 2011 1:40 am | |
| - Lenny escribió:
- A mi me gusta el diseño, porque soy amante del color negro :p Y lo combinas o con verde (como esta ahora) o con naranja que es mi combinacion preferida :p
Buenisimo! A mi la verdad que me gusta mucho la pagina principal ahora, pero queria saber su opnion... | |
| | | Lenny Admin
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 29 Localización : Banfield
| Tema: Re: El nuevo diseño Vie Mar 25, 2011 1:43 am | |
| Por eso... o la dejas asi, o le cambias el verde por el naranja, nada mas :p | |
| | | JorgeBakkan
| Tema: Re: El nuevo diseño Miér Mar 30, 2011 1:02 am | |
| Che turro, el diseño esta todo mas que coco. Pero ordena un toque el foro y baja un toque el tamaño de las letras, vas a ver que va a quedar mas rocho y pone mas secciones como Bienvenida, Noticias y Anuncios, Turri Reglas del foro (No al spam, no los turros que buscan pintadas de bondi y demas.. vos me entendes guaso), Y una seccion para compartir videos y etc... Salu2! :$ :$
Edit: Edito un toque para que cambies la seccion de musica, turro. Asi tambien pongas que los otros guachos pongan tambien su musica, videos musicales, descarga de discos y todo eso. Vos me entendes... turrroooo :$ | |
| | | Mistered17 Admin
| Tema: Re: El nuevo diseño Miér Mar 30, 2011 2:15 pm | |
| - JorgeBakkan escribió:
- Che turro, el diseño esta todo mas que coco. Pero ordena un toque el foro y baja un toque el tamaño de las letras, vas a ver que va a quedar mas rocho y pone mas secciones como Bienvenida, Noticias y Anuncios, Turri Reglas del foro (No al spam, no los turros que buscan pintadas de bondi y demas.. vos me entendes guaso), Y una seccion para compartir videos y etc... Salu2! :$ :$
Edit: Edito un toque para que cambies la seccion de musica, turro. Asi tambien pongas que los otros guachos pongan tambien su musica, videos musicales, descarga de discos y todo eso. Vos me entendes... turrroooo :$ La seccion de musica ahoa la hago, bajo la seccion de artes! Gracias por la sugerencia che! | |
| | | Sadie
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 26 Localización : Mirá atrás >:)
| Tema: Re: El nuevo diseño Lun Abr 18, 2011 11:47 pm | |
| Bueno, siendo una persona neófita del foro que no sabia por donde empezar a participar, acá dejo mi pequeña opinión :3. Está bueno el nuevo diseño, es agradable la combinación negro y verde, a mi gusto el aspecto actual es mejor que el anterior, así que genial, va evolucionando en aspectos el foro. | |
| | | Mistered17 Admin
| Tema: Re: El nuevo diseño Mar Abr 19, 2011 12:21 am | |
| - Sadie escribió:
- Bueno, siendo una persona neófita del foro que no sabia por donde empezar a participar, acá dejo mi pequeña opinión :3.
Está bueno el nuevo diseño, es agradable la combinación negro y verde, a mi gusto el aspecto actual es mejor que el anterior, así que genial, va evolucionando en aspectos el foro. Ya lo creo que va evolucionando! Buenisimo que te guste! ^_^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo diseño | |
| |
| | | | El nuevo diseño | |
|