Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Modificación corporal en general. Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Modificación corporal en general. Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Modificación corporal en general. Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Modificación corporal en general. Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Modificación corporal en general. Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Modificación corporal en general.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lautarox98
En crecimiento
En crecimiento
Lautarox98


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa

Modificación corporal en general. Empty
MensajeTema: Modificación corporal en general.   Modificación corporal en general. EmptyMiér Jun 22, 2011 10:49 pm

Bueno gente, hoy me hice mi primer perforación (Posiblemente la ultima). Fue simplemente un sencillo aro en la oreja izquierda. Pero bien ¿Ustedes que opinan sobre la modificacion corporal? Ya sea perforaciones, tatuajes (De todo tipo, desde los hechos con tinta hasta los hechos con quemaduras), etc...

Este es el que yo me hice, solamente que todo en negro, los conitos y la barra.

Spoiler:

PD: Si, hay tatuajes con quemaduras y con cortes tambien. Cuando estos se curan, la figura queda. Esto si ya me parece una estupidés. Den su opinión, y si quieren ver gente medio loca con esto de la Modificación, miren TABU en Nat. Geo.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Modificación corporal en general. Empty
MensajeTema: Re: Modificación corporal en general.   Modificación corporal en general. EmptyMiér Jun 22, 2011 11:31 pm

A mi, en mi opinion, me parece perfecto. osea, si vos queres lo haces, porque es tu cuerpo y no tiene porque importarle a los demas... A mi, algo que me parece terrible es que tal vez cuando te cortas, te lastimas, etc, la gente ni se fija, pero cuando te haces un dibujito en la piel (Tatoo) ya sos "raro", "Loco", "Etc".
A mi no me gustan los pircings, pero es mi opinion personal, ya que prefiero los tatuajes, y seguramente dentro de poco me haga uno con la serpiente de Ouroboros y el Simbolo de Flamel en el centro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lautarox98
En crecimiento
En crecimiento
Lautarox98


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa

Modificación corporal en general. Empty
MensajeTema: Re: Modificación corporal en general.   Modificación corporal en general. EmptyJue Jun 23, 2011 12:26 pm

Oblidemon escribió:
A mi, en mi opinion, me parece perfecto. osea, si vos queres lo haces, porque es tu cuerpo y no tiene porque importarle a los demas... A mi, algo que me parece terrible es que tal vez cuando te cortas, te lastimas, etc, la gente ni se fija, pero cuando te haces un dibujito en la piel (Tatoo) ya sos "raro", "Loco", "Etc".
A mi no me gustan los pircings, pero es mi opinion personal, ya que prefiero los tatuajes, y seguramente dentro de poco me haga uno con la serpiente de Ouroboros y el Simbolo de Flamel en el centro Very Happy

Gracias por responder Oblidemon, me parece bien tu pensamiento, no se poque tener un tatoo es ser raro, o te miran como diciendo ''Mirá, ese está loco''

A mi me encantan las serpientes, las calaveras, las estrellas masomenos y los dragones. Espero que te dejen hacerte los tatoo, no duele, arde (Depende donde te lo hagas, pecho o tricep, por ejemplo, no duele, arde).
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Modificación corporal en general. Empty
MensajeTema: Re: Modificación corporal en general.   Modificación corporal en general. EmptyJue Jun 23, 2011 4:16 pm

Lautarox98 escribió:
Oblidemon escribió:
A mi, en mi opinion, me parece perfecto. osea, si vos queres lo haces, porque es tu cuerpo y no tiene porque importarle a los demas... A mi, algo que me parece terrible es que tal vez cuando te cortas, te lastimas, etc, la gente ni se fija, pero cuando te haces un dibujito en la piel (Tatoo) ya sos "raro", "Loco", "Etc".
A mi no me gustan los pircings, pero es mi opinion personal, ya que prefiero los tatuajes, y seguramente dentro de poco me haga uno con la serpiente de Ouroboros y el Simbolo de Flamel en el centro Very Happy

Gracias por responder Oblidemon, me parece bien tu pensamiento, no se poque tener un tatoo es ser raro, o te miran como diciendo ''Mirá, ese está loco''

A mi me encantan las serpientes, las calaveras, las estrellas masomenos y los dragones. Espero que te dejen hacerte los tatoo, no duele, arde (Depende donde te lo hagas, pecho o tricep, por ejemplo, no duele, arde).
Seh, seguramente me dejaran... pienso en hacerme la serpiente en un antebrazo, la cruz de flamel en el otro, luego el de dee y algunos mas XD... Probablemente me haga algun que otro texto en latin y tambien el simbolo que yo mismo diseñe me lo quiero hacer en la muñeca o algun lado bien visible....
O sea, seran todos simbolos alquimicos y tal vez otras cosas.... las serpientes y calaveras estan copadas, pero no me llaman mucho para hacermelos. Mis hermanos me dijeron que no dolia tanto como dicen otros, ya que uno se hizo a Bob Marley (en el pecho) y un sol con un ying-yang en el centro (en el pecho) y el otro se hizo a las malvinas, con la estrella del che y la frase "Hasta la victoria seimpre, patria o muerte".....
Volver arriba Ir abajo
Lautarox98
En crecimiento
En crecimiento
Lautarox98


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa

Modificación corporal en general. Empty
MensajeTema: Re: Modificación corporal en general.   Modificación corporal en general. EmptyJue Jun 23, 2011 10:19 pm

Oblidemon escribió:
Lautarox98 escribió:
Oblidemon escribió:
A mi, en mi opinion, me parece perfecto. osea, si vos queres lo haces, porque es tu cuerpo y no tiene porque importarle a los demas... A mi, algo que me parece terrible es que tal vez cuando te cortas, te lastimas, etc, la gente ni se fija, pero cuando te haces un dibujito en la piel (Tatoo) ya sos "raro", "Loco", "Etc".
A mi no me gustan los pircings, pero es mi opinion personal, ya que prefiero los tatuajes, y seguramente dentro de poco me haga uno con la serpiente de Ouroboros y el Simbolo de Flamel en el centro Very Happy

Gracias por responder Oblidemon, me parece bien tu pensamiento, no se poque tener un tatoo es ser raro, o te miran como diciendo ''Mirá, ese está loco''

A mi me encantan las serpientes, las calaveras, las estrellas masomenos y los dragones. Espero que te dejen hacerte los tatoo, no duele, arde (Depende donde te lo hagas, pecho o tricep, por ejemplo, no duele, arde).
Seh, seguramente me dejaran... pienso en hacerme la serpiente en un antebrazo, la cruz de flamel en el otro, luego el de dee y algunos mas XD... Probablemente me haga algun que otro texto en latin y tambien el simbolo que yo mismo diseñe me lo quiero hacer en la muñeca o algun lado bien visible....
O sea, seran todos simbolos alquimicos y tal vez otras cosas.... las serpientes y calaveras estan copadas, pero no me llaman mucho para hacermelos. Mis hermanos me dijeron que no dolia tanto como dicen otros, ya que uno se hizo a Bob Marley (en el pecho) y un sol con un ying-yang en el centro (en el pecho) y el otro se hizo a las malvinas, con la estrella del che y la frase "Hasta la victoria seimpre, patria o muerte".....

Ah si, si tus hermanos tienen no creo que de lo vallan a impedir, de
todas formas, depende de tu edad. Está bueno que el tatoo tenga un
significado raro que la gente no se anime a preguntar jaja, y no, por lo que me dijieron los tipos donde me hice el piercing en la oreja (Mi vieja les preguntó de todo, porque los tipos estaban re escrachados), dijieron que no dolia ardia, solamente le dolio uno, el del cuello y las costillas tambien duelen, pero más que nada arde, pero no es algo que no se pueda soportar.

PD: Si te haces alguno, y alguien te pregunta que significa y te decidís a contarselo, cuando terminas le decis esto: ''Ahora sabés demaciado, tendrás que ser eliminado'' lol!
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Modificación corporal en general. Empty
MensajeTema: Roflmao ¿Que mierda significa?!!   Modificación corporal en general. EmptyVie Jun 24, 2011 11:25 pm

Jaja... Y si, todo lo que me tatue va a ser raro XD... PD:¡¿Que mierda es ROFLMAO?!
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Modificación corporal en general. Empty
MensajeTema: Re: Modificación corporal en general.   Modificación corporal en general. EmptySáb Jun 25, 2011 2:16 am

Oblidemon escribió:
Jaja... Y si, todo lo que me tatue va a ser raro XD... PD:¡¿Que mierda es ROFLMAO?!
Rolling On Floor Laughing My Ass Off
Jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Modificación corporal en general. Empty
MensajeTema: Re: Modificación corporal en general.   Modificación corporal en general. EmptySáb Jun 25, 2011 7:59 pm

Ajaja, para que van a ser complicados!!! Yo prefiero decir JaJa o Rodando en el piso cagandome de risa!! Antes que ROFLMAO
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Modificación corporal en general. Empty
MensajeTema: Re: Modificación corporal en general.   Modificación corporal en general. EmptyDom Jul 17, 2011 4:53 am

Pensaba hacer un tema preguntando por piercings y tatuajes peeero me encontré con esto

Tengo una fijación desde hace ANIOS con hacerme el piercing en la ceja. De todos los piercings que existen en el mundo ese es el más lindo y tengo flojas cejas para hacérmelo. El tema es que me da muchísima impresión((toda esa onda de agujas y objetos punzantes (? me caga la madre)). Algún día entre los días me lo voy a hacer y tengo la leve sospecha de que voy a estar MUY borracha y la gran certeza de que me va a bajar la presión.

Che, una cosa, adónde te dicen que sos loco o raro o freak o tumbero o punk o similares por hacerte un tatuaje? La minita más cheta de mi curso tiene dos y un piercing en el ombligo. Me parece que eso pasaba hace aaaaanios, cuando recién se estaba empezando a poner de moda.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Modificación corporal en general. Empty
MensajeTema: Re: Modificación corporal en general.   Modificación corporal en general. EmptyDom Jul 17, 2011 2:38 pm

Si, el tipo de personas que mayoritariamente se ponen tatuajes, etc. ha cambiado. Ahora es bastante comun...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificación corporal en general. Empty
MensajeTema: Re: Modificación corporal en general.   Modificación corporal en general. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Modificación corporal en general.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Salud :: Salud-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis