Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Modificación corporal en general. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lautarox98 En crecimiento
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 26 Localización : Mi casa
| Tema: Modificación corporal en general. Miér Jun 22, 2011 10:49 pm | |
| Bueno gente, hoy me hice mi primer perforación (Posiblemente la ultima). Fue simplemente un sencillo aro en la oreja izquierda. Pero bien ¿Ustedes que opinan sobre la modificacion corporal? Ya sea perforaciones, tatuajes (De todo tipo, desde los hechos con tinta hasta los hechos con quemaduras), etc... Este es el que yo me hice, solamente que todo en negro, los conitos y la barra. - Spoiler:
PD: Si, hay tatuajes con quemaduras y con cortes tambien. Cuando estos se curan, la figura queda. Esto si ya me parece una estupidés. Den su opinión, y si quieren ver gente medio loca con esto de la Modificación, miren TABU en Nat. Geo. | |
| | | Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Modificación corporal en general. Miér Jun 22, 2011 11:31 pm | |
| A mi, en mi opinion, me parece perfecto. osea, si vos queres lo haces, porque es tu cuerpo y no tiene porque importarle a los demas... A mi, algo que me parece terrible es que tal vez cuando te cortas, te lastimas, etc, la gente ni se fija, pero cuando te haces un dibujito en la piel (Tatoo) ya sos "raro", "Loco", "Etc". A mi no me gustan los pircings, pero es mi opinion personal, ya que prefiero los tatuajes, y seguramente dentro de poco me haga uno con la serpiente de Ouroboros y el Simbolo de Flamel en el centro | |
| | | Lautarox98 En crecimiento
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 26 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Modificación corporal en general. Jue Jun 23, 2011 12:26 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- A mi, en mi opinion, me parece perfecto. osea, si vos queres lo haces, porque es tu cuerpo y no tiene porque importarle a los demas... A mi, algo que me parece terrible es que tal vez cuando te cortas, te lastimas, etc, la gente ni se fija, pero cuando te haces un dibujito en la piel (Tatoo) ya sos "raro", "Loco", "Etc".
A mi no me gustan los pircings, pero es mi opinion personal, ya que prefiero los tatuajes, y seguramente dentro de poco me haga uno con la serpiente de Ouroboros y el Simbolo de Flamel en el centro Gracias por responder Oblidemon, me parece bien tu pensamiento, no se poque tener un tatoo es ser raro, o te miran como diciendo ''Mirá, ese está loco'' A mi me encantan las serpientes, las calaveras, las estrellas masomenos y los dragones. Espero que te dejen hacerte los tatoo, no duele, arde (Depende donde te lo hagas, pecho o tricep, por ejemplo, no duele, arde). | |
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Modificación corporal en general. Jue Jun 23, 2011 4:16 pm | |
| - Lautarox98 escribió:
- Oblidemon escribió:
- A mi, en mi opinion, me parece perfecto. osea, si vos queres lo haces, porque es tu cuerpo y no tiene porque importarle a los demas... A mi, algo que me parece terrible es que tal vez cuando te cortas, te lastimas, etc, la gente ni se fija, pero cuando te haces un dibujito en la piel (Tatoo) ya sos "raro", "Loco", "Etc".
A mi no me gustan los pircings, pero es mi opinion personal, ya que prefiero los tatuajes, y seguramente dentro de poco me haga uno con la serpiente de Ouroboros y el Simbolo de Flamel en el centro Gracias por responder Oblidemon, me parece bien tu pensamiento, no se poque tener un tatoo es ser raro, o te miran como diciendo ''Mirá, ese está loco''
A mi me encantan las serpientes, las calaveras, las estrellas masomenos y los dragones. Espero que te dejen hacerte los tatoo, no duele, arde (Depende donde te lo hagas, pecho o tricep, por ejemplo, no duele, arde). Seh, seguramente me dejaran... pienso en hacerme la serpiente en un antebrazo, la cruz de flamel en el otro, luego el de dee y algunos mas XD... Probablemente me haga algun que otro texto en latin y tambien el simbolo que yo mismo diseñe me lo quiero hacer en la muñeca o algun lado bien visible.... O sea, seran todos simbolos alquimicos y tal vez otras cosas.... las serpientes y calaveras estan copadas, pero no me llaman mucho para hacermelos. Mis hermanos me dijeron que no dolia tanto como dicen otros, ya que uno se hizo a Bob Marley (en el pecho) y un sol con un ying-yang en el centro (en el pecho) y el otro se hizo a las malvinas, con la estrella del che y la frase "Hasta la victoria seimpre, patria o muerte"..... | |
| | | Lautarox98 En crecimiento
| Tema: Re: Modificación corporal en general. Jue Jun 23, 2011 10:19 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Lautarox98 escribió:
- Oblidemon escribió:
A mi no me gustan los pircings, pero es mi opinion personal, ya que prefiero los tatuajes, y seguramente dentro de poco me haga uno con la serpiente de Ouroboros y el Simbolo de Flamel en el centro Gracias por responder Oblidemon, me parece bien tu pensamiento, no se poque tener un tatoo es ser raro, o te miran como diciendo ''Mirá, ese está loco''
A mi me encantan las serpientes, las calaveras, las estrellas masomenos y los dragones. Espero que te dejen hacerte los tatoo, no duele, arde (Depende donde te lo hagas, pecho o tricep, por ejemplo, no duele, arde). Seh, seguramente me dejaran... pienso en hacerme la serpiente en un antebrazo, la cruz de flamel en el otro, luego el de dee y algunos mas XD... Probablemente me haga algun que otro texto en latin y tambien el simbolo que yo mismo diseñe me lo quiero hacer en la muñeca o algun lado bien visible.... O sea, seran todos simbolos alquimicos y tal vez otras cosas.... las serpientes y calaveras estan copadas, pero no me llaman mucho para hacermelos. Mis hermanos me dijeron que no dolia tanto como dicen otros, ya que uno se hizo a Bob Marley (en el pecho) y un sol con un ying-yang en el centro (en el pecho) y el otro se hizo a las malvinas, con la estrella del che y la frase "Hasta la victoria seimpre, patria o muerte"..... Ah si, si tus hermanos tienen no creo que de lo vallan a impedir, de todas formas, depende de tu edad. Está bueno que el tatoo tenga un significado raro que la gente no se anime a preguntar jaja, y no, por lo que me dijieron los tipos donde me hice el piercing en la oreja (Mi vieja les preguntó de todo, porque los tipos estaban re escrachados), dijieron que no dolia ardia, solamente le dolio uno, el del cuello y las costillas tambien duelen, pero más que nada arde, pero no es algo que no se pueda soportar. PD: Si te haces alguno, y alguien te pregunta que significa y te decidís a contarselo, cuando terminas le decis esto: ''Ahora sabés demaciado, tendrás que ser eliminado'' | |
| Tema: Roflmao ¿Que mierda significa?!! Vie Jun 24, 2011 11:25 pm | |
| Jaja... Y si, todo lo que me tatue va a ser raro XD... PD:¡¿Que mierda es ROFLMAO?! | |
| | | Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Modificación corporal en general. Sáb Jun 25, 2011 2:16 am | |
| - Oblidemon escribió:
- Jaja... Y si, todo lo que me tatue va a ser raro XD... PD:¡¿Que mierda es ROFLMAO?!
Rolling On Floor Laughing My Ass Off Jejjejeje | |
| Tema: Re: Modificación corporal en general. Sáb Jun 25, 2011 7:59 pm | |
| Ajaja, para que van a ser complicados!!! Yo prefiero decir JaJa o Rodando en el piso cagandome de risa!! Antes que ROFLMAO | |
| | | Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: Modificación corporal en general. Dom Jul 17, 2011 4:53 am | |
| Pensaba hacer un tema preguntando por piercings y tatuajes peeero me encontré con esto
Tengo una fijación desde hace ANIOS con hacerme el piercing en la ceja. De todos los piercings que existen en el mundo ese es el más lindo y tengo flojas cejas para hacérmelo. El tema es que me da muchísima impresión((toda esa onda de agujas y objetos punzantes (? me caga la madre)). Algún día entre los días me lo voy a hacer y tengo la leve sospecha de que voy a estar MUY borracha y la gran certeza de que me va a bajar la presión.
Che, una cosa, adónde te dicen que sos loco o raro o freak o tumbero o punk o similares por hacerte un tatuaje? La minita más cheta de mi curso tiene dos y un piercing en el ombligo. Me parece que eso pasaba hace aaaaanios, cuando recién se estaba empezando a poner de moda. | |
| | | Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Modificación corporal en general. Dom Jul 17, 2011 2:38 pm | |
| Si, el tipo de personas que mayoritariamente se ponen tatuajes, etc. ha cambiado. Ahora es bastante comun... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modificación corporal en general. | |
| |
| | | | Modificación corporal en general. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Sep 25, 2024 11:25 pm |
Estadísticas | Tenemos 400 miembros registrados El último usuario registrado es zanesixx
Nuestros miembros han publicado un total de 5922 mensajes en 416 argumentos.
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Foros Mistered17 en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foros Mistered17 en tu sitio de
bookmarking social |
|
|