HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Mistered17
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica
Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi!
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
Tema: Bobby Jameson Song Miér Jun 01, 2011 9:25 pm
Si encuentran esta cancion en algun lugar... Tengan en cuenta que la escribio Bobby Jameson... All I want is my baby woah woah, woah woah woah woah
Every place I go, always reminds me All the times we had, are now behind me
All I want is my baby woah woah, woah woah woah woah
So you told me, I didn't believe you, I thought I had it made, but now you're leavin'
People ask me, "Where are you going?" I'm always astounded, have no way of knowin'
Lautarox98 En crecimiento
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 26 Localización : Mi casa
Tema: Re: Bobby Jameson Song Jue Jun 02, 2011 12:29 pm
Esta buenisimo el tema. Ahora me pongo a buscar la letra en español
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
Tema: Re: Bobby Jameson Song Jue Jun 02, 2011 4:57 pm
Lautarox98 escribió:
Esta buenisimo el tema. Ahora me pongo a buscar la letra en español
Sabes que? esta cancion no es la mejor de el, pero si queres busca alguna en Youtube, Pone Bobby Jameson y aparecen un par, el hizo la de James Bond, (The Name Of the Game,creo) y hay una en especial que me encanta se llama La 3 guerra mundial (third world war o algo asi XD) Nunca me canso de hablar con este genio de Bobby
Maestro Oblidemon En crecimiento
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 27 Localización : Amestris
Tema: Re: Bobby Jameson Song Vie Feb 24, 2012 11:06 pm