HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Mistered17
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica
Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi!
Y ahora que piensan sobre "El Asesino Mas Peligroso de la historia"? No hay pruebas sobre sus asesinatos, es solo otra mentira para esconder a los Estados Unidos De America!!! Es solo otro inculpado, como los millones asesinados por la iglesia para "Expandir" su poderio... Bueno, los dejo para que piensen... Si no saben quien es busquen en intenet
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
Tema: Re: Mi amigo Charles (?) Mar Mayo 31, 2011 2:29 pm
Hay testigos, gente que escucho, que estuvo en la familia.
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
Tema: Re: Mi amigo Charles (?) Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm
Mistered17 escribió:
Eso dicen, pero con unos dolares cualquier necesitado manda al frente hasta a su madre... No creo que haya sido dificil de cubrir la parte de testigos, audios, etc... Así como pudieron cubrir la muerte de hitler...
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
Tema: Re: Mi amigo Charles (?) Mar Mayo 31, 2011 2:54 pm
Oblidemon escribió:
Mistered17 escribió:
Eso dicen, pero con unos dolares cualquier necesitado manda al frente hasta a su madre... No creo que haya sido dificil de cubrir la parte de testigos, audios, etc... Así como pudieron cubrir la muerte de hitler...
Jajajjja dame pruebas de que es mentira, de que lo encubrieron, y te creo! Si no sos igual que lo que criticas. Gente sin pruebas...
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
Tema: Re: Mi amigo Charles (?) Mar Mayo 31, 2011 5:01 pm
Tengo pruebas, ya que no crees en la palabra de ese hombre tan inteligente, te dare pruebas del caso... Con solo mirar en los clasificados de USA te das cuenta...
Oblidemon Super Usuario
Tema: Re: Mi amigo Charles (?) Mar Mayo 31, 2011 5:03 pm
Si queres ir adelantandote, buscar algunos casos de USA (eeuu) busca aqui http://cryptome.org/ alli van todos los casos cerrados por el fbi, cia , etc