Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Extraterrestres. . . | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lautarox98 En crecimiento
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 26 Localización : Mi casa
| Tema: Extraterrestres. . . Lun Mayo 30, 2011 3:51 pm | |
| El titulo ya dice mucho. ¿Que piensan ustedes sobre extraterrestres? ¿Más inteligentes, tontos, diminutos, midiendo 15m de altura? ¿Que creen que podria pasar si nos invadieran? Simplificando... ¿Que creen sobre la vida en otros planetas? | |
| | | Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Yop Lun Mayo 30, 2011 3:56 pm | |
| Yo Creo que es totalmente viable... No me parece algo dificil de entender la existencia de vida en otros planetas, al contrario, me parece imposible que en un universo infinito no exista otro planeta igual o al menos parecido... Me parece que, si tuvieran la tecnologia para llegar hasta aca desde muy lejos, no se tomarian la molestia de atacar un planeta en via de destruccion como el nuestro. Pero, si por el contrario, nos quisieran ayudar, creo que serian totalmente bienvenidos por algunos, o escondidos por EEUU y atacados por Rusos, Libios, etc... | |
| | | Lautarox98 En crecimiento
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 26 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Lun Mayo 30, 2011 4:03 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Yo Creo que es totalmente viable... No me parece algo dificil de entender la existencia de vida en otros planetas, al contrario, me parece imposible que en un universo infinito no exista otro planeta igual o al menos parecido... Me parece que, si tuvieran la tecnologia para llegar hasta aca desde muy lejos, no se tomarian la molestia de atacar un planeta en via de destruccion como el nuestro. Pero, si por el contrario, nos quisieran ayudar, creo que serian totalmente bienvenidos por algunos, o escondidos por EEUU y atacados por Rusos, Libios, etc...
Elemental. Bueno mi opinion (Aunque nadie la pidió pero la doy igual) es que... hablando mal y pronto más vale que hay vida en otros lados del universo, o porque no en nuestros planetas vecinos. Como bien dijiste y como bien dijo Dross, hay muchas opciones. Una de ellas como estudio ese cientifico que no me acuerdo el nombre en este momento, es que, para llegar hasta aquí, deberian haber resuelto todos sus problemas, por lo tanto, no serian hostiles. De todas formas todo se puede esperar. Agrego una pregunta a la anterior. ¿Que piensan de ''crear una fuerza de choque anti-extraterrestres''? (Obviamente es una estupidés, pero quiero saber si hay alguien que cree que seria buena idea xD) | |
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Lun Mayo 30, 2011 6:36 pm | |
| ME parece muy mala idea despilfarrar tanto dinero en algo asi, convendria solucionar los problemas actuales en el mundo, o, si quieren hacer una fuerza antichoque, que creen una para destruir el asteroide Apophis, que en pocos años, segun calculan, impactara contra la tierra. Teniendo el cuenta del asteroide, es mas viable esto . | |
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Lun Mayo 30, 2011 7:02 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- ME parece muy mala idea despilfarrar tanto dinero en algo asi, convendria solucionar los problemas actuales en el mundo, o, si quieren hacer una fuerza antichoque, que creen una para destruir el asteroide Apophis, que en pocos años, segun calculan, impactara contra la tierra. Teniendo el cuenta del asteroide, es mas viable esto .
u_u Kirchner gastó monton de plata en hacer el conocido ''Futbol para todos'' ¿No era mejor intentar pagar con eso una parte de la infinita deuda externa? | |
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Lun Mayo 30, 2011 7:21 pm | |
| - Lautarox98 escribió:
u_u Kirchner gastó monton de plata en hacer el conocido ''Futbol para todos'' ¿No era mejor intentar pagar con eso una parte de la infinita deuda externa? Eso es cierto, por eso nunca estuve a favor (Ni me agrado) de los K... | |
| | | Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Lun Mayo 30, 2011 10:44 pm | |
| - Lautarox98 escribió:
- Oblidemon escribió:
- ME parece muy mala idea despilfarrar tanto dinero en algo asi, convendria solucionar los problemas actuales en el mundo, o, si quieren hacer una fuerza antichoque, que creen una para destruir el asteroide Apophis, que en pocos años, segun calculan, impactara contra la tierra. Teniendo el cuenta del asteroide, es mas viable esto .
u_u Kirchner gastó monton de plata en hacer el conocido ''Futbol para todos'' ¿No era mejor intentar pagar con eso una parte de la infinita deuda externa? Cuanta plata gasto? | |
| | | Yo Principiante
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Lun Mayo 30, 2011 11:19 pm | |
| Es verdad, gastó plata? Plis, no sean pelotudos | |
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 12:23 am | |
| - Yo escribió:
- Es verdad, gastó plata? Plis, no sean pelotudos
Es cierto, plata suya no uso, uso solo la plata del pueblo, la uqe nos cobran de mas en impuestos, Pero eso a quien le importa. Por cierto, "Yo" tendrias que aprender a cuidar tu vocabulario, sino, lo unico que haces es incitar el Odio. Ademas, si vas a decir "Pelotudos" insultandonos, no utilizes la palabra plis antes (ni despues), ya que asi solo pareces un niño de 8 años..... o un adulto gay... (no es que tenga nada contra ellos) | |
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 12:25 pm | |
| - Yo escribió:
- Es verdad, gastó plata? Plis, no sean pelotudos
Así como las aprobaciones que generó entre algunas personalidades de la cultura, el deporte y la política del país el programa fue criticado por el alto monto de los gastos efectuados para sostenerlo, y por la preferencia de ciertos sectores sociales y políticos para que ese dinero se destine a otros gastos públicos considerados más necesarios y urgentes. Wikipedia es tu mejor amigo (Es mejor usar una enciclopedia real, pero es muy util) | |
| | | Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 1:29 pm | |
| Nadie me respondio cuanta plata gasto... | |
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 2:00 pm | |
| - Mistered17 escribió:
- Nadie me respondio cuanta plata gasto...
Gasto : 600 millones de pesos (cerca de 156 millones de dólares) En las transmisiones de prueba (Pago el primer mes, pero iban a ser cuotas mensuales del mismo monto!!) Sacados de la secretaria de Haciendas: 280 millones de pesosEl año anterior fueron 180 millones de pesos (en canal 7) Y si lo hubieran hecho este año serian 928 millones de pesos +ESO ES LO QUE GASTARON EN ESTE "PROYECTO" (negocio) No quiero imaginar lo que gastaron para fines propios u otros "proyectos" | |
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 2:33 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Mistered17 escribió:
Gasto : 600 millones de pesos (cerca de 156 millones de dólares) En las transmisiones de prueba (Pago el primer mes, pero iban a ser cuotas mensuales del mismo monto!!) Sacados de la secretaria de Haciendas: 280 millones de pesos El año anterior fueron 180 millones de pesos (en canal 7) Y si lo hubieran hecho este año serian 928 millones de pesos + ESO ES LO QUE GASTARON EN ESTE "PROYECTO" (negocio) No quiero imaginar lo que gastaron para fines propios u otros "proyectos" Hubiera sido poner cafe gratis en una YPF, entonces vas y te ves el partido xD | |
| | | Mistered17 Admin
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 2:38 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Mistered17 escribió:
Gasto : 600 millones de pesos (cerca de 156 millones de dólares) En las transmisiones de prueba (Pago el primer mes, pero iban a ser cuotas mensuales del mismo monto!!) Sacados de la secretaria de Haciendas: 280 millones de pesos El año anterior fueron 180 millones de pesos (en canal 7) Y si lo hubieran hecho este año serian 928 millones de pesos + ESO ES LO QUE GASTARON EN ESTE "PROYECTO" (negocio) No quiero imaginar lo que gastaron para fines propios u otros "proyectos" Por que un negocio? Y cuales son tus fuentes? No desconfio, que quede claro, simplemente me gusta verificar antes de hablar. Ni idea si lautaro conocia estos datos... | |
| | | Mistered17 Admin
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 2:40 pm | |
| Digo, este proyecto permitio que toooda la gente que queria ver un partido no dependiera de un monopolio y de un servicio pago para hacerlo. Gastar plata no es necesariamente malo... | |
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 2:45 pm | |
| - Mistered17 escribió:
- Digo, este proyecto permitio que toooda la gente que queria ver un partido no dependiera de un monopolio y de un servicio pago para hacerlo. Gastar plata no es necesariamente malo...
No, no es malo, si la plata es tuya no es malo... Pero vos pensa, esa plata se (nos en realidad) la sacan a nosotros, entre impuestos, coimas, etc... Ademas, esa Television no llega a toda argentina, pero sin embargo los impuestos si :/ realmente... no se como decirlo... Pero asi es, nos sacan plata a todos para que luego hagan algo asi, no me parece muy bien ... | |
| | | Mistered17 Admin
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 2:53 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Mistered17 escribió:
- Digo, este proyecto permitio que toooda la gente que queria ver un partido no dependiera de un monopolio y de un servicio pago para hacerlo. Gastar plata no es necesariamente malo...
No, no es malo, si la plata es tuya no es malo... Pero vos pensa, esa plata se (nos en realidad) la sacan a nosotros, entre impuestos, coimas, etc... Ademas, esa Television no llega a toda argentina, pero sin embargo los impuestos si :/ realmente... no se como decirlo... Pero asi es, nos sacan plata a todos para que luego hagan algo asi, no me parece muy bien ... Estas en contra del proyecto? Creo que no, porque si no no dirias que tiene que mejorar... O sea que te parece buena la idea...? Y para que mejoren, de donde sacarian la plata? Para hacer algo a nivel pais desde un gobierno votado democraticamente? Obviamente que de los impuestos!! Que esperas que todos los presidentes tienen que tener plata? Jajjajja Y de donde sacaste la info? | |
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 4:56 pm | |
| - Mistered17 escribió:
- Oblidemon escribió:
- Mistered17 escribió:
No, no es malo, si la plata es tuya no es malo... Pero vos pensa, esa plata se (nos en realidad) la sacan a nosotros, entre impuestos, coimas, etc... Ademas, esa Television no llega a toda argentina, pero sin embargo los impuestos si :/ realmente... no se como decirlo... Pero asi es, nos sacan plata a todos para que luego hagan algo asi, no me parece muy bien ... Estas en contra del proyecto? Creo que no, porque si no no dirias que tiene que mejorar... O sea que te parece buena la idea...? Y para que mejoren, de donde sacarian la plata? Para hacer algo a nivel pais desde un gobierno votado democraticamente? Obviamente que de los impuestos!! Que esperas que todos los presidentes tienen que tener plata? Jajjajja Y de donde sacaste la info? Me lo paso mi tia que trabaja en la casa de gobierno de la plata ,,, Yo me refiero a que nos sacan mucha plata!! Seimpre con la escusa de mejorar, pero esto nunca sucede, claro, construyeron el metrobus y no se cuantas cosas mas... pero esto solo en las ciudades grandes, que son visitadas por extranjeros... Esto es igual que aquel "Gran Barrio" que inauguro Nestor K, Cuando los donadores de dinero las vieron, no entraron "por razones de seguridad", pero cuando los futuros residentes ingrresaron, vieron que eran casas de chapa... Por Favor, yo no le creo nada de nada al gobierno. | |
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 4:59 pm | |
| Ademas, con miles de personas muriendo de hambre, ¿ellos se ocupan de que la gente pueda ver futbol en su casa?, No hay acaso temas mas importantes? como la educacion, alimentacion,etc... No creo que lo mas relevante en eestos tiempos sea el Futbol, que solo le genera plata a los barrabravas, a los punteros, a los jugadores, En fin... Creo que hay cosas mas importantes!! | |
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 6:25 pm | |
| - Mistered17 escribió:
Realmente no estaba al tanto de cuanto se habia gastado exactamente, pero sabia que no habia sido poco. Además segun wikipedia (Cuando me fijé cuanto se habia gastado xD, esta de más decir que no lo encontre) decia lo siguiente: ''Otra crítica se da por el hecho de que el programa no llegaría a toda la población, sino sólo a la de la Buenos Aires y parte de la Provincia de Buenos Aires.No obstante, la mayoría de los candidatos a las elecciones presidenciales de 2011, sostiene que lo mantendrá, aunque con diversos matices''.
Creo que en el 2009 (Si no me equivoco, creo que en ese año se lanzó) habia cosas más urgentes para arreglar. (De lo último hablo sin saber, a los 10 años no me preocupaba por mucho que digamos, pero no creo que el país estubiera en perfecto estado por ese entonces.)
No digo que esté mal lo que hicieron, pero creo que habia cosas más importantes que. . . hacer que la gente pueda ver futbol. (Supongo que mi opinion algo tendra que ver con que tengo 0 futbol)
| |
| | | Mistered17 Admin
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 10:28 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Ademas, con miles de personas muriendo de hambre, ¿ellos se ocupan de que la gente pueda ver futbol en su casa?, No hay acaso temas mas importantes? como la educacion, alimentacion,etc... No creo que lo mas relevante en eestos tiempos sea el Futbol, que solo le genera plata a los barrabravas, a los punteros, a los jugadores, En fin... Creo que hay cosas mas importantes!!
Y quien dice que esas cosas no se estan teniendo en cuenta tambien? Por supuesto que hay cosas mas importantes... | |
| | | Mistered17 Admin
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 10:29 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Mistered17 escribió:
- Oblidemon escribió:
- Mistered17 escribió:
No, no es malo, si la plata es tuya no es malo... Pero vos pensa, esa plata se (nos en realidad) la sacan a nosotros, entre impuestos, coimas, etc... Ademas, esa Television no llega a toda argentina, pero sin embargo los impuestos si :/ realmente... no se como decirlo... Pero asi es, nos sacan plata a todos para que luego hagan algo asi, no me parece muy bien ... Estas en contra del proyecto? Creo que no, porque si no no dirias que tiene que mejorar... O sea que te parece buena la idea...? Y para que mejoren, de donde sacarian la plata? Para hacer algo a nivel pais desde un gobierno votado democraticamente? Obviamente que de los impuestos!! Que esperas que todos los presidentes tienen que tener plata? Jajjajja Y de donde sacaste la info? Me lo paso mi tia que trabaja en la casa de gobierno de la plata ,,, Yo me refiero a que nos sacan mucha plata!! Seimpre con la escusa de mejorar, pero esto nunca sucede, claro, construyeron el metrobus y no se cuantas cosas mas... pero esto solo en las ciudades grandes, que son visitadas por extranjeros... Esto es igual que aquel "Gran Barrio" que inauguro Nestor K, Cuando los donadores de dinero las vieron, no entraron "por razones de seguridad", pero cuando los futuros residentes ingrresaron, vieron que eran casas de chapa... Por Favor, yo no le creo nada de nada al gobierno. Lo del metrobus es obra del gobierno de BsAs tus analisis son muuy pobres :/ | |
| Tema: Re: Extraterrestres. . . Mar Mayo 31, 2011 10:34 pm | |
| - Mistered17 escribió:
- Oblidemon escribió:
- Mistered17 escribió:
- Oblidemon escribió:
- Mistered17 escribió:
No, no es malo, si la plata es tuya no es malo... Pero vos pensa, esa plata se (nos en realidad) la sacan a nosotros, entre impuestos, coimas, etc... Ademas, esa Television no llega a toda argentina, pero sin embargo los impuestos si :/ realmente... no se como decirlo... Pero asi es, nos sacan plata a todos para que luego hagan algo asi, no me parece muy bien ... Estas en contra del proyecto? Creo que no, porque si no no dirias que tiene que mejorar... O sea que te parece buena la idea...? Y para que mejoren, de donde sacarian la plata? Para hacer algo a nivel pais desde un gobierno votado democraticamente? Obviamente que de los impuestos!! Que esperas que todos los presidentes tienen que tener plata? Jajjajja Y de donde sacaste la info? Me lo paso mi tia que trabaja en la casa de gobierno de la plata ,,, Yo me refiero a que nos sacan mucha plata!! Seimpre con la escusa de mejorar, pero esto nunca sucede, claro, construyeron el metrobus y no se cuantas cosas mas... pero esto solo en las ciudades grandes, que son visitadas por extranjeros... Esto es igual que aquel "Gran Barrio" que inauguro Nestor K, Cuando los donadores de dinero las vieron, no entraron "por razones de seguridad", pero cuando los futuros residentes ingrresaron, vieron que eran casas de chapa... Por Favor, yo no le creo nada de nada al gobierno. Lo del metrobus es obra del gobierno de BsAs tus analisis son muuy pobres :/ Entonces decime! de donde sale la guita?y a donde va? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extraterrestres. . . | |
| |
| | | | Extraterrestres. . . | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Sep 25, 2024 11:25 pm |
Estadísticas | Tenemos 400 miembros registrados El último usuario registrado es zanesixx
Nuestros miembros han publicado un total de 5922 mensajes en 416 argumentos.
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Foros Mistered17 en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foros Mistered17 en tu sitio de
bookmarking social |
|
|