Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Sin animos de Ofender a nadie!! Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Sin animos de Ofender a nadie!! Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Sin animos de Ofender a nadie!! Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Sin animos de Ofender a nadie!! Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Sin animos de Ofender a nadie!! Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Sin animos de Ofender a nadie!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Sin animos de Ofender a nadie!   Sin animos de Ofender a nadie!! EmptyJue Mayo 19, 2011 5:32 pm

Alguien se ha dado cuenta de la mejoria del gobierno desde la muerte de Nestor Kirchner. Yo realmente vivi todo el quilombo desde los dos lados, desde la ciudad y desde el campo, y ahi era cuando te dabas cuenta de que Cristina era manejada por Nestor... Algo que nunca dude...Realmente, con tantos quilombos, tal vez si preferiria que gane La señora presidenta ( o como sea A/E) Aunque no soy Kirchnerista ni ninguna rama del peronismo, realmente, nunca en mi vida pienso votar.
Y si alguien piensa que eso es destructivo para la nacion (ya me lo han dicho) realmente me importa un reverendo carajo... Porque de cualquier manera va a ganar el que tenga mas votos, no es que mi voto haga un cambio a nivel nacional... si, de cualquier manera, el dinero lo puede todo, y el que más adeptos consiga mediante este sera el que ganara. Realmente,si tuviera que elegir, preferiria una monarquia, como la inglesa, me parece más organizada... Adios.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Re: Sin animos de Ofender a nadie!!   Sin animos de Ofender a nadie!! EmptyJue Mayo 19, 2011 9:07 pm

No votar no es destructivo para la nacion, es simplemente inutil, no tener ganas de participar. Me molestaria si te quejases o reclamaras un cambio pero no movieses un dedo, entendes?
La monarquia tiene que ver con familia, y cuando la familia va mas alla de toodo el pueblo y del resto de los ciudadanos, me parece antidemocratico.
Prefiero una democracia desorganizada antes que una monarquia organizada.
CFK > Nestor
Simplemente tiene mas cojones, eso es todo...
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Re: Sin animos de Ofender a nadie!!   Sin animos de Ofender a nadie!! EmptyJue Mayo 19, 2011 9:13 pm

Nuestro gobierno se maneja con choripanes y coca - cola.
Simple, pero cierto.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Re: Sin animos de Ofender a nadie!!   Sin animos de Ofender a nadie!! EmptyJue Mayo 19, 2011 10:00 pm

Tienen razon ambos!! Gero... que quede claro que si yo no voto, no pediria cambios... Yo ayudo a mi pueblo dede y como puedo... Pintando Aulas, Construyendo lugares turisticos... Realmente, me parece mejor dejar de pensar tanto en politica y empezar a mejorar nosotros mismos... En tan solo 14 años e conocido mucha gente, y varios de ellos son gente Muy copada, como el escultor(el mejor que he conocido, luego contare anecdotas) Carlos Moreira, con el que costruimos a mano y barro la Pulperia tan concurrida por extranjeros en nuestra ciudad... Benjamin Aitala, un plomero que con su pintura y su arte viaja por todo el mundo, desde parís hasta eeuu...Mi director, Dario Cassoli, el cual nos proporciona materiales para arreglar las aulas y hacer lo que queramos (en serio, lo que queramos)... Y puedo seguir, pero ese no es el tema ahora... Realmente la politica utilizada me parece realmente Inutil, Tan solo leyendo un libro de historia o escuchando a tu abuelo vas a entender como todo evoluciono hasta el periodo 1900-2011 y seguramente en adelante...En dicho periodo todo se freno, la manufactura reducio muchisimo, la exportacion de materias primas subio (disminuyendo nuestra mano de obra),Se vendieron negocios, que generaban altos ingresos, a empresas de otros paises (gracias Menem)... Realmente creo que es culpa de todos, no planeoo un golpe de estado ni nada parecido, solo digo que la gente tiene que cambiar y no pensar tanto en la Coca y el Pancho (muy correcta referencia)y pensar más en el trabajo honesto, desechar los estupidos planes que mantienen a ociosos que tienen hijos solo para recibir el Bono universal por Hijo (o como sea)y quedarse panchos mirando la plasma comprada con plata que nos cobran a todos en los impuestos... Yo, por ahora... me voy... si quieren seguir debatiendo, haganlo, en un rato vuelvo, pero si no me voy ahora me voy a intoxicar con mercurio... Ya me esta sangrando el dedo.....
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Re: Sin animos de Ofender a nadie!!   Sin animos de Ofender a nadie!! EmptyVie Mayo 20, 2011 12:57 am

Axel Von Motörhead escribió:
Nuestro gobierno se maneja con choripanes y coca - cola.
Simple, pero cierto.
Simplificar tanto un gobierno no sirve de nada...
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Re: Sin animos de Ofender a nadie!!   Sin animos de Ofender a nadie!! EmptyVie Mayo 20, 2011 10:18 am

Disculpame Oblidemon, pero la asignacion universal por hijo solo te la dan si tu hijo concurre a la escuela desde los 5 años, tiene las vacunas al dia, etc. Asi que fijate qué esta estimulando, ok?
Yo doy asistencia escolar en una escuela cercana a la villa 31 a la que concurren muchos hijos con familias muuuy carenciadas, y salita de 5 se tuvo que dividir en dos salas de la cantidad de chicos que estaban yendo a la escuela! Very Happy Eso me parece GENIAL.
Verdaderamente, hay muchas cosas que echarle la culpa a este gobierno, pero criticar desde la ignorancia no sirve de nada. Y si me decis que hay gente que intenta burlar el sistema para conseguir plata gratis, y si... Siempre va a haber gente asi... Pero por qué no concenrtarnos en las familias y en los hijos que se benefician por ese sistema? Al fin y al cabo hacer feliz al pueblo no es necesariamente malo...
Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Re: Sin animos de Ofender a nadie!!   Sin animos de Ofender a nadie!! EmptySáb Mayo 21, 2011 5:37 pm

Mistered17 escribió:
Axel Von Motörhead escribió:
Nuestro gobierno se maneja con choripanes y coca - cola.
Simple, pero cierto.
Simplificar tanto un gobierno no sirve de nada...

Este país me decepciona políticamente, así que para mi es siempre la misma mierda.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Re: Sin animos de Ofender a nadie!!   Sin animos de Ofender a nadie!! EmptySáb Mayo 21, 2011 6:41 pm

Axel Von Motörhead escribió:
Mistered17 escribió:
Axel Von Motörhead escribió:
Nuestro gobierno se maneja con choripanes y coca - cola.
Simple, pero cierto.
Simplificar tanto un gobierno no sirve de nada...

Este país me decepciona políticamente, así que para mi es siempre la misma mierda.
Que lastima...
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Re: Sin animos de Ofender a nadie!!   Sin animos de Ofender a nadie!! EmptyDom Mayo 22, 2011 2:36 am

Mistered17 escribió:
Axel Von Motörhead escribió:
Mistered17 escribió:
Axel Von Motörhead escribió:
Nuestro gobierno se maneja con choripanes y coca - cola.
Simple, pero cierto.
Simplificar tanto un gobierno no sirve de nada...

Este país me decepciona políticamente, así que para mi es siempre la misma mierda.
Que lastima...

* Lástima. Si, es una pena, incluso se vivía mejor en la época de Menem ( Hasta la gran cagada ) y se podía caminar con más seguridad en la dictadura del 76 en la Argentina... que mal, no? Ah si, y para mi los políticos son todos títeres, da igual a quien mierda eligas, me pone de mal humor este tema, doy mi humilde opinión concluída, no quiero sacarme. Y Argentina es un lavadero de guita, por que mierda te pensas que edifican semejante cantidad de edificios, para taparlo todo con la cara del gobierno buenito. Basta, basta... no quiero hablar más de esto. El culo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Re: Sin animos de Ofender a nadie!!   Sin animos de Ofender a nadie!! EmptyDom Mayo 22, 2011 11:30 pm

La boda real (el gran evento del año) costó 9 millones de dólares (sacados del pueblo OBVIAMENTE), y resulta que el país tiene una crisis de trabajo en este momento. Muchos problemas se hubieran solucionado con eso. Yo no quiero una monarquía, el rey, la reina, el principe, son sólo figuritas, el que manda es el parlamente y francamente, no son mucho mejores.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Re: Sin animos de Ofender a nadie!!   Sin animos de Ofender a nadie!! EmptyDom Mayo 22, 2011 11:45 pm

--Yago-- escribió:
La boda real (el gran evento del año) costó 9 millones de dólares (sacados del pueblo OBVIAMENTE), y resulta que el país tiene una crisis de trabajo en este momento. Muchos problemas se hubieran solucionado con eso. Yo no quiero una monarquía, el rey, la reina, el principe, son sólo figuritas, el que manda es el parlamente y francamente, no son mucho mejores.
La situacion economica del pais es terrible...
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Re: Sin animos de Ofender a nadie!!   Sin animos de Ofender a nadie!! EmptyLun Mayo 23, 2011 5:33 pm

Si muchachos, incluso el nivel educativo para mi profesor está en crisis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin animos de Ofender a nadie!! Empty
MensajeTema: Re: Sin animos de Ofender a nadie!!   Sin animos de Ofender a nadie!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin animos de Ofender a nadie!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respeto por Candela (por favor, no quiero ofender a nadie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Politica :: Politica-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com