Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Hola, soy cata. Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Hola, soy cata. Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Hola, soy cata. Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Hola, soy cata. Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Hola, soy cata. Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Hola, soy cata.

Ir abajo 
+4
estoyllegando
Jerar
Maestro Oblidemon
ZetaEgoBox
8 participantes
AutorMensaje
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyDom Feb 19, 2012 3:32 am

Hola, mi nombre es Catalina, tengo casi 16 años y nunca se me dio bien esto de las presentaciones. Soy una obsesionada del arte (concidero l apolítica y la filosofía un arte también). La música es sumamente importante en mi vida, así como la literatura. Soy de aries, se preguntaran qué tiene que ver... soy la personificacion de una persona aries modelo, si no saben las caracteristicas de este signo googleenlo si no los vence la paja.

Mis bandas favoritas (sin ningun tipo de orden): Muse, Aerosmith, Arctic Monkeys, Babyshambles, Blur, The Cure, Dirty Pretty Things, Franz Ferdinand, Green Day, Guns n' Roses, The Distillers, Tje Pretty Reckless, The Killers, The Kooks, The Last Shadow Puppets, Metallica, Megadeth, My Chemical Romance, Nirvana, Oasis, One Night Only, One Republic, Panic! at The Disco, Paramore, Pink Floyd, Placebo, Pulp, Radiohead, Sex Pistols, Sonata ARctica, The Strokes, Two Door Cinema Club, The Wombats, Foo Fighters, Black Sabbath, Beady eye, Noel Gallagher's high flying birds, The Libertines, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Pearl Jam, Epica, Depeche Mode, The White Stripes, Allanah Myles, The Animals, Amy Winehouse, U2, The Beatles, The Who, Led Zeppelin.. y seguro me olvide de banda

Libros favoritos: Las Cronicas de Narnia, Harry Potter, todos los de Dan Bown, La biografia de napoleon y Simone de Beuvoir, El principe, 1984, Los arboles muerend e pie, Otra vuelta de Tuerca, rebelion en la granja, The Hunger Games (en ingles), Orgullo y prejuicio, Whutering Heights (en ingles tambien), Ni bestias ni dioses, etc

Series: Glee, The Vampire Diaries, Dr Who, Dr House, Lost, Heroes, Pretty Little Liars, Gossip Girl, Skins, American Horror Story, The Simpson y creo que no me olvido de nada.

Peliculas: Tengo un gran problema y es que NUNCA me acuerdo de las películas que veo, es decir,a menos que me hayan marcado MUCHO no las recuerdo :/ pero bueno las que más me marcaron fueron: Las de Tim Burton, Pulp Fiction, Kill Bill, La Sociedad de los poetas muertos, Blue Velvet, The Wall, La noche de los lapices, Sueños de Libertad y creo que eso es todo...

Lo que tienen que saber de mi:
-Planeo estudiar o ciencias politicas o relaciones internacionales, busco una beca en la di Tella
-Me enamore de la historia y la política en el curso de ingreso al Buenos Aires (consegui el puntaje para entrar a mitad de año pero por cuestiones personales abandone el curso de ingreso)
-Una de las cosas que más disfruto en la vida son los modelos de ONU tanto de mi colegio como de MINU
-Amo la comedia musical, sobretodo Chicago y Cabaret
-soy bastante nacionalista y orgullosa de ser argentina aún cuando no lo parece.
-Mi sueño es estudiar o vivir aunque sea una temporada en Londres y Nueva York.
-Soy bipolar
-Me parezco a la que hace de Violet en American Horror Story (Taissa Farmiga) y ya me lo dijo hasta mi profesor de catequesis -.-'
-ideología política: indefinida.
-Religion: Pandeista.

Pandeismo: El pandeísmo (del griego: πάν (pan), "todo" y el latín deus, "dios") es una creencia religiosa que proviene de la combinación de las corrientes del Panteísmo ("Dios", o su equivalente metafísico, es idéntico al Universo) y al Deísmo (que el dios-creador que diseñó el Universo ya no existe en un estado en el que pueda ser alcanzado, y que, en su lugar, sólo puede ser confirmado con el uso de la razón). En pocas palabras, es la creencia de que el Creador del Universo de hecho se volvió el Universo y dejó de existir como una entidad separada y consciente.1

Algunas de las corrientes explican que Dios es un todo, pero "explota" en el Big Bang y ya no es Dios. Su materia queda esparcida y de esa misma se crea el universo. Se teoriza que todo lo que existe forma parte de esos fragmentos y que sufrimos y evolucionamos aspirando volver a unirnos a ese todo(Apocatástasis).





Explicaciones(evitemos criticas infundamentadas como me ha pasado en otros foros):

[u]Mi nick:
NO, no tengo NADA que ver con la banda de narcotraficantes mexicanos y no soy una caja de pandora, el nick viene de mezclar el título de una de las canciones de mi banda favorita, Muse (Pink Ego Box) y parte de la letra de Exo Politics de Muse en la cual dice asi "Whent he Zetas fills the skies will our leaders tell us why?"


Mi firma: NO, no pertenezco a una sociedad secreta, ni al opus dei, mucho menos tengo el sangreal, ni los huesos de maria magadalena, no soy una vampiro y no soy de una secta que adora al demonio ni mucho menos ultra derechista. Lo que esta escrito en GRAN letra roja, es el lema de INGSO, que seria el partido gobernante en la distopia de 1984, no les voy a cagar la trama si no la leyeron, y el chaboncito apuntando con el dedo cual uncle Sam reclutandote a la guerra y cantandote "I want you so bad" no es nada más ni nada menos que gran hermano y el cartel que usa para controlar psicologicamente al proletariado. El hecho que lo tenga no significa que este a favor del abslutismo que se presenta en Gran Hermano, todo lo contrario, estoy totalmetne en contra, justamente es una muestra de mi fanatismo hacia el libro, como me abrio la cabeza y como una muestra de ironía por asi decirlo.

Mi avatar: Soy yo (?)



bueno... me parece que me fui a la mierda, si lo leyeron entero se merecen un aplauso, pero es que si me tengo que presentar, me presento bien! espero disfrutar de mi estadia en el foro!
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyDom Feb 19, 2012 11:12 am

Bueno antes que nada bienvenida! Espero que disfrutes tu estadia, y tengo algunas preguntas jaja.¿Con "El Principe" (en tus libros) te referis al de Maquiavelo?

Y otra cosa ¿Sos bipolar en serio o bipolar como todos los de hoy en dia? Lo digo en serio, porque hoy en dia todos dicen ser bipolares, y yo conozco a un hombre que es bipolar y dificilmente te puede explicar algo, o escribir algo tan definido como lo que pusiste ya que nunca se decide entre una cosa y otra...
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyDom Feb 19, 2012 12:40 pm

Bienvenida Catalina! Very Happy
no se te da bien esto de presentarte pero fuiste creo que la única que mas datos puso en su presentación Razz
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyDom Feb 19, 2012 3:12 pm

Marquesa escribió:
Bueno antes que nada bienvenida! Espero que disfrutes tu estadia, y tengo algunas preguntas jaja.¿Con "El Principe" (en tus libros) te referis al de Maquiavelo?

Y otra cosa ¿Sos bipolar en serio o bipolar como todos los de hoy en dia? Lo digo en serio, porque hoy en dia todos dicen ser bipolares, y yo conozco a un hombre que es bipolar y dificilmente te puede explicar algo, o escribir algo tan definido como lo que pusiste ya que nunca se decide entre una cosa y otra...

Soy en parte bipolar, tuve problemas de bipolaridad y tuve que ser "tratada" por asi decirlo, pero creo que fue una epoca oscura no más. Y si, con "El principe" me referia al de Maquiavelo
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyDom Feb 19, 2012 3:52 pm

juraba qe eras vampiro..

ya lei todo, bienvenida de vuelta Razz


Última edición por estoyllegando el Dom Feb 19, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyDom Feb 19, 2012 3:56 pm

Genial, amo la filosofia de maquiavelo... rige casi todo lo que hago.
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyDom Feb 19, 2012 4:12 pm

Yo tambien lo amo, junto con Napoleón son mis idolos
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyDom Feb 19, 2012 4:21 pm

ya lei todo, bienvenida y juraba qe eras vampiro..
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyDom Feb 19, 2012 4:39 pm

Por eso aclare u.u no soy vampiro, soy un zombie bochevique
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyDom Feb 19, 2012 4:46 pm

Bienvenidaaaa! Pasala joya Very Happy (Lo leí todo, te gusta Paramore *-*)
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyDom Feb 19, 2012 4:56 pm

yeah! antes me gustaba más, pero el ultimo cd no me copo mucho! de todos modos, ame el recital <3
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyDom Feb 19, 2012 11:22 pm

Hola, soy cata. Welcome-to-the-Herd
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyLun Feb 20, 2012 12:13 am

Bienvenida!

Sos la que más detalló en su presentación al foro, y eso me gusta (generalmente a la gente no le interesa, por eso tiendo a no hacerlo).

Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyLun Feb 20, 2012 12:22 am

Felino escribió:
Hola, soy cata. Welcome-to-the-Herd

Hola, soy cata. 300-rainbow-puke


Gracias a todoos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyMar Feb 21, 2012 1:16 am

Aplaudime entonces! (?)
Estoy apabullado con todo lo que lei, a medida que comentes en el foro, iré conociendote mas, me pareces una chica con mucha personalidad.
En fin ¡Bienvenida al Foro! Hola, soy cata. 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyMar Feb 21, 2012 7:31 am

ZetaEgoBox escribió:
Por eso aclare u.u no soy vampiro, soy un zombie bochevique

Mierda, una troska :/ jajajajajja mentira, espero que lo pases bien acá, interesantísimos datos pusiste! Bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyMar Feb 21, 2012 9:30 pm

Gracias por lo de la personalidad y lo de los datos interesantes! cuando dije contradiccion andante soy una contradiccion andante, tengo mis momentos mas bien fachos y mis momentos mas troskos... tengo opinones diferentes para cada caso, no me dejo llevar por UNA ideologia, es raro... cosas que pasan (?)
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyMiér Feb 22, 2012 5:43 am

jajajaj está bien. No necesariamente hay que encajar en una cosa u otra, la originalidát es así. *brindan por ello*
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyMiér Feb 22, 2012 11:29 am

Esta bien... Yo tampoco tengo ideologia politica, no me interesa... Mientras me pueda divertir esta bien, asi que por ahora no elijo nada jaj, al menos hasta que aparezca una que me interese
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyMiér Feb 22, 2012 10:02 pm

Brindemos por una vida pirata yo ho (?
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyMiér Feb 22, 2012 10:42 pm

ESTAN LISTOS, CHICOS?!
Hola, soy cata. Tumblr_llblu9LUmz1qbbv9p
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyJue Feb 23, 2012 9:05 am



.()...()
..(o o)
../ ( ..)
.... /""
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. EmptyVie Feb 24, 2012 9:22 am

AMO EL LIMEWIRE CON TODO MI SER MARQUESA LAJHSLKHASLKSAHLKAS IUUUUUUUUU AR A PAIRATTTTTTTTTTT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy cata. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy cata.   Hola, soy cata. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy cata.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupado
» Hola si
» Hola!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: El foro :: Presentate!-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis