Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
    Buenas! soy /EstebanXT Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

    » Con que cancion les gusta levantarse? :D
    Buenas! soy /EstebanXT Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

    » AIURAME!
    Buenas! soy /EstebanXT Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

    » CERRAME ÉSTA!
    Buenas! soy /EstebanXT Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

    » Falleció el Flaco Spinetta
    Buenas! soy /EstebanXT Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Grupo en FACEBOOK!

     

     Buenas! soy /EstebanXT

    Ir abajo 
    +4
    estoyllegando
    Wacco
    Felino
    SoyLeoDiricco
    8 participantes
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado




    Buenas! soy /EstebanXT Empty
    MensajeTema: Buenas! soy /EstebanXT   Buenas! soy /EstebanXT EmptyVie Feb 10, 2012 10:52 pm

    Buenas!
    Me llamo Esteban, EstebanXT es un nick que uso bastante, lease Exte, Equis Té, Extí (en ingles), etc. Estan en mayusculas la E, la X y la T, porque mi idea es formar palabras que empiecen con "Ext" (sí, estoy loco) por ejemplo: extremo, extraño, extraterrestre, externo, extracto, extradimensional y asi me suelo ir un poco a la mierda. Entre aca porque vi los videos de gero, y quise ver como eran los foros que tanto mencionaba y buen, estan bastante copados ¿porque no unirme?... Empece a hacer videos en youtube (canal = EstebanXT) porque siempre me gusto filmar y porque en 2010 Dani Duro, una amiga (yo la conozco antes que ustedes)(jajaja) me conto que iba a conocer a youtubbers y eso... (que gran error)(jajaja joda) que eran re copados, etc. Despues me invito a su cumple y conoci a kevo, puble, ariana, alex, efex, etc. (unos loquitos) Y bueno despues se dio que un amigo veia varios videos de youtubbers y me invito a la juntada de tecnopolis. Yo no entendia nada, él saludaba a todos con Dani me decian los nombres pero yo: "Ah hola como estas?... quien sos?" jajaja. Pero bueno, soy sociable, me copo en charlas y eso junto con que me gusta filmar me fue llevando a querer hacer videos. Hice uno de 33 segundos para empezar (pq me conozco sabia que sino no empezaba mas!) y bueno hace unos pocos dias subi otro mas eleborado con un tema de fondo (onda cortometraje)
    (Aunque mi idea no es hacer solo cortos). Despues fui a la juntada del 5 en Puerto Madero y vi a varios devuelta y despues pude hablar un toque con otros. Hasta ahi mi parte youtubber. Despues que mas les puedo decir, tengo 19 años pero parezco 2 menos para varios, soy Maestro mayor de obras y voy a seguir Arquitectura. Nunca me lleve una materia. Tengo muchas visiones sobre las cosas. Yo me re copo, o no me copo. Me gusta el suspenso, las ciencias, el mate, conocer gente. A veces me caen pesados esos chistes muy boludos o zarpados, adolescentes muy revolucionados, etc. Me re copa que se pueda hablar de igual a igual con la gente, tranqui, sobre algun tema masomenos inteligente/interesante. No juzgo mucho por la edad a las personas. Buen gente les cuento esto, termino mejor se esta haciendo largo gracias por leer!
    Volver arriba Ir abajo
    SoyLeoDiricco
    Admin
    Admin
    SoyLeoDiricco


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires - Argentina

    Buenas! soy /EstebanXT Empty
    MensajeTema: Re: Buenas! soy /EstebanXT   Buenas! soy /EstebanXT EmptySáb Feb 11, 2012 1:34 am

    Yo te vi en la juntada, me diste el papelito con tu canal, y te dije que spamees por todos lados, ajajaja, que buena onda che Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Felino
    Persona genial
    Persona genial
    Felino


    Mensajes : 360
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Caraza, Lanús oeste.

    Buenas! soy /EstebanXT Empty
    MensajeTema: Re: Buenas! soy /EstebanXT   Buenas! soy /EstebanXT EmptySáb Feb 11, 2012 1:48 pm

    Buenas! soy /EstebanXT 9583c4d8-acf3-47cd-a96b-3298f5b593f7
    Volver arriba Ir abajo
    Wacco
    Super Usuario
    Super Usuario
    Wacco


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Avellaneda, Santa Fe

    Buenas! soy /EstebanXT Empty
    MensajeTema: Re: Buenas! soy /EstebanXT   Buenas! soy /EstebanXT EmptySáb Feb 11, 2012 1:59 pm

    JAJA Personas como vos encajan perfecto en este foro. No te preocupes, todos somos raros acá Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    estoyllegando
    En crecimiento
    En crecimiento
    estoyllegando


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 33

    Buenas! soy /EstebanXT Empty
    MensajeTema: Re: Buenas! soy /EstebanXT   Buenas! soy /EstebanXT EmptySáb Feb 11, 2012 3:24 pm

    hola, qe andes bien..
    Volver arriba Ir abajo
    Faqe
    En crecimiento
    En crecimiento
    Faqe


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Luján

    Buenas! soy /EstebanXT Empty
    MensajeTema: Re: Buenas! soy /EstebanXT   Buenas! soy /EstebanXT EmptySáb Feb 11, 2012 8:26 pm

    Bienvenido loco.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    Buenas! soy /EstebanXT Empty
    MensajeTema: Re: Buenas! soy /EstebanXT   Buenas! soy /EstebanXT EmptySáb Feb 11, 2012 10:12 pm

    Gracias Leo, Felino, Wacco, Estoyllegando, Faque, a todos che.
    Volver arriba Ir abajo
    Lula Fenomenoide
    Persona genial
    Persona genial
    Lula Fenomenoide


    Mensajes : 450
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Rodando por Callao

    Buenas! soy /EstebanXT Empty
    MensajeTema: Re: Buenas! soy /EstebanXT   Buenas! soy /EstebanXT EmptyJue Feb 16, 2012 6:16 pm

    HOLUUUUUUUUUUUU Lula Fenomenoide te da la FENO BIENVENIDAAAAAAAAAAA

    Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Jerar
    Persona genial
    Persona genial
    Jerar


    Mensajes : 462
    Fecha de inscripción : 08/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Algún lugar por ahí

    Buenas! soy /EstebanXT Empty
    MensajeTema: Re: Buenas! soy /EstebanXT   Buenas! soy /EstebanXT EmptyJue Feb 16, 2012 8:11 pm

    Pensé que había dado mi bienvenida, se ve que aparecieron muchos nuevos y no me di cuenta...

    BIENVENIDO Esteban! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    Buenas! soy /EstebanXT Empty
    MensajeTema: Re: Buenas! soy /EstebanXT   Buenas! soy /EstebanXT EmptyJue Feb 16, 2012 10:01 pm

    jajaja Gracias Lula y Jerar! yo fui el miembro 270 si mal no recuerdo ahora hay 285 (?)
    Volver arriba Ir abajo
    Mistered17
    Admin
    Admin
    Mistered17


    Mensajes : 739
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 27
    Localización : CABA (Buenos Aires)

    Buenas! soy /EstebanXT Empty
    MensajeTema: Re: Buenas! soy /EstebanXT   Buenas! soy /EstebanXT EmptySáb Feb 18, 2012 1:38 am

    271, lo dice la URL de tu perfil Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Buenas! soy /EstebanXT Empty
    MensajeTema: Re: Buenas! soy /EstebanXT   Buenas! soy /EstebanXT Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Buenas! soy /EstebanXT
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Buenas!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foros Mistered17 :: El foro :: Presentate!-
    Cambiar a:  
    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis