Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Tatuajes y Piercings Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Tatuajes y Piercings Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Tatuajes y Piercings Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Tatuajes y Piercings Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Tatuajes y Piercings Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Tatuajes y Piercings

Ir abajo 
+5
Faqe
Wacco
Felino
Lula Fenomenoide
Jerar
9 participantes
AutorMensaje
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings EmptyDom Ene 08, 2012 11:02 pm

Hola Chicos!

Hoy venia con ganas de preguntarles que les parecen los tatuajes o piercings?
(ya que pensaba hacerme un tatuaje en mi cumple, que es en 2 días.)

ustedes tiene alguno de ellos?

les parece algo estéticamente lindo, les parece arte corporal o lo aborrecen y les parece algo desagradable?

cuenten! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings EmptyLun Ene 09, 2012 1:00 am

SIIIIII son relindos. Algunos igual, no todos. Medio dejavu porque ya habia un tema sobre esto, pero igual:

→ Quiero un piercing en la ceja izquierda, y lo quiero desde que tengo uso de razón y me ENCANTARÍA tenerlo.. pero tengo muuuuucho miedo de hacérmelo D:
→ Quiero un tatuaje en el hombro derecho con el simbolito de Virgo: ((a ver si así se ve mejor Razz)), pero ese no tengo tanto apuro en hacérmelo. Si algún día me pinta.. me lo haré
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings EmptyLun Ene 09, 2012 1:25 am

No....la verdad no me gustan mucho....no me haría un piercing.....un tatuaje tal vez.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings EmptyLun Ene 09, 2012 1:40 am

No me gustan lo piercings, no sé por qué se me hacen que son mocos Shocked
No me gustan los tatus, prefiero estar lo más natural posible jaja
Volver arriba Ir abajo
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
Faqe


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Luján

Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings EmptyLun Ene 09, 2012 2:20 am

Un tatuaje nunca en tu fucking vida te lo vas a poder sacar, así que no te hagas algo Grande porque de viejo te vas a querer Matar. Un piercing o arito lo acepto.
Volver arriba Ir abajo
CandaVelociraptor
Principiante
Principiante
CandaVelociraptor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26

Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings EmptyLun Ene 09, 2012 12:45 pm

El único piercing al que llegué fue en el cartilago de la oreja derecha JAJAJA
Este año me voy a hacer el de la nariz (No estoy segura si el septum o el normal-)
Y tatuaje, mis viejos me lo dejaron hacermelo para mi cumpleaños, pero ahora se niegan asldkjafhaf
Volver arriba Ir abajo
JubiladosViolentosIKV
Principiante
Principiante
JubiladosViolentosIKV


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 29
Localización : Gerli

Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings EmptyLun Ene 09, 2012 1:00 pm

Tengo piercing en la ceja izquierda y en la oreja. Para mí son tanto una forma de arte como una manera de mejorar la estética de la persona.
Tatuajes tengo en vista hacerme un tribal en forma de brazalete en el brazo izquierdo, y el escudo de river en el corazón. (y si me pinta la locura el de tyson en la cara :O )

Tatuajes y Piercings Tyson
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings EmptyLun Ene 09, 2012 1:27 pm

JubiladosViolentosIKV escribió:
Tengo piercing en la ceja izquierda y en la oreja. Para mí son tanto una forma de arte como una manera de mejorar la estética de la persona.
Tatuajes tengo en vista hacerme un tribal en forma de brazalete en el brazo izquierdo, y el escudo de river en el corazón. (y si me pinta la locura el de tyson en la cara :O )

lasbjlajbasuilgasuyg tenés el de la cejaaaaa ♥️ y ahi viene la pregunta que no puedo evitar hacerle a cualquier persona que conozco que lo tiene: te dolió mucho?

Me interesó eso que dijiste de que pueden ser una expresión artística. Cómo sería eso?

Faqe escribió:
Un tatuaje nunca en tu fucking vida te lo vas a poder sacar, así que no te hagas algo Grande porque de viejo te vas a querer Matar. Un piercing o arito lo acepto.

Estoy de acuerdo, por eso lo único que me tatuaría sería eso que me acompañaría toda mi vida, onda, mi fecha de nacimiento y mi signo zodiacal no van a cambiar nunca Razz

CandaVelociraptor escribió:
El único piercing al que llegué fue en el cartilago de la oreja derecha JAJAJA
Este año me voy a hacer el de la nariz (No estoy segura si el septum o el normal-)
Y tatuaje, mis viejos me lo dejaron hacermelo para mi cumpleaños, pero ahora se niegan asldkjafhaf

Una amiga y todas mis primas tienen el del cartílago de la oreja :B yo me lo quería hacer de más chica pero desistí.
Cual es la diferencia entre el piercing septum y el normal? aaaaaahm y que te tatuarias?
Volver arriba Ir abajo
JubiladosViolentosIKV
Principiante
Principiante
JubiladosViolentosIKV


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 29
Localización : Gerli

Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings EmptyLun Ene 09, 2012 1:36 pm

Lula Fenomenoide escribió:
JubiladosViolentosIKV escribió:
Tengo piercing en la ceja izquierda y en la oreja. Para mí son tanto una forma de arte como una manera de mejorar la estética de la persona.
Tatuajes tengo en vista hacerme un tribal en forma de brazalete en el brazo izquierdo, y el escudo de river en el corazón. (y si me pinta la locura el de tyson en la cara :O )

lasbjlajbasuilgasuyg tenés el de la cejaaaaa ♥️ y ahi viene la pregunta que no puedo evitar hacerle a cualquier persona que conozco que lo tiene: te dolió mucho?

Me interesó eso que dijiste de que pueden ser una expresión artística. Cómo sería eso?

Jaja, no, no dolió nada. Lo único que sí, te da impresión verte al espejo con la jeringa atravesada, pero en sí no duele y en mi caso citatrizó mucho más rápido que el de la oreja. Ah y tenés que tener cuidado cuando te secás la cabeza y te ponés y sacás la remera nomás Smile
Y para mí los tatuajes pueden ser una expresión artística si se considera al cuerpo un lienzo sobre el cual uno puede "dibujar". Osea, un "te amo marta" tatuado no lo considero arte, pero si es un buen dibujo, sí.
Volver arriba Ir abajo
Doggie

Doggie


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings EmptyLun Ene 09, 2012 2:17 pm

Lula, yo tengo uno y hasta hace un mes tenia los dos en la ceja izquierda, uno al lado del otro y son estéticamente muy copados. De hecho, me lo hice por que lo vi en Joey Jordison, y me gustaba como queda.

Aparte, estoy con ganas de tatuarme al guason en el brazo izquierdo. Posiblemente el mes que viene me lo haga.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings EmptyLun Ene 09, 2012 2:42 pm

Al igual que JubiladosViolentosIKV, también creo que el tatuaje puede considerarse un arte. Hay cada diseño taan groso, cómo me encantaba mirar Miami Ink... y un ''Te amo marta'' no debe ser desmerecido. Acaso hacer arte, no es sino expresar sentimientos?
No tengo una mala visión de los tatuajes, excepto con referencia a precauciones médicas. Si existiese un motivo por el cual no me tatuaría, ese sería lo impresionable que soy y el miedo que tengo >_<
En cuanto a piercings, no sé, está bien. Te los podes sacar, y hay algunos que a la vista son lindos. No me gusta, cuando tienen la cara hecha un colador, ponele.
Volver arriba Ir abajo
JubiladosViolentosIKV
Principiante
Principiante
JubiladosViolentosIKV


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 29
Localización : Gerli

Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings EmptyLun Ene 09, 2012 2:50 pm

Vere escribió:
Al igual que JubiladosViolentosIKV, también creo que el tatuaje puede considerarse un arte. Hay cada diseño taan groso, cómo me encantaba mirar Miami Ink... y un ''Te amo marta'' no debe ser desmerecido. Acaso hacer arte, no es sino expresar sentimientos?
No tengo una mala visión de los tatuajes, excepto con referencia a precauciones médicas. Si existiese un motivo por el cual no me tatuaría, ese sería lo impresionable que soy y el miedo que tengo >_<
En cuanto a piercings, no sé, está bien. Te los podes sacar, y hay algunos que a la vista son lindos. No me gusta, cuando tienen la cara hecha un colador, ponele.

Yo también me copo mirando Miami Ink! jaja
El "te amo marta" también puede ser considerado arte (¿qué no es arte?), pero mi concepto de tatuaje artístico se refiere a dibujos bien logrados o frases profundas, por decirlo de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tatuajes y Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Piercings   Tatuajes y Piercings Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tatuajes y Piercings
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: Otros-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com